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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se solicita personal para trabajar de lunes a vienes, sin experiencia con muy buenos ingresos desempeñándose en actividades de oficina las cuales son aux.administrativo, publicidad para mayor información pregunta por la oficina 349 a 3465341-3465340 o envía un correo con la palabra "ME INTERESA"
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Colombia (Todas las ciudades)
Importante empresa requiere Auxiliares de archivo con o sin experiencia para realizar actividades b�
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Bogotá (Bogotá)
Empresa del sector comercial se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse como Auxiliar de oficina, realizando las siguientes funciones: - Archivo y manejo de papelería - Registros y manejo de bases de datos - Recepción de llamadas - Asignación de citas y otras actividades complementarias No se requiere experiencia, se dictan capacitaciones antes de iniciar, oportunidad de teletrabajo y horarios flexibles Si te interesa esta oferta envíanos tu hoja de vida en cualquier formato al correo: seleccionmatch @innovationsmatch .com o vía WhatsApp corporativo: 3245024180 (no llamadas). Respuesta inmediata Asesor: Carlos Gómez.
Gratis
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Ibagué (Tolima)
Importante empresa ubicada en la ciudad de Ibague dedicada al sector de recursos humanos solicita archivistas con o sin experiencia para desempeñar funciones de: limpieza de archivo, numeración de la información, elaboración del inventario y del archivo interno de la compañía, Clasificación y descripción de la información que hace parte del archivo, encargado del proceso de digitalización. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Personas que se encuentren interesadas postular su currículo por este medio. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Pereira (Risaralda)
Importante empresa ubicada en la ciudad de PEREIRA. Dedicada al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en la ciudad de CALI, Dedicad al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa en la ciudad de CALI, Dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de auxiliares de oficina, con conocimientos básicos en sistemas operacionales y de ejecución como Microsoft Word – manejo adecuado de Internet. Las actividades a realizar son: Manejo de archivo y papelería, manejo en los correos externos e internos de la compañía, atención de las líneas telefónicas y servicio al cliente entre otras actividades propias a nuestras oficinas. Requisitos: personas dinámicas con excelente presentación personal, sentido de responsabilidad y fluidez verbal. Con o sin experiencia, Ingresos: $ 893.250. Horario a laborar lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Bogotá (Bogotá)
Convocatoria laboral abierta para este mes con o sin experiencia y solo medio tiempo. Requisitos: colombianos mayores de edad ( mixto ). Actividades básicas de oficina como: Recepción de llamadas y manejar correos electrónicos, sepervicion de personal y archivo, marketing y publicidad. Actividades capasitadas y supervisadas. WhatsApp 3245024180 Correo: seleccionmatch@innovationsmatch.com Envíen la hoja de vida por alguno de estos dos medio mensionasos el asesor Carlos Gómez encargado de asignar entrevistas Los esperamos.
Gratis
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Colombia (Todas las ciudades)
Empresa nacional con sede en la ciudad de BOGOTÁ, Requiere vincular a su equipo de trabajo personal
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Cali (Valle del Cauca)
empresa del gremio de transporte de carga de mercancia solicita aux administrativa con experiencia en manejo de servicio al cliente, manejo de office,nomina, archivo. enviar hoja de vida al correo adjunto en la informacion del anuncio
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gran empresa requiere personal sin/experiencia para desempeñarse en las actividades de aux. administrativo, archivo, medio tiempo de lunes a viernes. persona responsable y disciplinada.. preguntar por la oficina 349 AL 3465340-3465341 O 3143919984
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Bogotá (Bogotá)
Se requiere personal exelente experiencia en el manejo de personal nomina, documentos,cartera, proveedores, facturacion, inventarios. Archivo. Conocimiento en paquete office. Preferiblemente conocimiento en programa siigo.Salario 1.200.000 incluido aux mas beneficios de ley contrtato a termino indefinido y posibilidad de evaluar a indefinido.
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