Auxiliar administracion
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papelería -agendar citas -llamadas telefónicas -atención al cliente -publicidad -Gestión de registro -Sistema de control Sé brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad NO DESISTAS HAY OPORTUNIDADES DE TRABAJOS
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papeleria -agendar citas -llamadas telefonicas -atención al cliente -publicidad se brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad VEN Y FÓRMATE CON NOSOTROS
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papeleria -agendar citas -llamadas telefonicas -atención al cliente -publicidad -CONTROL se brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad MOTÍVATE A SEGUIR CON FUERZAS!
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Colombia
Ofrezco mis servicios como Auxiliar Administrativa, realizando funciones de callcenter, agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), actualización de base de datos, realizar encuestas a clientes, realizar labores de ventas y cobranzas, atención de solicitudes hacia la empresa, redacción, traducción y transcripción de documentos, creación de base de datos en Excel, preparación de informes, registro de la contabilidad, elaboración de Estados Financieros. Total confidencialidad. Trabajo por horas en forma virtual o personal. Evítese costos de nómina, y de gastos como teléfono, Internet, arriendo. Precios cómodos. Pagos por efecty, transferencia bancaria, paypal. tel 0947831585-cel 3107065847 .correo electrónico dlymv2014@gmail.com
Col$ 1
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Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en Yumbo-Valle requiere Auxiliar Administrativa.Persona Proactiva, Organizada, Responsable, buena atención al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. Estudios en contabilidad /administración empresas o carreras afines, Manejo de paquete office Las funciones a realizar: apoyo a labores de oficina como redacción de documentos, archivo, recepción de llamadas, atención al cliente interno y externo Y demás asignadas por el jefe. •Cantidad de vacantes: 1
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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo (a), el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $856.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $906.504 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo Supernumerario, el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Apoya la gestión en las diferentes salas de venas ubicadas en Bogotá y alrededores, por lo tanto es ideal no indispensable contar con moto propia y con documentos al día. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Medellín (Antioquia)
Soy Tecnologa de administración documental, egresada del sena me ofresco para trabajar como auxiliar de oficina o de archivo
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Bogotá (Bogotá)
Ofresco mis servicios como técnico en auxiliar de enfermería ,para el cuidado de pacientes ,adulto mayor en domicilio cuidados generales de enfermería , administración de medicamentos acompañamiento turnos de 8/12 horas.
Col$ 1.200.000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
soy un joven de 19 en busca de trabajo como Axilar de Recursos Humanos tengo 7 meses de experiencia en el área desarrollando actividades como manejo e hojas de vida, archivo, inventarios,afiliaciones a eps y caja de compensación, soy una persona responsable, honesta, perseverante dinámica, capas del trabajo en equipo, adaptable al cambio, con capacidad de aprendizaje, en el momento estudio una tecnología en administración de empresas
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papelería -agendar citas -llamadas telefónicas -atención al cliente -publicidad -Gestión de registro Sé brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad CONSIGUE TU PUESTO DE TRABAJO
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papelería -agendar citas -llamadas telefónicas -atención al cliente -publicidad -Gestión de registro -Sistema de control Sé brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad HAZ PARTE DE NUESTRO ESCUADRÓN
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papelería -agendar citas -llamadas telefónicas -atención al cliente -publicidad -Gestión de registro -Sistema de control Sé brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad QUIERES TRABAJAR?! ESTA ES TU OPORTUNIDAD
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papelería -agendar citas -llamadas telefónicas -atención al cliente -publicidad -Gestión de registro -Sistema de control Sé brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad VIVE TUS SUEÑOS CON NOSOTROS
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papeleria -agendar citas -llamadas telefonicas -atención al cliente -publicidad -Control se brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papeleria -agendar citas -llamadas telefonicas -atención al cliente -publicidad se brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad ESPERAMOS VERTE COMO COMPAÑERO DE TRABAJO
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Tecnólogo Contable Perfil del cargo: •Educación mínima: Tecnología •Experiencia: 2 años reales -Normas Internacionales de Información Financiera -Manejo de la plataforma MUISCA-DIAN -Nomina. Afiliaciones y liquidaciones de aportes de seguridad social -Declaraciones Tributarias (IVA, Administración y Justicia, Retención Fuente –Réteica) -Contabilidad en general -Presentación de Información Exógena Actitudes: -Persona orientada al cumplimiento de objetivos -Personalidad: afable, tranquila y con don de servir Horario: • Lunes a viernes: de 8am a 12pm y de 2pm a 6pm • Sábados: de 8am a 1pm Ofrecemos: • Ambiente amigable (puedes venir a trabajar en sandalias). • Liderazgo filantrópico • Ciudad: Bucaramanga (Santander-Colombia) Enviar la hoja de vida al email escrito en la imagen de nuestro logo con el asunto "Tecnólogo Contable – Experiencia 2 años"
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Medellín (Antioquia)
Me encuentro en la búsqueda de un técnico o tecnólogo en Administración, contaduría sistematizada, secretariado ejecutivo o afines para realizar actividades administrativas de archivo, elaboración, control y coordinación de correspondencia, registro y control de facturación. Adicionalmente coordinar y hacer seguimiento vía telefónica a los procesos inherentes a la Dirección Jurídica y Dirección Gestión Inmobiliaria. Debe tener conocimiento en el software Contable Word Office. Debe tener manejo avanzado en programas de Office: (Excel, Powerpoint, Word y Outlook). Experiencia de 6 meses a 1 años.
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Barranquilla (Atlántico)
Empresa de seguridad electrónica busca asistente Contable, con énfasis en administración y experiencia mínima dos años. Dentro de las funciones a desempeñar están: Controlar y velar porque la información contable se mantenga actualizada, cumplimiento con las normas contables y tributarias. Manejo de todos los documentos contables, velar por la confidencialidad de las operaciones. Manejo de facturación, recibo de caja menor, caja general, nomina e seguridad social, ingresos y egresos tanto físico como electrónico en el softwear contable ALEGRA. Manejo de la correspondencia física y electrónica. Mañego de la pc y teléfono corporativo. Manejo de inventario de herramientas e insumos para el personal. Manejo de cotizaciones, manejos de proveedores. Manejo de todos los archivos de office. Manejo del personal técnico y coordinación de las actividades de los proyectos. Apoyo al contador de la compañía. Mano derecha del Gerente de la compañía y demás funciones que se reciben. Horario laboral:de lunes a viernes 8 AM hasta las 6 PM y los sabados de 8 AM hasta las 12 MD Salario a convenir. Con posibilidad de ascender en la empresa. Enviar hoja de vida al correo lucserviceadm arroba gmail punto com asesorlucservice arroba gmail punto com
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Medellín (Antioquia)
AUXILIAR DE COCINA FORMACIÓN: básica primaria y/o bachiller, estudios técnicos o afines en él área de alimentación, auxiliar de cocina, auxiliar de comida rápida, repostería, panadería, servicio y atención al cliente. EXPERIENCIA: mínima 6 meses FUNCIÓN PRINCIPAL: auxiliar las tareas propias y asignadas por los representantes de la enpresa para lograr el objetivo comercial (preparación y venta de comidas rápidas) siguiendo las instrucciones y lineamientos de que garanticen ofrecer un servicio y producto de calidad. ADMINISTRADOR DE EMPRESAS FORMACIÓN: profesional en él área de administración o a fines con sólidos conocimientos y experiencia en él área. Dominio de temas como: gestión humana, administración de recurso humano, nociones contables, impuestos, reglamentación comercial, control de inventarios, pago a proveedores,arqueos, flujo de caja, nómina, cierre y apertura de caja, sistemas de facturación, trabajo bajo presión,trabajo en equipo y servicio al cliente. EXPERIENCIA: mínima 1 año FUNCIÓN PRINCIPAL: dirigir, planear, ejecutar y verificar con la gerencia y propietario del establecimiento toda la gestión administrativa necesaria para que cada uno de los elentendi y recursos estén disponibles, organizados, controlados y funcionales. Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad de negocio y sus recursos. En la entrevista se ampliarán las condiciones de contratación y salario. recepción hasta el 20 de diciembre, inicio de labores, enero de 2019
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Barranquilla (Atlántico)
La Corporación Educativa Coedu busca Docente en Administración y/o profesional en Administración para dictar clases los días sábados al programa de Auxiliar Administrativo. Si esta interesado comunicarse al siguiente numero 3045501361
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San Juan de Pasto (Nariño)
Soy egresada de la Universidad Autónoma de Nariño, de la Facultad de contaduría publica, tengo experiencia como auditora de la Contraloria Departamental de Nariño, y actualmente soy docente por horas en un instituto. Me desempeño en diversas áreas administrativas, contables y financieras; también conozco mucho sobre propiedad horizontal; lo cual me facilita diferentes cargos. Me interesa mucho aprender cosas nuevas y experimentar en diferentes campos laborales, como la docencia, auxiliar contable, auxiliar de administración, entre otros cargos, debido a mis conocimientos en diferentes áreas.
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Bucaramanga (Santander)
SOLICITO TÈCNICO/AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO para llevar contabilidad y administraciòn de edificio de 25 apartamentos, en el Barrio El Prado de Bucaramanga. Puede trabajar desde la casa. Tiempo de labor 1 día a la semana. Por favor llame despuès de las 10 am al 3004500526 para más información. Gracias
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Medellín (Antioquia)
mujer de 27 años, con buena presentacion, sin hijos tiempo total disponible, se ofrece para laborar en areas de oficina, como auxiliar de oficina, de archivo, digitadora, entre otros.... muy responsable y cumplida con sus horarios y/o labores a desempeñar..
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Bogotá (Bogotá)
Aux de oficina Con o sin experiencia Requisitos: - Titulo Bachiller. - Manejo herramientas informáticas word, excel. - Manejo de redes sociales. - Atención al cliente Actividades a realizar: Atención de clientes, administración de documentos, manejo de redes sociales, manejo de bases de datos. Horarios: Lunes a viernes solo medio tiempo, personal mixto con o sin experiencia. Interesados enviar hoja de vida al correo seleccionmatch @ innovationsmatch .com o al WhatsApp corporativo: 3245024180 preguntar por Carlos Gómez.
Gratis
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Bogotá (Bogotá)
Gran compañía del mercado laboral Colombiana esta en búsqueda de personal proactivo y sobresaliente (NACIONALIDAD COLOMBIANA) en diferentes áreas de recursos Humanos, Auxiliar de Oficina o Archivo, Marketing, Administración y Reclutadores, entre otras áreas, para realizar funciones de selección de personal, capacitaciones presenciales y a distancia, pruebas psicotecnias y evaluaciones junto con agendamiento de citas para personal interesada en producción empresarial. Horario de Lunes A Viernes medio tiempo No Se Trabaja Ni Festivos, Ni Fines De Semana. Enviar hoja de vida al correo: seleccionmatch@innovationsmatch.com o al WhatsApp corporativo 3245024180. Asesor: Carlos Gómez Ubicación: Cundinamarca Bogotá Sur Tipo de Trabajo:Administración Contrato Indefinido Tiempo: Medio Tiempo
Gratis
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa textil ubicada en Cali requiere auxiliar de costos que cuente con mínimo un año de experiencia en el cargo. Funciones: proporcionar informes relativos a costos para medir la utilidad y la gestión de los procesos. Horario lunes a viernes 7: 30 a.m a 5:30 p.m y Sábado 9:00 a.m a 12:00 p.m Salario: $1.100.000 Formación: Tecnólogo en contabilidad, administración ingeniería. Experiencia: Mínimo de 1 año y medio en el cargo. Personas interesadas escribir al numero 3204887596 o presentarse en la calle 44N # 2FN-28 Barrio la Merced preguntar por Pilar Valencia.
Col$ 1.100.000
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Medellín (Antioquia)
Soy una persona con doce años de experiencia en servicio al cliente, Ventas manejo de personal, nòmina, estoy en el octavo semestre de administraciòn de empresas., he laborado en Tigo En los cargos de Asesora de Servicio al cliente, ventas, quejas y reclamaciòn de los usuarios, facturaciòn, me desempeñe como asesora de servicio de valor agregado, supervisora y directora comercial; tambien labore como auxiliar administrativa en la Empresa Administradora Comercial Ltda en la cual manejaba servicio al cliente,cobro de cartera castigada, arrendamiento y venta de propiedad reaiz
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Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Venta de finca en parcelación con un área total de 5.400 m2 y un área construida 390 m2, hermosa vista panorámica y construcción sismo resistente; ubicada en la vía Llanogrande Aeropuerto; urbanización de alta valorización, con todos los servicios que usted necesita para vivir en un lugar campestre y acogedor. Salón comedor, cocina integral con isla, despensa, baño social, 3 habitaciones con baño y vestier + cuarto de servicio y baño, sala de televisión, 2 terrazas con pérgola, 2 cuartos útiles, zona de ropas, 2 parqueaderso cubiertos, parqueadero para visitantes (20 vehículos aprox.), 20 palos de aguacate en producción, zona habilitada para cosechar legumbres, hortalizas y árboles frutales, casa auxiliar con 2 alcobas de 40 m2 aprox. Predial anual: $4000.000. Administración: $350.000. Valorización pagada. La parcelación cuenta con servicio de portería.< _span> ACLARACIÓN< _strong>: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.< _span>
Col$ 2.500.000.000
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