Clasificacion actividades
Listado top ventas clasificacion actividades
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Carlos Caballero González y Mauricio Matamala Peinado Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2016 Formato: Libro Rústica, 17x24cm 251 páginas Peso: 0.530Kg ISBN: 9788428339162 Reseña. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. Hoy en día es normal que tanto los particulares como las empresas dispongan de más de un equipo en casa o en sus instalaciones, y no solamente ordenadores, sino también dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, etc., que se conectan a la misma red. Todos estos dispositivos tienen la necesidad de compartir recursos, datos o servicios, y con este fin se debe tener realizada la configuración de una red de área local de ámbito privado. En este libro veremos cómo clasificar los elementos de las comunicaciones que conforman una red local para identificar los componentes que constituyen el mapa físico. Además, aprenderemos a aplicar los procedimientos de instalación y configuración de los nodos de la red local y a establecer la configuración de los parámetros para su integración en su propia red, siguiendo unos procedimientos dados. Cada capítulo se complementa con un gran número de actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos en la UF 0854 Instalación y configuración de los nodos de una red de área local, incardinada en el MF 0220_2 Implantación de los elementos de la red local, transversal a los certificados de profesionalidad IFCT0209 Sistemas microinformáticos (RD 686/2011, de 13 de mayo, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto) e IFCT0110 Operación de redes departamentales (RD 1531/2011, de 31 de octubre, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto). Mauricio Matamala Pein y Carlos Caballero González son profesores de Enseñanza Secundaria en la rama de Informática y Comunicaciones. Contenido. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. 1. Arquitectura de redes de área local Introducción 1.1. Clasificación de las redes en función del territorio que abarcan 1.2. Características de una red local 1.3. Arquitectura de redes de área local 1.3.1. Topologías básicas.. 1.3.2. Topología lógica y física 1.3.3. Método de acceso al cable 1.3.4. Protocolos de comunicaciones 1.3.5. Arquitecturas de redes de área local más usadas 1.4. Normativa 1.4.1. Comités de estandarización 1.4.2. Estándares de redes de área local 1.4.3. Infraestructuras comunes de telecomunicación Actividades 2. Elementos de una red de área local Introducción 2.1. Características y funciones 2.2. Estaciones de trabajo 2.3. Servidores 2.4. Tarjetas de red 2.5. Equipos de conectividad 2.5.1. Repetidores..... 2.5.2. Concentradores (Hubs) 2.5.3. Conmutadores (Switches) 2.5.4. Encaminadores (Routers) 2.5.5. Pasarelas (Gateways). 2.5.6. Puentes (Bridges).. 2.5.7. Dispositivos inalámbricos 2.6. Sistemas operativos de red 2.6.1. Sistemas operativos de escritorio 2.6.2. Sistemas operativos móviles 2.6.3. Sistemas operativos de servidor 2.7. Medios de transmisión 2.7.1. Medios de cobre: cables de par trenzado y coaxial 2.7.2. Medios ópticos: cables de fibra óptica 2.7.3. Comunicaciones inalámbricas 2.8. El cableado estructurado 2.9. Subsistemas de cableado estructurado 2.9.1. Estándares TIA/EIA sobre cableado estructurado 2.9.2. Estándares de Cable UTP/STP 2.9.3. El mapa físico y lógico de una red de área local Actividades 3. Protocolos de una red de área local 3.1. Introducción a los protocolos 3.2. Modelo de Interconexión de Sistemas Abiertos (OSI) 3.3. El nivel físico 3.4. Protocolos del nivel de enlace 3.4.1. Protocolos de control de enlace lógico (LLC) 3.4.2. Protocolos de control de acceso al medio (MAC) 3.5. Ethernet 3.5.1. Introducción a Ethernet 3.5.2. Ethernet y el modelo OSI 3.5.3. Direccionamiento MAC 3.5.4. Trama Ethernet 3.5.5. Tecnologías Ethernet 3.6. Otros protocolos de nivel de enlace: Token Ring, FDDI, etc. 3.7. Protocolos de nivel de red 3.7.1. Protocolo de Internet (IP) 3.7.2. Otros Protocolos de nivel de red (IPX, etc.) 3.8. Direcciones físicas y lógicas Actividades 4. Instalación y configuración de los nodos de la red de área local Introducción 4.1. El armario de comunicaciones 4.1.1. Elementos del armario de comunicaciones 4.2. Instalación de adaptadores de red y controladores 4.2.1. Instalación de adaptadores de red 4.2.2. Instalación de controladores de los adaptadores de red 4.3. Instalación y configuración de protocolos de red más habituales 4.3.1. Parámetros característicos 4.3.2. Configuración del protocolo TCP/IP 4.3.3. Elementos de configuración de TCP/IP 4.3.4. Dirección IP 4.3.5. Máscara de subred 4.3.6. Puerta de enlace 4.3.7. Comprobar la conectividad 4.3.8. Configuración de los parámetros de red en equipos de networking 4.3.9. Resolución de nombres 4.3.10. Servidor DNS 4.3.11. Servidor WINS 4.3.12. NetBIOS 4.3.13. El protocolo de red SPX/IPX 4.3.14. Configuración de la seguridad 4.3.15. Procedimientos sistemáticos de configuración 4.4. Instalación y configuración de servicios de red 4.4.1. Servicios de acceso a la red 4.4.2. Servicio de ficheros 4.4.3. Servicios de impresión 4.4.4. Servicio de correos 4.4.5. Servicio DHCP 4.4.6. Servicio DNS 4.4.7. Servicios web 4.4.8. Servicios de directorio Active Directory 4.4.9. Otros servicios 4.5. Procedimiento de aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.1. Las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.2. Configuración de las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.3. Aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.4. Otras operaciones con switches y routers Actividades Actividades de instalación de interfaces
Col$ 69.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hable Ingles Nativo con método conversacional comoprobado empieze mi programa de Ingles Nativo conversacional clases dinamicas metodologia moderna le enseñaré como yo lo aprendi y como Si Ud Hubiera estudiado en un colegio de USA es un Método americano el cual le brindará la seguridad y confianza a la hora de hablar este idioma en cualquier ambiente de habla Inglesa le ayudare a conectar su cerebro con la parte vocal mediante ejercicios foneticales que le ayudarán a desarrollar una pronunciación perfecta, utilizando actividades conversacionales y combinando gramática facilmente y asi podra exprezarse completamente en varios ámbitos como reuniones de negocios, aeropuertos,restaurantes,o cualquier situación cotidiana mediante ejercicios actuacion (roleplay) puedo guiarlo este camino al mejor aprendizaje debido a que cuento con experiencia de 15 años en enseñanza a adultos y niños habiéndome criado en Estados Unidos y viviendo por 15 años Licenciado en Lenguas aplicadas a la ensenanza de el Ingles Nativo Puro Certificación internacional en enseñanza nivel C2 obtendrá certificado por cada nivel alcanzado examen de clasificacion GRATIS clases particulares a domicilio con total comodidad en su hogar sitio dispuesto por Ud 35.000 segun intensidad horaria Clases por Skype horarios Flexibles a todo el pais tambien clases a grupos de tres o mas personas exelente descuento preparación para todos los examenes Internacionales Toefl, Ielts Michigan Cambridge, Toeic, Gmat, Sat, Pet, aprobacion Garantizada con altos puntajes, Preparacion para Entrevistas en Multinacionales vinculacion garantizada, Tesis, Pregrados,o Traducciones, Tutorias horarios flexibles para más pronta respuesta contacteme llame al 3144517049 o cualquier pregunta o inquietud Unicamente por Whatsapp 100% Garantizado empiece con el mejor y brindese la oportunidad de aprender ingles nativo y conocer la su cultura para su futuro llame ya
Col$ 35.000
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
✅ Quizes y exámenes finales. ✅ Ejercicios o actividades. ✅ Trabajos escritos. ✅ Traducciones e interpretación. ✅ Clases virtuales. ✅ Asesoría en plataformas de aprendizaje. ✅ Recuperaciones - habilitaciones. ✅ Pruebas de caracterización o clasificación. ✅ Clases personalizadas, refuerzos, nivelaciones. ✅ Estudiantes de primaria, secundaria y universidad.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Digitadores Importante empresa del sector ubicada en Medellín está en la búsqueda de operarios personal masculino o femenino para el cargo de DIGITADOR. Para iniciar el proceso debes tener disponibilidad inmediata en horario de lunes a viernes. OBJETIVO DEL CARGO: 1. Desarrollar actividades correspondientes a la gestión de documentos, informes, gestión de redes sociales y atención telefónica FUNCIONES: 1. Realizar recepción y clasificación d 2. Preparación y digitalización de documentos 3. Digitación del aviso de radicación y detalle 4. Manejo y verificación de actas y envío de citaciones 5. Digitación de Archivo de documentos cada área 6. Atención y registro de llamadas en aplicativos y office REQUERIMIENTOS enviar su hv al martharestrepoads @ g mail. Com Bachilleres o estudiantes en diferentes carreras con disponibilidad de medio tiempo para laborar tanto remoto como presencial de acorde a flexibilidad se requiere que seas mayor de 18 años con excelente actitud, presentación personal sentido de pertenencia recuerda proceso se efectúa de manera presencial oferta solo para Medellín
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Requerimos de manera urgente personal para trabajar en manejo de datos como digitador o digitadora, sus actividades a desempeñar son Digitar informes, Clasificación de Registros y datos, registros de llamadas manejo y registros de papelería, gestión de bases y redes sociales etc. Favor enviar su hv al carenlopezcolad(arroba)gmail(punto)com oferta solo MEDELIN la Horario de Lunes a viernes ser mayor de 18 años no se requiere experiencia Contar con Disponibilidad de Inmediata de medio tiempo oportunidad para trabajar de manera remota el proceso de selección será presencial puedes ser estudiantes o bachilleres si cumple con requisitos podrás ejecutar labores desde casa y/o remoto.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Requerimos de manera urgente personal para trabajar en manejo de datos como digitador o digitadora, sus actividades a desempeñar son Digitar informes, Clasificación de Registros y datos, registros de llamadas manejo de papelería, Digitar informes Administrativos, Recepción de llamadas Atención al usuario virtual o Telefónico, Manejo y Programación de Agenda, Gestión de Datos y Registros, Transcribir correspondencia Favor enviar su hv al annamariacastiblanco(arroba)gmail(punto)com, oferta solo MEDELIN la ser mayor de 18 a 46 años no se requiere experiencia Contar con Disponibilidad de Inmediata de medio tiempo oportunidad para trabajar de manera remota el proceso de selección será presencial puedes ser estudiantes o bachilleres Horario de Lunes a viernes medio tiempo remoto y presencial.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Requerimos de manera urgente personal para trabajar en manejo de datos como digitador o digitadora, sus actividades a desempeñar son Digitar informes, Clasificación de Registros y datos, registros de llamadas manejo de papelería, Digitar informes Administrativos, Recepción de llamadas Atención al usuario virtual o Telefónico, Manejo y Programación de Agenda, Gestión de Datos y Registros, Transcribir correspondencia Favor enviar su hv al lilianacasallas.gestionhumana(arroba)gmail(punto)com, oferta solo MEDELIN la ser mayor de 18 a 46 años no se requiere experiencia Contar con Disponibilidad de Inmediata de medio tiempo oportunidad para trabajar de manera remota el proceso de selección será presencial puedes ser estudiantes o bachilleres Horario de Lunes a viernes medio tiempo remoto y presencial.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Requerimos de manera urgente personal para trabajar en manejo de datos como digitador o digitadora, sus actividades a desempeñar son Digitar informes, Clasificación de Registros y datos, registros de llamadas manejo de papelería digital, chat, redes manejo de la internet, gestión de la información etc. Favor enviar su hv al estelatorrespsico(arroba)gmail(punto)com, oferta solo MEDELIN la Horario de Lunes a viernes ser mayor de 18 años no se requiere experiencia Contar con Disponibilidad de Inmediata oportunidad para trabajar de manera remota el proceso de selección será presencial puedes ser estudiantes o bachilleres
Ver producto