-
loading
Solo con imagen

Centro prevencion visual


Listado top ventas centro prevencion visual

Bogotá (Bogotá)
Lentes de contacto y oftálmicos Cirugía refractiva Visión estereoscópica Monturas importadas Lentes Transiciones la Mejor calidad Progresivos Y policarbonato. Laboratorio óptico.. Carrera 9 # 18 - 22 , Centro Tel: 3522098 WhatsApp: 3106960771 https://www.aiyellow.com/prevencionvisual/
Ver producto

20 fotos

Bogotá (Bogotá)
CENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION,SEMINARIOS Y CONFERENCIAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACION ,SEMINARIOS Y TALLERES DE PREVENCION DE MENSAJES SUBLIMINALES,ALCOHOLISMO EN LA JUVENTUD,DROGADICCION,FARMACODEPENDENCIA,SUICIDIO,ABORTO,SECTAS Y SUS CONSECUENCIAS,AYUDA,REHABILITACION INFORMATE Y LLAMANOS AL CELULARES ,DIRIGIDO A COLEGIOS,ESCUELAS,UNIVERSIDADES,INSTITUTOS,COMUNIDADES,GRUPOS FAMILIARES,INSTITUCIONES,SEMINARIOS GRATUITOS,SIN COSTOLLLAMA AL CELULAR 3174891545,3194418908 horarios de atencion de 8a.m a 5 p.m de lunes a sabado. http://centrointernacionaldeinvestigacion.mex.tl/, PAGINA WEB OFICIAL
Ver producto
Colombia
COMUNIDAD TERAPEUTICA DROGAS ALCOHOL Y JUEGO FUNDACION HOGARES BETHEL Ofrecemos Tratamiento especializado integral. Centro especializado en prevención y tratamiento de las Adicciones y comportamientos asociados, tratamientos personalizados para la drogadicción, alcoholismo, juego, comportamientos asociados. Servicios profesionales en trabajo social, consejería terapéutica, desintoxicación, pruebas toxicológicas, programa de orientación familiar. Mayores informes en www.hogaresbethel.com POPAYAN CAUCA
Col$ 1.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AVIVA INTERNACIONAL SAS En ​ Aviva Internacional S.A.S somos un centro especializado en la promoción, prevención y rehabilitación en salud mental, con líneas de acción en la desintoxicación y tratamiento de adicciones, de la enfermedad mental y su cuidado. Cumplimos a cabalidad con las normas y la reglamentación exigida por los entes encargados, garantizando la excelencia en la prestación del servicio y brindando a los usuarios confiabilidad como una empresa líder e innovadora en el cuidado de la salud mental por medio de atención personalizada acorde con las necesidades de cada usuario. En ​ Aviva Internacional S.A.S. Encontrarás cinco dependencias de desarrollo ​ AVIVA DETOX AVIVA CONFERENCE AVIVA ADULTO MAYOR AVIVA DIVERSIDAD FUNCIONAL​ AVIVA BIOSEGURIDAD Estas se implementaron con los más altos estándares de calidad para el tratamiento y atención a la población con o en riesgo de alteraciones en salud mental. https://bitool.co/tp-avivainternacional
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
CENTRO DE PREVENCIÓN VISUAL LTDA. Lentes de contacto y oftálmicos Cirugía refractiva Visión estereoscópica Monturas importadas Lentes Transitions la Mejor calidad Progresivos Y policarbonato Laboratorio... Carrera 9 # 18 - 22 , Centro Bogotá, Tel: 3522098 Cel: 3106960771 https://www.aiyellow.com/prevencionvisual/
Ver producto

20 fotos

Soledad (Atlántico)
OFERTA LABORAL Difundir: Óptica G.D.A Requiere asesores comerciales para trabajo de campo puerta a puerta disponibilidad para viajar. Ingresos promedio de $ 1.925.000 a $ 2.600.000. para mas información puedes comunicarse a 3227524597. Estamos ubicados Cra 43 No. 36-07 centro comercial tropical centro local 50 segundo piso. Se reciben hojas de vida en físico o virtual al correo: angelviloria2189@gmail.com (colocar en asunto: cargo:promotor Se acepta personal venezolano que gestione el PEP(permiso especial de permanencia)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CENTRO DE REHABILITACIÓN EN SALUD MENTAL Prevención y Rehabilitación en salud mental y Drogadicción En ​ Aviva Internacional S.A.S. Encontrarás cinco dependencias de desarrollo ​ AVIVA DETOX AVIVA CONFERENCE AVIVA ADULTO MAYOR AVIVA DIVERSIDAD FUNCIONAL​ AVIVA BIOSEGURIDAD Estas se implementaron con los más altos estándares de calidad para el tratamiento y atención a la población con o en riesgo de alteraciones en salud mental. Aviva Internacional S.A.S. está a la vanguardia de los procedimientos y la tecnología dirigida al campo de la salud por lo cual contamos con varias especialidades que permiten un abordaje integral y efectivo. Toxicología Psiquiatría Psicología Medicina General Enfermería Nutrición Terapia Física Terapia Ocupacional Trabajo social Deportología Servicios: Cuidado de enfermería 24/7 Servicio asistencial por telemedicina Terapias alternativas – spa (salud a través del agua) Coaching con caballos Hipnosis clínica Dirección : Carrera 55 # 152 B 68 Edificio Maz. Torre 3 Of. 907 Colina Campestre Teléfono : 300 8344830
Gratis
Ver producto

20 fotos

Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Programación, de macros excel visual basic excel, cursos, asesorías, clases, capacitación en Excel básico, intermedio y avanzado. Cursos de visual basic Excel a nivel empresarial y personal. Creación, programación, elaboración de macros Excel con visual basic, de acuerdo a las necesidades de la empresa. Mantenimiento de macros excel. Análisis de Datos con Excel. Formulación, creación de panel de control, dashboards, power pivot, power query. Tablas dinámicas, graficación, etc. Macros para enviar correos masivos, software de asignación de turnos, software de facturación, software de inventarios, software de orden pedido, software de requisiciones, cotizaciones desarrollados en Excel Visual Basic. Bogotá, Galerías, Chapinero, Teusaquillo, La esmeralda, Can, El Retiro, Unilago, Chico, Unicentro, Puente Aranda, Nicolás de Federmann, San Cristóbal, Usaquén, Kennedy, Suba, Fontibón, Engativá, Cedritos, Centro, Iserra, Torcoroma, Marly. Tel. (601) 525 9574 Celular – Whatsapp 311 2955596
Gratis
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
refuerzos, talleres de algoritmos y lógica de programación Bogotá, pseint , dev, c, c++, arduino, c#, visual basic stdio, Excel visual basic, java, python, sql, algebra relacional, pseudocódigo, dfd, builder, cobol, base de datos en access, consultas con sql server, programación orientada a objetos poo, visual basic para aplicaciones excel, programación en estructura de datos, apuntadores listas simples, dobles, asesoría, refuerzos en pensamiento algorítmico, recursividad, arreglos, apuntadores, estructuras, archivos, ciclos de repetición, etc.,. Bogotá, Galerías, Chapinero, Teusaquillo, La esmeralda, Can, El Retiro, Unilago, Chico, Unicentro, Puente Aranda, Nicolás de Federmann, San Cristóbal, Usaquén, Kennedy, Suba, Fontibón, Engativá, Cedritos, Centro, Iserra, Torcoroma, Marly. Tel. (601) 525 9574 Celular / Whatsapp 311 2955596
Gratis
Ver producto
Pitalito (Huila)
CASTELL, Publicidad moderna e innovadora *Kit de prevención todo sobre el covid 19 , todo lo que necesita, Dispensadores, Tapetes, señaletica, etc. * Avisos al mejor estilo VINTAGE (bombillos) * Avisos en Neon, Venta y reparación * Avisos volumetricos (3D) en Acrilico, Acero inox., Bronce y Aluminio. de gran impacto visual con iluminación de alta densidad LED. * Impresión digital de alta resolución de 1440 dpi, con la calidad ( Roland ). * Corte y grabado laser * Señalización preventiva e industrial * Servicio a nivel nacional - Contacto en Bogotá. Barrio: 20 de julio - Planta: Cra. 8 No. 25 - 07 Sur Punto de venta. Barrio Ricaurte. calle 9 No. 27 - 36 C. Comercial C. N.G. Local 136 Tels: 373 47 26 - Whatsapp. 315 326 96 45 - 310 240 53 50
Ver producto

2 fotos

Bogotá (Bogotá)
En ​ Aviva Internacional S.A.S somos un centro especializado en la promoción, prevención y rehabilitación en salud mental, con líneas de acción en la desintoxicación y tratamiento de adicciones, de la enfermedad mental y su cuidado. Cumplimos a cabalidad con las normas y la reglamentación exigida por los entes encargados, garantizando la excelencia en la prestación del servicio y brindando a los usuarios confiabilidad como una empresa líder e innovadora en el cuidado de la salud mental por medio de atención personalizada acorde con las necesidades de cada usuario. En ​ Aviva Internacional S.A.S. Encontrarás cinco dependencias de desarrollo ​ AVIVA DETOX AVIVA CONFERENCE AVIVA ADULTO MAYOR AVIVA DIVERSIDAD FUNCIONAL​ AVIVA BIOSEGURIDAD Estas se implementaron con los más altos estándares de calidad para el tratamiento y atención a la población con o en riesgo de alteraciones en salud mental. Dirección : Carrera 55 # 152 B 68 Edificio Maz. Torre 3 Of. 907 Teléfono : 300 8344830 https://bitool.co/tp-avivainternacional
Gratis
Ver producto

12 fotos

Bogotá (Bogotá)
Clases de Piano en Naranja Blanca. Clases personalizadas de Piano. Clases a domicilio y en nuestra sede en Bogotá. Clases de piano para niños y adultos. Comienza desde cero o perfecciona tu técnica y estilo de la mano de nuestros excelentes maestros. Para Principiantes : Rápidamente aprenderás a identificar acordes y tonalidades para poder desarrollar progresiones armónicas y tocar la canción que quieras.Además podrás desarrollar tu propio repertorio. Iniciamos con la posición correcta, alineando la espalda en centro del piano quedando equidistantes los dos brazos y con las manos y dedos a la altura correcta para tocar en un piano vertical acústico de 88 teclas. En las clases aprenderás música y su teoría asociada al piano. Conceptos cómo: Acordes,escalas,tonalidades,intervalos,progresiones,armonía,entrenamiento auditivo y canto. Así como también manejo de las dos manos y posición corporal adecuada para tocar en un piano acústico (vertical). El piano es un instrumento versátil y visual donde podrás comprender y entender la música de una manera lógica y eficiente. Te enseñamos desde cero a entender las bases que gobiernan este instrumento, de la mano de músicos profesionales. Aprende la técnica correcta para cuidar tu cuerpo y sacar el mejor sonido del instrumento. También entenderás su funcionamiento y desarrollarás tus habilidades y destrezas en el piano mediante divertidos ejercicios.
Col$ 50.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Marketing digital en Medellín ¿Ya conoces que es el marketing digital en Medellín y las ventajas que tiene para cualquier tipo de negocio o pequeñas y grandes empresas? Escríbenos y recibe tu estudio de marketing totalmente gratis así sabrás cual es la estrategia más rentable para ti y tu negocio, además de bonos por iniciar con nuestra empresa, a esto también le sumamos el envío de un video corporativo en el cual encontraras información de interés acerca de nuestra metodología. Te orientaremos con todas las dudas que tengas. Es importante que sepas las ventajas que tenemos en este momento con Google, los bonos que está entregando actualmente para realizar publicidad ;claro; bajo términos y condiciones del mismo. ¿Quiere inscribirse en un estudio de marketing gratuito en Medellín? Solo debes ingresar al chat de WhatsApp desde nuestra web y dejarnos allí el producto o servicio que deseas vender. Agenda tu cita con nosotros ya sea de forma presencial o de manera virtual, de ser así te obsequiamos una llamada de 30 minutos con nuestro asesor experto en marketing digital. Programe una hora para reunirnos en persona para que podamos hablar de estos temas o programe una hora durante la cual podamos hablar de algunos de estos temas a través de un videochat si así lo prefiere, aparte de esto te regalamos un curso, totalmente gratis para que te motives a empezar con nosotros. ¡Aprenderás cómo el marketing puede ayudarte al éxito de tu negocio! Nuestros servicios se adaptan a ti, a tu negocio y a tu estilo personal. Queremos asegurarnos de que cada paso sea fácil, cómodo y agradable. Te mereces la mejor experiencia posible. Hemos dedicado mucho tiempo a pensar en cómo hacer que la experiencia de nuestra empresa funcione para ti, desde crear recomendaciones de productos personalizados hasta asegurarnos de que la gente encuentre lo que necesita cuando lo necesita. Ofrecemos una gama de servicios que se adaptan a las necesidades de su proyecto. Utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte lo que necesitas al mejor precio posible. ¿Sabes qué es Google ads? Es un servicio de búsqueda que se puede utilizar para mostrar anuncios a los visitantes de una página web. Google Ads ofrece a los pequeños negocios dinero y un gran control sobre su presupuesto, estrategia y resultados. ¿Conoces la importancia de Google Ads actualmente? Es de vital relevancia en Medellín Valle, que conozcas las ventajas , además de esto desarrollar un plan efectivo lo cual brinda garantía de que estará promocionando tu negocio de manera correcta. Tus clientes están en Google, mostrando sus necesidades y expectativas. Entra a su lugar de encuentro con el mundo en internet, muéstrate como un proveedor confiable cuyos productos o servicios serán útiles para ellos. Motiva a los usuarios a buscar más información sobre tu tienda u oferta. Ayuda a que la gente tome decisiones inteligentes al convertirse en cliente desde el primer contacto visual con tus imágenes y texto elegido para el anuncio de búsqueda. La publicidad inteligente de Google además proporciona una forma sencilla de crear y administrar sus anuncios de búsqueda. Puede llegar a más clientes que sean relevantes para su negocio, sin exceder su presupuesto. Podrá obtener mejores resultados de sus anuncios ,todo ello basado en la ejecución de ciertas habilidades con la ayuda de herramientas que optimizan el proceso, principalmente por una buena gerencia por parte de nuestra empresa experta en lugar de iniciar esto sin ningún tipo de experiencia lo que no le ayudará con tus objetivos. Una de las principales ventajas de Google Ads es que es extremadamente rentable. Solo pagas cuando alguien hace clic en el anuncio (es decir, paga por clic) y determina exactamente cuánto quiere gastar. Puedes fijar su presupuesto desde 600 pesos a 50,000 pesos por día; las opciones son ilimitadas. Puedes promocionar tu empresa a nivel local o global, por lo tanto es posible escoger las ciudades o regiones de uno o varios países para poner en marcha las campañas. Esto también se puede hacer con el idioma, es decir configurar las campañas con el idioma que hablan las personas a las que queremos enseñar los anuncios, esto se debe gracias al proceso de hiper segmentación que permite realizar un filtro en ciertos aspectos y así ayudarte a mostrar a usuarios específicos y realmente interesados, esto luego de realizar un análisis integral lo que va a conllevar que se concrete una llamada, y posterior una venta tanto como sea posible. Es importante resaltar que el proceso no se basa en una gran cantidad de palabras claves que coloques sino agregar 2 o 3 principales pero que te permitan arrojar resultados efectivos con un monto mínimo de inversión; esto logra rápidamente un proceso de conversión ; es de interés conocer que una conversión ocurre cuando alguien interactúa con su anuncio o lista de productos y segundo realiza una acción valiosa para su empresa, como llamarlo desde su teléfono móvil o realizar una compra en línea; al final recuerda centrarte en aquellas palabras que te lleven visitas de Medellín y relevantes. Marketing Digital en Medellín ¿Conoces qué son las páginas web y que importancia tiene una buena creación de las mismas para tu negocio? Todo inicia con la creación de una web; un sitio web es una herramienta para aumentar la visibilidad de su negocio haciendo más fácil la creación de una canal de conexión con los usuarios. En manos de un experto, puede utilizarse para tener un acceso más fácil y comunicarse con sus clientes, crear una comunidad de seguidores eficientes y vender productos y servicios. Un sitio web también puede ayudar a generar clientes potenciales y dirigir el tráfico a su ubicación. Brinda información valiosa sobre su empresa y agrega credibilidad a sus ofertas de productos o servicios. Un negocio en crecimiento necesita un sitio web y la capacidad de aprovechar esto para oportunidades de ventas. Un buen sitio web aumenta el tráfico de usuarios, las tasas de conversión, mejora la experiencia de los seguidores “audiencia” y crea conciencia de marca “branding” con un buen enfoque en la red. Como empresa “desarrolladores” hemos brindado asesoría profesional y logrado casos de éxito con una excelente trayectoria siempre dispuestos a dar lo mejor , todo con el fin de brindarte buenos resultados con retornos de inversión considerables luego de la acción realizada. Una página web se puede considerar como el centro o punto de partida para iniciar la captación de clientes, y ya en cuestión de minutos podrás tener acceso a clientes nuevos potenciales, ya sea por dejar en tu pagina tu teléfono y este seria una forma rápida y fácil de contactarte; luego que ya te conocen, tienes más posibilidad de ir generando ventas efectivas, asimismo dejar tu ubicación en caso de que algún usuario interesado desee acceder a lo que ofreces, es decir que; vale la pena tomar en cuenta su uso. Te invitamos a hacer uso correcto de las mismas para la obtención de resultados rápidos, alrededor del 2021 se notó un gran aumento en la utilización de las mismas tanto Medellín, y otras ciudades del país, para ofrecer productos o servicios. Si desea centrarse en la venta de un servicio específico, lo mejor es diseñar una página de destino. Las páginas de destino son la base de cualquier campaña de marketing que pueda ejecutar en línea. A medida que te anuncies en redes sociales y Google, las campañas llevarán a los usuarios que estén interesados a tu landing page y por lo tanto este tipo de web es la que cerrará la oportunidad de vender si o si. Conoce mas sobre nuestros servicios profesionales en https://tuwebpage.co/agencia-de-marketing-digital-en-medellin/ Agencia de Marketing Digital en Medellin
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.