Capacitacion tecnicas estrategias ventas
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Granada-Meta (Meta)
Las mejores conferencias DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, conferencias de impacto motivacional y vivencial, en su empresa, personal 360º, actitud positiva, cursos de ventas, estrategias y tecnicas de persuaciòn, manejo de clima y micro clima laboral, tecnicas de cierre de ventas, visiòn periferica, conocimiento de productos, ventas de mostrador y face to face. contactanos 3105032614 www.caecolcapacitaciones.com
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 6473057. La venta de vehículos es el “acto psicológico perfecto...” Se requiere un vendedor “psicólogo, encantador de serpientes” que conozca y perciba lo que pasa por la mente y el corazón del prospecto; que entienda que el prospecto como ser humano está sujeto a una serie de percepciones, imágenes, anhelos, emociones, ideas, creencias, que terminan afectando su voluntad. Somos 95% inconscientes; el vendedor de vehículos necesita aprender a entender y ganarse la voluntad del prospecto. Se demanda un vendedor de vehículos que conozca algunos principios de finanzas: Por ejemplo, de qué formas el intercambio financiero afecta al individuo que compra como al concesionario que vende. Se necesita un vendedor que pueda “defender” el precio y el valor del vehículo de manera que su intercambio esté más basada en el conocimiento e influencia que tiene sobre el prospecto, en los beneficios estratégicos del vehículo y la marca, y no en las características físicas del mismo. Lejos de toda duda, para vender más el vendedor de vehículos debe y tiene que profesionalizarse, superarse, es decir, asumir las ventas como una Profesión una forma de Ser y Hacer y no como un simple oficio.
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Cali (Valle del Cauca)
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
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Bucaramanga (Santander)
Conviértete en un estratega garantiza la fidelización de clientes, incrementa ventas y capta nuevos prospectos a través de estrategias de ventas. Aporta un valor agregado a tu comunicación de marca para impulsar tus productos y servicios. APRENDE A VENDER DE FORMA PRESENCIAL Y VÍA TELEFÓNICA. DIRIGIDO A Tele vendedoras, tele ventas, Tele operadoras, departamentos de telemarketing, personal de call centers, servicios post venta, y todas aquellas personas de su Empresa que su función sea la de realizar ventas por teléfono y aquellas que apoyen a la red comercial o al equipo de ventas. Durante el Curso de Ventas por Teléfono, sus Tele vendedoras aprenderán nuevas técnicas de ventas para conseguir y cerrar más operaciones, conocerán que deben eliminar o corregir de su forma actual y potenciarán su comunicación por teléfono. ADQUIERE ESTE ENTRENAMIENTO EN VENTAS Y CALL CENTER EN DOS MODALIDADES: A Distancia Presencial De la mano del periodista, Lcdo. Juan López García. INFORMACIÓN 312 881 80 90
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Bogotá (Bogotá)
Este curso el "Arte de vender" es un programa de alto impacto desde un enfoque integral donde hay una interacción activa de los tres actores de la venta: el cliente, el producto y el vendedor. Y, a través de conceptos de coaching, neuroventa y el estudio del comportamiento humano se da una visión integral del proceso de ventas. Este curso esta dirigido a emprendedores, empresarios, vendedores, o cualquier persona que desee formarse o tener una tecnica de ventas mas eficacaz y pueda lograr resultados maravillosos en su profesion. Temario: 1. Pilares del vendedor 2. Características del Producto o servicio 3. Segmentación de Clientes 4. Técnicas de Ventas exitosa 5. Estrategias de ventas
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Capacitación en Ventas y Call Center. Aprenda a crear técnicas efectivas que le permitirán cerrar sus ventas de forma exitosa. Un entrenamiento para usted emprendedor. Contáctenos +57 311 309 28 63
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Barranquilla (Atlántico)
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Bogotá (Bogotá)
Curso Ventas Bogotá | Capacitación de Ventas en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Directo en Su Empresa, Talleres "In House" Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 - 321 4813 444 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y ocasionalmente con dudosos valores éticos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de las relaciones entre humanos.
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Ibagué (Tolima)
Objetivo: Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias de ventas, que permitan brindarle la capacidad de entrenar y motivar a comerciantes, para lograr técnicas de negocio exitosas. Este ENTRENAMIENTO va dirigido a todos los profesionales, tecnólogos, técnicos en área de negocios, administración y comercio. Empresarios, gerentes, directores comerciales y personas interesadas en enfatizar sus conocimientos en ventas. Metodología: - ENTRENAMIENTO a distancia en modalidad virtual - Intensidad horaria: 10 horas - Duración: 5 clases INSTAGRAM @CursosJLG Solicite Información al +57 311 309 28 63
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Para vender más debes prepararte e intensificar tus conocimientos. En esta capacitación obtendrás las herramientas y técnicas para proyectar el máximo rendimiento a tus cualidades. Genera más criterio en tus ventas y obtén nuevos méritos. Realice su capacitación en Ventas. INFORMACIÓN +57 311 309 28 63
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Curso a distancia a través de nuestra plataforma de enseñanza ON LINE. Obtendrá las clases desde la comodidad de su hogar u oficina. Aprenda las técnicas más novedosas para prospectar clientes y cerrar ventas de forma efectiva. De forma personal y vía telefonica. Capacitación para GRANDES! INFORMACIÓN +57 311 309 28 63
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Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
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Barranquilla (Atlántico)
En una empresa todos deben saber vender En una empresa todos deben saber tratar bien a nuestros clientes Participa de nuestro programa Capacitación empresarial Capacitación en VENTAS Capacitación en SERVICIO AL CLIENTE Comunicación asertiva. Estrategias que funcionan vs Estrategias que no funcionan Responsabilidad y metas. Fidelización. Conocimiento del producto o servicio ofrecido. Objetivos claros. Optimizando los resultados. Duración: 12 horas Clases grupales Lugar: En nuestra sede o curso virtual Valor: $300.000 pesos *Aplica a la beca y paga solo $150.000 pesos. Iniciamos clases: Martes 6 de noviembre de 2018. Bienvenidos 300-892-3937 Andres Gonzalez
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Medellín (Antioquia)
¿QUIÉN ES EL DR. LEON REBELSKY ? Asesor de la Academia Qubitacademy El Dr. Leon Rebelsky posee un doctorado en Física de una importante universidad de los Estados Unidos, con una sólida formación matemática. Durante más de veinte años, el Dr. Leon Rebelsky es un comerciante experto en mercados financieros, con sus propias estrategias exitosas basadas en el conocimiento profundo de la economía, las matemáticas y la física cuántica. También es un educador muy activo, instructor de comercio y divulgador científico, y realiza sesiones de capacitación en línea y fuera de línea. PROGRAMA DE CURSOS DE CINCO DÍAS Este curso es una guía aplicada para los operadores que ya conocen el alfabeto comercial, pero quieren pasar a un nivel superior. ¡Te convertirás en un verdadero profesional en este campo y aumentarás tus ingresos! Sesión 1 MERCADOS E INSTRUMENTOS Sesión 2 COMERCIO DE CRIPTOMONEDAS Sesión 3 ESTRATEGIAS Sesión 4 ANÁLISIS TÉCNICO Sesión 5 TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN AVANZADAS Materiales adicionales 1 INDICADORES Materiales adicionales 2 ARREGLAR UNA OPERACIÓN QUE SALIÓ MAL ¿QUÉ GANARÁS GRACIAS AL MARATÓN ONLINE? •Obtenga 100%, 200% de ganancias y más •Sepa cuándo comprar y cuándo vender criptomonedas para obtener ganancias •Maximice las ganancias y minimice las pérdidas •Lea gráficos e indicadores y utilícelos para operar •Utilice stop loss y take profit •Las mejores condiciones para comerciar con beneficios •Herramientas para ganarse la vida con el comercio de criptomonedas •Estrategia secreta de comercio de cifrado CURSO DE CAJA •5 DÍAS DE CONFERENCIAS ONLINE •5 DÍAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA •CANAL DE TELEGRAMAS PRIVADO •CHATS PRIVADOS DE TELEGRAMAS CARACTERISTICAS- DESCRIPCION SE PUEDE adquirir EN CUALQUIER PAIS DE HABLA HISPANA y en los siguientes Idiomas con traducción; INGLES, ITALIANO, ESPAÑOL; RUSO idioma Natal de este curso. El proceso de activación es mediante Código y se envían todos
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. Para ello, se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito. UN CURSO IDEAL PARA EMPRENDEDORES::::: Duración: 5 Clases Carga Horaria: 10Hrs Intensidad: I Y II NIVEL Modalidad: Presencial / A Distancia Método: Personalizado CONTÁCTENOS POR +57 311 309 28 63
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