Capacitadores servicio formacion
Listado top ventas capacitadores servicio formacion
Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
Col$ 1
Ver producto
Alpujarra (Tolima)
Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, sabemos por experiencia, que la mayoría de cursos y programas de servicio al cliente enseñan valiosos conceptos, técnicas y herramientas, “trucos”. . . que no impactan la esencia, las creencias, los ideales, la percepción, la disposición hacia la vida de los individuos, sus hábitos y "el vacío existencial...” Desafortunadamente todo esto es lo que está destruyendo el capital humano, relacional de las personas y con ello, las oportunidades, la rentabilidad y el futuro de su empresa.
Col$ 2.023
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Nuestro propósito fundamental como Fundación, es formar en valores y en competencias individuales especialmente a jóvenes de escasos recursos económicos de la ciudad y como Agencia Privada de Empleo y desde la intermediación laboral, esperamos acompañar al sector Empresarial en la implementación de procesos de selección incluyentes; para esto, contamos con excelentes Profesionales del área Organizacional y Social, que integran la misión de la Fundación con la de las Empresas que solicitan nuestro servicio.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En este libro, el autor, como director de una comunidad de oración, ofrece una herramienta eficaz en la formación de servidores de comunidad de oración, catequistas, seminaristas y aún sacerdotes, en donde trata de una manera sencilla, amena y con ejemplos reales, toda la temática referente al llamado, la sanación, el entrenamiento y el envío; así como las 20 principales virtudes que debe tener un servidor de Dios. El autor escribe de manera amena y de fácil lectura, buscando que el mensaje transmitido sea fácilmente asimilado y recordado. Varias de sus obras cuentan con el Imprimatur (Aprobación oficial otorgada por la Iglesia). El producto se envía desde la editorial en la ciudad de Bogotá a cualquier parte del país con la mayor brevedad posible. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Libro 100% nuevo.
Col$ 18.500
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
En éste plan de estudios que se conoce cómo Servicio Ciudadano de Capacitación; actualmente ofrece un curso muy popular llamado curso de maquinaria pesada. El objetivo principal de esto es que cada uno de sus alumnos adquiera las habilidades necesarias trabajar adecuadamente con máquinas pesadas o industriales.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El contacto telefónico de entrada o de salida en el proceso productivo de una empresa u organización, se ha convertido en piedra angular de la estrategia de comunicación, relación y actividad comercial y de servicio modernos. El ser humano debido a su proceso biológico y evolutivo, es inconsciente por naturaleza; nuestros actos, más allá de ser "nuestros", se escapan al inventario y la racionalización de los mismos. La comunicación telefónica como tal es el resultado de una serie de factores de tipo fisiológico, psicológico, formacional y del medio ambiente.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cuanto más asertivo sea usted, más éxito tendrá en las ventas y más lo apreciarán sus prospectos y clientes. En última instancia, esta es la razón por la cual todos abrazamos con amor y expectativa la carrera del servicio, las relaciones y la prosperidad. Así, antes que se dé cuenta su personalidad asertiva por sí sola, no solo atraerá nuevos prospectos, sino que su base de clientes actuales, lo recomendaran a otros clientes potenciales, debido al poder de la asertividad en la voluntad de las personas. Hay una abismal diferencia entre “ser agresivo en las ventas”, a “ser agresivo y un idiota” con los prospectos y clientes.
Col$ 2.023
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados" La mayoría de las empresas tienen una comprensión elemental de la Visión y el Pensamiento de los Clientes. A nuestro entender lo que se necesita es un “Cambio de Paradigma” y un “Método Sistemático” que nos pueda poner en “sintonía” con los Clientes, de tal forma que el conocimiento que de ellos tengamos nos cree una ventaja competitiva y comparativa en el mercado. Las Relaciones Humanas son las encauzadas a crear y mantener entre los individuos puentes productivos y vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
formacion en manpulñacion de alimentos servicio a domicilio, te formamos en ti empresa, casa o lugar favorito
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Conferencias, Talleres y Seminarios 100% Vivenciales, Dinámicos y diseñados exclusivamente para cada organización. Conferencistas Internacionales a su servicio. Contáctenos en Bogotá al 571+ 4595147 o visite nuestra web Win Work Consultores, Líderes en Capacitación Empresarial en Latinoamérica -Damos asesoría y soporte de por vida a cada asistente. - Contamos únicamente con los mejores capacitadores, conferencistas de trayectoria internacional comprobada. - Realizamos actividades y dinámicas especiales en cada evento. - Aseguramos dinamismo y diversión sin dejar de lado la seriedad y la importancia del abordaje temático.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Asesorías Empresariales ABA, es una empresa que presta servicios de asesoría, consultoría, formación y entrenamiento empresarial. Frente a las condiciones dinámicas, complejas y altamente competitivas del mercado GLOCAL (Local y Global), ASESORÍAS EMPRESARIALES ABA, ha implementado una poderosa metodología que le permite identificar y resolver, con usted y su equipo de trabajo, las situaciones problemáticas que afronta la organización, en los campos de la Planeación y la Gestión Estratégica Integrada del Talento Humano al servicio de los procesos de Comercialización - Ventas, Comunicación–Mercadeo-Publicidad, Servicio al cliente, RSE Sostenibilidad & Sustentabilidad, I+D+i (Investigación, Innovación y Desarrollo); aportando soluciones altamente creativas y eficientes, que contribuyen efectivamente al logro de las metas establecidas por la organización. Somos conscientes de que cada entorno requiere desarrollar destrezas específicas, así que adecuamos nuestros programas de formación a partir de los requisitos del contexto y las necesidades de los participantes, siempre teniendo en cuenta que, sea cual sea la forma de comunicación, nuestra meta es desarrollar capacidades para trasmitir mensajes eficazmente, basados en los pilares básicos de la expresión: claridad, precisión y adecuación al contexto y al objetivo propuesto. En Asesorías Empresariales ABA, somos expertos en competencias comunicativas
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE) El conocimiento y el manejo de la informática educativa contribuyen al desarrollo de habilidades que permiten el uso de los diferentes recursos tecnológicos en diversos escenarios en los que interviene la enseñanza; es decir, tanto en la formación docente como en la educación familiar, incluyendo los modelos educativos y de aprendizaje, la pedagogía de las disciplinas y el desarrollo infantil, entre otros. El libro presenta el contexto histórico de la informática educativa, para analizar el desarrollo de las competencias digitales en la educación superior, las prácticas educativas abiertas, la educación virtual y, principalmente, en la formación de profesores. La obra va dirigida tanto a docentes en formación como a profesionales, directivos, rectores de instituciones educativas y encargados de diseñar políticas públicas de educación y tecnología, así como a estudiantes e investigadores de educación, ingeniería, ciencias sociales y humanas.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE) El conocimiento y el manejo de la informática educativa contribuyen al desarrollo de habilidades que permiten el uso de los diferentes recursos tecnológicos en diversos escenarios en los que interviene la enseñanza; es decir, tanto en la formación docente como en la educación familiar, incluyendo los modelos educativos y de aprendizaje, la pedagogía de las disciplinas y el desarrollo infantil, entre otros. El libro presenta el contexto histórico de la informática educativa, para analizar el desarrollo de las competencias digitales en la educación superior, las prácticas educativas abiertas, la educación virtual y, principalmente, en la formación de profesores. La obra va dirigida tanto a docentes en formación como a profesionales, directivos, rectores de instituciones educativas y encargados de diseñar políticas públicas de educación y tecnología, así como a estudiantes e investigadores de educación, ingeniería, ciencias sociales y humanas. Garantía del vendedor: 1 meses
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CURSO TALLER DE COCTELERIA CLASICA INTERNACIONAL NE FORMACION DE BARTENDER DESCRIPCIÓN: Obtener conocimientos amplios del mundo de la coctelería de una forma práctica y moderna, con la elaboración de los cocteles más internacionalmente conocidos con licores e ingredientes reales, catas dirigidas y actividades prácticas, Vas a combinar técnica, talento y estilo para lucirte en esos lugares donde siempre soñaste trabajar como cruceros de lujo, hoteles, restaurantes, bares, casinos, clubes campestres etc. COCTELERIA CLASICA INTERNACIONAL • Historia del coctel • Generalidades • Equipamiento del bar (Cristalería y Utensilios), • Servicio de licores y destilados • Conocimiento de licores y destilados, • Técnicas Básicas de preparación de tragos, • Decoraciones • Elaboración de cocteleria clásica internacional • Administración de bares (barmanager) DURACION DE LA CAPACITACION: 20 Horas Académicas de lunes a viernes de 9:00 a.m a 1:00 pm (4 horas diarias) LA CAPACITACIÓN INCLUYE: • Inscripción • Certificado de Asistencia • Memorias • Licores y materia prima de elaboración. INSTRUCTOR ESPECIALIZADO: Carlos Arturo Barajas C. Administrador Hotelero Especialista en Gerencia de Empresas de Alimentos Universidad Jorge Tadeo Lozano Director Académico Programa Bartender Internacional Sede de Spirits Bartending School Escuela de Barman Calle 59 No. 13-20 local 205 Chapinero. Celular: 3133664799 ORGANIZACORES DE TORNEOS DE ALTO NIVEL COMO LA 1ª. Y 2ª. COPA BARTENDER VODKA FINLANDIA 2.007 Y 2.008
Ver producto