-
loading
Solo con imagen

Cobro juridico proceso


Listado top ventas cobro juridico proceso

Bogotá (Bogotá)
Brindamos servicio legal especializado en Cobranza Judicial a través de nuestros abogados el cual incluye en asistir a los juicios y hacernos parte del proceso realizar, cobro ejecutivo por demandas de cheques, letras, pagarés y facturas; constitución y ejecución de prendas y garantías hipotecarias; podemos ejecutar en representación de su empresa dentro del territorio nacional. Contáctenos en Bogotá a los tel: 4767773 – 300 8687266 Email: legalp.abogados@gmail.com. www.legalprime.webs.tl
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en cobro de cartera prejurídica y jurídica. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Constitucion Y Ordenamiento Juridico _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445430460 - Autor: Jujan Manuel Herreros Lopez - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2015 - Idioma: Español - Páginas: 256 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445430460 _____________________________________________________ Constitución y ordenamiento jurídico es un manual dirigido a los estudiantes que se inician en el estudio del Derecho constitucional. Ha sido elaborado a partir de la experiencia docente del profesor Juan Manuel Herreros López, adquirida tanto en la universidad presencial como en la universidad a distancia. Por ello, se propone explicar el Derecho constitucional de forma didáctica y con un lenguaje sencillo, procurando incluir ejemplos prácticos y explicaciones esquemáticas. El manual aborda las cuestiones básicas de la disciplina, comenzando por conceptos como Constitución, proceso constituyente, poder constituyente, poder constituido, etc. Tras un breve examen de nuestra historia constitucional, la obra se centra en la Constitución española de 1978 y en los rasgos que la caracterizan en tanto que norma suprema del ordenamiento jurídico. Se estudian, asimismo, los principios y valores constitucionales, las fuentes del Derecho español (desde una perspectiva constitucional), el Derecho autonómico, las implicaciones jurídico-constitucionales de nuestra integración en la Unión Europea y, finalmente, el control de constitucionalidad que ejerce el Tribunal Constitucional como máximo intérprete de la Constitución.Estamos, en suma, ante una obra que pretende ser didáctica por encima de todo; un texto pensado para el aprendizaje sencillo y práctico del Derecho constitucional, así como para despertar el interés de los estudiantes por algunas de las cuestiones más relevantes de la asignatura y que tantas veces se sitúan en el centro de la actualidad. Esperamos que la ilusión puesta en la redacción de este manual sirva para tal fin.
Col$ 154.700
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Constitucion Y Ordenamiento Juridico _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445434840 - Autor: Juan Manuel Herreros Lopez - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2017 - Idioma: Español - Páginas: 224 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445434840 _____________________________________________________ Constitución y ordenamiento jurídico es un manual dirigido a los estudiantes que se inician en los estudios de Derecho. Su propósito es explicar de forma didáctica y sencilla cuestiones básicas de Derecho constitucional. Para ello, el profesor Juan Manuel Herreros López se ha servido de una experiencia docente e investigadora desarrollada desde 1994 tanto en la universidad presencial como en la universidad a distancia.El manual comienza abordando conceptos como Constitución,proceso constituyente, poder constituyente, poder constituido o reforma constitucional. Tras un breve repaso a nuestra historia constitucional,el estudio se centra en la Constitución española de 1978, haciendo hincapié en los rasgos que la definen, los valores y principios que incorpora o los procedimientos previstos para su reforma. A continuación, también se explica el sistema constitucional de fuentes del Derecho, el Derecho autonómico, la integración en la Unión Europea y, finalmente, el control de constitucionalidad que ejerce el Tribunal Constitucional como máximo garante e intérprete de la Constitución.Estamos, en suma, ante una obra pensada para el aprendizaje teórico y práctico del Derecho constitucional, así como para despertar el interés de los estudiantes por cuestiones propias de esta disciplina tantas veces de actualidad.
Col$ 154.700
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Constitucion Y Ordenamiento Juridico _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445437032 - Autor: Juan Manuel Herreros Lopez - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2018 - Idioma: Español - Páginas: 232 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445437032 _____________________________________________________ Constitución y ordenamiento jurídico es un manual dirigido a los estudiantes que se inician en los estudios de Derecho. Su propósito es explicar de forma didáctica y sencilla cuestiones básicas de Derecho constitucional. Para ello, el profesor Juan Manuel Herreros López se ha servido de una experiencia docente e investigadora desarrollada desde 1994 tanto en la universidad presencial como en la universidad a distancia.El manual comienza abordando conceptos como Constitución,proceso constituyente, poder constituyente, poder constituido o reforma constitucional. Tras un breve repaso a nuestra historia constitucional,el estudio se centra en la Constitución española de 1978, haciendo hincapié en los rasgos que la definen, los valores y principios que incorpora o los procedimientos previstos para su reforma. A continuación, también se explica el sistema constitucional de fuentes del Derecho, el Derecho autonómico, la integración en la Unión Europea y, finalmente, el control de constitucionalidad que ejerce el Tribunal Constitucional como máximo garante e intérprete de la Constitución.Estamos, en suma, ante una obra pensada para el aprendizaje teórico y práctico del Derecho constitucional, así como para despertar el interés de los estudiantes por cuestiones propias de esta disciplina tantas veces de actualidad.
Col$ 154.700
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
EXPONGA su caso TELEFONO, en el horario de 10AM a 1PM para darle solución judicial. Adelantamos todo tipo de demanda para cobro de deudas, restitución de inmuebles arrendados, resolución de contratos, sucesiones, recursos de apelación, etc. BOGOTA-CHAPINERO fijo: 603,, 358,55,55 y TRES ONCE,,564,85,,22. Bogotá-Colombia
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
Recuperación de Cartera: Nosotros recuperamos su dinero. A través de nuestros procesos de COBRO PREJURÍDICO y JURÍDICO a nivel nacional. Bajo un esquema de "Outsourcing", nos encargamos de verificar la información comercial y de localizar al deudor por medio de visitas domiciliarias. Metodología: http://www.grupogersas.com/wp/Archivos/Propuesta%20Grupo%20Ger%20Recuperaci%C3%B3n%20de%20Cartera.pdf Visítenos: http://www.grupogersas.com/wp/?page_id=17
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestros servicios en el área civil: • Elaboración, revisión y corrección de contratos civiles • Cobro pre-jurídico y jurídico de títulos valores (cheques, pagares, facturas, letras de cambio, etc.) • Responsabilidad civil contractual – incumplimiento contractual • Responsabilidad extracontractual • Acciones indemnizatorias • Restitución de inmueble arrendado de vivienda urbana • Conciliaciones prejudiciales, judiciales y extrajudiciales • Tramites notariales. CONTACTENOS PARA MAYOR ASESORIA LEGAL: 3013159121
Col$ 45.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se solicita Auxiliar de nómina, con experiencia mínima de 1 año en la ejecución de proceso de nómina desde el ingreso del empleado, reporte de la novedades, liquidación completa, pago de la planilla de seguridad social, conocimientos en legislación laboral, liquidaciones de vacaciones, desvinculación de personal, manejo y cobro de incapacidades en nómina de más de 200 empleados, Importante contar con actitud de servicio, atención al detalle, excelente presentación personal y altamente comprometido(a). al correo, tavo198107 gmail com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MELGAREJO BAQUERO & ABOGADOS:Nuestra firma lleva proceso civiles, de familia como sucesiones, divorcios, unión marital de hecho, fijación de cuota alimentaria o en su defecto el aumento, declaración de paternidad, custodia, interdicciones, inhábiles y demás. Temas comerciales y civiles como procesos ejecutivos (cobro de títulos como: letras, cheques, facturas y demás) temas administrativos, estos procesos son llevados ante su respectiva jurisdicción. También conducimos procesos de los cuales no necesitan instancias judiciales, derechos de petición. CONSULTENOS! 5382795-301315912 ATENDEMOS CON CITA PREVIA
Col$ 320.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Investigadores y Detectives Privados Medellin “Detectives e investigadores judiciales a su alcance” • Infidelidades • Vigilancia y seguimientos • Verificación de antecedentes • Fachadas y caracterizaciones • Grafología y documentología • Dactiloscopia • Poligrafía • Retratos hablados • Hurtos • Estudios de seguridad • Análisis de riesgos • Investigaciones familiares ¿Tiene certeza de las actividades que realizan los miembros de su familia? Labores investigativas con detectives altamente calificados, orientadas a la obtención de información relevante y orientativa sobre las actividades realizadas por los miembros de su entorno familiar, tales como infidelidades, consumo de sustancias psicoactivas, etc. • Investigaciones Empresariales Fortifique y proteja su empresa, comprobando la honestidad y el entorno social de su personal Labores de inteligencia destinadas hacia la prevención y/o resolución de eventos anómalos dentro de su empresa, para las cuales se aplican diversas técnicas y herramientas investigativas, utilizando equipos y procedimientos de alta tecnología. • Investigaciones Jurídicas La prueba es el fundamento de todo proceso jurídico ¿Cuenta con el material probatorio necesario para sus procesos jurídicos? Investigadores criminales capacitados en la búsqueda, recolección y análisis de material probatorio. Obtenga un acerbo probatorio conducente, pertinente, acertado y confiable, dentro de los marcos jurídicos para el arribo de una decisión dentro de las diferentes ramas del derecho Whatsapp. 3012648743 operaciones@investigacionesvidocq.com http://www.investigacionesvidocq.com https://www.facebook.com/InvestigadoresyDetectivesPrivadosMedellin/ https://twitter.com/DVidocq https://www.instagram.com/detectivesvidocq/ https://www.youtube.com/channel/UCg3eWcP6MgZtcjHNLnHkuHg?view_as=subscriber Medellín-Colombia
Ver producto

6 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Dr. Andres Velez abogado penal brinda sus servicios penales, abogados con experiencia para cada clase de proceso jurídico DIRECCION: oficina en cali en Cra. 4 No. 8-63 oficina 304 EDIFICIO JOSE HENAO, CONTACTO: 3128116454 – 3105993422 tambien se atiende mediante wpp
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Guia Fiscal 2019 _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445438275 - Autor: Gabinete Juri Gabinete Juridico Del Cef - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2019 - Idioma: Español - Páginas: 680 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445438275 _____________________________________________________ ¿Cómo será el sistema tributario aplicable en España en 2019? ¿Cuáles son las novedades para este año? La Guía fiscal 2019 es una obra que recopila, resume y explica la estructura y el funcionamiento de nuestro sistema tributario y de sus principales figuras impositivas, además de incorporar las últimas novedades y modificaciones que se han de aplicar en el año 2019, el cual traerá consigo nuevos impuestos (transacciones financieras y servicios digitales), así como importantes modificaciones en la aplicación de los principales tributos, en los aspectos generales de aplicación de los tributos y en los procedimientos administrativos relativos a los mismos. Esta Guía fiscal 2019 se inicia con una introducción esquemática de la estructura del sistema fiscal de nuestro país y un resumen de los principales conceptos tributarios. A continuación, presenta ampliamente el funcionamiento de los principales impuestos, estatales, autonómicos y locales, con ejemplos prácticos que los hagan comprensibles. Y finaliza con una síntesis de los recursos y reclamaciones que los ciudadanos pueden interponer para defender sus derechos frente a excesos de la Administración tributaria. Debe tenerse presente, no obstante, que en el ámbito tributario el proceso de modificación, reforma y adaptación a la realidad y a las demandas sociales y políticas es permanente y constante, por lo que a lo largo de cada año van apareciendo nuevas normas y se van modificando las existentes, hecho que no puede reflejarse en una edición cerrada, pero que debe asumirse como elemento integrante de cualquier sistema tributario moderno.
Col$ 137.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.