Base datos software
Listado top ventas base datos software
Bucaramanga (Santander)
Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Fiat ECUScan para automóviles Fiat y Alfa Romeo Software Scanner Automotriz Ver. 3.3 ----------------------------------------------- SOLO EL SOFTWARE... No incluye los cables ----------------------------------------------- Este software de diagnóstico le permite realizar varios diagnósticos de los módulos compatibles. Los diagnósticos se realizan a través de la conexión de interfaz k-line (VagCom) o ELM 327 al conector OBD del vehículo. El paquete de software FiatECUScan admite la lectura (y el borrado) de códigos de fallas y datos de sensores en vivo de controladores como Motor, Transmisión automática, Airbag, ABS y Dirección asistida eléctrica. La cobertura incluye los modelos de gasolina y diesel de 1999 en adelante
Col$ 10.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SOFTWARE MINITAB 18.1 MINITAB 18.1 En Español (Completo y Garantizado) - Incluye Guía Instalación, Manual y Curso. Entrega Inmediata 14.000 PRESENTACIÓN PRODUCTO: MINITAB es un potente y versátil software de análisis estadístico, utilizado en la mayoría de instituciones de educación superior en todo el mundo. Está diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas. Incluye análisis de datos exploratorios, regresión, análisis de varianza, tamaño de muestra, análisis multivariado, distribuciones no-paramétricas, series de tiempo, tabulación cruzada, simulación, gráficos estadísticos, control de calidad, entre otros. El software estadístico MINITAB es el paquete ideal para Six Sigma y otros proyectos de mejora de la calidad y control estadístico de procesos. Ningún paquete es más preciso, confiable o fácil de usar. CARACTERÍSTICAS: * Asistente de análisis sistemas de medición. * Análisis de capacidad. * Análisis gráfico. * Pruebas de hipótesis. * Regresión. * DOE. * Gráficos de control. * Estadística descriptiva. * Prueba Z de una muestra, pruebas t de una y dos muestras, prueba t pareada. * Pruebas de una y dos proporciones. * Pruebas de tasa de Poisson de una y dos muestras. * Pruebas de una y dos variaciones (Varianza). * Correlación y covarianza. * Prueba de normalidad. * Prueba de valores atípicos. * Prueba de bondad de ajuste de Poisson. * Menús y barras de herramientas personalizables. HERRAMIENTA GRÁFICA: * Crea fácilmente gráficos de aspecto profesional. * Diagramas de dispersión, diagramas de matriz, diagramas de caja, diagramas de puntos, histogramas, diagramas de series de tiempo, etc. * Gráficos de burbujas. * Gráficos 3D de contorno y rotativos. * Gráficos de distribución de probabilidad y probabilidad. * Editar atributos: Ejes, etiquetas, líneas de referencia, etc. * Gráficas exportables en formato: TIF, JPEG, PNG, BMP, GIF, EMF. COMPATIBILIDAD: Es compatible con el Sistema Operativo Windows 7, 8, 8.1, 10 y 32 (64 bits). MÉTODO DE PAGO: Transferencia electrónica o consignación bancaria. ¡¡¡ OBSERVACIONES !!! El envío del producto es de manera digital (No en físico). Por el chat nos manda su email para hacer el envío. Recibirá un enlace y los archivos adjuntos en su email.
Col$ 14.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS AC-ELECTRONICS Características del software -Licencia para 1PC -Login con usuario y contraseña -Perfil de usuario / Administrador / Cajero -Módulo de ventas -Control de reservas (Asigna citas como en las grandes estéticas) -Control de inventario -Modulo de productos -Módulo de clientes -Módulo de reportes -Caja menor -Compatible con lector de códigos de barras / Impresora térmica / Cajón monedero -Base de datos en la nube Nuestra bases de datos son manejadas en la nube, por ende anualmente se debe asumir un costo de 130.000 pesos para mantener tu base de datos online. (Este valor puede variar sin previo aviso en el momento de su renovasción). Porque una base de datos en la nube? -Actualmente tener una BD en la nube te permite instalar tu aplicativo en cualquier equipo de tu empresa y poder realizar operaciones en tiempo real de manera compartida y actualizar estos datos en tiempo real, permitiendo estar al tantodesde cualquier parte del mundo de los procesos de tu empresa realizados en el software. Somos empresa lider en soluciones tecnológicas, brindamos una experiencia unica en servicio, dando a nuestros clientes un producto de calidad. Que incluye tu compra? -MAYA Software para control de parqueadero -1 año de base de datos en la nube -1 mes de soporte Nota: Podemos añadir nuevas características según lo requiera el cliente con costo adicional el cual se determinará bajo cotización. Nuestros tiempos de entrega es de 5 a 15 días hábiles, realizamos la instalación del paquete por medio de programa remoto.
Col$ 599.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EasyParkPro 2.3 »Software para el control total de un lavadero y de un parqueadero, es una manera de llevar el control de tu lavadero a otro nivel. Nuestra metodología de manejo te da la sensación que estas jugando ya que es muy dinámico y demasiado práctico. Estamos enfocados en ser el software #1 en el mundo para control de parqueaderos, específicamente lavaderos. »Próximamente espere la versión #3, esta versión sera desarrollada desde 0 con las últimas tecnologías incluirá el modulo inventario, las actualizaciones no tienen ningún costo. *¿CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?* -»Mejoramiento continuo (Desde hace 3 años hemos venido mejorando nuestro sistema enfocados en crear la herramienta perfecta) -»Actualizaciones Gratuitas -»Envió de correo electrónico a clientes (Facturas, Notificación de recibido de vehículo, y cuando este lavado) -»Base de datos de Cliente. (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de Vehículos (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de empleados, Lavadores, Descuadres de cajeros, pago de operarios. -»Mensualidades -»Cuadres diarios, mensuales -»Categorías infinitas personalizadas (Motos, Automóviles, Camiones, volquetas, busetas, NPR, ECT) -»Servicios de categoría, cada categoría tiene servicios distintos con liquidación de operarios distinto. -»Liquidación de Operarios. -»Gastos mensuales (Son personalizados, Arriendo, Energía, Nomina ECT) -»Compatible para todos los dispositivos (Puede ver la información del programa desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo) -»Soporte 24 / 7 (Brindamos soporte técnico vía whatsapp para atender dudas o fallas técnicas) Puede probar nuestra versión en la nube solicitando un demo. Los invitamos a que Visiten nuestro canal de YOUTUBE y conozcan la funcionalidad del Software. >>>> | EsyParkPro | <<<<
Col$ 500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $1.192.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo: danielmtd2001@gmail.com Nuestro programa es 100% garantizado. Pague una inicial del 50%, luego de su instalación, Configuración y la primera inducción. El otro 50% lo cancela en dos cuotas de 15 días. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios pa
Col$ 1.192.000
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CPMedico Compartido Completo Sistema para el Control de Clínicas y/o Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Datos asociados a UNA UNICA Clínica /Consultorio con su NIT Múltiples Médicos Tratantes con manejo compartido de Pacientes Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o Documento de Identificación Control en el Registro de las Historias Clínicas x Paciente y evento Configuración de los Conceptos de Facturación con asociación de CIE10 y CUPS Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Recetas e Histórico de recetas Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos x Paciente Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Recetas y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (modo prueba) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Manejo de Códigos CUPS, CIE10 (pre-cargados) Generación de datos a partir de la Facturación de archivos US, AF y detalle para soporte del RIPS Exportar información de soporte RIPS a archivos en excel o de texto Reportes Varios Y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto dispone de cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por mensaje de texto o whatsapp, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la comunicación sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite comunicarse para solicitar una clave. Las claves entregadas se iran restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un maximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Col$ 159.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio. EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
ventas@pesajeinteligente.com - - Tel.: +57 (4) 5705824 - - Cel.: +57 3163065547 - - Pesaje Inteligente provee soluciones informáticas a todas las empresas que incluyan en sus procesos productivos sistemas de pesaje, buscando hacer más eficientes sus operaciones, aumentando su productividad y convirtiendo su información básica de pesaje en inteligencia de negocio. - - ZPI Camionera es un Software robusto que suministra todas las herramientas necesarias para procesar rápidamente el ingreso y la salida de vehículos pesados a través de básculas camioneras, registrando toda la información esencial en cada operación. Ofrece un completo registro de las transacciones con capacidad para administración de datos. - - ZPI Interfaz de peso - - ZPI registro de peso - - ZPI monitoreo de peso - - ZPI Formulacion por peso - - ZPI pruebas de Fuerza - - ZPI Dosificación y llenado por peso ZPI Inventario por peso - - ZPI ganadero - - ventas@pesajeinteligente.com - - Tel.: +57 (4) 5705824 - - Cel.: +57 3163065547 - -
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción La ventosa de Bunker S RGB utiliza tecnología patentada para adherirse con una fuerza increíble a la superficie en la que desea usarla. Esta tecnología protege sus auriculares: el soporte no se caerá si se golpea accidentalmente, incluso por fuerzas relativamente fuertes. Ideal para cargar o sincronizar dispositivos electrónicos, conectar periféricos adicionales o almacenar datos en unidades USB portátiles, el concentrador USB de dos puertos integrado de Bunker S RGB es extremadamente conveniente. Nombre del producto: Soporte para auriculares COUGAR Bunker S RGB Dimensiones Modo estándar 80 x 70 x 255 (mm), 3,14 x 2,75 x 10,03 (pulgadas) Peso: 132g Marca Cougar
Col$ 138.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Novedades Adobe After Effects CC 2018 Mejoras de animaciones basadas en datos Agilización de la creación de gráficos mediante propiedades maestras Motor de marioneta avanzado Mejoras del panel Gráficos esenciales. Optimizaciones de rendimiento y GPU Apertura de plantillas de gráficos animados en After Effects Compatibilidad con el Entorno inmersivo de Adobe y el efecto Plano de VR a esfera Efecto limitador de vídeo Compatibilidad con Proyectos de equipo mejorada Efectos envolventes Títulos y gráficos en vídeos envolventes Editor de composiciones de VR Extracción de mapa de cubos Creación de un entorno de realidad virtual Convertidor de VR Esfera de rotación de VR Esfera de VR a plano Acceso con expresiones a máscaras y puntos de forma Desarrollo en 3D mejorado con Cinema 4D Lite R19 Mejoras de rendimiento Nuevo menú Fuentes Plantillas de gráficos animados en Adobe Stock
Col$ 35.000
Ver producto
-
Siguiente →