Charlas conferencias
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Villavicencio (Meta)
Ofrecemos alternativas de capacitación y formación estratégica que se pueden entregar lúdica y participativamente, en el marco de la estrategia de fidelización y motivación del talento humano de su organización. OBJETIVO: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. METODOLOGÍA: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, música, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. TEMÁTICAS SUGERIDAS: Felicidad en el trabajo Mindfulness para la productividad Liderazgo Empresarial Cultura y Clima Organizacional Resistencia al Cambio Trabajo de Equipo Administración del Tiempo Manejo efectivo del Estrés Comunicación Asertiva Motivación vs Inspiración Inteligencia Emocional y Relacional Gestión de Conflictos Laborales .
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Colombia (Todas las ciudades)
OBJETIVO: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. METODOLOGÍA: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, música, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. TEMÁTICAS SUGERIDAS: Felicidad en el trabajo Mindfulness para la productividad Liderazgo Empresarial Cultura y Clima Organizacional Resistencia al Cambio Trabajo de Equipo Administración del Tiempo Manejo efectivo del Estrés Comunicación Asertiva Motivación vs Inspiración Inteligencia Emocional y Relacional Gestión de Conflictos Laborales
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Villavicencio (Meta)
Según Forrester Research USA, el 27% de los mejores vendedores del mundo, son individuos diferentes; tienen espíritu de cazadores, son empáticos, reconocen la importancia de desplegar una técnica sólida de comunicación, ofrecen un enfoque consultivo a su labor, saben prospectar, tienen pericia y habilidad para hacer la presentación de su producto/servicio, saben discernir los tiempos y las oportunidades, siembran los cimientos para despertar y mantener la fidelidad de los clientes y reconocen que su labor más allá de lograr una metas y unos premios, le dan significado y esencia a su vida y les abre las puertas a la abundancia.
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Bogotá (Bogotá)
Procuramos configurar nuestras temáticas, herramientas y metodología de capacitación y entrenamiento, a la medida de las condiciones y necesidades de cada organización cliente. Consideramos que la capacitación debe ser solo un aspecto de los procesos de gestión del cambio organizacional; sin dejar de lado el liderazgo directivo, y la administración de los diferentes factores y recursos que afectan los procesos productivos y la rentabilidad empresarial. En nuestra experiencia, las empresas más prósperas financieramente, abundantes y eficaces socialmente, son aquellas que dan valor a la innovación, la tecnología y el conocimiento, reconocen la complejidad de la naturaleza y el comportamiento humano, profundizan en ello, y otorgan a la esencia y experiencia humana un lugar de preponderancia en la estructura estratégica de la organización. Utilizamos elementos y conceptos de Administración Moderna, Calidad, Economía, Ingeniería de Procesos, Análisis Financiero, Estadística, Marketing, Inteligencia Comercial, Ciencias Sociales, Antropología, Advaita Vedanta, Hermenéutica, Humanismo, Auto Indagación, Sociología, Estructuralismo, Ontología, Mindfulness, Constructivismo, Neo Conductismo, Lúdica, Andragogía, Ética, Psicología Social, Logoterapia, Gestalt, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuro Economía entre otras fuentes y herramientas..
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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