Avion extra 300s r
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El sistema de radio TTX810 utiliza el avanzado 2,4 GHz de espectro ensanchado SLT "Enlace seguro Protocolo de tecnología para sólidos, sin interferencias control de modelos R / C. Gimbals con cojinetes de bolas y los palos de cardán ajustables son excelentes para sentir. Sistemas de entrenamiento con cable e inalámbricos, digitales adornos, un conector de carga incorporado y extra los canales agregan versatilidad. Táctica 2.4GHz los transmisores son compatibles solo con Receptores de marca táctica y aquellos que utilizan El protocolo SLT. La tecnología SLT garantiza que los transmisores emitan una señal fuerte, clara y de frecuencia de 2,4 GHz, y que su receptor compatible solo acepte su señal. Vincular la mayoría de los receptores de la marca Tactic es tan simple como presionar un botón. El TTX810 también es compatible con todos los receptores de aviones preparados para transmisores el logotipo de Tx-R ™ y receptores de marcas que no sean de Tactic que tengan el protocolo * SLT ¿ Asegúrese de que los receptores opcionales tengan el protocolo SLT genuino antes de usar con el TTX810 ALERON / IZQUIERDA-DERECHA (CH1) Para rotores múltiples: el movimiento lateral del joystick derecho controla el movimiento derecho / izquierdo. Movimiento correcto del palo mueve el modelo a la derecha. El movimiento hacia la izquierda del palo mueve el modelo hacia la izquierda. Para aviones: controla las superficies móviles al final de ambas alas principales para rotar el avión el eje de "rodar" (una línea imaginaria que se extiende desde la nariz del avión hasta la cola). El alerón marcha atrás el interruptor debe estar configurado de manera que mover el alerón hacia la derecha provoque que el alerón derecho del avión se desvíe hacia arriba, haciendo que el ala derecha caiga y el avión se inclinará hacia la derecha. Mover el alerón a la izquierda hará que el ala izquierda del avión se caiga y el avión se inclinará hacia la izquierda. Este es uno importante Método para girar el avión. ASCENSOR / PIERNA ANTERIOR (CH2) Para rotores múltiples: el movimiento hacia arriba / abajo de la palanca derecha controla el movimiento hacia adelante / atrás. Emprendedor la palanca hacia arriba (hacia el mango Tx) mueve la nariz del modelo hacia adelante. Tirando del palo hacia abajo (lejos de el mango) mueve la nariz del modelo hacia atrás. Para aviones: controla las superficies horizontales móviles en la cola del avión para rotar el avión sobre el eje "cabeceo" (una línea imaginaria que se extiende a través del centro de ambas alas principales, desde un ala punta a la otra punta del ala). El interruptor de marcha atrás del elevador debe estar configurado de manera que el tirador del elevador retroceda (hacia usted) hará que los ascensores se deslicen hacia arriba, lo que provocará que la punta del avión se eleve. Emprendedor la palanca del elevador hacia adelante (lejos de usted) hará que la nariz del avión se caiga. Cuando use el alerones para depositar las alas del avión, tirar de la palanca del elevador hacia atrás ayudará al avión a mantener la altitud y girar el avión más rápido. ACELERADOR / ARRIBA-ABAJO (CH3) Para rotores múltiples: el movimiento hacia arriba / abajo de la palanca izquierda aumenta la velocidad del motor (RPM) y los controles El movimiento arriba / abajo. Empujar la palanca hacia arriba (hacia el mango Tx) mueve el modelo verticalmente. Tracción la palanca hacia abajo (lejos del mango) mueve el modelo hacia abajo. Para aviones: controla la velocidad (RPM) a la que funciona el motor o el motor eléctrico. Con el acelerador interruptor de marcha atrás en la posición normal, jalar el acelerador hacia atrás hará que disminuya la velocidad del motor. Si empuja el acelerador hacia adelante, aumentará la velocidad del motor. Timón / rotación (CH4) Para rotores múltiples: el movimiento lateral de la palanca izquierda controla la rotación en sentido horario / antihorario. El movimiento derecho de la palanca gira el modelo en el sentido de las agujas del reloj (nariz derecha). El movimiento izquierdo del palo gira el modelo en sentido antihorario (nariz izquierda). Para aviones: controla el movimiento lateral de la cola del avión y rotará el avión alrededor del "Eje de guiñada" (una línea imaginaria desde la parte superior del fuselaje del avión hasta la parte inferior del fuselaje, ubicada cerca del punto central del fuselaje). El interruptor de marcha atrás del timón debe estar configurado de manera que se mueva el timón pegarse a la derecha hace que el timón se desvíe a la derecha, haciendo que la punta del avión apunte hacia el derecho. Mover el timón hacia la izquierda hará que la punta del avión gire a la izquierda. Cuando use el timón en conjunción con los alerones, la nariz del avión puede apuntar en un giro (en lugar de apuntar hacia arriba y "Derrapar" a través de la curva), permitiendo que el avión realice giros más ajustados y coordinados. CANALES 5, 6 y 8 Existen controles de interruptor no proporcionales de tres posiciones para cada canal, y pueden servir para múltiples propósitos. El movimiento del brazo de salida del servo se limita al movimiento completo en sentido horario, centro del canal y completo en sentido antihorario movimiento para cada uno. 6 6 CANAL 7 Es posible un control proporcional completo, con un dial giratorio. Esto se puede usar para controlar cualquier elemento accesorio donde Se desean movimientos suaves o precisos. ACABADOS DIGITALES Se incluye una palanca de ajuste para cada uno de los cuatro controles principales, ubicados adyacentes a la palanca respectiva. Todas Los adornos tienen una función digital y siempre descansan en la posición central mecánica. Presionando brevemente la palanca para cualquier lado alejado del centro hará que la salida del servo respectivo gire por fin en una dirección. Prensado y sostener la palanca de compensación hará que la salida del servo se mueva repetidamente. Idealmente durante un vuelo, cuando el se sueltan los palos principales y vuelven a la posición central, el avión no debe girar en ninguna dirección. Si el avión gira en una dirección particular, haga clic en la palanca de ajuste respectiva hasta que el avión mantenga una línea recta actitud por sí sola. Para los modelos con motores incandescentes, la posición de la palanca de compensación del acelerador es útil para determinar el motor punto inactivo preferido. La palanca de compensación del acelerador no está activa cuando la palanca del acelerador principal está por encima del 50% de aceleración máxima. INTERRUPTORES INVERSOS Dentro del compartimento de la batería hay un banco de interruptores, con un interruptor de inversión para cada canal. Cada El interruptor puede invertir la dirección de rotación del servo que está conectado a ese canal respectivo. El TTX810 está disponible en una configuración de "Modo 2" con el acelerador a la izquierda y el elevador a la derecha, o "Modo 1 "configuración con acelerador a la derecha y elevador en la izquierda. Asegúrese de que la radio comprada esté en el modo correcto. Para cambiar entre los modos de palanca (mode2 mode1), vea Radio TTX810 para encontrar instrucciones detalladas. SLT TECHNOLOGY, Tx-R y RECEPTORES COMPATIBLES
Col$ 230.000
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