Base datos correos electronicos
Listado top ventas base datos correos electronicos
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de CALI, solicita Digitadores para realizar actividades de: transcripción de datos, actualización en la base de datos, orden de registro, apoyo en labores de oficina, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente, control y manejo de datos entre otras actividades afines, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal, excelente actitud, dinámicos con manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Word. Ingresos: $870.250 el horario es de: lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Bogotá (Bogotá)
Elaboramos su base de datos acorde a las necesidades de su empresa, trabajamos con mysql, Access, visual fox pro. Visual Basic. SQL (structured query lenguaje). Delphi, soporte 7 x 24. ______________________________________________________ otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beams, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. * Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorias, capacitaciones, soluciones corporativas. _______________________________________________________ comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
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Medellín (Antioquia)
Buscamos un/a Auxiliar de Oficina o administrativo para la ciudad de Medellín comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de realizar diversas tareas administrativas y de apoyo dentro de la oficina. Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. Gestionar la correspondencia y los documentos. Archivar documentos según los procedimientos establecidos. Apoyar en la organización de reuniones y eventos. Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de registros. Colaborar con otros departamentos según sea necesario. Requisitos: Personal mixto con o sin experiencia Residir en Medellín o alrededores Disponibilidad de Inmediata para proceso de forma presencial Por favor, envía tu currículum unicamente al: asesorjefersongmail.com indicando en el asunto b'"'Solicitud - Digitadorb'"'. Diploma de escuela secundaria o equivalente. Experiencia previa en roles administrativos será valorada. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimientos básicos de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office). Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
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Colombia
Ofrezco mis servicios como Auxiliar Administrativa, realizando funciones de callcenter, agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), actualización de base de datos, realizar encuestas a clientes, realizar labores de ventas y cobranzas, atención de solicitudes hacia la empresa, redacción, traducción y transcripción de documentos, creación de base de datos en Excel, preparación de informes, registro de la contabilidad, elaboración de Estados Financieros. Total confidencialidad. Trabajo por horas en forma virtual o personal. Evítese costos de nómina, y de gastos como teléfono, Internet, arriendo. Precios cómodos. Pagos por efecty, transferencia bancaria, paypal. tel 0947831585-cel 3107065847 .correo electrónico dlymv2014@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
Bogotá Auxiliares de archivo, base de datos y registros Bachilleres-Universitarios con o sin experiencia. La Descripción Del Trabajo. Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá y requiere vincular de manera inmediata personal colombiano, mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de personal, registros y documentación, atención y asignación, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Personas interesadas en la oferta si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: seleccionmatch@innovationsmatch.com preguntando por Carlos Gómez Con el fin de gestionar de manera oportuna y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido
Gratis
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Cali, solicita personal para cumplir la labor de digitación para realizar actividades de: actualización en la base de datos de la empresa, orden de registro, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente y control y manejo de datos, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio
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Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita personal para cumplir la labor de digitación para realizar actividades de: actualización en la base de datos de la empresa, orden de registro, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente y control y manejo de datos, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita personal para cumplir la labor de digitación para realizar actividades de: actualización en la base de datos de la empresa, orden de registro, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente y control y manejo de datos, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $862.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. personas interesadas en la oferta laboral postularse enviando su hoja de vida al e-mail: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Pereira (Risaralda)
Importante empresa ubicada en la ciudad de PEREIRA. Dedicada al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en la ciudad de CALI, Dedicad al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Pereira (Risaralda)
empresa recién llegada a pereira esta abriendo sus instalaciones y requiere vincular personal de manera inmediata, personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería Registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, No te pierdas esta gran OPORTUNIDAD Si estas Interesado (a) llamar a los siguientes números: 3449002 _ 3449220 Preguntar por la Oficina 299
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Pereira (Risaralda)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de PEREIRA y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
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Pereira (Risaralda)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería Registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word Actitud de servicio Empatía Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. No te pierdas esta gran OPORTUNIDAD Si estas Interesado (a) llamar a los siguientes numeros: 3449002 _ 3449220 Preguntar por la Oficina 262.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de CALI y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
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Soacha (Cundinamarca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá O alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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