Capacitacion talleres entrenamiento servicio
Listado top ventas capacitacion talleres entrenamiento servicio
Ibagué (Tolima)
Dar servicio a clientes felices es siempre una forma agradable de disfrutar la vida y el trabajo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen «feas e impredecibles» recibir, tratar de escuchar, entender, interpretar y ayudar a aquellos clientes que están inconformes y agresivos… no lo es tanto. Estas circunstancias producen «temor» «estrés» «desmotivación» e «ira reprimida»; especialmente cuando se está ocupado o hay mucho tráfico en la estación de servicio. Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL por más de 29 años hemos aplicado los «30 Principios de la Atención y Servicio a Clientes Difíciles» Aprenda de manera amena, lúdica y propositiva herramientas comunicacionales y transaccionales que serán definitivas a la hora de atender crisis y momentos extremos con los clientes.
Col$ 2.023
Ver producto
6 fotos
Bogotá (Bogotá)
Entrenamiento Escuela Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente en Bogotá Colombia | Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 647 3057 | AL FINALIZAR NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS SU EMPRESA Y SUS FUNCIONARIOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE: Concientizar a todas las fuerzas vivas de la empresa de la importancia de construir una organización y una marca basadas en la seducción, mantenimiento, fidelización, y rentabilización de la cartera de clientes. Con toda honestidad, los activos más valiosos de una empresa no son los muebles, ni los terrenos, ni las marcas, ni la preparación y prestigio de sus funcionarios, ni las cuentas de banco; los activos más valiosos e importantes de una empresa son sus clientes. No clientes, no cuentas de bancos… Entender que es evidente que una empresa que presenta crisis y continuos eventos de quejas, y reclamos, de los clientes, tiene una falencia en su liderazgo de rango medio (supervisores, coordinadores, monitores)
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Conferencias, Talleres y Seminarios 100% Vivenciales, Dinámicos y diseñados exclusivamente para cada organización. Conferencistas Internacionales a su servicio. Contáctenos en Bogotá al 571+ 4595147 o visite nuestra web Win Work Consultores, Líderes en Capacitación Empresarial en Latinoamérica
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conferencias Seminarios Cursos Capacitación Servicio al Cliente en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Directo en Su Empresa "Talleres In House" • Una insuficiente competencia en la comunicación y en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en el entorno laboral, social, la familia y en la vida misma. • La inteligencia social abarca la capacidad de entender y administrar los sentimientos y emociones propios así como los de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar nuestro pensamiento y nuestras acciones hacia la consecución de las metas y objetivos comunes. • Los funcionarios que no recapaciten y migren a una actitud diferente, están en peligro de “vivir aislados” en un mundo que no existe.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Curso Ventas Bogotá | Capacitación de Ventas en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Directo en Su Empresa, Talleres "In House" Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 - 321 4813 444 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y ocasionalmente con dudosos valores éticos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de las relaciones entre humanos.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NUESTRO ENFOQUE: “LA PASIÓN POR EL CLIENTE” Capacitación Empresarial ayuda y acompaña al sector empresarial colombiano y a sus líderes administrativos, comerciales y tecnológicos a acelerar el crecimiento de sus negocios a través del enfoque de la “pasión por el cliente”. Esto significa, poner al cliente/usuario, en el centro de cada decisión del liderazgo en la estrategia y desarrollo de la misión empresarial
Col$ 2.023
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El contacto telefónico de entrada o de salida en el proceso productivo de una empresa u organización, se ha convertido en piedra angular de la estrategia de comunicación, relación y actividad comercial y de servicio modernos. El ser humano debido a su proceso biológico y evolutivo, es inconsciente por naturaleza; nuestros actos, más allá de ser "nuestros", se escapan al inventario y la racionalización de los mismos. La comunicación telefónica como tal es el resultado de una serie de factores de tipo fisiológico, psicológico, formacional y del medio ambiente.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
Col$ 1
Ver producto
Alpujarra (Tolima)
Por más de 29 Años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido social, empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras Consultorías, Acompañamiento, Conferencias, Seminarios, Talleres de Capacitación, Actualización, Entrenamiento y Motivación del Talento Humano colombiano. Utilizamos elementos y conceptos de Administración Moderna, Calidad, Economía, Ingeniería de Procesos, Análisis Financiero, Estadística, Marketing, Inteligencia Comercial, Ciencias Sociales, Antropología, Advaita Vedanta, Hermenéutica, Humanismo, Auto Indagación, Sociología, Estructuralismo, Ontología, Mindfulness, Constructivismo, Neo Conductismo, Lúdica, Andragogía, Ética, Psicología Social, Logoterapia, Gestalt, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuro Economía entre otras fuentes y herramientas.
Col$ 2.023
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Conferencias, Talleres y Seminarios 100% Vivenciales, Dinámicos y diseñados exclusivamente para cada organización. Conferencistas Internacionales a su servicio. Contáctenos en Bogotá al 571+ 4595147 o visite nuestra web Win Work Consultores, Líderes en Capacitación Empresarial en Latinoamérica Conferencias, Talleres y Seminarios 100% Vivenciales, Dinámicos y diseñados exclusivamente para cada organización. Conferencistas Internacionales a su servicio. Contáctenos en Bogotá al 571+ 4595147 o visite nuestra web Win Work Consultores, Líderes en Capacitación Empresarial en Latinoamérica
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SPIRITS BARTENDING SCHOOL ESCUELA DE COCTELERIA CURSO TALLER DE COCTELERIA CLASICA INTERNACIONAL Descripción: Obtener conocimientos amplios del mundo de la coctelería de una forma práctica y moderna, con la elaboración de los cocteles mas internacionalmente conocidos con licores e ingredientes reales, catas dirigidas y actividades prácticas. Contenido: • Historia del coctel • Generalidades • Equipamiento del bar (Cristalería y Utensilios), • Conocimiento y servicio de licores y destilados • Técnicas Básicas de Elaboración. • Medidas exactas de preparación • Práctica de Pour Test (Herramientas y Conteo Mental). • Decoraciones • La elaboración de los más importantes cocteles dentro de los 60 clásicos internacionales. • Costeo de productos en cocteleria. Metodología: La Capacitación es 100% presencial, 100% basada en prácticas desarrolladas por todos los participantes el cual cuenta con acceso a todos los elementos, herramientas de bar, licores e ingredientes reales, barra profesional de entrenamiento, instructores especializados desde el momento en que inicia hasta que se termina la capacitación, además es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de cinco (5) participantes. Duración: 1 semana de lunes a viernes 3 horas diarias en la mañana de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y en la noche de 5:00 a 8:00 p.m. Costo de la Inversión: $280.000.oo Incluye: Inscripción Certificado de asistencia, Memorias o resúmenes Licores e ingredientes reales de elaboración Kit de cocteleria (coctelera, colador de bar, cucharilla y copita medidora). Instructor Especializado: Carlos Arturo Barajas C. Administrador Hotelero Especialista en Gerencia de empresas de Alimentos Universidad Jorge Tadeo Lozano Bartender y Maitre`D con más de 20 años de experiencia en los mejores establecimientos del país. Informes: Sede Académica: Calle 59 No. 13 – 20 Local 205 Chapinero Teléfonos de Contacto: 3133664799
Col$ 280
Ver producto
Colombia
ESCUELA DE COCTELERIA CURSO TALLER DE COCTELERIA CLASICA INTERNACIONAL Descripción: Obtener conocimientos amplios del mundo de la coctelería de una forma práctica y moderna, con la elaboración de los cocteles mas internacionalmente conocidos con licores e ingredientes reales, catas dirigidas y actividades prácticas. Contenido: • Historia del coctel • Generalidades • Equipamiento del bar (Cristalería y Utensilios), • Conocimiento y servicio de licores y destilados • Técnicas Básicas de Elaboración. • Medidas exactas de preparación • Práctica de Pour Test (Herramientas y Conteo Mental). • Decoraciones • Elaboracion de cocteles. • Costeo de productos en cocteleria. Metodología: La Capacitación es 100% presencial, 100% basada en prácticas desarrolladas por todos los participantes el cual cuenta con acceso a todos los elementos, herramientas de bar, licores e ingredientes reales, barra profesional de entrenamiento, instructores especializados desde el momento en que inicia hasta que se termina la capacitación, además es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de cinco (5) participantes. Duración: 1 semana de lunes a viernes 3 horas diarias en la mañana de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y en la noche de 5:00 a 8:00 p.m. Costo de la Inversión: $280.000.oo Incluye: Inscripción Certificado de asistencia, Memorias o resúmenes Licores e ingredientes reales de elaboración Kit de cocteleria (coctelera, colador de bar, cucharilla y copita medidora). Instructor Especializado: Carlos Arturo Barajas C. Administrador Hotelero Especialista en Gerencia de empresas de Alimentos Universidad Jorge Tadeo Lozano Bartender y Maitre`D con más de 20 años de experiencia en los mejores establecimientos del país. Informes: Sede Académica: Calle 59 No. 13 – 20 Local 205 Chapinero Teléfonos de Contacto: 3133664799
Ver producto
Tunja (Boyacá)
¿Necesitas un proceso que garantice la prestación de un servicio al cliente 1A? Somos expertos internacionales en temas de servicio al cliente de excelencia, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
¿Necesitas un proceso que garantice la prestación de un servicio de atención al cliente 1A? Somos expertos internacionales en temas de servicio al cliente de excelencia, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
Ver producto