-
loading
Solo con imagen

Base datos correo empresas


Listado top ventas base datos correo empresas

Bogotá (Bogotá)
Base de Datos a su Medida Haga crecer su negocio a través de nuevos clientes. Solicite su listado de empresas según sus necesidades. Realice campañas de Telemercado y Email Marketing efectivas Listados desde $100.000 Info 300 416 3488 - 311 288 5022
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
SE VENDE BASE DE DATOS ESPECIAL PARA TELEMERCADEO DE CALL CENTER. CONSTA DE DATOS COMPLETOS DE UBICACION ACTUALIZADOS 2014. SE ENVIA MUESTRA VIA CORREO ELECTRONICO. estadisticascomercialesltda@gmail.com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de CALI, solicita Digitadores para realizar actividades de: transcripción de datos, actualización en la base de datos, orden de registro, apoyo en labores de oficina, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente, control y manejo de datos entre otras actividades afines, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal, excelente actitud, dinámicos con manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Word. Ingresos: $870.250 el horario es de: lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa convoca personal con o sin experiencia para desempeñarse en labores de atención y servicio al cliente, asignación de citas, programación de semana, manejo y control de datos y registros, digitación, base de datos y publicidad Personal Interesado. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo mercicortez.dep.comercial(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia medio tiempo de lunes a viernes contratación directamente
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Manejo de datos y registros Empresa solicita personal encargados de las actividades de atención al cliente, publicidad, controles, registros manejo de base de datos y gestión de papelería No se requiere experiencia Horario de Lunes a Viernes Medio Tiempo. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo cami.reclutamientorh(arroba)gmail(punto)com no se requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Manejo de datos y registros Empresa solicita personal encargados de las actividades de atención al cliente, publicidad, controles, registros manejo de base de datos y gestión de papelería No se requiere experiencia Horario de Lunes a Viernes Medio Tiempo. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo consultoriahv1(arroba)gmail(punto)com no se requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa solicita personal encargados de las actividades de atención al cliente, publicidad, controles, registros manejo de base de datos y gestión de papelería No se requiere experiencia Horario de Lunes a Viernes Medio Tiempo personal Interesado enviar hoja de vida al correo hvseleccionhumanos(arroba)gmail(punto)com no se requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal con o sin experiencia para el área comercial serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Interesados(as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo recursividadyseleccion(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Página web básica Opción perfecta para profesionales y pequeñas empresas quienes deseen mostrar sus servicios en línea. Ideal como página corporativa, página de servicios, portafolio, landing page, etc. Incluye *Nombre de dominio por 1 año *Diseño de tu elección *Galería de Productos o servicios *Vinculación a redes sociales *Formulario de Contacto *Visible en Google *Correo Corporativo Y más... Especificaciones técnicas: *10GB de espacio *2 correos corporativos *1 base de datos *1 cuenta ftp Precio Inicial 120 USD$ Incluye dominio, instalación, registro en Google, etc Edición por Página 90 USD$ Personalización de cada página basado en la plantilla Alojamiento 4 USD$ / MES Si se hace el pago anual, se le obsequia un mes gratuito Email: [email protected] Whatsapp: +90 544 762 45 98 *No incluye publicidad en las redes sociales. *No incluye diseño de logotipo *No incluye redacción del contenido.
Ver producto
Colombia
Ofrezco mis servicios como Auxiliar Administrativa, realizando funciones de callcenter, agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), actualización de base de datos, realizar encuestas a clientes, realizar labores de ventas y cobranzas, atención de solicitudes hacia la empresa, redacción, traducción y transcripción de documentos, creación de base de datos en Excel, preparación de informes, registro de la contabilidad, elaboración de Estados Financieros. Total confidencialidad. Trabajo por horas en forma virtual o personal. Evítese costos de nómina, y de gastos como teléfono, Internet, arriendo. Precios cómodos. Pagos por efecty, transferencia bancaria, paypal. tel 0947831585-cel 3107065847 .correo electrónico dlymv2014@gmail.com
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bogotá Auxiliares de archivo, base de datos y registros Bachilleres-Universitarios con o sin experiencia. La Descripción Del Trabajo. Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá y requiere vincular de manera inmediata personal colombiano, mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de personal, registros y documentación, atención y asignación, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Personas interesadas en la oferta si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: seleccionmatch@innovationsmatch.com preguntando por Carlos Gómez Con el fin de gestionar de manera oportuna y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido
Gratis
Ver producto
Sogamoso (Boyacá)
IMPORTANTE EMPRESA DE PLANES EXEQUIALES, Requiere Urgente (2) ASESORAS (es) 100% muy Comerciales, Para Comercializar Afiliaciones a PLANES DE PREVISION EXEQUIAL, Convenios Con Empresas, Fondos de Empleados, Cooperativas, que tengan experiencia y reciente base de datos, Contrato Directo con la Empresa, se cancela $ 781.242 + Subsidio de Transporte $ 88.211 + Bono de Cumplimiento por Presupuesto Mes. Solo se tendran en cuenta, La experiencia mínima de (2) Años en PRODUCTOS INTANGIBLES, Seguros, Bancaria, enviar Hoja de Vida actualizada con Foto Reciente, Soportando su experiencia y Aspiracion Salarial, Ciudad de Residencia Preferiblemente: TUNJA -DUITAMA O SOGAMOSO
Ver producto
Valledupar (César)
La más importante empresa de telefonía celular en la costa inicia crecimiento comercial en la ciudad de Valledupar y municipios, necesitamos asesores comerciales, con excelente presentación personal y con experiencia en ventas. La campaña comercial del primer semestre de año es muy agresiva y la mejor del mercado, por tal motivo necesitamos personas guerreras que conozcan el trabajo de mercado natural, referidos, base de datos, eventos y apoyo con empresas y trabajo de campo. Ingresos superiores a 1.000.000, comisiones pago semanal, incentivos, bonificaciones, capacitaciones permanentes de producto y técnicas de ventas. Interesados enviar su nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto para una entrevista. Te animamos a ser parte de este proceso.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Inicia el 2018 trabajando con la más importante empresa de televisión satelital DIRECTV. El más importante distribuidor en la costa inicia proyecto de crecimiento comercial en la ciudad de Barranquilla y necesitamos asesores comerciales, con excelente presentación personal y una muy buena actitud hacia las ventas y el trabajo. La campaña comercial de inicio de año es muy agresiva y la mejor del mercado, por tal motivo necesitamos personas guerreras que conozcan el trabajo de campo, mercado natural, base de datos, eventos y apoyo con empresas. ingresos superiores a 1.000.000, incentivos, bonificaciones, capacitaciones permanentes de producto y técnicas de ventas. Interesados enviar nombre completo y teléfono y nos pondremos en contacto para una entrevista.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.