Capacitacion formacion especializada servicio
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Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados" La mayoría de las empresas tienen una comprensión elemental de la Visión y el Pensamiento de los Clientes. A nuestro entender lo que se necesita es un “Cambio de Paradigma” y un “Método Sistemático” que nos pueda poner en “sintonía” con los Clientes, de tal forma que el conocimiento que de ellos tengamos nos cree una ventaja competitiva y comparativa en el mercado. Las Relaciones Humanas son las encauzadas a crear y mantener entre los individuos puentes productivos y vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos.
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Bogotá (Bogotá)
El contacto telefónico de entrada o de salida en el proceso productivo de una empresa u organización, se ha convertido en piedra angular de la estrategia de comunicación, relación y actividad comercial y de servicio modernos. El ser humano debido a su proceso biológico y evolutivo, es inconsciente por naturaleza; nuestros actos, más allá de ser "nuestros", se escapan al inventario y la racionalización de los mismos. La comunicación telefónica como tal es el resultado de una serie de factores de tipo fisiológico, psicológico, formacional y del medio ambiente.
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Bogotá (Bogotá)
Cuanto más asertivo sea usted, más éxito tendrá en las ventas y más lo apreciarán sus prospectos y clientes. En última instancia, esta es la razón por la cual todos abrazamos con amor y expectativa la carrera del servicio, las relaciones y la prosperidad. Así, antes que se dé cuenta su personalidad asertiva por sí sola, no solo atraerá nuevos prospectos, sino que su base de clientes actuales, lo recomendaran a otros clientes potenciales, debido al poder de la asertividad en la voluntad de las personas. Hay una abismal diferencia entre “ser agresivo en las ventas”, a “ser agresivo y un idiota” con los prospectos y clientes.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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Barranquilla (Atlántico)
En éste plan de estudios que se conoce cómo Servicio Ciudadano de Capacitación; actualmente ofrece un curso muy popular llamado curso de maquinaria pesada. El objetivo principal de esto es que cada uno de sus alumnos adquiera las habilidades necesarias trabajar adecuadamente con máquinas pesadas o industriales.
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Alpujarra (Tolima)
Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, sabemos por experiencia, que la mayoría de cursos y programas de servicio al cliente enseñan valiosos conceptos, técnicas y herramientas, “trucos”. . . que no impactan la esencia, las creencias, los ideales, la percepción, la disposición hacia la vida de los individuos, sus hábitos y "el vacío existencial...” Desafortunadamente todo esto es lo que está destruyendo el capital humano, relacional de las personas y con ello, las oportunidades, la rentabilidad y el futuro de su empresa.
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Pereira (Risaralda)
HOLA PEREIRA!! Somos Móviles Medellín Escuela especializada en la capacitación para la reparación y el mantenimiento de celulares y tablets. Aprenda a reparar cualquier tipo de teléfono celular o tablet no importa la marca, la gama o el modelo, también tendremos introducción a software y a electrónica para dispositivos móviles, conoce los mejores proveedores de repuestos del mercado, aprenda a diagnosticar, corregir, cotizar y garantizar un excelente servicio. Proyéctate como un técnico profesional en reparación de dispositivos móviles. Aula - Taller especializada. - Aprenderas basado en reparaciones reales. - Asesoria personalizada en el montaje de tú negocio sin costo adicional
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Medellín (Antioquia)
Somos Móviles Medellín Escuela especializada en la capacitación para la reparación y el mantenimiento de celulares y tablets. Aprenda a reparar cualquier tipo de teléfono celular o tablet no importa la marca, la gama o el modelo, también tendremos introducción a software y a electrónica para dispositivos móviles, conoce los mejores proveedores de repuestos del mercado, aprenda a diagnosticar, corregir, cotizar y garantizar un excelente servicio. Proyéctate como un técnico profesional en reparación de dispositivos móviles. Aula - Taller especializada. - Aprenderas basado en reparaciones reales. - Asesoria personalizada en el montaje de tú negocio sin costo adicional
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Medellín (Antioquia)
¿Cómo es la metodología del curso Avanzado Especializado virtual? El curso virtual contiene herramientas tecnológicas en nuestra plataforma de estudio, su contenido son hasta 15 pasos en los cuales hay investigación, videos, audios, lecturas, cuestionario, consulta para docentes, participación de foro, etc. ¿Cuáles son los horarios de los cursos de Limpieza Avanzada virtual? Esta capacitación no maneja horarios, esta previamente montada en nuestra plataforma de estudio por lo cual puedes acceder en cualquier momento o en tus tiempos libres. ¿Cómo inicio mi curso Limpieza especializada? Para acceder a tu curso online solo debes activar tu PIN de estudio pagando únicamente $69 mil de tu capacitación, renovaciones por solo $35 mil. Para más información llámanos a la línea 3223282 ext 7, o al whatsapp 3197178028 de servicio técnico. ¿Cómo obtengo el certificado de Desinfección virtual? Para obtener el certificado en modalidad virtual es muy sencillo, cómodo, ágil/urgente, una vez finalizas el último paso del curso “El Cuestionario” a tu email llegara la respectiva certificación legalizada y lista para que la descargues e imprimas. CERTIFICADO LEGAL POR 80 HORAS
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Bogotá (Bogotá)
CURSO TALLER DE COCTELERIA CLASICA INTERNACIONAL NE FORMACION DE BARTENDER DESCRIPCIÓN: Obtener conocimientos amplios del mundo de la coctelería de una forma práctica y moderna, con la elaboración de los cocteles más internacionalmente conocidos con licores e ingredientes reales, catas dirigidas y actividades prácticas, Vas a combinar técnica, talento y estilo para lucirte en esos lugares donde siempre soñaste trabajar como cruceros de lujo, hoteles, restaurantes, bares, casinos, clubes campestres etc. COCTELERIA CLASICA INTERNACIONAL • Historia del coctel • Generalidades • Equipamiento del bar (Cristalería y Utensilios), • Servicio de licores y destilados • Conocimiento de licores y destilados, • Técnicas Básicas de preparación de tragos, • Decoraciones • Elaboración de cocteleria clásica internacional • Administración de bares (barmanager) DURACION DE LA CAPACITACION: 20 Horas Académicas de lunes a viernes de 9:00 a.m a 1:00 pm (4 horas diarias) LA CAPACITACIÓN INCLUYE: • Inscripción • Certificado de Asistencia • Memorias • Licores y materia prima de elaboración. INSTRUCTOR ESPECIALIZADO: Carlos Arturo Barajas C. Administrador Hotelero Especialista en Gerencia de Empresas de Alimentos Universidad Jorge Tadeo Lozano Director Académico Programa Bartender Internacional Sede de Spirits Bartending School Escuela de Barman Calle 59 No. 13-20 local 205 Chapinero. Celular: 3133664799 ORGANIZACORES DE TORNEOS DE ALTO NIVEL COMO LA 1ª. Y 2ª. COPA BARTENDER VODKA FINLANDIA 2.007 Y 2.008
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Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
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