Conferencias motivacion superacion
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Achí (Bolivar)
Conferencias de Motivación |Conferencista en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 6473057 - 320 459 234 Algunas Temáticas: Autoconversación orientada por la Acción. Entendiendo la Autodisciplina. Miedo al Fracaso. Miedo al Éxito. Miedo al Rechazo. Miedo a la Mediocridad. Miedo al Riesgo. "Debo ser Perfecto "… y el Sistema de Recompensas. "Puedo hacerlo sin Incomodidad". La Autodisciplina: La clave del éxito. ¡Contáctenos!
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El encanto (Amazonas)
Conferencias de Motivación Trascendente | Conferencista en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 Directo en su Empresa, Talleres " In House" EVENTOS CORPORATIVOS - CONVENCIONES - ENCUENTROS Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad
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Tunja (Boyacá)
¿Quieres que tu equipo comercial goce de una actitud positiva a toda prueba? Somos expertos internacionales en motivación de equipos de ventas, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Tunja (Boyacá)
¿Quieres motivar a tus colaboradores de manera eficiente? Somos expertos internacionales en temas Motivacionales, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Armenia-Quindío (Quindío)
¿Reconoces el trabajo de tus colaboradores? Somos expertos internacionales en temas Motivacionales, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Armenia-Quindío (Quindío)
¿Tus colaboradores estan motivados de manera eficiente? Somos expertos internacionales en temas Motivacionales, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 NUESTROS PROPÓSITOS INSTITUCIONALES: No importa la naturaleza de sus sueños, metas o propósitos; si usted ha puesto su visión y su corazón en convertirse en el mejor colaborador de su empresa, una persona de influencia en su círculo de intereses o simplemente encontrar el camino hacia una existencia plena, de logro y con fruto abundante, nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ, reconocemos el valor de su determinación y queremos ayudarlo y acompañarlo en identificar y desarrollar un claro y específico plan personal de acción, que transforme cada aspecto de su vida a exactamente lo que usted anhela que sea.
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Bogotá (Bogotá)
Procuramos configurar nuestras temáticas, herramientas y metodología de capacitación y entrenamiento, a la medida de las condiciones y necesidades de cada organización cliente. Consideramos que la capacitación debe ser solo un aspecto de los procesos de gestión del cambio organizacional; sin dejar de lado el liderazgo directivo, y la administración de los diferentes factores y recursos que afectan los procesos productivos y la rentabilidad empresarial. En nuestra experiencia, las empresas más prósperas financieramente, abundantes y eficaces socialmente, son aquellas que dan valor a la innovación, la tecnología y el conocimiento, reconocen la complejidad de la naturaleza y el comportamiento humano, profundizan en ello, y otorgan a la esencia y experiencia humana un lugar de preponderancia en la estructura estratégica de la organización. Utilizamos elementos y conceptos de Administración Moderna, Calidad, Economía, Ingeniería de Procesos, Análisis Financiero, Estadística, Marketing, Inteligencia Comercial, Ciencias Sociales, Antropología, Advaita Vedanta, Hermenéutica, Humanismo, Auto Indagación, Sociología, Estructuralismo, Ontología, Mindfulness, Constructivismo, Neo Conductismo, Lúdica, Andragogía, Ética, Psicología Social, Logoterapia, Gestalt, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuro Economía entre otras fuentes y herramientas..
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Villavicencio (Meta)
Ofrecemos alternativas de capacitación y formación estratégica que se pueden entregar lúdica y participativamente, en el marco de la estrategia de fidelización y motivación del talento humano de su organización. OBJETIVO: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. METODOLOGÍA: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, música, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. TEMÁTICAS SUGERIDAS: Felicidad en el trabajo Mindfulness para la productividad Liderazgo Empresarial Cultura y Clima Organizacional Resistencia al Cambio Trabajo de Equipo Administración del Tiempo Manejo efectivo del Estrés Comunicación Asertiva Motivación vs Inspiración Inteligencia Emocional y Relacional Gestión de Conflictos Laborales .
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Colombia (Todas las ciudades)
OBJETIVO: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. METODOLOGÍA: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, música, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. TEMÁTICAS SUGERIDAS: Felicidad en el trabajo Mindfulness para la productividad Liderazgo Empresarial Cultura y Clima Organizacional Resistencia al Cambio Trabajo de Equipo Administración del Tiempo Manejo efectivo del Estrés Comunicación Asertiva Motivación vs Inspiración Inteligencia Emocional y Relacional Gestión de Conflictos Laborales
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Villavicencio (Meta)
Según Forrester Research USA, el 27% de los mejores vendedores del mundo, son individuos diferentes; tienen espíritu de cazadores, son empáticos, reconocen la importancia de desplegar una técnica sólida de comunicación, ofrecen un enfoque consultivo a su labor, saben prospectar, tienen pericia y habilidad para hacer la presentación de su producto/servicio, saben discernir los tiempos y las oportunidades, siembran los cimientos para despertar y mantener la fidelidad de los clientes y reconocen que su labor más allá de lograr una metas y unos premios, le dan significado y esencia a su vida y les abre las puertas a la abundancia.
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Cali (Valle del Cauca)
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
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Villavicencio (Meta)
CONFERENCIAS TALLERES HABILIDADES BLANDAS EN VILLAVICENCIO META Ofrecemos alternativas de capacitación y formación estratégica que se pueden entregar lúdica y participativamente, en el marco de la celebración institucional de fin de año de su empresa. Objetivo: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. Metodología: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. Temáticas sugeridas: • Felicidad en el trabajo • Mindfulness para la productividad • Liderazgo Empresarial • Cultura y Clima Organizacional • Resistencia al Cambio • Trabajo de Equipo • Administración del Tiempo • Manejo efectivo del Estrés • Comunicación Asertiva • Motivación vs Inspiración • Inteligencia Emocional y Relacional • Gestión de Conflictos Laborales
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Colombia (Todas las ciudades)
El maltrato psicológico en el fútbol, es un fenómeno catastrófico que afecta tanto el rendimiento como el bienestar de los jugadores. Tradicionalmente, se ha prestado más atención al maltrato físico, pero en las últimas décadas ha crecido la conciencia sobre los efectos negativos del abuso emocional y psicológico en los atletas. Este tipo de maltrato, camuflado como "disciplinas estrictas" o "estrategias de motivación", tiene consecuencias a largo plazo en la salud mental y el rendimiento de los jugadores, incluso cuando el entorno deportivo parece ser de alto rendimiento o profesional. El entrenador, como figura central en la vida de un deportista, tiene una gran influencia sobre el bienestar emocional, psicológico y físico de sus jugadores. Sin embargo, cuando el entrenador adopta prácticas autoritarias, despectivas o manipuladoras, los efectos sobre la salud mental de los jugadores son profundos. Las relaciones entre entrenadores y futbolistas se configuran en torno a expectativas de éxito, disciplina, esfuerzo y superación, pero el maltrato psicológico socava estos principios, conduciendo a sentimientos de inseguridad, ansiedad, depresión e incluso al abandono del deporte. La naturaleza competitiva y exigente del fútbol de alto nivel, tanto en clubes profesionales como en el ámbito juvenil y amateur, hace que los entrenadores ejerzan una presión constante sobre sus jugadores. Sin embargo, en lugar de fomentar un entorno de apoyo y crecimiento, algunos entrenadores recurren a tácticas destructivas que incluyen humillaciones públicas, manipulación emocional, descalificación permanente e incluso aislamiento. Estos métodos son parte de un enfoque coercitivo cuyo objetivo es controlar el comportamiento de los jugadores a través del miedo, la intimidación o la culpa. El maltrato psicológico en el deporte se define como cualquier conducta que cause daño emocional a un jugador, afectando su salud mental y su desempeño deportivo. A diferencia del maltrato físico, este tipo de abuso no siempre es visible ni tangible, haciéndolo más difícil de identificar y abordar. El maltrato psicológico se mantiene de diferentes maneras: desde el abuso verbal y las humillaciones públicas hasta tácticas más insidiosas como la manipulación emocional o el control absoluto de la vida personal y profesional del jugador. El impacto de estas conductas no solo afecta el rendimiento en el campo, sino que también tiene repercusiones más profundas en la autoestima, la motivación y el bienestar general de los futbolistas. Diversos estudios han señalado que la relación entre entrenadores y jugadores debe basarse en la confianza, el respeto mutuo y la empatía para asegurar un desarrollo integral y positivo tanto en el plano emocional como en el técnico. Sin embargo, cuando los entrenadores recurren a enfoques autoritarios o deshumanizantes, los jugadores experimentan una serie de consecuencias psicológicas graves, como el estrés crónico, ansiedad y depresión, que afectan directamente su capacidad para rendir de manera óptima. Es importante destacar que el maltrato psicológico no es exclusivo de los entrenadores que son abiertamente abusivos o violentos. Los entrenadores que adoptan enfoques más sutiles y manipulativos pueden causar un daño profundo sin recurrir a gritos o insultos evidentes. Las dinámicas de poder y control, las expectativas de rendimiento irreales y las amenazas veladas son formas de maltrato que pueden pasar desapercibidas, pero que no dejan de ser igualmente dañinas para los atletas. Por tanto, abordar el maltrato psicológico en el deporte requiere una reflexión sobre las prácticas de coaching, el impacto de los estilos de liderazgo en la salud mental de los jugadores y la necesidad de desarrollar un entorno deportivo que favorezca el bienestar emocional y el respeto. Además, es fundamental promover la formación de entrenadores en aspectos relacionados con la psicología deportiva, para que reconozcan y eviten conductas maltratadoras y creen equipos más saludables y resilientes. Este trabajo tiene como objetivo explorar las diferentes tipologías de entrenadores que, de forma directa o indirecta, ejercen maltrato psicológico sobre los futbolistas. Se discutirán las características y manifestaciones de cada tipo de entrenador, así como las consecuencias que sus comportamientos pueden generar en la psicología de los jugadores. A través de este análisis, se pretende contribuir al entendimiento del maltrato psicológico en el fútbol y promover estrategias que fomenten una relación más positiva, saludable y constructiva entre entrenadores y futbolistas. En el libro se presenta una encuesta y una serie de tipologías, lo mismo que algunas reflexiones finales
Col$ 90.000
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Chía (Cundinamarca)
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
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