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Auxiliar gestion


Listado top ventas auxiliar gestion

Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa importante en expansión y crecimiento con 20 años de trayectoria, requiere un Auxiliar de Cartera con formación en contabilidad / tesorería, experiencia mayor a 1 año en gestión de cobranza y cartera, manejo de excel, word y sistemas de cobro, manejo de indicadores, elaboración de reportes, gestión de cobradores, capacidad de análisis numéricos, buena presentación, capacidad de expresión, si ha tenido experiencia en servicios exequiales será un plus. Horario de oficina de lunes a viernes, de 8 a 12 y 2 a 6 pm, sábados medio día. Fortalezas en organización, seguimiento y control, buscamos una persona que quiera aprender y crecer dentro de la empresa, alta disposición.
Col$ 925.148
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Piedecuesta (Santander)
VACANTE PARA PIEDECUESTA Importante centro educativo de secundaria ubicado en Piedecuesta, requiere Auxiliar de Docente para Educación Básica y Media. Funciones: Brindar apoyo y acompañamiento al docente en el desarrollo de las actividades diarias, con el fin de garantizar un óptimo desarrollo de los procesos inherentes al proyecto y contribuir al desarrollo integral y la gestión comunitaria que permita la participación, responsable y permanente de los diferentes actores involucrados. NIVEL EDUCATIVO: Normalista o Auxiliar en primera Infancia EXPERIENCIA: 6 meses en cargos relacionados HORARIO: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 m CONTRATO: OBRA - LABOR SALARIO: PAGO POR HORAS. ES INDISPENSABLE QUE LA PERSONA RESIDA EN PIEDECUESTA.
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Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico en recursos humanos o gestión humana para empresa de restaurante, por favor comunicarse a través del chat, gracias.
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Bogotá (Bogotá)
Se solicita auxiliares en gestión humana con o sin experiencia para laborara de lunes a viernes con horarios flexibles y con posibilidad de beca y ascenso dentro de la empresa. Requisitos: se pide que sea mayor de edad que tenga buena actitud y ganas de trabajar para desempeñarse con actividades como registro, datos, archivo entre otros NO ESPERE MAS COMUNIQUESE AHORA Línea telefónica 3707079 o enviar hoja de vida al correo areadetalentoshumanos.trabajo@gmail.com preguntar por: Sr. Stiven Penagos Ext: 309
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Medellín (Antioquia)
Empresa en expansión requiere para su equipo de trabajo personal mayor de edad con buena actitud para trabajar medio tiempo de lunes a viernes, se respetan horarios de clase, para realizar actividades en el área operativa de la compañía, desarrollando un sistema de productividad y ejecutando actividades como: gestión y organización de papelería, control y registros, selección de personal, atención y recepción de líneas telefónicas, asignación de citas, apoyo en actividades de marketing y publicidad, entre otras funciones en el área de Gestión Humana
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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo Supernumerario, el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Apoya la gestión en las diferentes salas de venas ubicadas en Bogotá y alrededores, por lo tanto es ideal no indispensable contar con moto propia y con documentos al día. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Se necesita auxiliar administrativa con conocimientos contables, mínimo 1 año de experiencia en manejo del paquete contable World Office, atención a clientes, gestión telefónica, digitalización de documentos, afiliaciones y retiros del personal a los sistemas de Seguridad social, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, disponibilidad inmediata. horario laboral: de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Fecha de contratación: 20 de Marzo del 2019 enviar hoja de vida a correo:
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Bogotá (Bogotá)
Se solicita Auxiliar Contable Secretaria con dominio del programa contable Word Office y conocimiento del sistema de gestión. Experiencia comprobable mínimo 1 año. NO EXTRANJEROS. Interesadas enviar su hoja de vida al mail martinleomendez@gmail.com
Col$ 1.000.000
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Medellín (Antioquia)
estamos solicitando hojas de vida de candidatas al cargo de operarias de call center para importante compañía del sector salud. Con el siguiente perfil. Auxiliar de Operaciones Call Center, bachiller contar con seis (3) meses de experiencia relacionada con las siguientes funciones: conocimientos en gestión documental, excelente digitación, manejo de herramientas ofimáticas, atender y solucionar telefónicamente los distintos requerimientos de los clientes previa capacitación, excelente manejo de relaciones interpersonales. Horario: 6:00-2:00/ 2:00 – 10:00 DE LUNES A DOMINGO Salario: 1.000.000 más todas las prestaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. interesadas enviar hoja de vida al correo [email protected]
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Bogotá (Bogotá)
Bogotá D.C. Febrero/2018 Área de gestión humana: Empresa requiere personal para laboral en nuestras instalaciones, manejamos horarios flexibles, debe cumplir con cuatro horas diarias de lunes a viernes. Debe desempeñar cargos de oficina como recepción de llamadas, control de registros, documentación, digitación, etc. Mayores de edad con o sin experiencia. Su contrato será a término indefinido. Para mayor información comunicarse al teléfono 3227765734 y preguntar por el código 2018 o enviar su hoja de vida al correo talentos2018coaching@gmail.com .
Col$ 850.000
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Neiva (Huila)
Tecnóloga en gestion administrativa, con formación integra, aptitud y actitud para adquirir responsabilidades, honesta, puntual, capaz de trazar metas y objetivos a un tiempo determinado, con facilidad para trabajar en equipo, entusiasta, dinámica, emprendedora, con iniciativa para elaborar sus desempeños laborales.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gran convocatoria la empresa necesita para su equipo de trabajo personal mixto hombres y mujeres mayores de edad, con o sin experiencia, gente responsable, comprometida, colaboradora, dinámica y pro activa con excelente actitud de trabajo, para realizar labores en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y organización de papelería, control y registros, selección de personal, servicio al cliente, atención y recepción de líneas telefónicas, apoyo en actividades de marketing y publicidad entre otras funciones. Con oportunidad de crecer y ascender de acuerdo a los resultados, El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes. Interesad@s concretar su cita por este medio o a los teléfonos 3465340-3465341 preguntar por la doctora Natalia Valencia OFICINA 309.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere personal en el área comercial y operativa para gestión y control de registros, selección de personal, apoyo en actividades de marketing y publicidad, trabajo de lunes a viernes, medio tiempo. Interesados llamar al 3465340 – 3465341 PREGUNTAR POR LA OFICINA 332
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Bachiller sin experiencia? Trabaja con nosotros, se necesitan personas con ganas de trabajar CON O SIN EXPERIENCIA para desempeñarse en diferentes cargos de la compañía tales como: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente, Atención y recepción a líneas telefónicas, apoyo en actividades de marketing y Publicidad entre otras funciones de apoyo en el área comercial y operativa. Contamos con oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Para mayor informacion preguntar por Moroni Oficina 201 Telefonos: 346-5340 346-5341
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa solicita personal empático, proactivo y responsable para su equipo de trabajo y cumplir con las funciones: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente, Atención y recepción a líneas telefónicas. se manejara un horario flexible. personas interesadas por favor llamar al numero 346 5340 o 346 5341 NOTA: importante preguntar por la oficina 143.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector productivo esta necesitando personal mixto mayor de edad colombiano(a) para ejecutar actividades administrativas como manejo de sistemas, registros, controles, datos, atención a lineas telefonicas, manejo de información entre otras. Horarios de trabajo de lunes a viernes, medio tiempo, es decir con horario flexible en la mañana y en la tarde. Si no cuentas con la experiencia suficiente no hay problema ya que la empresa brinda capacitaciones totalmente gratis, para que empieces a laborar. Interesados por favor enviar hoja de vida al correo: seleccion.oficina264.brayan@gmail.com indicando que se encuentra interesado. También puedes preguntar por la oficina 264-brayan diaz gestión integral de talento humano, llamando al numero 3465340-3465341-CALI Valle.
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Medellín (Antioquia)
Me encuentro en la búsqueda de un técnico o tecnólogo en Administración, contaduría sistematizada, secretariado ejecutivo o afines para realizar actividades administrativas de archivo, elaboración, control y coordinación de correspondencia, registro y control de facturación. Adicionalmente coordinar y hacer seguimiento vía telefónica a los procesos inherentes a la Dirección Jurídica y Dirección Gestión Inmobiliaria. Debe tener conocimiento en el software Contable Word Office. Debe tener manejo avanzado en programas de Office: (Excel, Powerpoint, Word y Outlook). Experiencia de 6 meses a 1 años.
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Colombia (Todas las ciudades)
¡OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN GESTION HUMANA! Empresa nacional en crecimiento está en búsqueda de pe
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Colombia (Todas las ciudades)
Entidad está en busca de personal dinámico y activo para trabajar en gestión humana. Ingresos apr
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Colombia (Todas las ciudades)
Compañía de gestión humana marketing y publicidad en expansión requiere personal mixto con buena
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Colombia (Todas las ciudades)
empresa en expansión de gestión humana marketing y publicidad requiere personal mixto con buena ac
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Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en expansión se encuentra en búsqueda de auxiliar de oficina CON O SIN EXPERIENCIA para
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Actividades a desempeñar: Apoyo en asignación de citas, controles, registros, manejo y organización de papelería etc. Interesados preguntar por la Sra. Pastrana al correo [email protected] SRA. PASTRANA Departamento de gestión humana tel: 3740744- Sra. Pastrana
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Medellín (Antioquia)
Importante empresa en expansión solicita urgente personal interesado en trabajar medio tiempo de lunes a Viernes, llevando a cabo actividades como selección de personal, gestión de archivos, control y registro, atención y recepción de llamadas telefónicas, apoyo en actividades de publicidad, supervisión de personal. Requisitos indispensables: actitud, ser mayor de edad, con o sin experiencia. El horario de trabajo consta de 20 horas semanales, 4 horas diarias. El horario de trabajo tiene la posibilidad de teletrabajo para que sea más sencillo cumplir con las labores diarias. No te pierdas esta gran oportunidad, envía tu hoja de vida al correo [email protected]
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Medellín (Antioquia)
Encargarse de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área, manejo de la información por medio magnético. Tener agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Poder trabajar de lunes a viernes en horario de oficina. Puede ser estudiante. interesados enviar hv al siguiente correo oscarmauricio.seleccion(arroba)gmail(punto)com
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Medellín (Antioquia)
Empresa EN LA CIUDAD DE MEDELLIN solicita personal mixto con o sin experiencia, para trabajar en la ejecución de actividades como atención y recepción de llamadas, manejo de la información, manejo de papelería y gestión documental, Organización de base de datos, publicidad, registros entre otras actividades, contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes oportunidad de trabajar en teletrabajo bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Interesados favor enviar hv al siguiente correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com ENTREVISTA PRESENCIAL
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Colombia (Todas las ciudades)
¡Únete a nuestro equipo dinámico y en expansión! Buscamos personas proactivas e innovadoras que deseen realizar actividades como publicidad, selección y supervisión de personal. ¡No te preocupes por la experiencia! Ofrecemos la oportunidad de teletrabajo con ingresos competitivos. Tareas a Realizar: Archivo: Organización y mantenimiento de documentos importantes. Control de Base de Datos: Gestión y actualización de información relevante. Publicidad: Creación y difusión de material promocional. Reportes: Elaboración de informes sobre el desempeño y resultados. Reclutamiento: Búsqueda y selección de candidatos potenciales. Afiliaciones: Inscripción de nuevos miembros o socios. Apoyo al Área de Recursos Humanos: Asistencia en diversas tareas de RRHH. Beneficios: Trabajo desde la comodidad de tu hogar. Ingresos mensuales entre $650.000 y $950.000. Horario flexible de medio tiempo. Requisitos: Edad entre 18-40 años. Bachillerato culminado o mínimo 9° grado. Manejo básico de sistemas. Para extranjeros venezolanos, se requiere permiso de trabajo. Para extranjeros de otras nacionalidades, se requiere pasaporte. Embarazadas hasta 3 meses de gestación. Capacidad para realizar tareas con autonomía y eficiencia. ¡Actúa rápido y únete a nosotros! Si estás interesado, comunícate de inmediato a nuestro WhatsApp Business: 3106808995 o envía tu hoja de vida al correo [email protected].
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Bogotá (Bogotá)
El año se está acabando, pero no encuentras trabajo Cargo: Aux recursos humanos Se requiere personal que busca la experiencia con gran aptitud,trabajar desde casa, Para encargarse trabajos entre semana en MEDIO TIEMPO con un conocimiento básico de manejo de celulares y computadores; solo debes saber función de gestión personal informes semanales, controles y publicidad. ¿Qué proporcionamos? Oportunidad de capacitaciones con opción de ascenso horarios flexibles incentivos Si esta Interesad@s agendar tu cita número WhatsApp
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