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Auxiliar labores administrativas


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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo (a), el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $856.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $906.504 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo Supernumerario, el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Apoya la gestión en las diferentes salas de venas ubicadas en Bogotá y alrededores, por lo tanto es ideal no indispensable contar con moto propia y con documentos al día. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa de alimentos, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR CONTABLE, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o contables con experiencia mínima de 1 año. Debe elaborar, digitar, contabilizar e imprimir facturas de ventas, recibos de caja, comprobantes de egreso, causación de gastos, conciliación bancaria, liquidación, causación de nómina y legalización de caja menor, con un año mínimo de experiencia. Manejo de herramienta ofimáticas (Excel, Word, power point, entre otros) Con conocimientos en programas contables. Rango Salarial (900.000 - 1´100.000) + prestaciones sociales de ley. Contratación directa por la empresa a termino fijo renovable. Horario: Lunes a viernes (8 - 6).
Col$ 900.000
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Bucaramanga (Santander)
Importante empresa, requiere técnica/tecnóloga en carreras administrativas, para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativa con experiencia mínima de un año. Tendrá a su cargo, recepción de documentos, atención al cliente interno y externo, manejo y custodia de archivo en medio físico y magnético, elaboración de cartas, comunicados, cobro prejurídico de cartera, envío y recepción de cuentas de cobro, manejo de caja menor, realizar informes y apoyo administrativo al área jurídica. Competencias: -Proactiva -Atención al detalle -Trabajo en equipo Brindamos estabilidad laboral y un buen equipo de trabajo. Horario de oficina, salario mínimo más prestaciones sociales. Para envío de Hoja de vida, comunicarse sólo whatsapp Angela González: 3185313275, 3186313395.
Col$ 828.116
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Soacha (Cundinamarca)
Clínica Odontológica ubicada en Soacha, especialista en ortodoncia correctiva, solicita AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA-HIGIENISTA ORAL, tiempo completo. Experiencia de 1 año en todas las funciones clínicas y administrativas. Manejar y controlar todas las normas de Bioseguridad en un consultorio. Excelente actitud de servicio, responsable y puntual. Salario a convenir. Residir en Soacha o lugares cercanos. Hoja de vida a ortomarysol@hotmail.com
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Medellín (Antioquia)
Buscamos un/a Auxiliar de Oficina o administrativo para la ciudad de Medellín comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de realizar diversas tareas administrativas y de apoyo dentro de la oficina. Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. Gestionar la correspondencia y los documentos. Archivar documentos según los procedimientos establecidos. Apoyar en la organización de reuniones y eventos. Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de registros. Colaborar con otros departamentos según sea necesario. Requisitos: Personal mixto con o sin experiencia Residir en Medellín o alrededores Disponibilidad de Inmediata para proceso de forma presencial Por favor, envía tu currículum unicamente al: asesorjefersongmail.com indicando en el asunto b'"'Solicitud - Digitadorb'"'. Diploma de escuela secundaria o equivalente. Experiencia previa en roles administrativos será valorada. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimientos básicos de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office). Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
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Medellín (Antioquia)
HAS PARTE DEL EQUIPO AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO, SELECCIONA PERFILES LABORALES, Y TRABAJADA DE LUNES A VIERNES, MEDIO TIEMPO. Se requiere persona proactiva y responsable, para trabajar como auxiliar de oficina medio tiempo, de lunes a viernes, no requiere experiencia, sin embargo, debe ser mayor de edad, bachiller culminado, manejo básico de herramientas ofimáticas, quien realizará labores de revisión de hojas de vida, seleccionar las más adecuadas, agendar entrevistas y realizar informes de las tareas hechas en el día; los horarios de trabajo, salario, beneficios y plan carrera, se informaran de manera más detallada en la entrevista para éste cargo. Envíanos tu hoja de vida al correo atracciontalentoconfre1073@gmail.com, POSTULATE YA, NO ESPERES.
Gratis
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
empresa del sector servicios requiere urgentemente personal mixto, para apoyo a labores de oficina, dentro de las instalaciones de la compañía, no requiere experiencia. dentro de las labores a desempeñar esta: * contestar llamadas telefonicas *llevar un registro. *manejar unos archivos si estas interesado (a) escribir un mensaje diciendo "estoy interesado" al correo: cceaurora201 @ gmail. com o comunicate a los numero: 34 65 340---3465341.. o escribenos al whatsapp 305 227 5733.
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa en la ciudad de Cali, esta en busca de personal que sea mayor de edad para trabajar realizando labores de oficina dentro del área comercial de la compañía labores como: realizar y contestar llamadas telefonicas, gestionar y manejar datos, llevar control de registros, apoyar al departamento de publicidad, entre otras funciones. Interesados enviar hoja de vida al siguiente correo electrónico: ventediaana123@gmail.com o preguntar directamente por la Dra DIANA en los siguientes numeros de teléfono: 3465344- 34653441
Gratis
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector privado requiere personal con o sin experiencia proactivo, dinámico, responsable para desempeñar actividades auxiliares administrativas dentro de la empresa, interesados llamar y preguntar por la OFICINA 354 a los teléfonos 3465340 - 4365341 o enviar hoja de vida a emprecrecer1021sas@gmail.com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector productivo esta necesitando personal mixto mayor de edad colombiano(a) para ejecutar actividades administrativas como manejo de sistemas, registros, controles, datos, atención a lineas telefonicas, manejo de información entre otras. Horarios de trabajo de lunes a viernes, medio tiempo, es decir con horario flexible en la mañana y en la tarde. Si no cuentas con la experiencia suficiente no hay problema ya que la empresa brinda capacitaciones totalmente gratis, para que empieces a laborar. Interesados por favor enviar hoja de vida al correo: seleccion.oficina264.brayan@gmail.com indicando que se encuentra interesado. También puedes preguntar por la oficina 264-brayan diaz gestión integral de talento humano, llamando al numero 3465340-3465341-CALI Valle.
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Medellín (Antioquia)
Me encuentro en la búsqueda de un técnico o tecnólogo en Administración, contaduría sistematizada, secretariado ejecutivo o afines para realizar actividades administrativas de archivo, elaboración, control y coordinación de correspondencia, registro y control de facturación. Adicionalmente coordinar y hacer seguimiento vía telefónica a los procesos inherentes a la Dirección Jurídica y Dirección Gestión Inmobiliaria. Debe tener conocimiento en el software Contable Word Office. Debe tener manejo avanzado en programas de Office: (Excel, Powerpoint, Word y Outlook). Experiencia de 6 meses a 1 años.
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Colombia
Ofrezco mis servicios como Auxiliar Administrativa, realizando funciones de callcenter, agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), actualización de base de datos, realizar encuestas a clientes, realizar labores de ventas y cobranzas, atención de solicitudes hacia la empresa, redacción, traducción y transcripción de documentos, creación de base de datos en Excel, preparación de informes, registro de la contabilidad, elaboración de Estados Financieros. Total confidencialidad. Trabajo por horas en forma virtual o personal. Evítese costos de nómina, y de gastos como teléfono, Internet, arriendo. Precios cómodos. Pagos por efecty, transferencia bancaria, paypal. tel 0947831585-cel 3107065847 .correo electrónico dlymv2014@gmail.com
Col$ 1
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Colombia
Fecha de publicación: Tipo de vendedor: Profesional / Empresa Ubicación: Buga, Valle del Cauca Sección: Otros Importante IPS  requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicios generales para laborar tiempo completo en la ciudad de Buga. Experiencia mínima de 1 año en el cargo, preferiblemente en el sector. Funciones a realizar: Aseo general de toda la compañía, apoyo en cafetería, limpieza general de oficinas/consultorios y demás labores inherentes al cargo  
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Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en Yumbo-Valle requiere Auxiliar Administrativa.Persona Proactiva, Organizada, Responsable, buena atención al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. Estudios en contabilidad /administración empresas o carreras afines, Manejo de paquete office Las funciones a realizar: apoyo a labores de oficina como redacción de documentos, archivo, recepción de llamadas, atención al cliente interno y externo Y demás asignadas por el jefe. •Cantidad de vacantes: 1
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