-
loading
Solo con imagen

Brazaletes identificacion personal


Listado top ventas brazaletes identificacion personal

Colombia
Control de asitencia de Personal Quien entra y quién Sale? Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Identifican el acceso de personas basándose en atributos físicos como las huellas digitales. Esta tecnología discreta y fácil de utilizar simplemente escanea los atributos físicos de la persona para restringir el acceso de forma fiable a sus instalaciones y áreas operativas confidenciales. La identificación por huellas digitales, identificación por el iris, identificación facial y otras tecnologías también están disponibles como parte de nuestras soluciones de identificación por biometría. Todos nuestros sistemas son fáciles de instalar, y nuestros Asesores técnicos están capacitados y disponibles para ayudarle en cada paso desde la compra hasta la instalación Y Manejo. Cada sistema de control de acceso y asistencia viene con una garantía de un 1 Año y soporte técnico gratuito ilimitado. Calidad y Cumplimiento! Mas de 20 Años de Expereriencia! MOBIL SECURITY JUAN GUILLERMO MONCADA CEL 3143116207, 6081443 BTA-COL
Col$ 289
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CARNETS PARA COLEGIOS Y EMPRESAS NO SOMOS INTERMEDIARIOS. $ 6500 full color a partir de 15 und se imprime desde uno. somos una empresa dedicada al diseño y la publicidad estamos comercializando la identificación personal y/o carnets en pvc calibre 30 tipo tarjeta de credito, el diseño viene incluido, se ofrece servicio de fotografía en el establecimiento si lo desea ( se pueden enviar las fotos) no se borra, no es tesline. se venden con accesorios: Yoyos Cintas marcadas Portacarnet y Portacarnet infantil Brazaletes con reflectivos Pruebas de color y material posteriores a la impresión. Diseño gratis con asesoría profesional en el área. Full color. Código de barra QR Chip Eventos Banda magnetica Carnet de seguridad privada con las normas de la superintendencia..... Etc ESTRATAGEMA PUBLICIDAD 100% garantizados visitanos! Tel:4934047- 321 2843426 whatsapp 321 2843426 estratagema1@hotmail.com http://www.estratagemapublicidad.com
Col$ 6.500
Ver producto

2 fotos

Medellín (Antioquia)
Diseñamos y elaboramos los carnets para todo el personal de su empresa o negocio, suministramos todos los accesorios requeridos para el buen uso de esta identificación, portacarnet, cintas, ganchos, brazaletes, entregas en tiempos rápidos para todos nuestros clientes, despachos locales y nacionales.
Col$ 1
Ver producto

2 fotos

Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SERVICIO DE ASEO PARA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Contamos con personal capacitado que realizará un servicio óptimo y de calidad para que usted pueda entregar su obra a la perfección. Nos encarguemos del trabajo pesado en limpieza después de haber finalizado una obra de construcción o remodelación. A nuestros colaboradores le suministramos los implementos necesarios para su identificación y protección, además, se proporciona el equipo de seguridad y de manejo de alturas en caso necesario. Todo nuestro personal cuenta con afiliación al sistema de seguridad social (Salud, Pensión, Riesgos Laborales y caja de compensación). Contáctenos y solicite su cotización 9206435 / 3172980886
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tarjetas de presentacion traslucidas o semi transparentes, somo especialiastas en la fabricacion de todo tipo de tarjetas plasticas o PVC para identificacion de personal o fidelizacion de clientes.
Col$ 500
Ver producto
Colombia
El software CardioScan está fabricado por DM Software Inc. Las oficinas centrales están localizadas en California, Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1975 por Bill Parsons y se especializó en productos de electrocardiografía. La companía DMS y sus productos han obtenido los certificados de la FDA, así como el CE, el ISO9001 así como el ISO13485. Desde su fundación y por más de 35 años DMS se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de productos de electrocardiografía. DMS ha trabajado de la mano con especialistas en ECG de Estados Unidos, Europa y del resto del mundo para el desarrollo de productos avanzados tecnológicamente y confiables. Desde el primer modelo denominado Holter Premier I hasta el más reciente Premier 12 o Holter CardioScan 12. Cada una de las versiones liberadas en su momento fue representativo del más avanzado en producto Holter del mercado. DMS es la primer compañía a nivel mundial en utilizar una computadora personal para realizar la revisión del Holter y su análisis. DMS ha sido propietaria de las técnicas de análisis Holter en estos más de 35 años. Tiene mucha experiencia en más de 100 mil hospitales al rededor del mundo y más de mil millones de estudios y casos de enfermedades. Nosotros mejoramos en mucho a otras compañías de análisis de Holter, especialmente pues tenemos la tecnica unica en identificación de falsa diferencia. La técnica de análsis de DMS es la más avanzada de las técnicas en el mundo entero. Gracias a esta técnica única de análisis de Holter DMS desarrolla otros sistemas de análisis ECG: el sistema de ECG en reposo y multifuncional, el sistema de prueba de esfuerzo, la telemetria para varias camas, el sistema de monitoreo ECG. Estos sistemas son reconocidos en la industria por su solidéz eficicacia y excelente desempeño. DMS vende sus productos en el mundo entero. El producto no sólo es popular en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Rusia, Polonia, sino que también es el más vendido en China, Japón, Australia, Nueva Zelandia, Canada, México, Brazil, Inida, Banglades, Argentina. Hoy en día cerca de 10 mil equipos de DMS se instalan y se utlizan en hopitales alrededor del mundo y más usuarios usan y les gusta el producto de DMS y se benefician del mismo. DMS cuenta con tres centros de estudios satelite Holter en los Estados Unidos. Cada día, en cada centro, se realizan cerca de 400 estudios. Ahora que el sistema de servicio Holter satelite ha madurado las compañias locales, subsidiaras de DMS, lo pueden ofrecer a sus clientes. Este servicio se ofrece ya en Australia, Brazil y Europa
Ver producto
Colombia
Programas de capacitación enfocados en la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y proteción ambiental avalados por La asociación Colombiana de Ingenieros, son ofrecidos por el Ing. Esp. Gabriel Atencio para empresas (in Company) Cursos ofrecidos: Orientación en Seguridad, Higiene y Ambiente (sha). Ergonómia aplicada en el trabajo. Psicología del trabajo seguro (abordaje de riesgos psicosociales). Introducción a la norma Ohsas 18001 (sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional). Seguridad para trabajos de mantenimiento electromecánico. Análisis de riesgos y operabilidad Hazop. Desarrollo de actitudes positivas en prevención. Formación de formadores en seguridad. Formación de delegados de prevención y funcionamiento del comité de seguridad y salud laboral. Investigación de accidentes de trabajo. Permisos de trabajo Seguro. Análisis de riesgos en el trabajo (art). Prevención de incendios y manejo de extintores portátiles. Equipos de protección personal. Curso de H2s (sulfuro de Hidrógeno). Prevención y control de emergencias con materiales peligrosos. Prevención de incidentes y accidentes. Levantamiento manual de cargas. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Protección Ambiental
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
somos una empresa colombiana, el cual esta implementando un nuevo modelo de negocio, 100% online, llevando a cabo la ejecucion de nuestros servicios a domicilio. --- tipo de pago - por comision: 65% - 75% --- si usted como aspirante a nuestro grupo de Estilistas, se siente comoda realizando un trabajo a domicilio, en su ciudad, puede hacer el envio de su hoja de vida a nuestro correo: info@jlsaludybelleza.-com -- requisitos minimos: 1- Identificacion colombiana 2- Mayor de edad 3- Estilista profesional 4- enviar fotos de trabajos realizados, Tintes cortes, keratinas etc. 5- Seguro EPS, Sisben o medicina prepagada. 6- personal Femenino. 7- WhatsApp. ---- Para mas informacion puede realizar cualquier pregunta a nuestro correo: info@jlsaludybelleza.-com----(unir.com) Facebook - JL Salud y Belleza
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
trabajo de oficina: si hay trabajo, solicita personal mayor de edad con identificación colombiana p
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
IMPRESIÓN DE VOLANTES EN Litografia Bogota, norte, VOLANTES CANTIDADES PEQUEÑAS EN IMPRESIÓN DIGITAL TAMAÑO 1/2 carta: Láser full color por 1 cara, papel propalcote 115 gr. Entrega 1 y 1/2 días a partir de aprobado. Cantidad 50 Valor $58.000 Cantidad 100 Valor $92.000 Cantidad 200 Valor $134.000 Cantidad 300 Valor $156.000 Impresión, imprentas, impresores papelería, publicidad Diseño y elaboración de: Membretes, sobres, talonarios, tarjetas personales, volantes, papelería empresarial, pendones digitales, pancartas, publicidad exterior, esferos publicitarios, publicidad impresa, impresos, litografía, tipografía, formas continuas, impresión digital, tarjetas sociales, diseño gráfico, sellos, almanaques publicitarios y calendarios publicitarios, diseñador gráfico, papelería impresa, artículos impresos en general. facturas, libretas, egresos, carpetas, catálogos, plegables, etiquetas, rótulos, empaques, pendones, vallas, afiches, revistas, agendas, avisos, carnets de identificacion de personal, cuadernos publicitarios, artículos promocionales, impresos comerciales en general litografía, tipografía, publicidad en Bogotá Servicio a domicilio Nivel staff & asociados litografías, publicidad, tarjetas, papelería comercial, tarjetas, libretas, formas continuas, pendones, impresos en Bogotá norte
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en expansión busca jóvenes mayores de edad y adultos para pertenecer al equipo de gestión humana realizando tareas de papeleo, archivo, registro, organización de documentos, supervisión de personal y atención de líneas. NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA. Flexibilidad de horarios, lunes a viernes (4 horas), ingreso aproximado: 700.000. Requisitos: Documento de identificación y nacionalidad colombiana Si está interesado envié su hoja de vida al correo 1013areadetalentohumano.sa@gmail.com y comuníquese al número 2627560 o vía WhatsApp al número 3222251651. Presentar este código: 10-13 para agendar su cita
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CARACTERISTICAS GSM inalámbrico de Alarma Antirrobo con indicación de voz para uso comercial y doméstico se basa en la tecnología líder del microprocesador con procesamiento de señal digital GSM avanzada poder. es un sistema altamente integrado de voz digital, mensajes de móvil, múltiples modos de codificación inalámbrica, de larga distancia aparatos domésticos de control, identificación de Mensajes SMS y otras tecnologías. cuando alarmante, notificará automáticamente a los usuarios a través de la red móvil de la posible ruptura en el uso de cualquiera de llamadas de voz o SMS mensajería. es estable, confiable y seguro. con su diseño fácil de usar y sin necesidad de red de telefonía fija, puede ser ampliamente utilizado en diferentes lugares como tiendas, oficinas, villas, zona residencial, garaje, almacén, por nombrar sólo unos pocos. es una opción ideal para proteger sus propiedades y la seguridad del personal. Características: Trabaja con la tarjeta SIM GSM y mensaje de voz, fácil de usar. dos grupos de Armado Programado y función Desarmado. cada vez desarmado puede seleccionar el período comprendido del tiempo, eliminando la necesidad de del procedimiento manual, darse cuenta de la belleza de los controles automáticos. Cuatro zona cableada, seis zonas inalámbricas, se puede establecer como TOTAL, ESTANCIA, tipos INTELIGENTES o CERRADOS, y cada zona puede ser equipado con muchos accesorios. Usando el teléfono (teléfono móvil) o de Mensajes SMS para configurar y controlar el Panel de forma remota. Seis grupos de números de teléfono para llamadas de voz y tres grupos para Mensajes SMS, 10 segundos ISD registro automático de mensajes dejando teléfono (móvil) de control de telefonía de larga distancia para armar, desarmado, monitoreo, el anuncio a distancia. un grupo de salida de señal normalmente abierto, que puede ser externa vinculada a los aparatos eléctricos con una producción alarmante. muchos incorporado en los discursos, dejando que los receptores de alarma conocen la ubicación exacta de alerta Mensajes SMS de contenido de la zona de Defensa alarmante se puede personalizar. codificación estudio inteligente sin hilos, compatible con PT2262 codificación normal y un grupo de codificación millones, conveniente y flexible para añadir o reducir accesorios. Máximo control remoto de soporte 50 y 50 sensores. teléfono (móvil) de telecontrol de larga distancia para armar, desarmado, monitoreo, talkbacking, gritando, y el control de los aparatos, etc. protección de la información de EEPROM, la información nunca ha perdido construido en una batería recargable Ni-hi y automáticamente conmutable en caso de fallo de alimentación, y la notificación se enviará a través de SMS. Panel integrado, ya sea con dual-band, de triple banda, quad-band GSM/GPRS módulo graduado industrial, estable y confiable. el paquete incluye: 1 * unidad de alarma 3 * detector de movimiento PIR 3* sensores de puerta 2 * controlador remoto 1 * adaptador de corriente 1 * manual del usuario 1*Sirena Baterias incluida.+ Sim y minutos SISTEMA HOMOLOGADO POR LA CRC Si desea se envia registrado para evitar bloqueos.
Col$ 389.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
se necesita personal de trabajo medio tiempo con o sin experiencia en diferentes actividades de la empresa Funcion:contestar lineas telefónicas,sistema de publicidad y manejo de papelería Requisitos:ser mayor edad,identificación y disposición de su tiempo Interesados:comucarse con Elizabeth Vasquez a las lineas telefónicas 3740744 o al 3172179335 y enviar hoja de vida al correo [email protected] horarios de atención 7 am a 12 pm - 1pm a 5 pm únicos horarios de atención
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.