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Auxiliar recepcion manejo documentos


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Bucaramanga (Santander)
Importante empresa, requiere técnica/tecnóloga en carreras administrativas, para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativa con experiencia mínima de un año. Tendrá a su cargo, recepción de documentos, atención al cliente interno y externo, manejo y custodia de archivo en medio físico y magnético, elaboración de cartas, comunicados, cobro prejurídico de cartera, envío y recepción de cuentas de cobro, manejo de caja menor, realizar informes y apoyo administrativo al área jurídica. Competencias: -Proactiva -Atención al detalle -Trabajo en equipo Brindamos estabilidad laboral y un buen equipo de trabajo. Horario de oficina, salario mínimo más prestaciones sociales. Para envío de Hoja de vida, comunicarse sólo whatsapp Angela González: 3185313275, 3186313395.
Col$ 828.116
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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo Supernumerario, el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Apoya la gestión en las diferentes salas de venas ubicadas en Bogotá y alrededores, por lo tanto es ideal no indispensable contar con moto propia y con documentos al día. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo (a), el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $856.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $906.504 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Cúcuta (Norte de Santander)
manejo de archi documentos y lineas telefonicas medio tiempo, ouede elejir jornada, pago semanal
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Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en Yumbo-Valle requiere Auxiliar Administrativa.Persona Proactiva, Organizada, Responsable, buena atención al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. Estudios en contabilidad /administración empresas o carreras afines, Manejo de paquete office Las funciones a realizar: apoyo a labores de oficina como redacción de documentos, archivo, recepción de llamadas, atención al cliente interno y externo Y demás asignadas por el jefe. •Cantidad de vacantes: 1
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Medellín (Antioquia)
Empresa solicita personal con o sin experiencia para trabajar como digitador, encargados de manejo de datos, información, transcripción de documentos y registros importante agilidad y buenas relaciones interpersonales. • atención en líneas telefónicas • asignación de Citas • papelería • Manejo de archivos • Recepción de llamadas Ofrecemos flexibilidad horaria. Interesados (as) postularse enviando su hoja de vida enviando su hoja de vida siguiente correo [email protected] Horario de Lunes a viernes medio tiempo no se requiere experiencia. excelente actitud, oportunidad para trabajar teletrabajo. ENVIE SU HOJA DE VIDA YA.
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Medellín (Antioquia)
Empresa requiere auxiliar de documentación encargado del manejo y organización del archivo de la empresa, clasificación, distribución de los documentos, digitalización del mismo, manejo de informes y datos, personal ágil y proactivo. Horario de Lunes a Viernes, pueden ser estudiantes. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo marlenmoreno.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
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Barranquilla (Atlántico)
Empresa de seguridad electrónica busca asistente Contable, con énfasis en administración y experiencia mínima dos años. Dentro de las funciones a desempeñar están: Controlar y velar porque la información contable se mantenga actualizada, cumplimiento con las normas contables y tributarias. Manejo de todos los documentos contables, velar por la confidencialidad de las operaciones. Manejo de facturación, recibo de caja menor, caja general, nomina e seguridad social, ingresos y egresos tanto físico como electrónico en el softwear contable ALEGRA. Manejo de la correspondencia física y electrónica. Mañego de la pc y teléfono corporativo. Manejo de inventario de herramientas e insumos para el personal. Manejo de cotizaciones, manejos de proveedores. Manejo de todos los archivos de office. Manejo del personal técnico y coordinación de las actividades de los proyectos. Apoyo al contador de la compañía. Mano derecha del Gerente de la compañía y demás funciones que se reciben. Horario laboral:de lunes a viernes 8 AM hasta las 6 PM y los sabados de 8 AM hasta las 12 MD Salario a convenir. Con posibilidad de ascender en la empresa. Enviar hoja de vida al correo lucserviceadm arroba gmail punto com asesorlucservice arroba gmail punto com
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Armenia-Quindío (Quindío)
organizacion y manejo de documentos, asistencia administrativa, control de llamadas y citas
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Medellín (Antioquia)
Empresa EN LA CIUDAD DE MEDELLIN solicita personal mixto con o sin experiencia, para trabajar en la ejecución de actividades como atención y recepción de llamadas, manejo de la información, manejo de papelería y gestión documental, Organización de base de datos, publicidad, registros entre otras actividades, contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes oportunidad de trabajar en teletrabajo bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Interesados favor enviar hv al siguiente correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com ENTREVISTA PRESENCIAL
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa del sector automotriz solicita secretaria con amplios conocimientos en Microsoft office con excel avanzado, sotfware de inventarios, redacción de documentos y agilidad con el manejo del computador para manejo de repuestos e insumos de almacen, hacer reportes de trabajo con registro fotográfico, hacer cotizaciones, manejo de gastos y costos de producción. Persona seria, responsable, comprometida con su trabajo y dispuesta a aprender, preferiblemente que no esté estudiando. Disponibilidad tiempo completo y para trabajar los fines cuando se le necesite. Salario Mínimo Legal Vigente.
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Bogotá (Bogotá)
OFREZCO MI SERVICIO DE AUXILIAR DE CONTABILIDAD, POSEO EXPERIENCIA E E MANEJO DE WORLD OFICCE PROGRAMA CONTABLE, ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO, DILIGENCIAR DOCUMENTOS PARA LA DIAN, DOCUMENTACIÓN TRABAJO MEDIO TIEMPO, PARA EMPRESAS PEQUEÑAS FUNDACIONES Y COLEGIOS.
Col$ 40.000
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Se necesita auxiliar administrativa con conocimientos contables, mínimo 1 año de experiencia en manejo del paquete contable World Office, atención a clientes, gestión telefónica, digitalización de documentos, afiliaciones y retiros del personal a los sistemas de Seguridad social, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, disponibilidad inmediata. horario laboral: de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Fecha de contratación: 20 de Marzo del 2019 enviar hoja de vida a correo:
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Manizales (Caldas)
soy auxiliar de archivo, manejo lo que es tablas de TVD Y TRD, he trabajado en proyectos de digitalizacion de documentos en la organizacion terpel y todo lo relacionado con archivo, correspondencia interna
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector transporte se encuentra en la búsqueda de técnicos, tecnólogos o estudiantes de contaduría pública con experiencia de 2 años brindando apoyo en el área contable. Conocimiento en impuestos, digitación de documentos contables: recibos de caja, cuentas por pagar proveedores, elaboración de cheques, transferencias, notas internas, liquidación de nómina, prestaciones sociales, aportes seguridad social, conciliaciones bancarias, conciliación de cartera y cuentas en general. Indispensable: Manejo de programa contable SIESA CLOUD SBS y/o UNO INTERPRISE. Manejo de paquete Office. Ciudad: Palmira. Salario: 1.000.000 al mes + prestaciones de ley y rodamiento. Tipo de puesto: Tiempo completo. Contrato inicial por tres meses. Email: [email protected]
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