Capacitacion servicio
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Bogotá (Bogotá)
Conferencias Seminarios Cursos Capacitación Servicio al Cliente en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Directo en Su Empresa "Talleres In House" • Una insuficiente competencia en la comunicación y en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en el entorno laboral, social, la familia y en la vida misma. • La inteligencia social abarca la capacidad de entender y administrar los sentimientos y emociones propios así como los de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar nuestro pensamiento y nuestras acciones hacia la consecución de las metas y objetivos comunes. • Los funcionarios que no recapaciten y migren a una actitud diferente, están en peligro de “vivir aislados” en un mundo que no existe.
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Ibagué (Tolima)
Dar servicio a clientes felices es siempre una forma agradable de disfrutar la vida y el trabajo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen «feas e impredecibles» recibir, tratar de escuchar, entender, interpretar y ayudar a aquellos clientes que están inconformes y agresivos… no lo es tanto. Estas circunstancias producen «temor» «estrés» «desmotivación» e «ira reprimida»; especialmente cuando se está ocupado o hay mucho tráfico en la estación de servicio. Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL por más de 29 años hemos aplicado los «30 Principios de la Atención y Servicio a Clientes Difíciles» Aprenda de manera amena, lúdica y propositiva herramientas comunicacionales y transaccionales que serán definitivas a la hora de atender crisis y momentos extremos con los clientes.
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Villavicencio (Meta)
EL POR QUÉ Y PARA QUÉ DEL SERVICIO AL CLIENTE Nuestra experiencia de 30 años nos ha enseñado que, a diferencia de otros aspectos de la práctica empresarial, aprehender el contexto y dominar el arte y la ciencia de la atención y del servicio al cliente muy es complejo. El “servicio al cliente” es un fenómeno que ocurre entre personas, por lo tanto, involucra seres humanos, sus percepciones, aspiraciones, concepto de sí mismo, emociones y sentimientos. Enseñar “técnicas y métodos” de atención al usuario sin tener en cuenta lo anterior es una pérdida de tiempo, energía y otros recursos. Para nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, la clave para transmitir mensajes coherentes, con significado y poderosos, parten del hecho de entender por qué el cliente es tan importante. En otras palabras, más que saber cómo saludar bien o despedirse de un cliente, lo importante es entender el “por qué” se debe estar agradecido con él-ella, y por qué debemos otorgarle aprecio, respeto y agradecimiento.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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Cali (Valle del Cauca)
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
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Bogotá (Bogotá)
Curso OPERADOR DE BUSES apto petroleras y empresas de transporte Curso mecánica básica Manejo sustancias peligrosas apto para conductores Seguridad en alturas Competencias servicio al cliente para conductores Curso de metrologia para cda Certificación en alcoholimetria para empresas de transporte INCLUYE: CARNET-CERTIFICADO-. CURSO VIRTUAL CONTACTO: 3105032614 WHATS APP SIN PERDER TIEMPO, INMEDIATO. PUEDE ACTUALIZARLO ANUALMENTE
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Granada-Meta (Meta)
Las mejores conferencias DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, conferencias de impacto motivacional y vivencial, en su empresa, personal 360º, actitud positiva, cursos de ventas, estrategias y tecnicas de persuaciòn, manejo de clima y micro clima laboral, tecnicas de cierre de ventas, visiòn periferica, conocimiento de productos, ventas de mostrador y face to face. contactanos 3105032614 www.caecolcapacitaciones.com
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San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
INVIERTA EN PREPARACION. OFRECEMOS CONFERENCIAS EN CRECIMIENTO PERSONAL, ENRIQUECIMIENTO DE PERSONALIDAD, RELACIONES HUMANAS, CALIDAD DE VIDA, SERVICIO AL CLIENTE, EXITO PERSONAL PARA EMPRESAS, ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA, ETC.
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Bogotá (Bogotá)
Capacitación Servicio al Cliente | Seminarios Capacitación en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels. 320 4599 234 - 6473057 - 321 4813 444 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Bpgptá Colombia
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Bucaramanga (Santander)
Capacitación, curso, charla de alimentos en buenas prácticas de manufactura BPM. (dictado por profesional avalado por el laboratorio departamental de salud) Se entrega certificado de capacitación, servicio curso personalizado en el laboratorio o a domicilio
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Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados" La mayoría de las empresas tienen una comprensión elemental de la Visión y el Pensamiento de los Clientes. A nuestro entender lo que se necesita es un “Cambio de Paradigma” y un “Método Sistemático” que nos pueda poner en “sintonía” con los Clientes, de tal forma que el conocimiento que de ellos tengamos nos cree una ventaja competitiva y comparativa en el mercado. Las Relaciones Humanas son las encauzadas a crear y mantener entre los individuos puentes productivos y vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos.
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Bogotá (Bogotá)
Capacitacion Seminarios de Servicio al Cliente Cursos en Bogota ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tel.: 3204599234 - 6473057 - 321 4813 444 Bogotá Colombia
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San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
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Medellín (Antioquia)
¿Cómo es la metodología del curso Servicio al cliente etiqueta protocolo virtual? El curso virtual contiene herramientas tecnológicas en nuestra plataforma de estudio, su contenido son hasta 9 pasos en los cuales hay investigación, videos, audios, lecturas, cuestionario, consulta para docentes, participación de foro, etc. ¿Cuáles son los horarios de los cursos online atención al cliente? Esta capacitación no maneja horarios, esta previamente montada en nuestra plataforma de estudio por lo cual puedes acceder en cualquier momento o en tus tiempos libres, estos son cursos rapidos de atención al cliente y bien elaborados. ¿Cómo inicio mi Curso Servicio Cliente Medellín Virtual? Para acceder a tu curso de servicio al cliente online solo debes activar tu PIN de estudio pagando únicamente $35 mil de tu capacitación. Para más información llámanos a la línea 3223282 ext 7, o al whatsapp 3197178028 de servicio técnico. ¿Cómo obtengo el certificado de Atención al cliente virtual? Para obtener el certificado servicio al cliente en modalidad virtual es muy sencillo, cómodo y ágil/urgente, una vez finalizas el paso número 9 del curso a tu email llegara la respectiva certificación legalizada y lista para que la descargues e imprimas. CERTIFICACION LEGAL POR 10 HORAS.
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Barranquilla (Atlántico)
En una empresa todos deben saber vender En una empresa todos deben saber tratar bien a nuestros clientes Participa de nuestro programa Capacitación empresarial Capacitación en VENTAS Capacitación en SERVICIO AL CLIENTE Comunicación asertiva. Estrategias que funcionan vs Estrategias que no funcionan Responsabilidad y metas. Fidelización. Conocimiento del producto o servicio ofrecido. Objetivos claros. Optimizando los resultados. Duración: 12 horas Clases grupales Lugar: En nuestra sede o curso virtual Valor: $300.000 pesos *Aplica a la beca y paga solo $150.000 pesos. Iniciamos clases: Martes 6 de noviembre de 2018. Bienvenidos 300-892-3937 Andres Gonzalez
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Ibagué (Tolima)
Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, sabemos por experiencia, que la mayoría de cursos y programas de servicio al cliente enseñan valiosos conceptos, técnicas y herramientas, “trucos”. . . que no impactan la esencia, las creencias, los ideales, la percepción, la disposición hacia la vida de los individuos, sus hábitos y "el vacío existencial...”. Desafortunadamente todo esto es lo que está destruyendo el capital humano, relacional de las personas y con ello, las oportunidades, la rentabilidad y el futuro de las empresas.
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Bogotá (Bogotá)
Tecnicad Arquitectura, empresa líder en capacitación y actualización profesional para Arquitectos e Ingenieros te ofrece: Cursos de Revit Architecture Cursos de Revit Structure Cursos de Autocad 2D y 3D Cursos de Sketchup Cursos de Vray for sketchup and 3dMAX Cursos de Dibujo Técnico Manual, Dibujo Arquitectónico y Geométrico Cursos de Rhinoceros Para Arquitectos y Diseñadores Cursos de Photoshop para Arquitectos Cursos de 3DMax Tambien puedes solicitar Clases Individuales Profesionales responsables y con Experiencia. SERVICIO GARANTIZADO Además: Servicio de Dibujo de Planos Y Diseño Arquitectónico TOTAL FLEXIBILIDAD Coméntanos el lugar, la hora, tu necesidad y objetivo, nosotros nos ajustamos. SERVICIO PERSONALIZADO A DOMICILIO Llámanos o Escríbenos CEL ó WhatsApp: (+57) 3212936237 email: informaciontecnicad@gmail com Visita nuestra página: www.tecnicadarquitectura.com Video: www.youtube.com/watch?v=5t0_8HjTIss
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Apía (Risaralda)
Existen habilidades que no son innatas al ser humano debido a su complejo proceso evolutivo, situacional y existencial. El "servicio al cliente..." es una de ellas. El “servicio al cliente” es un fenómeno que ocurre entre personas, por lo tanto, involucra seres humanos, sus percepciones, aspiraciones, concepto de sí mismo, emociones y sentimientos. Enseñar “técnicas y métodos” de atención al usuario sin tener en cuenta lo anterior es una pérdida de tiempo, energía y otros recursos. Para nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, la clave para desarrollar la experiencia del cliente/usuario, es a través del intercambio, transmitir mensajes coherentes, con significado y poderosos, y esto depende del hecho de entender por qué el cliente es tan importante.
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Bogotá (Bogotá)
Curso Ventas Bogotá | Capacitación de Ventas en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Directo en Su Empresa, Talleres "In House" Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 - 321 4813 444 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y ocasionalmente con dudosos valores éticos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de las relaciones entre humanos.
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Medellín (Antioquia)
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
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Barranquilla (Atlántico)
En éste plan de estudios que se conoce cómo Servicio Ciudadano de Capacitación; actualmente ofrece un curso muy popular llamado curso de maquinaria pesada. El objetivo principal de esto es que cada uno de sus alumnos adquiera las habilidades necesarias trabajar adecuadamente con máquinas pesadas o industriales.
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Colombia (Todas las ciudades)
NUESTRO ENFOQUE: “LA PASIÓN POR EL CLIENTE” Capacitación Empresarial ayuda y acompaña al sector empresarial colombiano y a sus líderes administrativos, comerciales y tecnológicos a acelerar el crecimiento de sus negocios a través del enfoque de la “pasión por el cliente”. Esto significa, poner al cliente/usuario, en el centro de cada decisión del liderazgo en la estrategia y desarrollo de la misión empresarial
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057 http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/ Una Cadena de Valor se configura cuando un individuo recibe de otro el beneficio o resultado del proceso de transformación de conocimiento, información, un producto o servicio, procede a hacer su parte de la misma y lo entrega a otro para que continúe el proceso. El (Proveedor) individuo que entrega, debe hacerlo bajo los parámetros establecidos de dirección, calidad y cantidad para que a su vez el que recibe (Cliente Interno), realice su labor de acuerdo a los estándares, medidas y políticas de la empresa al respecto. La Calidad Total se refiere a la fidelidad con que cada individuo que participa de la Cadena de Valor se integra a la http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/OBJETIVOS GENERALES DEL TALLER: Entender qué es la Cadena de Valor y cómo cada eslabón es importante para mantener la coherencia con los estándares de Calidad Total en la organización
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Bogotá (Bogotá)
Entrenamiento Escuela Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente en Bogotá Colombia | Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 647 3057 | AL FINALIZAR NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS SU EMPRESA Y SUS FUNCIONARIOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE: Concientizar a todas las fuerzas vivas de la empresa de la importancia de construir una organización y una marca basadas en la seducción, mantenimiento, fidelización, y rentabilización de la cartera de clientes. Con toda honestidad, los activos más valiosos de una empresa no son los muebles, ni los terrenos, ni las marcas, ni la preparación y prestigio de sus funcionarios, ni las cuentas de banco; los activos más valiosos e importantes de una empresa son sus clientes. No clientes, no cuentas de bancos… Entender que es evidente que una empresa que presenta crisis y continuos eventos de quejas, y reclamos, de los clientes, tiene una falencia en su liderazgo de rango medio (supervisores, coordinadores, monitores)
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Alpujarra (Tolima)
Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, sabemos por experiencia, que la mayoría de cursos y programas de servicio al cliente enseñan valiosos conceptos, técnicas y herramientas, “trucos”. . . que no impactan la esencia, las creencias, los ideales, la percepción, la disposición hacia la vida de los individuos, sus hábitos y "el vacío existencial...” Desafortunadamente todo esto es lo que está destruyendo el capital humano, relacional de las personas y con ello, las oportunidades, la rentabilidad y el futuro de su empresa.
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Bogotá (Bogotá)
El contacto telefónico de entrada o de salida en el proceso productivo de una empresa u organización, se ha convertido en piedra angular de la estrategia de comunicación, relación y actividad comercial y de servicio modernos. El ser humano debido a su proceso biológico y evolutivo, es inconsciente por naturaleza; nuestros actos, más allá de ser "nuestros", se escapan al inventario y la racionalización de los mismos. La comunicación telefónica como tal es el resultado de una serie de factores de tipo fisiológico, psicológico, formacional y del medio ambiente.
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Bogotá (Bogotá)
Cuanto más asertivo sea usted, más éxito tendrá en las ventas y más lo apreciarán sus prospectos y clientes. En última instancia, esta es la razón por la cual todos abrazamos con amor y expectativa la carrera del servicio, las relaciones y la prosperidad. Así, antes que se dé cuenta su personalidad asertiva por sí sola, no solo atraerá nuevos prospectos, sino que su base de clientes actuales, lo recomendaran a otros clientes potenciales, debido al poder de la asertividad en la voluntad de las personas. Hay una abismal diferencia entre “ser agresivo en las ventas”, a “ser agresivo y un idiota” con los prospectos y clientes.
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