Cartilla laboral nomina
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Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos asesoría jurídica tanto a personas como para empresas en temas de derecho laboral: - Contratación laboral. - Administración de nómina. - Desvinculación y liquidación de trabajadores. - Régimen legal de la seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales. - Flexibilización laboral y disminución de costos en nómina. - Negociación de conflictos laborales. - Acoso laboral - Representación en conciliaciones ante Ministerio del Trabajo, Inspector de Trabajo. - Representación en demandas laborales, juez laboral LEGAL PRIME Abogados Asociados Bogotá DC Colombia Calle 16 No. 4 – 25 Of 409 Teléfono 476773 Móvil 3022634770 Email: abogadoslprime@gmail.com
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Bucaramanga (Santander)
Se solicita Auxiliar de nómina, con experiencia mínima de 1 año en la ejecución de proceso de nómina desde el ingreso del empleado, reporte de la novedades, liquidación completa, pago de la planilla de seguridad social, conocimientos en legislación laboral, liquidaciones de vacaciones, desvinculación de personal, manejo y cobro de incapacidades en nómina de más de 200 empleados, Importante contar con actitud de servicio, atención al detalle, excelente presentación personal y altamente comprometido(a). al correo, tavo198107 gmail com
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Palmira (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector agroindustrial, requiere para su planta de personal mujer con experiencia de dos años en liquidación y causación de nómina, para laborar de lunes a sábado en el sur de Cali. Pago de todas las prestaciones sociales, buena estabilidad laboral, contrato directo por la empresa
Col$ 900.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Software de nómina con asistencia integral de gestión laboral, administración de talento humano,
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Medellín (Antioquia)
Enfocados a la solución de las necesidades de la Gestión Integral de Nómina, Personal y SG-SST. #pymes;#mercado;#crecimiento;#clientes;#basededatos;#portafolio;#referidos;#laboral;#incapacidad;#afiliate;#decretos2021;#medescuentadenomina;#despidoinjustificado;#causales;#tiposdecontrato;#terminofijo;#terminoindefinido;#terminoprestaciondeservicios;#indemnizacion;#baselaboral;#proceso;#licencia;#licenciapaternidad;#licencia;#ley;#despido;#embarazo;#decreto;#resolucion;#causasdedespido;outsourcing;#prestaciondeservicio;#nomina;#nominaelectronica;#dian;#estado
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Ábrego (Norte de Santander)
Se requiere médico para prestar el SSO / rural en hospital regional Noroccidental de Abrego. Salario: 2.688.707 contratación por nómina con todas las prestaciones sociales. Pago puntual. Excelente ambiente laboral. Remisión a III nivel en 20 minutos.
Gratis
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Floridablanca (Santander)
Buen dia me permito ofrecer mis servicios y conocimientos. Soy Técnica en Recursos Humanos – SENA, Tecnóloga Ambiental y estudiante de 10° semestre de Ingeniería Ambiental – UTS. Cuento con amplia experiencia y conocimientos en servicio al cliente interno y externo, recepción, conmutador, correspondencia, manejo de personal, contrataciones, afiliaciones al sistema de seguridad social (Eps, Arl, Ccf, Afp), elaboración de planillas de seguridad social en los diferentes portales (SOI, APORTES EN LINEA, MI PLANILLA etc), elaboración de nomina, reporte de novedades y accidentes de trabajo, tramite de cobro de incapacidades por enfermedad general o accidente laboral, control y entrega de dotación, liquidación de contratos, prestaciones sociales, salud ocupacional entre otras. Con gran experiencia en el área administrativa, recurso humano, ambiental y ss-t Responsable, comprometida y con capacidad de liderazgo. Dinámica, creativa, eficaz y eficiente. Comprometida con el trabajo individual y en equipo, con buena gestión en la solución de problemas.
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere Contador Publico, indispensable que cuente con experiencia laboral en Clínicas u hospitales, responsable, honesto, manejo de NIIF, CGUNO 8.5 Modulo Financiero - Nomina, excelente manejo de Excel, con conocimiento en la presentación de informes a la supersalud, impuestos, declaración de renta, medios magnéticos. Persona estable laboralmente experiencia como contador mínima de 5 años ejerciendo el cargo.
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Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo administrador de restaurante (Jefe de turno), que viva en la ciudad de Rionegro o sector aledaño al aeropuerto JMC. Objetivo del cargo: Liderar y direccionar las operaciones del restaurante en el turno asignado; en el cual será el responsable de dirigir al equipo garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente (Brindar un producto caliente y fresco, servido en un ambiente limpio y seguro, rápido y amable). Funciones del cargo: • Realizar pedidos a proveedores de papelería y cambio de menuda. • Implementar y hacer seguimiento a todos los planes de entrenamiento de su restaurante, en compañía con el Jefe de entrenamientos de la empresa. • Gestionar, realizar planes de acción y seguimiento al control de servicios públicos. • Hacer seguimiento a los planes de acción realizado por el Gerente de restaurante • Gestionar y realizar planes de acción y seguimiento al plan de gestión ambiental. • Control de gastos operacionales, ingreso de información al libro de costos. Formación académica: Técnica o Tecnología en áreas administrativas, producción, finanzas o afines. Conocimientos Requeridos: Manejo de personal, sistemas (Office), programación de horarios, reporte de nómina e inventarios. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cargos administrativos en restaurantes o negocios de alimentos, liderando equipos de trabajo. Salario $1.308332 +$106.096 bono alimentación +bonos por cumplimientos de metas. Contrato a término indefinido Horario: Lunes a domingo, con un día compensatorio de descanso. Se labora entre ocho a nueve horas diarias Si cuenta con los requisitos de la oferta, te invitamos a que te postules.
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Cartagena de Indias (Bolivar)
buenos dias cordial saludo... soy tecnica auxiliar de talento humano mis funciones principales es apoyar ala jefa a cargo como gestionar documento afiliaciones de personal coordinacion de personal entrevista nomina vinculacion laboral entre otras
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Barranquilla (Atlántico)
Empresa de seguridad electrónica busca asistente Contable, con énfasis en administración y experiencia mínima dos años. Dentro de las funciones a desempeñar están: Controlar y velar porque la información contable se mantenga actualizada, cumplimiento con las normas contables y tributarias. Manejo de todos los documentos contables, velar por la confidencialidad de las operaciones. Manejo de facturación, recibo de caja menor, caja general, nomina e seguridad social, ingresos y egresos tanto físico como electrónico en el softwear contable ALEGRA. Manejo de la correspondencia física y electrónica. Mañego de la pc y teléfono corporativo. Manejo de inventario de herramientas e insumos para el personal. Manejo de cotizaciones, manejos de proveedores. Manejo de todos los archivos de office. Manejo del personal técnico y coordinación de las actividades de los proyectos. Apoyo al contador de la compañía. Mano derecha del Gerente de la compañía y demás funciones que se reciben. Horario laboral:de lunes a viernes 8 AM hasta las 6 PM y los sabados de 8 AM hasta las 12 MD Salario a convenir. Con posibilidad de ascender en la empresa. Enviar hoja de vida al correo lucserviceadm arroba gmail punto com asesorlucservice arroba gmail punto com
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Colombia (Todas las ciudades)
Gracias a nuestro equipo experto multidisciplinario, resolvemos y mitigamos los riesgos legales contractuales en materia laboral. Nuestra firma ofrece un servicio integral en todas sus actividades y procesos, de la manera más eficiente disminuyendo errores laborales, contables y de nómina. Llamenos le ayudaremos!
Col$ 60.000
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