Contact center encuestas
Listado top ventas contact center encuestas
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas:
¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible?
¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center?
¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios?
¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ?
¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos?
¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados?
¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos?
* Productos y/o servicios
* Consultoría y Servicios de Contact Center
* Investigación de Mercados
* Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios)
* Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial)
* Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere AGENTE DE CONTACT CENTER para la atención de línea usuarios de EPS. Agendamiento y confirmación de citas médicas. Dedicación: Medio tiempo en turnos rotativos. Modalidad: Teletrabajo. Debe contar con equipo de computo y conexión a internet. Buena pronunciación y léxico, trato educado y amable. Dominio de informática, uso herramientas de telefonia IP y aplicaciones web. Experiencia minima de 1 año en Call Center. Asignacion: $500.000 por prestacion de servicios. [email protected] enviar su hoja de vida al correo: [email protected]
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor solicita para su Contact Center mujer entre los 20 y 35 años con experiencia en ventas por telefono (Telemarketing) Cumplimiento de presupuestos de ventas. Funciones Generales: Atender las llamadas Inbound a la operación. Efectuar las campañas Outbound de Agendamiento de visitas. Agendar visitas de nuestros comerciales con potenciales clientes. Realizar seguimiento a las visitas Agendadas. Contactar a los clientes con los asesores en caso de requerir soporte técnico. Ingresar y actualizar todos los datos de la operación en CRM. Registrar la información suministrada por los clientes en las bases de datos al software CRM y en el software Agentbox. Participar en las capacitaciones correspondientes. Funciones Especificas: Diseñar, producir y ejecutar campañas de agendamiento de visitas. Elaborar bases de datos. Elaborar los guiones para las diferentes campañas Elaborar informes de gestión. Entrenar a los asesores en el PETC (Programa de Entrenamiento Técnico Comercial).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
* Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
¿ESTAS EN BUSCA DE TRABAJO? Importante empresa esta en busca de agentes de contact center con 1 año de experiencia. HORARIOS: DOMINGO A DOMINGO CON UN DÍA COMPENSATORIO A LA SEMANA 8 HORAS DIARIAS. SALARIO: 871.000+ recargo de ley + beneficios +plan carrera
Col$ 871.000
Ver producto
Mitú (Vaupés)
kig20082STOCK MARKET TRAINING CENTER is one of the best leading businesses in stock trading institutes. Established in 2013-Surat. We are one of the best training institutes in Surat Gujarat. This well-known institute act as a multi-working institute where students get knowledge about stock market and trader can trade in various segment of stock market and commodity market. Our institute provide skills and awareness about stock market, global market and economical events etc. we also belief in customer satisfaction, good products and services. Our team members dedicate their best knowledge to clients to grow their CAPITAL and INFORMATION. They also put a lot of efforts to achieve the common vision and large goals of the company that makes our institute best from others. Our main Moto is "FIRST LEARN THEN EARN” that satisfy not only our students but also our clients. We also known for share trading institutes, institute for stock market, Online training center for stock market, Online training center for equity market, Online training center for commodities market and much more. If you think learn stock market then contact to me 9023207400
Gratis
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
We are a growing National Auto Transport company (U.S.A) based in Sabaneta Antioquia seeking Sales Reps to join our team. This is a full-time position and requires dedication. This is a job as an auto transport sales rep/ Broker for a national company in the United States. We are a brokerage firm with a web presence that acts as an intermediary to ship cars for our customers. We operate in three stages. Stage 1 is Sales. Stage 2 we must find a reliable carrier/trucker to complete the service. Stage 3 the carrier must follow through with the order from pick-up to drop-off. Your job will be in stage 1. You will be making contact (in-bound and out-bound calls) for POS with hot and warm leads, competing with between 0 and 10 companies. These customers ARE asking us to call them. You will follow up with customers and close deals. You will maintain customer contact and provide customer service to your customers until a carrier has been found to complete the service. THIS IS A PHONE SALES JOB. This is a pipeline business. Only 25% of customers are first call closes. Thus the importance of using the systems well. One day a week for the first 5 weeks, will require additional training and testing. Qualifications: - The highest quality English - Sales & closing skills (and girl scout cookies doesn't count!) - Computer skills - Typing skills - Customer service skills - Need to understand how to speak and type at the same time. This may seem rhetorical but it is important. Note taking and details are pertinent. as our company cares about being detail oriented so that your orders will be managed correctly. We will always follow through if you take the proper notes and steps. - Communication skills. You will be working with dispatchers, customer support, and managers to make cars move. They will constantly help you whenever needed. Remuneration: Salary: 1.100.000 cop Commissions: 600.000 - 4.000.000 cop (depending on performance) Incentives: Daily, bi-weekly, Monthly (depending on performance)
Col$ 1.100.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el Telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: ITIL – Foundation (Fundamentos de la metodología), plataformas de Contact Center.(GENESYS), IVR (Respuesta de Voz Interactiva), call back (Devolución automática de llamada), indicadores de disponibilidad y capacidad, monitoreo de plataformas de Contact,Center, lenguajes de programación como (Java, o.Net, o PHP), metodologías agiles. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo 1 año de experiencia como como Analista Senior, o profesional, o ingeniero, o especialista, o coordinador en áreas de TI, en procesos de Administración de plataformas de Contact Center. CONDICIONES: Salario: $ 3.841.000 + todas las presentaciones y contrato a indefinido directo con la compañía. Si está interesado enviar su hoja de vida al correo caromerop@nexabpo-com con asunto: ingeniero genesys
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de telecomunicaciones Contact Center requiere para su equipo de trabajo asesores call center con experiencia mínima de 6 meses en venta de productos financieros, para laborar de lunes a Sábado en horarios rotativos de 8 horas. Salario básico $ 828.116 + Comisiones, promedio salarial de $ 1.000.000 contrato directo con la compañía. Si te apasiona y tienes la experiencia ¡Esta es tu oportunidad! presentarte en la Carrera 58b 130 13 Ciudad jardín Norte los días 01, 02 y 03 de abril a las 8:30 am a 10:00 am y en la tarde de 1:00 pm a 3:00pm. Preguntar por yeison TE ESPERAMOS
Col$ 111.111
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el Telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos?
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere asesor/a de servicio al cliente con experiencia en Call y Contact center, con dominio del idioma Ingles en nivel intermedio, buen manejo de herramientas ofimaticas, responsable, puntual. Salario con auxilio de transporte: $1'000.000 Contrato por obra o labor. Interesados enviar hoja de vida actualizada al correo electrónico o escribir al whatsapp: 3042011522 Si no cumple con los requisitos abstenerse a aplicar a la oferta.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa en la ciudad de MEDELLIN, abre convocatoria a personal CON O SIN EXPERIENCIA, para realizar las siguientes actividades (TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZAN DENTRO DE LA EMPRESA): manejo de papelería, supervisar y dirigir personal, atención a líneas telefonicas (NO CALL NI CONTACT CENTER) ingresos semanales, horarios flexibles y oportunidad de estudio. Interesados comunicarse con SR GERMAN a las líneas telefonicas: 2357152- 2357733 ENVIAR HOJAS DE VIDA AL CORREO: Asesorgerman12@gmail.com
Ver producto