-
loading
Solo con imagen

Capacitacion servicio fortalecimiento


Listado top ventas capacitacion servicio fortalecimiento

Bogotá (Bogotá)
Conferencias Seminarios Cursos Capacitación Servicio al Cliente en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Directo en Su Empresa "Talleres In House" • Una insuficiente competencia en la comunicación y en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en el entorno laboral, social, la familia y en la vida misma. • La inteligencia social abarca la capacidad de entender y administrar los sentimientos y emociones propios así como los de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar nuestro pensamiento y nuestras acciones hacia la consecución de las metas y objetivos comunes. • Los funcionarios que no recapaciten y migren a una actitud diferente, están en peligro de “vivir aislados” en un mundo que no existe.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Dar servicio a clientes felices es siempre una forma agradable de disfrutar la vida y el trabajo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen «feas e impredecibles» recibir, tratar de escuchar, entender, interpretar y ayudar a aquellos clientes que están inconformes y agresivos… no lo es tanto. Estas circunstancias producen «temor» «estrés» «desmotivación» e «ira reprimida»; especialmente cuando se está ocupado o hay mucho tráfico en la estación de servicio. Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL por más de 29 años hemos aplicado los «30 Principios de la Atención y Servicio a Clientes Difíciles» Aprenda de manera amena, lúdica y propositiva herramientas comunicacionales y transaccionales que serán definitivas a la hora de atender crisis y momentos extremos con los clientes.
Col$ 2.023
Ver producto

6 fotos

Villavicencio (Meta)
EL POR QUÉ Y PARA QUÉ DEL SERVICIO AL CLIENTE Nuestra experiencia de 30 años nos ha enseñado que, a diferencia de otros aspectos de la práctica empresarial, aprehender el contexto y dominar el arte y la ciencia de la atención y del servicio al cliente muy es complejo. El “servicio al cliente” es un fenómeno que ocurre entre personas, por lo tanto, involucra seres humanos, sus percepciones, aspiraciones, concepto de sí mismo, emociones y sentimientos. Enseñar “técnicas y métodos” de atención al usuario sin tener en cuenta lo anterior es una pérdida de tiempo, energía y otros recursos. Para nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, la clave para transmitir mensajes coherentes, con significado y poderosos, parten del hecho de entender por qué el cliente es tan importante. En otras palabras, más que saber cómo saludar bien o despedirse de un cliente, lo importante es entender el “por qué” se debe estar agradecido con él-ella, y por qué debemos otorgarle aprecio, respeto y agradecimiento.
Col$ 2.023
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Curso OPERADOR DE BUSES apto petroleras y empresas de transporte Curso mecánica básica Manejo sustancias peligrosas apto para conductores Seguridad en alturas Competencias servicio al cliente para conductores Curso de metrologia para cda Certificación en alcoholimetria para empresas de transporte INCLUYE: CARNET-CERTIFICADO-. CURSO VIRTUAL CONTACTO: 3105032614 WHATS APP SIN PERDER TIEMPO, INMEDIATO. PUEDE ACTUALIZARLO ANUALMENTE
Ver producto
Granada-Meta (Meta)
Las mejores conferencias DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, conferencias de impacto motivacional y vivencial, en su empresa, personal 360º, actitud positiva, cursos de ventas, estrategias y tecnicas de persuaciòn, manejo de clima y micro clima laboral, tecnicas de cierre de ventas, visiòn periferica, conocimiento de productos, ventas de mostrador y face to face. contactanos 3105032614 www.caecolcapacitaciones.com
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
INVIERTA EN PREPARACION. OFRECEMOS CONFERENCIAS EN CRECIMIENTO PERSONAL, ENRIQUECIMIENTO DE PERSONALIDAD, RELACIONES HUMANAS, CALIDAD DE VIDA, SERVICIO AL CLIENTE, EXITO PERSONAL PARA EMPRESAS, ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA, ETC.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Capacitación Servicio al Cliente | Seminarios Capacitación en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels. 320 4599 234 - 6473057 - 321 4813 444 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Bpgptá Colombia
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Capacitación, curso, charla de alimentos en buenas prácticas de manufactura BPM. (dictado por profesional avalado por el laboratorio departamental de salud) Se entrega certificado de capacitación, servicio curso personalizado en el laboratorio o a domicilio
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados" La mayoría de las empresas tienen una comprensión elemental de la Visión y el Pensamiento de los Clientes. A nuestro entender lo que se necesita es un “Cambio de Paradigma” y un “Método Sistemático” que nos pueda poner en “sintonía” con los Clientes, de tal forma que el conocimiento que de ellos tengamos nos cree una ventaja competitiva y comparativa en el mercado. Las Relaciones Humanas son las encauzadas a crear y mantener entre los individuos puentes productivos y vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Capacitacion Seminarios de Servicio al Cliente Cursos en Bogota ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tel.: 3204599234 - 6473057 - 321 4813 444 Bogotá Colombia
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
capacitacion/seminario en trenza- kanekalon y accesorios capacitacion/seminario en pestañas Ademas ofrezco servicio a domicilio en este arte puedes visitar instagram: "classgirlady Persona responsable e interesada no trabajo lunes y martes
Ver producto
Medellín (Antioquia)
¿Cómo es la metodología del curso Servicio al cliente etiqueta protocolo virtual? El curso virtual contiene herramientas tecnológicas en nuestra plataforma de estudio, su contenido son hasta 9 pasos en los cuales hay investigación, videos, audios, lecturas, cuestionario, consulta para docentes, participación de foro, etc. ¿Cuáles son los horarios de los cursos online atención al cliente? Esta capacitación no maneja horarios, esta previamente montada en nuestra plataforma de estudio por lo cual puedes acceder en cualquier momento o en tus tiempos libres, estos son cursos rapidos de atención al cliente y bien elaborados. ¿Cómo inicio mi Curso Servicio Cliente Medellín Virtual? Para acceder a tu curso de servicio al cliente online solo debes activar tu PIN de estudio pagando únicamente $35 mil de tu capacitación. Para más información llámanos a la línea 3223282 ext 7, o al whatsapp 3197178028 de servicio técnico. ¿Cómo obtengo el certificado de Atención al cliente virtual? Para obtener el certificado servicio al cliente en modalidad virtual es muy sencillo, cómodo y ágil/urgente, una vez finalizas el paso número 9 del curso a tu email llegara la respectiva certificación legalizada y lista para que la descargues e imprimas. CERTIFICACION LEGAL POR 10 HORAS.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.