-
loading
Solo con imagen

Avion r


Listado top ventas avion r

Colombia (Todas las ciudades)
Descripción del producto avion rc cessna 182: Version: PNP Nombre: Cessna Número de placa: HJW182 Envergadura: 1200mm Longitud: 815mm Peso del despegue: aproximadamente 890g Centro de gravedad: 45-65mm Tiempo de vuelo continuo: alrededor de 8 minutos Carga del ala: 31,34g/dm2 ÁREA DE ALA: 28.4dm2 Tiempo de montaje: 40 minutos Material: EPO Color: Rojo paquete: 1-RC avión cessna 182 1- Motor 2212 1400kv 1- Esc 40A 1- Helice 8060 4-servos Mg90 piñon metalico 1-pegatinas para cessna 182
Col$ 668.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Dynam 2.4Ghz 4 Channel Trainer comes with a 11.1V 2200 li-poly battery and a high powered 1100KV Brushless Motor. The new Trainer by Dynam is a true scale ready to fly 4 channel R/C aircraft. Stunning looks make this super realistic in the air and taxiing on the ground. Months of flight testing and design yield an aircraft that is super stable and capable of maintaining flight at super slow speeds that allow novice to master flight mechanics with ease. As the novice learns he can push the Dynam Trainer to faster speeds of up to 50 mph! Will easily take off from any smooth surface on its scale landing gear. Made from a high strength EPO-foam for added durability. Powered by a high powered 1100KV electric brushless motor and a 11.1v li-poly battery pack that provide up to 20 minutes flight between for each charge. Included charger will fully charge battery in only 2 hours. Makes a great gift since everything needed to fly comes in one box. 4 Channel 2.4 GHZ Radio, Battery, Charger Everything included and pre installed. WINGSPAN: 1280mm (50.39 inches) LENGTH: 1000mm (39.37 inches) WEIGHT: 1000g (35.27oz) w/ Battery BATTERY 11.1V 2200mAh 20c Li-Po POWER SYSTEM: Outrunner Brushless Motor 1100KV RC SYSTEM: 4 Servos And 1 Brushless ESC Package Include: •Airplane RTF •English Manual •Balance Charger •Lipo Battery 11.1v 20c 2200mAh
Col$ 825.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Modelo De Helicóptero Toy Z-9 Colección De Avión Multiusos Camuflaje Descripción: Aleación fundida a presión HAMC Z-9/Harbin Z-9 Modelo de helicóptero multiusos Modelo de avión de avión Material: Aleación Neumático hacia atrás corriendo maqueta de avión fanáticos de aviones y regalo de cumpleaños para niños, también podría ser un adorno de decoración de mesa para el hogar Color: camuflaje verde y camuflaje amarillo (aleatorio) Carta del tamaño: Aprox. 24x10x6cm /9.45x3.94x2.36 pulgadas El paquete incluye: Juguete modelo de helicóptero multiusos de aleación Z-9 de 1 pieza Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo Debido a la medición manual, puede haber un error de tamaño de 1-2 mm P: ¿Sobre la disponibilidad? R: Los productos que demostramos están disponibles. P: ¿Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar P: ¿Ofrece factura? R: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTREGA INMEDIATA.....!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL AVION NO HA SIDO VOLADO !!! LA CAJA PRESENTA DAÑOS MENORES QUE NO COMPROMETEN AL AVION............!!!!..... %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% EL AVION ESTUVO EXHIBIDO EN VITRINA DEL ALMACEN...... %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% Dromida AVION Voyager Electrico RTF EL AVION ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES DE VUELO..............!!!! 55 cm de Envergadura Volar es más fácil. Realmente fácil. Cuando eliges el avión correcto para tu primer avión, el vuelo en R/C es mucho más agradable y el Voyager es el avión correcto. Exhibe características de vuelo lentas y dóciles y viene premontado con todo incluido, por lo que es ideal para principiantes. El radio de 4 canales ofrece control de timón, elevador y acelerador positivo. Detalles como pantalones de ruedas y líneas de paneles agregan más realismo de escala que los entrenadores típicos. Y con el Voyager puedes aprender a volar al aire libre en condiciones de calma, y luego aprovechar su tamaño compacto para volar dentro de un gran gimnasio cubierto también. Fácil de volar con poca o ninguna experiencia. 100% listo para volar, con todo incluido. Timón, elevador y control del acelerador. Detalles de escala como detalles de costillas, pantalones de ruedas y líneas de paneles. Este es el Electric Powered, 2.4GHz Radio Controlled, Listo para volar Dromida Voyager Airplane. Para vuelos en interiores o al aire libre en condiciones de calma. CARACTERISTICAS Construcción: espuma con detalles a escala, como detalles de costillas, rueda pantalones y líneas de panel Ala: de una sola pieza Motor: Brush Radio: Dromida Q410 2.4GHz 4 canales compatible con SLT, con timón, control de acelerador y acelerador, embellecedores digitales y LiPo incorporado cargador Batería: 3.7V 1S 150mAh LiPo Propulsor: plástico 5x4.5, negro en color INCLUYE: 1 - Avión RTF Dromida Voyager con motor, 1 - Radio 1 - Batería LiPo 3,7 v S1 4- Pilas AA CARACTERISTICAS: Envergadura: 19.5 "(495 mm) Peso: 1.9 oz (54 g) Longitud: 15 "(381 mm)
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El sistema de radio TTX810 utiliza el avanzado 2,4 GHz de espectro ensanchado SLT "Enlace seguro Protocolo de tecnología para sólidos, sin interferencias control de modelos R / C. Gimbals con cojinetes de bolas y los palos de cardán ajustables son excelentes para sentir. Sistemas de entrenamiento con cable e inalámbricos, digitales adornos, un conector de carga incorporado y extra los canales agregan versatilidad. Táctica 2.4GHz los transmisores son compatibles solo con Receptores de marca táctica y aquellos que utilizan El protocolo SLT. La tecnología SLT garantiza que los transmisores emitan una señal fuerte, clara y de frecuencia de 2,4 GHz, y que su receptor compatible solo acepte su señal. Vincular la mayoría de los receptores de la marca Tactic es tan simple como presionar un botón. El TTX810 también es compatible con todos los receptores de aviones preparados para transmisores el logotipo de Tx-R ™ y receptores de marcas que no sean de Tactic que tengan el protocolo * SLT ¿ Asegúrese de que los receptores opcionales tengan el protocolo SLT genuino antes de usar con el TTX810 ALERON / IZQUIERDA-DERECHA (CH1) Para rotores múltiples: el movimiento lateral del joystick derecho controla el movimiento derecho / izquierdo. Movimiento correcto del palo mueve el modelo a la derecha. El movimiento hacia la izquierda del palo mueve el modelo hacia la izquierda. Para aviones: controla las superficies móviles al final de ambas alas principales para rotar el avión el eje de "rodar" (una línea imaginaria que se extiende desde la nariz del avión hasta la cola). El alerón marcha atrás el interruptor debe estar configurado de manera que mover el alerón hacia la derecha provoque que el alerón derecho del avión se desvíe hacia arriba, haciendo que el ala derecha caiga y el avión se inclinará hacia la derecha. Mover el alerón a la izquierda hará que el ala izquierda del avión se caiga y el avión se inclinará hacia la izquierda. Este es uno importante Método para girar el avión. ASCENSOR / PIERNA ANTERIOR (CH2) Para rotores múltiples: el movimiento hacia arriba / abajo de la palanca derecha controla el movimiento hacia adelante / atrás. Emprendedor la palanca hacia arriba (hacia el mango Tx) mueve la nariz del modelo hacia adelante. Tirando del palo hacia abajo (lejos de el mango) mueve la nariz del modelo hacia atrás. Para aviones: controla las superficies horizontales móviles en la cola del avión para rotar el avión sobre el eje "cabeceo" (una línea imaginaria que se extiende a través del centro de ambas alas principales, desde un ala punta a la otra punta del ala). El interruptor de marcha atrás del elevador debe estar configurado de manera que el tirador del elevador retroceda (hacia usted) hará que los ascensores se deslicen hacia arriba, lo que provocará que la punta del avión se eleve. Emprendedor la palanca del elevador hacia adelante (lejos de usted) hará que la nariz del avión se caiga. Cuando use el alerones para depositar las alas del avión, tirar de la palanca del elevador hacia atrás ayudará al avión a mantener la altitud y girar el avión más rápido. ACELERADOR / ARRIBA-ABAJO (CH3) Para rotores múltiples: el movimiento hacia arriba / abajo de la palanca izquierda aumenta la velocidad del motor (RPM) y los controles El movimiento arriba / abajo. Empujar la palanca hacia arriba (hacia el mango Tx) mueve el modelo verticalmente. Tracción la palanca hacia abajo (lejos del mango) mueve el modelo hacia abajo. Para aviones: controla la velocidad (RPM) a la que funciona el motor o el motor eléctrico. Con el acelerador interruptor de marcha atrás en la posición normal, jalar el acelerador hacia atrás hará que disminuya la velocidad del motor. Si empuja el acelerador hacia adelante, aumentará la velocidad del motor. Timón / rotación (CH4) Para rotores múltiples: el movimiento lateral de la palanca izquierda controla la rotación en sentido horario / antihorario. El movimiento derecho de la palanca gira el modelo en el sentido de las agujas del reloj (nariz derecha). El movimiento izquierdo del palo gira el modelo en sentido antihorario (nariz izquierda). Para aviones: controla el movimiento lateral de la cola del avión y rotará el avión alrededor del "Eje de guiñada" (una línea imaginaria desde la parte superior del fuselaje del avión hasta la parte inferior del fuselaje, ubicada cerca del punto central del fuselaje). El interruptor de marcha atrás del timón debe estar configurado de manera que se mueva el timón pegarse a la derecha hace que el timón se desvíe a la derecha, haciendo que la punta del avión apunte hacia el derecho. Mover el timón hacia la izquierda hará que la punta del avión gire a la izquierda. Cuando use el timón en conjunción con los alerones, la nariz del avión puede apuntar en un giro (en lugar de apuntar hacia arriba y "Derrapar" a través de la curva), permitiendo que el avión realice giros más ajustados y coordinados. CANALES 5, 6 y 8 Existen controles de interruptor no proporcionales de tres posiciones para cada canal, y pueden servir para múltiples propósitos. El movimiento del brazo de salida del servo se limita al movimiento completo en sentido horario, centro del canal y completo en sentido antihorario movimiento para cada uno. 6 6 CANAL 7 Es posible un control proporcional completo, con un dial giratorio. Esto se puede usar para controlar cualquier elemento accesorio donde Se desean movimientos suaves o precisos. ACABADOS DIGITALES Se incluye una palanca de ajuste para cada uno de los cuatro controles principales, ubicados adyacentes a la palanca respectiva. Todas Los adornos tienen una función digital y siempre descansan en la posición central mecánica. Presionando brevemente la palanca para cualquier lado alejado del centro hará que la salida del servo respectivo gire por fin en una dirección. Prensado y sostener la palanca de compensación hará que la salida del servo se mueva repetidamente. Idealmente durante un vuelo, cuando el se sueltan los palos principales y vuelven a la posición central, el avión no debe girar en ninguna dirección. Si el avión gira en una dirección particular, haga clic en la palanca de ajuste respectiva hasta que el avión mantenga una línea recta actitud por sí sola. Para los modelos con motores incandescentes, la posición de la palanca de compensación del acelerador es útil para determinar el motor punto inactivo preferido. La palanca de compensación del acelerador no está activa cuando la palanca del acelerador principal está por encima del 50% de aceleración máxima. INTERRUPTORES INVERSOS Dentro del compartimento de la batería hay un banco de interruptores, con un interruptor de inversión para cada canal. Cada El interruptor puede invertir la dirección de rotación del servo que está conectado a ese canal respectivo. El TTX810 está disponible en una configuración de "Modo 2" con el acelerador a la izquierda y el elevador a la derecha, o "Modo 1 "configuración con acelerador a la derecha y elevador en la izquierda. Asegúrese de que la radio comprada esté en el modo correcto. Para cambiar entre los modos de palanca (mode2 mode1), vea Radio TTX810 para encontrar instrucciones detalladas. SLT TECHNOLOGY, Tx-R y RECEPTORES COMPATIBLES
Col$ 230.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
 Un control electrónico de velocidad o ESC es un circuito electrónico con el fin de variar de un motor eléctrico de velocidad, su dirección y, posiblemente, también para actuar como un freno dinámico .  Un ESC puede ser una unidad independiente que se conecta en el canal de control del acelerador del receptor o incorporado en el propio receptor, como es el caso en la mayoría de los vehículos de juguete R/C.  Independientemente del tipo utilizado, un ESC interpreta la información de control no como movimiento mecánico como sería el caso de un servo , sino más bien de una manera que varía la velocidad de conmutación de una red de transistores de efecto de campo , o FETs. Permite la variación mucho más suave y más precisa de la velocidad del motor de una manera mucho más eficiente que el tipo mecánico con una bobina resistiva y el brazo en movimiento una vez en uso común. ESC de CC en el sentido más amplio son PWM controladores para motores eléctricos. El ESC generalmente acepta una señal servo PWM de entrada 50 Hz nominal cuyo ancho de pulso varía de 1 ms a 2 ms. Cuando se suministra con un 1 ms de ancho de pulso a 50 Hz, el CES responde apagando el motor de corriente continua conectado a su salida. Una señal de entrada de 1,5 ms de ancho de pulso acciona el motor en aproximadamente media velocidad. Cuando se presentan con 2,0 ms de señal de entrada, el motor funciona a toda velocidad.   Corriente (A)  30 PWM   8K Li-Po   2-3 Corriente Constante   20A  Max 25A Uso   RC helicóptero, RC carro, RC Avión, RC Herramienta, RC hobby, motor brushless 1 x ESC Controlador de Velocidad para motor Brushless
Col$ 37.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.