Ayuda academica
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Soy Cathleen, Francesa recién llegada a Colombia, amante de los idiomas y me gustaría compartir la mía con ustedes. Aprendí a hablar español e inglés con una base académica pero más que todo practicando viajando o trabajando en países de habla hispana y inglesa. Tengo una maestría en administración de empresas donde tome clases de ingles y español lo que me dió las bases, pero el manejo de los idiomas lo obtuve gracias a los encuentros y la práctica. Así doy mis clases: empezamos con las bases gramaticales y mucha práctica para poder aprender vocabulario y a la pronunciación correcta. Propongo: - Clases particulares de francés todos los niveles (adapto a sus necesidades y propongo un tema para cada clase) - Clases particulares de inglés hasta el B2 - Ayuda para hacer hoja de vida en francés e inglés - Ayuda para hacer carta laboral en inglés e francés - Traducción del español-francés o español-ingles etc... Contactame por Whatsapp por mas información !
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
Col$ 2.023
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Barranquilla (Atlántico)
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