Cajon bajo espacio dos
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UNCOMMON GUITAR SHOP: Tenemos el magnifico Reverend Bass Mercalli 5FM - Turquesa Flame Maple 5 cuerdas disponible para entrega inmediata! SOMOS TIENDA. Especificaciones Cuerpo: Cuerpo solido en Korina. Neck: Medio Perfil: Oval. Nut: 47 mm de anchura, en grafito. Pickups: Grueso ladrillo en el puente 5, Split ladrillo 5 en el neck. Mástil: Arce, Radio 12". Controles, tono, pan. Puente: Recogida del cuerpo de la cadena de carga superior, con espacio 3/4". Trastes: 22 jumbo. Cuerdas: Medianas 45-125. Neck: 5 piezas de arce / nogal, de doble acción ámbar satinado finalizacion. Truss Rod, con acceso a el clavijero. Estuche: De dos colores en forma de lágrima (disponible por separado). Escala: 34". Clavijas: Hipshot Ultralight. UNCOMMON GUITAR SHOP: Somos distribuidores oficiales de: K-Line Guitars/ Supro/ EarthQuaker Devices/ Decibel Eleven/ Keeley Electronics/ Alexander Pedals/ Reverend Guitars/ Klein Pickups/ Z Vex Effects/ Pigtronix/ Monoprice/ Dean Markley Strings.
Col$ 5.117.000
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UNCOMMON GUITAR SHOP: Tenemos el magnifico Reverend Bass MERCALLI 5FM - Turquesa Flame Maple 5 cuerdas disponible para entrega inmediata! SOMOS GUITAR SHOP. Especificaciones Cuerpo: Cuerpo solido en Korina. Neck: Medio Perfil: Oval. Nut: 47 mm de anchura, en grafito. Pickups: Grueso ladrillo en el puente 5, Split ladrillo 5 en el neck. Mástil: Arce, Radio 12". Controles, tono, pan. Puente: Recogida del cuerpo de la cadena de carga superior, con espacio 3/4". Trastes: 22 jumbo. Cuerdas: Medianas 45-125. Neck: 5 piezas de arce / nogal, de doble acción ámbar satinado finalizacion. Truss Rod, con acceso a el clavijero. Estuche: De dos colores en forma de lágrima (disponible por separado). Escala: 34". Clavijas: Hipshot Ultralight. Somos distribuidores oficiales de: K-Line Guitars/ Supro/ EarthQuaker Devices/ Decibel Eleven/ Keeley Electronics/ Alexander Pedals/ Reverend Guitars/ Klein Pickups/ Z Vex Effects/ Pigtronix/ Monoprice/ Dean Markley Strings.
Col$ 5.450.000
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SOMOS GLOBALBOX COLOMBIA, TU IMPORTADORA DE CONFIANZA IMPORTANTE: EN ESTE MOMENTO ESTAMOS EN TEMPORADA ALTA (DICIEMBRE), POR TAL MOTIVO TUS COMPRAS TOMAN APROXIMADAMENTE 10 DIAS HABILES EN LLEGARTE, ANTES DE COMPRAR ASEGÚRATE SI PUEDES ESPERAR DICHO TIEMPO «« IMPORTANTE LEER »» •TIEMPO DE ENTREGA 8 DÍAS HÁBILES A TODA COLOMBIA •PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS •PRODUCTO NUEVO, ORIGINAL Y GARANTIZADO •ENVÍO GRATIS A TODA COLOMBIA ___________________________________ --TITULO-- Benq pd3200u 32 monitor de diseño 3840 x 2160 4 k uhd 4 k ips srgb cadcam kvm dualview --TITULO EN INGLES-- BENQ pd3200u 32 Diseñador Monitor, 3840 x 2160 4 K UHD 4 K, IPS, SRGB, CADCAM, KVM, DualView ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * 100 rec 709 y espacio de color srgb con tecnología ips colores brillantes y ángulo de visión amplio * función dualview modo de trabajo en dos modos de uso srgb y cuarto oscuro sin la necesidad de dos pantallas * cuarto oscuro cad cam y modo de visualización revolución de los detalles de intrincados diseños a la vista * video teclado y mouse kvm conmutar contenido de la vista desde los sistemas de pc utilizando un juego de teclado y mouse * tecnología de ojos bajo luz azul y tecnología sin parpadeo reducir la incomodidad ocular --DESCRIPCIÓN LARGA-- haga que las inspiraciones cobran vida a las ideas sepan que se necesita para convertirse en realidad los monitores de la base de benq vienen con una impresionante gama de modos para ayudar a craft cada detalle hasta que conduce a brilliant work color excepcional y resolución4 k uhd 4 el monitor de alta definición k de resolución ofrece una experiencia de trabajo visual e intensiva en detalles y texturas para una visualización óptima sorprende precisión color 10 bits, 100% srgb y rectrabaje con seguridad en la 709 srgb y rec709 espacio de color desde un ángulo de visión amplio todos los monitores funda en la serie de pd technicolor color certificado, garantizando consistente y colores precisos para un desempeño de color impresionante detalles capa para modo youdarkroom darkroom modo ajuste el brillo y el contraste de imágenes que dan claridad y nitidez a detalles, crean el entorno óptimo para trabajar en más ambiente oscuro posprocesamientocad cámara modo nunca te pierdas un detalle de nuevo modo cad cam ofrece un contraste superior revolucionaria en técnica de líneas y formas de ilustraciones, sacando los detalles más pequeños a vista control de modo de animación y perfecto cada movimiento con nuestro innovador modo de animación alivie áreas de la imagen con el modo de animación mejor a la vista los detalles ocultar en sombras oscuras conmutación kvm kvm (teclado, mouse y vídeo) permite a los usuarios visualizar y controlar el contenido de diferentes sistemas de pc en una vista por medio de un solo conjunto de teclado y mouse para ahorrar espacio y boost trabajo eficiencia dualview mejorar su flujo de trabajo y aumentar la productividad de la conmutación en dualview para mostrar diseños en dos modos (por ejemplo, srgb y cad cam) lado a lado, sin la necesidad de dos pantallas tecla de acceso directo puck cambiar entre cad cam, animación en bajo y modos de luz azul con un simple clic en un botón en la tecla puck personalizar el mapa de botones a otros modos o osd parámetros de brillo y contraste ergonomía personalizar tu estación de trabajo para el perfecto Largo: 19.3 Pulgadas Ancho: 8.4 Pulgadas Alto: 29.1 Pulgadas Color: Gray/Gloss Gray Marca: BenQ Fabricante: BenQ ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
Col$ 3.768.990
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Allen & Heath - Mezclador analógico compacto estilo: ZED-6 Excepcionalmente bajo ruido y espacio para la cabeza masivo, con una calidez y profundidad análogas características 2 entradas de micrófono / línea con enchufes XLR y TRS separados; 2 entradas estéreo con enchufes TRS 2 entradas de guitarra de alta impedancia DI, eliminando la necesidad de cajas DI Filtro de corte bajo para limpiar ruidos de baja frecuencia no deseados Ecualizador de 2 bandas para una configuración tonal creativa y correctiva fácil Descripción del producto Estilo: ZED-6 ZED-6 ha sido creado para músicos, cantantes / compositores y lugares que buscan la reconocida calidad de audio y construcción de Allen & Heath en un formato compacto y portátil. Ya sea para intercambiar ideas en casa, tocar en vivo o grabar pistas para compartir en YouTube y Sound Cloud, ZED-6 es un compañero versátil para cada paso del viaje creativo. Con el nuevo diseño de preamplificador boutique GSPre, desarrollado a partir de la venerada consola de grabación de estudio GS-R24, el ZED cuenta con un ruido excepcional y un gran espacio para la cabeza, con una calidez y profundidad análogas. Los guitarristas estarán encantados de saber que ZED-6 viene con un par de entradas de alta impedancia Guitar DI, lo que permite conectar las guitarras directamente al mezclador sin la molestia y el costo de llevar cajas DI separadas. ZED-6 presenta un nuevo diseño de preamplificador excepcional, creado por el gurú analógico Mike Griffin, y desarrollado a partir de su aclamada consola de grabación de estudio GS-R24. Conocidos como GSPre, los preamplificadores ofrecen un ruido excepcionalmente bajo y un gran espacio para la cabeza, y la calidez y profundidad por las que el rango analógico de Allen & Heath es famoso. Para la configuración tonal, los controles precisos de MusiQ EQ se han calibrado cuidadosamente para la capacidad de respuesta y precisión, lo que facilita la forma y mejora cada fuente musical. Todos los mezcladores ZED están diseñados y fabricados según los legendarios estándares de grado de gira de Allen & Heath para garantizar una larga vida en los entornos más difíciles. Todos los canales están en placas de circuito verticales individuales y todos los controles giratorios están asegurados al panel frontal con una tuerca de acero para proteger contra daños por impacto. ZED-6 viene con dos entradas de jack de alta impedancia Guitar DI, permitiendo que las guitarras se conecten directamente al mezclador sin necesidad de cajas DI. Esa es una pieza menos de equipo para comprar, transportar y configurar. Allen & Heath ha sido un nombre confiable en audio profesional desde 1969. La tecnología ZED avanza, pero el compromiso con la excelencia del audio y la calidad de construcción perdura.
Col$ 851.990
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Descripción del producto (caja Abierta). Tamaño: 16 canales | Configuración: Mezclador El Mackie ProFX16 es la solución clara para cualquier lugar o banda de tamaño mediano que necesita un gran sonido, pero no tiene el presupuesto o espacio para toneladas de equipo externo. Para perder el rack, las herramientas integradas como la compresión y el ecualizador gráfico son cruciales. El ProFX16 tiene todo lo necesario para que su concierto suene bien y es realmente fácil de operar. Además, la E / S USB le permite grabar el programa o transmitir música directamente desde una computadora portátil. El "Pro" en ProFX significa Pro. Herramientas profesionales, calidad de construcción robusta, espacio que ahorra espacio... todo lo que necesita. El ProFX16 está cargado con 10 preamplificadores de micrófono de bajo ruido Mackie, ecualizador de 3 bandas con medios barribles, efectos "Gig-Ready" integrados, GEQ de precisión de 7 bandas y más. Tiene todas las herramientas adecuadas, todas y cada una diseñada para que suene bien. Perfecto para aplicaciones portátiles, el ProFX16 está ubicado en una carcasa ultra resistente con mejillas laterales resistentes a los impactos. Además, los guerreros del camino pueden simplemente montar en rack el ProFX16 para una protección adicional. El nuevo procesador de efectos RMFX (Running Man FX) de 32 bits trae efectos "Gig Ready", utilizables a sus mezclas. ¿Por qué desplazarse por cientos de efectos extraños, como "ambiente de fantasmas"? Sí, como si alguien supiera lo que eso significa. O qué tal los ganadores como "delay + phaser2", que nunca usarás en un millón de años. Esos otros mezcladores dejarán tus dedos en bruto de todo el desplazamiento que tienes que hacer. El procesador RMFX cuenta con 16 FX sólidos que son conocidos por su utilidad y facilidad de uso. Las reverberaciones de salas pequeñas, medianas y grandes con una combinación de características cálidas y brillantes ponen su mezcla en el espacio correcto. Coros simples y ricos y una gran variedad de retrasos prácticos le permiten crear mezclas profesionales sin requerir una prueba de sonido de dos horas. Básicamente, hemos entregado las partes más selectas de un conjunto completo de engranajes, al alcance de su mano, que es fácil de dominar, lo que le permite verse y sonar muy bien en su próximo concierto. Realmente muy bien. ===NUESTRA TIENDA DEDICADA A LA CALIDAD EN AUDIO E INSTRUMENTOS MUSICALES/ ASCESORIOS == RECOGIDA PERSONAL DEL PRODUCTO ÚNICAMENTE EN CALI 100% DE NUESTROS COMPRADORES NOS RECOMIENDAN POR LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y LA CONFIABILIDAD EN EL PROCESO Y RAPIDEZ DE ENVIO.
Col$ 1.600.000
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SOMOS GLOBAL BOX COLOMBIA, TU IMPORTADORA DE CONFIANZA «« IMPORTANTE LEER »» •TIEMPO DE ENTREGA 8 DÍAS HÁBILES A TODA COLOMBIA •PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS •PRODUCTO NUEVO, ORIGINAL Y GARANTIZADO •ENVÍO GRATIS A TODA COLOMBIA ___________________________________ --TITULO-- Focusrite scarlett 18i20 segunda generación 2nd gen 18 en20 out usb 20 interfaz de audio con 1 año última intervención garantía extendida --TITULO EN INGLES-- Focusrite Scarlett 18i20 Segunda Generación (2nd Gen) 18 en20 Out USB 20 Interfaz de audio con 1 año última intervensión Extended Warranty ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * ocho scarlett preamplificadores de micrófono con un montón de incluso margen de ganancia excepcional bajo nivel de ruido y distorsión mínima * dos entradas de nuevo instrumento ahora con una capacidad mayor para serios calientes pickups * líder en la conversión digital hasta 24bit 192 khz * latencia en su clase bidireccional permite realizar más bajo y producir con efectos en tiempo real sin necesidad de dsp * adat puertos de expansión le permiten añadir un extra de 8 entradas y salidas analógicas --DESCRIPCIÓN LARGA-- incluye 1 año garantía extendida de todo música. mango de cualquier cosa que venga a tu manera la última generación de interfaz de audio 18 entradas, 20 salidas usb puede manejar casi cualquier cosa que su banda o estudio puede mantenerse en él. beautiful and montable en rack, le da cargas of i o, una calidad de sonido impecable, mezclas de auriculares estéreo, opciones de expansión y ida de latencia baja como 2,74 ms *, todo en un espacio de 1u. ahora incluye pro tools | first focusrite creative pack interfaces de focusrite son socios ideales para pro tools, así que scarlett 18i20 viene con pro tools | primer paquete creativo de focusrite en la caja, así como software de grabación ableton live lite y un conjunto de software y muestras, de modo que usted pueda iniciar la grabación de inmediato. scarlett 18i20 funciona perfectamente con la mayoría de los daws en mac y pc, y seguimos para trabajar con avid para asegurar que es compatible con cada actualización de pro tools. entradas para tu estudio merece scarlett 18i20 pone ocho combinaciones de sonido natural entradas a su disposición. aquí tenemos dos en la parte delantera, donde más se necesita, con las entradas de un nuevo diseño. los cambios de tiempo permanecen en y listo para ir. si eso no es suficiente para usted, conecte el micrófono de ocho canales antes que el focusrite octopre mk ii y el adat de entrada para un total de 16 entradas analógicas. agregue dos canales de audio digital a través de s pdif y midi de 16 canales de, y usted puede grabar casi cualquier cosa que desee. Codigo: B073GRJV1R Largo: 11.3 Pulgadas Ancho: 19 Pulgadas Alto: 1.8 Pulgadas Marca: Focusrite Modelo: Scarlett 18i20 2nd Gen Fabricante: Focusrite ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
Col$ 3.628.990
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GUITAROUTLET ESPECIFICACIONES: Mezcladores con una interfaz de audio integrada y efectos: es una tendencia que estamos viendo un poco en estos días. Y deletrea conveniencia para ti. Comience con el Behringer Xenyx QX1204USB y su computadora portátil. Agrega un par de bonitos micrófonos y estás listo para grabar, estés donde estés. Además, si prefiere comprimir en el camino, el Xenyx QX1204USB tiene una compresión integrada que evita la necesidad de engranajes externos. Behringer también ha equipado el Xenyx QX1204USB con un procesador Klark Teknik FX de 24 bits, completo con 100 preajustes, que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, cambio de tono y más. Tenga en cuenta el enrutamiento y la supervisión flexibles, y el software descargable gratuito, sin mencionar el suave precio, ¡y tiene un ganador con el Behringer Xenyx QX1204USB! características de un vistazo: Mezclador analógico de bajo ruido y alto espacio libre Cuatro preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación fantasma comparables a preamplificadores independientes Cuatro compresores de grado de estudio con funcionalidad sencilla de "un solo botón" La interfaz de audio estéreo USB incorporada te permite conectarte directamente a tu computadora Ecualizador de 3 bandas "británico" neoclásico para un sonido cálido y musical Procesador Klark Teknik FX de 24 bits con 100 ajustes predeterminados, que incluyen: Reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos Dos envíos auxiliares por canal: Un pre-fader para monitorizar aplicaciones. Un post-fader para dispositivos FX externos Los LEDs de clip y la función mute / alt 3-4 en todos los canales Dos subgrupos con salidas separadas para mayor flexibilidad de enrutamiento Dos retornos auxiliares estéreo multifunción con enrutamiento flexible Salidas de mezcla principal balanceadas con conectores XLR enchapados en oro Sala de control separada, auriculares y salidas de 2 pistas Sala de control / salidas de teléfonos con matriz de fuente de entrada múltiple. Faders logarítmicos de 60 mm de larga duración y controles giratorios sellados La fuente de alimentación conmutada "Planet Earth" entrega: Flexibilidad 100V-240V Audio sin ruido y respuesta transitoria superior Bajo consumo de energía para ahorrar energía. Software libre, descargable en behringer.com: Software de grabación, edición y podcasting de audio. 150 plug-ins de instrumentos / efectos Los componentes de alta calidad y la construcción robusta aseguran una larga vida útil
Col$ 810.000
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El Rane DJ Seventy-Two es un mezclador de rendimiento y control avanzado de 2 canales, que aborda el poder creativo del software Serato DJ Pro. Con una interfaz de pantalla táctil a todo color, Serato y Flex FX apilables, además de lo último en control de reproducción expresivo a través de ocho pads de disparos multifuncionales, el Rane Setenta y Dos redefine el alcance y las posibilidades para Pro, Club y Scratch DJ / Turntablists. Con la resistencia y la durabilidad de la carcasa de acero sólido y aluminio, la mezcladora Seventy-Two lista para la batalla y el concierto representa lo último en necesidades de control avanzado y expectativas de rendimiento de los DJs de hoy. Diseñado en colaboración con líderes de Turntablists de todo el mundo y con la base de una herencia de ingeniería basada en Seattle, EE. UU., De confianza mundial, Seventy-Two redefine lo que es posible cuando el verdadero arte de DJ se encuentra con una tecnología innovadora. Alimentada por el nuevo software Serato DJ Pro, la interfaz de pantalla táctil a color de 4.3 ”del Seventy-Two visualiza sus formas de onda en movimiento, lo que permite la navegación, la selección de pistas y un amplio ajuste de las preferencias de rendimiento. También ofrece control total de FX y manipulación sónica utilizando y apilando los motores Flex FX duales de Seventy-Two con los extensos y expresivos bancos de efectos de Serato DJ Pro. Dos DJ pueden actuar simultáneamente y entregarse sin esfuerzo a través de las conexiones USB dobles de la unidad. Los activistas pueden cortar, llamaradas, chirridos, cangrejos, órbitas y transformaciones con los nuevos faders Mag Three, táctiles y basados ¿¿en la precisión, y luego alternar entre las funciones de control expresivo a través de las almohadillas estilo 16 MPC con retroiluminación RGB y selecciones de modo de rendimiento múltiple. Además, la expresiva expansión de Serato Pitch 'n Time DJ se incluye gratis con los Setenta y Dos, Construcción de acero sólido: construida como un tanque para uso pesado e ininterrumpido (3) Nuevos faders ajustables sin tensión MAG THREE para crossfader y faders de canal con reversa, controles de contorno y ajuste de ajuste Pantalla táctil de 4.3 "para visualización de ondas en movimiento, control de efectos X / Y, selección de canciones y personalizaciones del usuario Dos motores FLEX FX, uno para cada canal. Post Fader Software y Hardware FX Serato DJ Pro FX apilado con FLEX FX interno Paletas dobles de aluminio fundido a presión con rotación de 180 grados Control de efectos del software Serato integrado en cadena más un efecto FLEX interno por canal 11 efectos Flex FX - también controlables XY (Eco, Mantener eco, Eco de pato, Reverberación, Filtro, Ajustador de fase, Compuerta automática, Flanger, Retardo, Retardo de ping-pong, Interruptor de batido) Perilla de activación de bucle automático rápido Four Pad FX (Echo, Freno, Reverso, Puerta) Control total sobre Single y Gang Serato FX Eco de micrófono Opción de control de interruptor de pie 14 modos de pad (Cue, Pitch Play, Auto Loop, Loop manual, Roll, Pad FX, Sampler, Fader FX, Flip (requiere la compra de la expansión Serato Flip), Slicer, Transport, Slicer Loop, Flip, 3 juegos de pads personalizados) Conexiones USB dobles para transferencias de DJ y rendimiento simultáneo Legacy Rane Diseñado en los EE. UU. Calidad de audio superior y líder en su clase (114db SNR USB a salida analógica) 16 almohadillas de rendimiento Akai Pro MPC con retroiluminación RGB, umbral ajustable y aftertouch, con controles de modo independientes por plataforma. Primero en la industria: entradas de controlador USB asignables para el giradiscos de control motorizado RANE TWELVE Control total de la plataforma Serato DJ Pro para el transporte / almohadilla si los giradiscos tradicionales fallan Desbloquea Serato DVS, con el vinilo de control oficial de Serato incluido (también se incluye con la expansión Serato Pitch 'n Time DJ) Monitor Pantalla a todo color con multi-touch capacitivo (2.1 "x 3.7" / 54 x 95 mm (wxd)) (4.3 "/ 109 mm (diagonal)) Almohadillas 16x almohadillas retroiluminadas de múltiples colores sensibles a la velocidad (8 por cubierta, 10 modos cada una) Faders Faders de tensión ajustable de 3x MAG TRES (faders de 2 canales / línea, 1 crossfader) Salidas 2x XLR (Principal) 2x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (stand) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (Auriculares) 1x 1/8 ”(3.5 mm) TRS (auriculares) Entradas 4x pares de estéreo RCA (Deck 1–2) 2x XLR / 1/4 ”(6.35 mm) TRS (Mic 1–2) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (interruptor de pie) Conexiones 2x puertos USB Tipo A (Deck 1–2 Controladores USB) 2x puertos USB tipo B 1x entrada de cable de alimentación IEC Audio digital Convertidores: AKM High Definition Audio; PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Procesamiento de señal digital: 32 bits, punto flotante, precisión doble Rango dinámico (ponderado A, ganancia de unidad): ADC: 114 dB DAC: 114 dB Entrada de CD a salida analógica: 114 dB Entrada de CD a USB: 114 dB Entrada USB a salida analógica: 114 dB Poder Voltaje: 100–240V, 50/60 Hz Consumo: 30 W Dimensiones Dimensiones (wxdxh): 11.2 "x 17.5" x 4.25 "(28.4 x 44.5 x 10.8 cm) Peso 12.0 lbs. (5,46 kg) Dos entradas de cubierta Cubierta izquierda y cubierta derecha Fuente selecciona USB-A PH-CD AUX USB-B Entradas RCA PH-CD Seleccione Phono (RIAA) o CD (nivel de línea) Ajuste de CD Entrada máxima de 4 Vrms. Ponderada A DR 114 dB Ajuste de phono Curva RIAA, + 0.1 / -0.2dB Ganancia a 1kHz = 30 dB Entrada máxima a 1 kHz = 126mV Entrada AUX RCA Entrada máxima de 4 Vrms. Ponderada A DR 114 dB Ganar Recortar Apagado en el minumum 0dB @ posición central +15 Controles de tono Filtros de segundo orden de corte completo Off @ minumum, plano en el centro, +6 dB máximo Frecuencias de cruce 300 Hz y kHz Filtro de barrido manual Plano en el centro, CCW = corte alto, CW = corte bajo 4to orden, Q ajustable Entradas de sesión Entradas RCA Entrada Máxima 4 Vrms Ponderada A DR 114 dB Convertidores analógicos a digitales Audio de Alta Definición AKM PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Convertidores digitales a analógicos Audio de Alta Definición AKM PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Procesamiento de señales digitales 32 bits, punto flotante, doble precisión Rango dinámico ponderado A (ganancia unitaria) ADC, 114 dB DAC, 114 dB Una sola entrada de CD a cualquier salida analógica, 111 dB Entrada única de CD a salida USB, 114 dB Entrada USB única a cualquier salida analógica, 114 dB Puertos USB Dos puertos de dispositivos Dos puertos de cubo con alimentación + 5V @ 500mA Conecte el controlador RT01 Cambio automático de puertos HUB entre USB-A y USB-B Determinado por la selección de entrada USB 2.0 Audio y MIDI compatibles con la clase No se necesita controlador para MAC Driver ASIO universal para windows PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz SR Puerto USB de audio para USB-A y USB-B Grabar Deck-1 Pre L / R Deck-2 Pre L / R Deck-1 Post L / R Deck-2 Post L / R Mezclar L / R Mics L / R Sesión L / R Reproducción Deck-1 L / R Cubierta-2 L / R Muestreador L / R Dos entradas de micrófono Características del Mic-1 Combo Jack XLR / TRS Mic / Line Select en el panel trasero Micrófono dinámico, Ganancia analógica 30dB, Entrada máxima 0.126 Vrms Línea, Ganancia analógica 4.75 dB, Entrada máxima 2.3 Vrms Interruptor encendido / apagado Presione para activar / desactivar Mantener presionado para habilitar la función de autodisparo Nivel de pato = 10 dB Gain Trim: Off a + 20dB (unidad en el centro) Control de tono Un control de tono de inclinación perilla Intensificación máxima / corte = 10 dB Efecto de eco (Mic-1 solamente) Botón de habilitación de eco en la placa superior Control de profundidad de eco en el panel frontal Características del Mic-2 Combo Jack XLR / TRS Mic / Line Select en el panel trasero Micrófono dinámico, Ganancia analógica 30dB, Entrada máxima 0.126 Vrms Línea, Ganancia analógica 4.75 dB, Entrada máxima 2.3 Vrms Interruptor ON / OFF (panel frontal) Activar / desactivar Ganancia de ajuste (panel frontal) Off a + 20dB (unidad en el centro) En el panel frontal Control de tono (panel frontal) Un mando de control de tono de tono Intensificación máxima / corte = 10 dB Salidas de línea Salida principal XLR balanceada Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 8 Vrms. THD + N, 0.002%, 1 kHz, 4 Vrms Salida balanceada de la cabina TRS Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 8 Vrms. THD + N, 0.002%, 1 kHz, 4 Vrms Salida de sesión no equilibrada Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 4 Vrms. THD + N, 0.02%, 1 kHz, 2 Vrms Auriculares 1/4 "TRS y mini 3.5mm TRS Jacks Voltaje de salida máximo, 4 V, (sin carga) THD + N @ 2Vrms = 0.003% Potencia en 50 ohmios, 96mW Activar / desactivar el silenciamiento Fuente de alimentación de CA universal Entrada de CA: 100 a 240 CA, 50/60 Hz, 30 vatios Requerimientos mínimos del sistema Sistema operativo macOS High Sierra 10.13 macOS Sierra 10.12 Mac OS X 10.11 Windows 10 Windows 8.1 Windows 7 Procesador i3: 1.07GHz i5: 1.07GHz i7: 1.07GHz Resolución de la pantalla 1280x720 Memoria 4 GB USB Puerto USB 2.0 disponible Espacio libre en disco duro 5 GB
Col$ 7.200.000
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GUITAROUTLET ESPECIFICACIONES: Mezcladores con una interfaz de audio integrada y efectos: es una tendencia que estamos viendo un poco en estos días. Y deletrea conveniencia para ti. Comience con el Behringer Xenyx QX1204USB y su computadora portátil. Agrega un par de bonitos micrófonos y estás listo para grabar, estés donde estés. Además, si prefiere comprimir en el camino, el Xenyx QX1204USB tiene una compresión integrada que evita la necesidad de engranajes externos. Behringer también ha equipado el Xenyx QX1204USB con un procesador Klark Teknik FX de 24 bits, completo con 100 preajustes, que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, cambio de tono y más. Tenga en cuenta el enrutamiento y la supervisión flexibles, y el software descargable gratuito, sin mencionar el suave precio, ¡y tiene un ganador con el Behringer Xenyx QX1204USB! características de un vistazo: Mezclador analógico de bajo ruido y alto espacio libre Cuatro preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación fantasma comparables a preamplificadores independientes Cuatro compresores de grado de estudio con funcionalidad sencilla de b'"'un solo botónb'"' La interfaz de audio estéreo USB incorporada te permite conectarte directamente a tu computadora Ecualizador de 3 bandas b'"'británicob'"' neoclásico para un sonido cálido y musical Procesador Klark Teknik FX de 24 bits con 100 ajustes predeterminados, que incluyen: Reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos Dos envíos auxiliares por canal: Un pre-fader para monitorizar aplicaciones. Un post-fader para dispositivos FX externos Los LEDs de clip y la función mute / alt 3-4 en todos los canales Dos subgrupos con salidas separadas para mayor flexibilidad de enrutamiento Dos retornos auxiliares estéreo multifunción con enrutamiento flexible Salidas de mezcla principal balanceadas con conectores XLR enchapados en oro Sala de control separada, auriculares y salidas de 2 pistas Sala de control / salidas de teléfonos con matriz de fuente de entrada múltiple. Faders logarítmicos de 60 mm de larga duración y controles giratorios sellados La fuente de alimentación conmutada b'"'Planet Earthb'"' entrega: Flexibilidad 100V-240V Audio sin ruido y respuesta transitoria superior Bajo consumo de energía para ahorrar energía. Software libre, descargable en behringer.com: Software de grabación, edición y podcasting de audio. 150 plug-ins de instrumentos / efectos Los componentes de alta calidad y la construcción robusta aseguran una larga vida útil Garantía del vendedor: 6 meses
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Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
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POR ESTE PRECIO SE ENTREGAN 4 EXCELENTES LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
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POR ESTE PRECIO LE ENTREGAMOS 8 EXCELENTE LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
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Amplificador Estéreo HARMAN KARDON HK 990 Con un diseño de alta corriente y banda ultra-ancha de realismo sonoro sin compromisos, el amplificador estéreo integrado HK 990 da salida a un sonido más limpio y más fuerte y más poderoso que la mayoría de los amplificadores de su clase. La razón es simple: mediante la utilización de la capacidad de alta corriente (HCC), que proporciona la corriente instantánea necesaria para accionar y controlar casi cualquier sistema de altavoces, precisamente, el amplificador de potencia de 150 vatios por canal puede acomodar más espacio para la cabeza durante los picos de programas dinámicos, ofreciendo de esta forma bajos más fuertes y una respuesta transitoria excelente, en cualquier nivel de volumen. El beneficio del usuario final se acentúa el realismo de lo que sea música, películas y multimedia que podría estar escuchando. EzSet / eqo II ecualización de la sala y la calibración del sistema a asegurar que, en cuestión de minutos, sus condiciones específicas de las habitaciones ofrecen un entorno de escucha óptima. Dos amplificadores de 150 vatios por canal con capacidad de alta corriente Al aprovechar la capacidad de alta corriente (HCC), el canal 990's150 vatios-per-HK, amplificador integrado mantiene la corriente instantánea requerida para conducir casi cualquier sistema de altavoces, la entrega de los picos dinámicos, graves ajustados y excelente respuesta transitoria en cualquier nivel de volumen. Real-Time suavizado lineal De cuarta generación en tiempo real Linear Smoothing (RLS IV) minimiza la interferencia durante (CAD) de la conversión de digital a analógico mediante el uso de dos de alto grado, Analog Devices estéreo (AD) 1955 virutas del CAD - uno por canal. El resultado es un sonido detallado ricamente, un nivel de ruido que permanece bloqueado en el rango de frecuencia no audible y un mayor nivel de rechazo de oscilaciones. Calibración automática EzSet/EQ Para adaptar salidas de altavoz del HK 990 para que coincida con los niveles de volumen de reproducción, el equilibrio y el tiempo para sus condiciones específicas de las habitaciones de forma automática, el proceso de auto-calibración EzSet / EQ cuenta con un fácil de seguir visualización del menú y un micrófono plug-in de calibración. Alta resolución de sincronización para la conexión del sistema sin problemas Un enlace de sincronización especial de alta resolución (HRS) permite sin fluctuaciones de sincronización de reloj y la transmisión de datos entre dispositivos habilitados para HRS-link como el amplificador de potencia HK 990 y un reproductor de CD Harmon Kardon adecuadamente equipado. La eliminación de al menos una etapa de conversión de digital a analógico en la salida del reproductor de CD, y la conversión de analógico a digital en la entrada del amplificador, da como resultado un sonido claro y envolvente. El enlace HRS es fácil de configurar mediante el cable de sincronización suministrado. Una interrupción mínima de la señal Entradas XLR del HK 990 puede recibir conexiones totalmente equilibradas que rechazan tanto el ruido externo y la diafonía interna de los cables de señal adyacentes. Aún mejor, entradas XLR acomodar el aumento en los niveles de señal para mejorar la relación señal-ruido. Conectividad flexible Las conexiones HK 990 dispone de hasta seis dispositivos de audio analógicas y dos grabadoras analógicas. Además, un total de cuatro entradas digitales y una salida digital coaxial asegurar que el HK 990 se quedarán compatible con productos de alto rendimiento del futuro. Las entradas dobles fono Dos, entradas phono de alta calidad permiten la conexión de tocadiscos - equipado ya sea con un MM (imán móvil) o un MC (bobina móvil) Cartucho - que dará nueva vida a tu colección de discos de vinilo y 45s. Ahora se puede escuchar todos esos discos clásicos y sencillos en la mejor calidad de audio. Optimizados, salidas de subwoofer dual Dos salidas independientes permiten la reproducción de baja frecuencia sin problemas de subwoofers externos con un incrementado dramáticamente la respuesta de bajos. Y construido en la tecnología EzSet / EQ II calibra la reproducción del subwoofer para que coincida con las condiciones de su sala, ofreciendo un audio optimizado sin importar dónde se coloca el sistema. De alta resistencia, conectores de altavoz de tornillo Mediante la aceptación de los enchufes de plátano, conectores de horquilla o cable pelado, conectores de tornillo, del HK 990 proporcionan enlaces seguros para sus cables de los altavoces. La codificación por colores reduce los errores cuando se está conectando los altavoces a los amplificadores de canal apropiados. Entradas digitales analógica dual Al aprovechar la tecnología de doble trayectoria, el HK 990 le permite decidir si se debe ejecutar una entrada analógica pura directamente en las etapas de amplificación o utilizar entradas digitales a través del procesamiento digital de señal del amplificador (DSP). Especificaciones generales Consumo de energía: (plena potencia / inactivo) 1000W Fuente de alimentación: AC 120V, 60Hz Consumo de energía: 1W Ancho de banda de potencia: @ media nominal de salida, 8O 20Hz - 100kHz Especificaciones de audio Relación señal a ruido: (IHF-A) 100 dB (Sintonizador / CD) 75 dB (Phono - MC) Sobrecarga: 2.8V (Sintonizador / CD) 85mV (Phono - MM) 8.5mV (Phono - MC) Rango de tono de control, bajo @ 100Hz / agudos @ 10 kHz: ± 10dB / 10dB ± Dynamic Power: (IHF, 1 kHz tono Burst) 220 vatios (8 ohms) 440 vatios (4 ohms) Respuesta de frecuencia: @ 1W (+ 0 / -3 dB): 5 Hz - 120 kHz Sensibilidad de entrada: Impedancia 350mV / 43k ohms (Sintonizador / CD) 10mV / 47k ohmios (Phono - MM) 1 mV / 100k ohmios (Phono - MC) Instantánea de alta capacidad actual: ± 200 amperios Qué hay en la caja: 1 Harman Kardon HK 990 amplificador de dos canales 1 control remoto 4 pilas AAA 1 micrófono EzSet / EQ II con cable de 22 pies (6,7 metros) 1 cable de alimentación de CA El manual del propietario
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DENON DN 306X Precio mas bajo en nuestra pagina www musiclightcenter com El DN-306X es un mezclador compacto de 6 canales. Cuenta con tomas de entrada combo XLR / TRS con MIC, LINE y energía fantasma intercambiables junto con dos salidas de línea XLR. Las características adicionales incluyen una prioridad de micrófono y un ecualizador de 3 bandas en la salida. El DN-306X es compacto, versátil y está listo para resolver cualquier problema de instalación de audio. Mezclador de seis canales en un espacio de rack Conectores de entrada combo XLR / TRS con alimentación fantasma Dos salidas de línea XLR Control de nivel maestro y ecualizador de 3 bandas Control de prioridad de micrófono uno Especificación de audio Relación señal-ruido:> 94dB Nivel de salida máximo: + 24dBu Entradas: (6) combo XLR / TRS Potencia fantasma: 48VDC Ganancia máxima de voltaje: 60dB Entradas de micrófono Nivel de entrada máximo: -20dBu Sensibilidad: -40dBu Impedancia: 1.4kO Entradas de línea Nivel de entrada máximo: + 24dBu Impedancia: 10kO Igualada Alto: ± 15dB @ 12kHz Medio: ± 12dB @ 2.5kHz Bajo: ± 15dB @ 80Hz Ambiental Temperatura de funcionamiento: 40 - 140 ° F (5 - 60 ° C) Humedad de funcionamiento: 25 ~ 85% (sin condensación) General Requisito de alimentación: 100 ~ 240VAC 50 / 60Hz Consumo de energía: Dimensiones: 19.0 x 7.7 x 1.7 ”(483 x 195 x 44mm) Peso: 5.6 lbs. (2,5 kg)
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