Comunicaciones
Listado top ventas comunicaciones
Cali (Valle del Cauca)
Se solicita Técnico Electricista y de Comunicaciones, con experiencia en Instalación de Cableado UTP Cat 6 y Cat 6A, Tubería Emt y Bandejas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Fabricamos torres de comunicaciones con suministro de energia verde con generadores de hidrogeno https://www.equiposyproyectos.co/producto/fabricacion-de-detectores-de-fugas-para-torres-de-energia-electrica/ info: Juan Esteban Bedoya Whatsapp +573045308338 fuera de Colombia Whatsapp 3045308338 en colombia Movil : 304 5308338 – 301 5725637 en colombia www.equiposyproyectos.co equiposyproyectos1@gmail.com whatsapp:3045308338
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Carlos Caballero González y Mauricio Matamala Peinado Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2016 Formato: Libro Rústica, 17x24cm 251 páginas Peso: 0.530Kg ISBN: 9788428339162 Reseña. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. Hoy en día es normal que tanto los particulares como las empresas dispongan de más de un equipo en casa o en sus instalaciones, y no solamente ordenadores, sino también dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, etc., que se conectan a la misma red. Todos estos dispositivos tienen la necesidad de compartir recursos, datos o servicios, y con este fin se debe tener realizada la configuración de una red de área local de ámbito privado. En este libro veremos cómo clasificar los elementos de las comunicaciones que conforman una red local para identificar los componentes que constituyen el mapa físico. Además, aprenderemos a aplicar los procedimientos de instalación y configuración de los nodos de la red local y a establecer la configuración de los parámetros para su integración en su propia red, siguiendo unos procedimientos dados. Cada capítulo se complementa con un gran número de actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos en la UF 0854 Instalación y configuración de los nodos de una red de área local, incardinada en el MF 0220_2 Implantación de los elementos de la red local, transversal a los certificados de profesionalidad IFCT0209 Sistemas microinformáticos (RD 686/2011, de 13 de mayo, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto) e IFCT0110 Operación de redes departamentales (RD 1531/2011, de 31 de octubre, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto). Mauricio Matamala Pein y Carlos Caballero González son profesores de Enseñanza Secundaria en la rama de Informática y Comunicaciones. Contenido. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. 1. Arquitectura de redes de área local Introducción 1.1. Clasificación de las redes en función del territorio que abarcan 1.2. Características de una red local 1.3. Arquitectura de redes de área local 1.3.1. Topologías básicas.. 1.3.2. Topología lógica y física 1.3.3. Método de acceso al cable 1.3.4. Protocolos de comunicaciones 1.3.5. Arquitecturas de redes de área local más usadas 1.4. Normativa 1.4.1. Comités de estandarización 1.4.2. Estándares de redes de área local 1.4.3. Infraestructuras comunes de telecomunicación Actividades 2. Elementos de una red de área local Introducción 2.1. Características y funciones 2.2. Estaciones de trabajo 2.3. Servidores 2.4. Tarjetas de red 2.5. Equipos de conectividad 2.5.1. Repetidores..... 2.5.2. Concentradores (Hubs) 2.5.3. Conmutadores (Switches) 2.5.4. Encaminadores (Routers) 2.5.5. Pasarelas (Gateways). 2.5.6. Puentes (Bridges).. 2.5.7. Dispositivos inalámbricos 2.6. Sistemas operativos de red 2.6.1. Sistemas operativos de escritorio 2.6.2. Sistemas operativos móviles 2.6.3. Sistemas operativos de servidor 2.7. Medios de transmisión 2.7.1. Medios de cobre: cables de par trenzado y coaxial 2.7.2. Medios ópticos: cables de fibra óptica 2.7.3. Comunicaciones inalámbricas 2.8. El cableado estructurado 2.9. Subsistemas de cableado estructurado 2.9.1. Estándares TIA/EIA sobre cableado estructurado 2.9.2. Estándares de Cable UTP/STP 2.9.3. El mapa físico y lógico de una red de área local Actividades 3. Protocolos de una red de área local 3.1. Introducción a los protocolos 3.2. Modelo de Interconexión de Sistemas Abiertos (OSI) 3.3. El nivel físico 3.4. Protocolos del nivel de enlace 3.4.1. Protocolos de control de enlace lógico (LLC) 3.4.2. Protocolos de control de acceso al medio (MAC) 3.5. Ethernet 3.5.1. Introducción a Ethernet 3.5.2. Ethernet y el modelo OSI 3.5.3. Direccionamiento MAC 3.5.4. Trama Ethernet 3.5.5. Tecnologías Ethernet 3.6. Otros protocolos de nivel de enlace: Token Ring, FDDI, etc. 3.7. Protocolos de nivel de red 3.7.1. Protocolo de Internet (IP) 3.7.2. Otros Protocolos de nivel de red (IPX, etc.) 3.8. Direcciones físicas y lógicas Actividades 4. Instalación y configuración de los nodos de la red de área local Introducción 4.1. El armario de comunicaciones 4.1.1. Elementos del armario de comunicaciones 4.2. Instalación de adaptadores de red y controladores 4.2.1. Instalación de adaptadores de red 4.2.2. Instalación de controladores de los adaptadores de red 4.3. Instalación y configuración de protocolos de red más habituales 4.3.1. Parámetros característicos 4.3.2. Configuración del protocolo TCP/IP 4.3.3. Elementos de configuración de TCP/IP 4.3.4. Dirección IP 4.3.5. Máscara de subred 4.3.6. Puerta de enlace 4.3.7. Comprobar la conectividad 4.3.8. Configuración de los parámetros de red en equipos de networking 4.3.9. Resolución de nombres 4.3.10. Servidor DNS 4.3.11. Servidor WINS 4.3.12. NetBIOS 4.3.13. El protocolo de red SPX/IPX 4.3.14. Configuración de la seguridad 4.3.15. Procedimientos sistemáticos de configuración 4.4. Instalación y configuración de servicios de red 4.4.1. Servicios de acceso a la red 4.4.2. Servicio de ficheros 4.4.3. Servicios de impresión 4.4.4. Servicio de correos 4.4.5. Servicio DHCP 4.4.6. Servicio DNS 4.4.7. Servicios web 4.4.8. Servicios de directorio Active Directory 4.4.9. Otros servicios 4.5. Procedimiento de aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.1. Las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.2. Configuración de las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.3. Aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.4. Otras operaciones con switches y routers Actividades Actividades de instalación de interfaces
Col$ 69.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONVERSA® Es la marca registrada en Colombia de la poderosa plataforma convergente de comunicaciones, que posibilita el manejo multiusuario de voz, datos y vídeo utilizando para ello sistemas de ingeniería de comunicación abierta, a la que se le integran las redes de comunicación de nuestros usuarios a través del Internet. CONVERSA® está Alojada y administrada 24 horas al día X 7 días a la semana, dentro de un robusto data center ubicado en la ciudad de Miami (USA) el cual garantiza, seguridad, estabilidad y continuidad en los fluidos de luz e internet así como óptimas condiciones ambientales y desde la cual COLNEXOS SA ofrece a sus usuarios entre otros los siguientes: CONVERSA® IP-PBX Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas. Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto. CONVERSA® RPC. Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®. Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones. web@grupoconversa.co
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas. Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto. CONVERSA® RPC. Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®. Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones. web@grupoconversa.co www.grupoconversa.co
Col$ 1
Ver producto
Colombia
CONVERSA® IP-PBX Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas. Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto. CONVERSA® RPC. Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®. Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones. Secretaria virtual call center televentas servicio al cliente campañas para call center web@grupoconversa.co www.grupoconversa.co
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONVERSA® RPC. Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®. Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones. CONVERSA® DID. Es el servicio de numeración de las redes públicas locales de comunicación de los diferentes territorios a nivel nacional e internacional, comercializados por COLNEXOS SA ESP integrándolos y aportándoles a estos los valores agregados de la plataforma CONVERSA®. CONVERSA® Pone a su disposición números de teléfono en las principales ciudades de Colombia. También ofrecemos números internacionales en más de 60 países, para aumentar la proximidad con sus clientes internacionales. web@grupoconversa.co www.grupoconversa.co
Col$ 1
Ver producto
Colombia
JK sistemas y comunicaciones www.jksistemas.com.co jk_syc@hotmail.com (1) 796 02 498 - 321 419 68 53 Ofertas Soporte Técnico, ubicado en Bogota. Empresa lider en el mercado de las comunicaciones pone a disposición su departamento técnico especializado en mantenimiento de sistemas tarificadores para cabinas telefónicas
Col$ 20
Ver producto
Colombia
Todo en Manejo de Piedras para Construcción y Esculturas www expoareniscas. com Av Quebradaseca 24-17 Barrio Alarcon (Bucaramanga) Santander / Colombia Teléfono: (+57) 635.93.86 (Bucaramanga) Número de télefono mobil: 311.2330331 / 313.8880480 EXPOARENISCAS permite un acercamiento con sus clientes y usuarios, para nosotros es grato permanecer en continua comunicación. Por favor, envíe la información a nuestro Centro de Comunicaciones para tener el agrado de contactarle, o comuníquese directamente con la señora Gloria Santamaria a los teléfonos arriba suscritos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Derecho Informático y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Tic´s. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Tic´s. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
JK sistemas y comunicaciones www.jksistemas.com.co 1.) Reparación, Venta e instalación de plantas celulares (la gran mayoría de marcas). 2.) Venta e instalación de linksys para minutos VOIP. 3.) Venta e instalación de teléfonos de inversión de polaridad y/o inversores de polaridad. 4.) Reparación e instalación de gran mayoría de sistemas de cabinas nacionales e importadas. 5.) Redes de INTERNET, programación de computadores. HONET - OPSYS - SERVI-GLOBAL - FONOPLUS - SITELCOM - SITACA - DELSAT - SETTI - TECELCOM - CITY-PHONE - P&P - DEVELCOM - SAM TARIFICADOR - SALAMANCA - CONEX - BONUS - DIGITAL PHONE - CRONOS GLOBAL SPEAK - GUIAPHONE - SPEEDPHONE - TELE AL DIA (STT) - GARROD - GRAMTEL - PAY PHONE - CETELSA - CRONOS - PHONCALL - SIPTAR - ELECTROTEC - INNOVEL - DIGITEL - SYSTEM PHONE - CONNEXX
Col$ 20
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
JK sistemas y comunicaciones 321 419 68 53 (1) 796 02 49 www.jksistemas.com.co Tenemos entre otros soporte técnico a las siguientes empresas de cabinas telefonicas: PHONET - OPSYS - SERVI-GLOBAL - FONOPLUS - SITELCOM - SITACA - DELSAT - SETTI - TECELCOM - CITY-PHONE - P&P - DEVELCOM - SAM TARIFICADOR - SALAMANCA - CONEX - BONUS - DIGITAL PHONE - CRONOS GLOBAL SPEAK - GUIAPHONE - SPEEDPHONE - TELE AL DIA (STT) - GARROD - GRAMTEL - PAY PHONE - CETELSA - CRONOS - PHONCALL - SIPTAR - ELECTROTEC - INNOVEL - DIGITEL - SYSTEM PHONE - CONNEXX
Col$ 20
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
www.jksistemas.com.co PROBLEMAS CON SU TARIFICADOR DE CABINAS TELEFONICAS. CONSÚLTENOS SERVICIO TÉCNICO CAPACITADO. TELEFONICO A DOMICILIO O POR INTERNET. EQUIPOS NUEVOS - REPUESTOS - REPARACIONES- OPSYS - PHONET Y TENEMOS TODO LO QUE NECESITA PARA REPOTENCIAR, REPARAR Y AMPLIAR SU CENTRO DE COMUNICACIONES RECIBIMOS SU SISTEMA VIEJO EN PARTE DE PAGO (NO IMPORTA LA MARCA) Y LE ENTREGAMOS UNO NUEVO Y ACTUALIZADO CON GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO TAMBIÉN INSTALAMOS Y LE ENTREGAMOS SU SISTEMA CON ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. Opsys - Phonet - Cabinas Telefonicas
Col$ 30
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
Ofrecemos los siguientes servicios en las áreas de Instalación, Reparación y Mantenimiento: Plantas telefónicas análogas, digitales e IP Conmutadores Correos de Voz Call Center Operadoras Automáticas Diademas de Operadoras Redes Estructuradas Energia Normal y Regulada Reparacion de telefonos inalambricos y alambricos, fax y telemonederos Sistema de Grabación de Llamadas CCTV - Circuito Cerrado de Televisión Mantenimiento y Reparación de Computadores Citofonos (Video Porteros) Redtelci Comunicaciones PBX 444 09 59 Email: info@redtelci.com Web: www.redtelci.com Calle 44 # 79-86 Int. 403 Medellin - Colombia
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
transmisores fm buen precio de promoción teledigital comunicaciones tranacas cel 3192128407 3207001063
Ver producto
Colombia
Asesoría, diseño, suministro, venta, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de: 1. Torres de transmisión 2. Antenas parabólicas y de todo tipo 3. Repetidoras y transmisores para T.V. local, regional, privada, comunitaria, nacional, zonal e internacional 4. Emisoras locales o comunitarias, comerciales o de interés público en AM y FM 5. Todo lo relacionado con equipos, elementos y materiales para T.V por Cable 6. Fibra óptica 7. Radio enlaces para T.V y emisoras 8. Teléfonos inalámbricos y de largo alcance 9. Divisores o distribuidores de Potencia 10. Filtros pasa bajos y de armónicos para televisión y emisoras 11. Equipos de radiocomunicaciones, circuitos cerrados de televisión y alarmas 12. Computadores, equipos para oficinas y colegios, plantas eléctricas de todo tipo 13. Asesoría en el trámite ante la ANTV la antigua comisión Nacional de T.V y el Ministerio de Comunicaciones para la obtención de las respectivas licencias de T.V y Emisoras 14. Disponibilidad y contactos en el fijo 092 7373781 y móviles 311 7965982 y el 315 2592646
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONVERSA® IP-PBX Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas .Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto. CONVERSA® PT. Es el servicio masivo de llamadas telefónicas contactando integrantes de bases de datos, transmitiendo a través de dicha llamada mensajes corporativos, comerciales y/o informativos, los cuales se realizan a través de la Plataforma CONVERSA®, facilitando con los mismos, la grabación de las llamadas, la entrega de informes tales como llamadas realizadas, aceptadas, contestadas y rechazadas así como el traslado de las mismas por solicitud del contactado a un call center para su atención personalizada. CONVERSA® GEOREFERENCIACION. Es el servicio de ubicación, sectorización geográfica o demográfica, administración y control de bases de datos, realizando a través de la plataforma CONVERSA®, la búsqueda de los contactos requeridos por los usuarios, actualizando y depurando las bases de datos. web@grupoconversa.co www.grupoconversa.co
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La herramienta CLOUD PBX le permite dejar atrás las costosas inversiones en equipos y adquisición de líneas telefónicas con sólo tener una conexión a Internet permitiendo que las comunicaciones sean más eficientes y asequibles. web@grupoconversa.co
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La herramienta CLOUD PBX le permite dejar atrás las costosas inversiones en equipos y adquisición de líneas telefónicas con sólo tener una conexión a Internet permitiendo que las comunicaciones sean más eficientes. web@grupoconversa.co
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONVERSA® IP-PBX Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas. Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto. CONVERSA® DID. Es el servicio de numeración de las redes públicas locales de comunicación de los diferentes territorios a nivel nacional e internacional, comercializados por COLNEXOS SA ESP integrándolos y aportándoles a estos los valores agregados de la plataforma CONVERSA®. CONVERSA® Pone a su disposición números de teléfono en las principales ciudades de Colombia. También ofrecemos números internacionales en más de 60 países, para aumentar la proximidad con sus clientes internacionales. web@grupoconversa.co
Col$ 1
Ver producto
Colombia
SALMA MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MOBLIARIO DE OFICINA:CARPINTERIA,APLICACION DE BARNIZ,REPINTADO DE MUEBLES METALICOS ,TAPICERIA,REPARCION Y VENTA DE COMPONENTES DE SILLAS DE OFICINA;BASES,MECANISMOS,RODAJAS,Y PISTONES NEUMATICOS. TENEMOS 30 AÑOS EN EL MEDIO,CONTAMOS ENTRE NUESTROS CLIENTES A EMPRESAS LIDERES DEL RAMO DE SEGUROS,ALIMENTACION ,COMUNICACIONES , ASI COMO EMPRESAS DEL SECTOR PUBLICO. LLAMENOS NOSOTROS VAMOS,PRESUPUESTOS GRATIS
Ver producto
Colombia
Arriendo espacios para repetidoras , antenas y/o torres en Cerro Soda, Zipaquira Internet, datos, tecnolgias digitales, radio comunicaciones....................................................
Col$ 300.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SI TIENE YA SU GPS HAGA SU HOMOLOGACIÓN. MENSUALIDAD $35.000 NUESTROS SERVICIOS • Atención de Alarmas Apagado Remoto • Intervalo de transmisión de posición GPS cada minuto. • Mapas de Microsoft, Screnview, OpenStreet y Google • Acceso Multiplataforma (PC, Tablet, Smartphones) • Soporte de la central de monitoreo 7x24, total respaldo las 24 horas del día • Seguimiento en tiempo real • Creación y Administración de Geo-Cercas • Alertas por e-mail • Alertas por SMS (Multi-redes) Internacional • Alertas de encendido y apagado • Cálculo de Ruta Optima: Punto a Punto en base a situación de tráfico • Dashboard - Tablero dinámico de indicadores de la flota • Reportes Parametrizables acorde a necesidades del cliente • Intervalo de transmisión de posición GPS cada 30 segundos. Funciones de Nuestra Plataforma • Rastreo y Comunicación GPS • Plataforma independiente de cualquier fabricante, para fácil integración de cualquier GPS hardware • Velocidad • Comunicaciones SMS • Integration completa com mapas de Google • Dirección Geocoding • Routing • Comunicación de doble vía (two-way) • Visualizaciones grandes de mapas Aplicación • Interface fácil de navegar • Herramientas convenientes (lupa, pan, unidades de medida, visualizaciones reales y mas) • Manejo de flotas escalizado • Agrupación de unidades (subgrupos) • Puntos de interés o referencia • Múltiple en geo-cercas (perímetros virtuales) • Mensajes para usuarios • Personalización de navegación y herramientas • Avisos Alertas • Horas no permitidas de operación • Velocidad del vehículo • Velocidad dentro de la geo-cerca (perímetro virtual) • Entra y salida de la geo-cerca (perímetro virtual) • Botón de pánico • Hardware Custom Input & Output • Temperatura • Batería • Enganche y desenganche del remolque • Vibración • Sensor Reed • Customizados (más de 40 opciones) • Señal de mantenimiento para el vehículo • Señal de alerta que requiere respuesta Administrador de la Cuenta • Manejo de Cuenta centralizado y fácil • Función de reconocimiento por inactividad • Marcas Privadas (branding) • Seleccione sus propios términos de uso • Herramienta de auditoría de datos Reportes y Exportación de Datos • Reportes incluidos • Actividad de la flota o grupo • Control diario • Horas trabajadas por la flota o grupo • Reportes históricos • Mantenimiento de vehículos • Kilómetros recorridos • Violación de límites de velocidad • Alertas • Eventos registrados por el hardware (características de la unidad) • Inicio y final de los reportes • Reportes especiales disponibles • Reportes por email y por fechas delimitadas • Exportación de datos Soporte Internacional • Soporte en Múltiples idiomas (automáticamente creados en el servidos) • Integración de mapas personalizados • Formatos específicos para horas y fechas Personalización • Fácil integración de sistemas • Interface con el Desarrollo API • Apropiación del código disponible • Servicios de Consultoría Tecnología y Seguridad • ASP.NET AJAX • SQL Server 2005 • Reportes SQL • Seguridad Integrada (manejo, usuarios, grupos y recurso) • Apoyo SSL • Soporte y protección para transferencia de datos • Plataforma en niveles que le permite el manejo de grandes grupos o flotas • Solución Hosted disponible • Fácil instalación en su servidor Windows • Servicio de Diagnostico y Reportes Integrados de Errores • Sesiones en tiempo real • Intentos fallidos de Login Soporte y Solución de Problemas • Soporte 24/7 • Monitoreo y diagnostico en tiempo real (ver opciones de hardware en tiempo real
Ver producto
Neiva (Huila)
Somos una compañía de servicios, con 5 años de experiencia de experiencia en la industria TI. Desarrollando varios proyectos, en microinformática, redes e instalaciones de soluciones tecnológicas, con canales de asistencia tradicionales a hogares, y empresas, en soluciones y soportes técnicos integrales de sistemas informáticos y comunicaciones con cobertura nacional
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Duitama (Boyacá)
Sitios Web Necesitas una página web, funcional, trabajamos con joomla, wordpress, html, php, dreamweaver, o más creamos sitios web básicas o full profesionales. Para mas informacion contactanos a facebook: Usatelk Comunicaciones o nuestra pagina web:
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
EMPRESA LÍDER EN COMUNICACIONES EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, REQUIERE PERSONAS DE AMBOS SEXOS MAYORES DE 26 AÑOS, MÍNIMO BACHILLER CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO PARA SU DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Gran oferta asesores freenlance puerta a puerta Reconocida empresa de comunicaciones solicita para su equipo de trabajo ASESORES COMERCIALES EXTERNOS CON O SIN EXPERIENCIA, para ofrecer los portafolios de servicios claro portabilidad, Planes POS pagos, hogar y claro satélite. Se ofrece excelentes comisiones Bonificaciones e incentivos. Se requiere, Excelente actitud comercial, pro-activos, visionarios, y con buena presentación personal. Nota: los asesores Freelance es pago por comisión si es venezolano que tenga el PEP nota: freenlance es pago por comisión los interesados enviar hoja de vida o llevar todos los días de 2 a 4 pm a metrocentro segundo piso local 320...claro, o dejar su numero y su nombre y lo estaremos llamando
Ver producto
-
Siguiente →