Aumente ingreso productos
Listado top ventas aumente ingreso productos
Bucaramanga (Santander)
¿Es usted un profesional independiente, empelado, comerciante o empresario?... Convierta su teléfono móvil en el centro de su negocio y aumente sus ventas de forma práctica, rentable y efectiva. Conozca la poderosa herramienta digital que le ayudará a causar una excelente primera impresión y promocionar sus productos y servicios con un solo click, de forma profesional, eficiente y efectiva. Obtenga su propia Tarjeta digital de presentación personal o de su negocio. Una herramienta publicitaria de Alto Impacto que le permitirá GANAR, GANAR Y GANAR MÁS!!! Aprovecha nuestra Oferta de Lanzamiento 73% OFF Antes $360,000 Hoy sólo $ 97,000 Ver ejemplos: http://winketing.com/tarjeta-digit…/usuario/Eugenio-Avendaño http://industriaspico.com/asesores/Hector-Pico/ Contáctenos Pbx.: (7) 7009900 Cel.: 313 4145454
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para desarrollar y promover la compañía, se proponen los siguientes planes manejando el contenido: Página web: Para la creación y promoción de la herramienta ofrezco un plan completo que contendrá: Páginas, Galerías y Blogs ilimitados con almacenamiento ilimitado. (Creación de productos, história de la empresa, facilidad de contacto a través de un correo redireccionado, entre otros). Sitio web optimizado para dispositivos móviles. (Facilidad de ingreso y mejora de calidad en visualización desde dispositivos Android, iOS, MacOS) Métricas avanzadas del sitio web. (Medición de ingreso, visualización de región de ingreso, entre otros) Adworks Google (Aparición posicional en buscadores) Dominio web1 Nota: El costo del dominio se realiza un único pago anualmente manteniendo siempre las herramientas. 1.Dominio a disposición y elección del cliente, único permanente NO transferible. Publicidad masiva: Posibilidad de entrega masiva de pautas comerciales, valores corporativos, noticias de la compañía con capacidad de: Métrica avanzada del mailing. (Medición de aperturas, visualizaciones, clicks exitosos, suscripciones, entre otros) Amplia gama de diseños del mailing. Capacidades promedio de hasta 12.000 envíos a correos por mes. 1 1. Posibilidad de Upgrade según plan Redes sociales: Creación y mantenimiento a contenido audiovisual para redes sociales a elección (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube). Acompañamiento digital y estadísticas de alcances, interacción y avance de la red. Desarrollo: Para este desarrollo, se realizará la proyección a convenir con el cliente. Programando cada sección según la necesidad/alcance de cada elemento. Se realizarán reportes mensuales/trimestrales/semestrales según el requerimiento del cliente. Se realizará permanentemente la asesoría durante el proyecto para conseguir el objetivo deseado por el cliente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Costos1 Plan Advance: Página web y dominio permanente y único para el cliente Mailing promocional permanente Manutención de redes sociales (a convenir) Asesoría durante el proyecto/s Total: $ 507.500 Plan Medium: Página web y dominio permanente y único para el cliente Manutención de redes sociales (a convenir) Asesoría durante el proyecto/s Total: $ 429.200 Plan Beginner: Manutención de redes sociales (a convenir) Asesoría durante el proyecto/s Total: $ 377.000 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.Los costos están proyectados para un periodo de 3-6 meses máximo según análisis del proyecto. Nota: Pago por anticipo del 50%. Métodos de pago: Transferencia bancaria cuenta Bancolombia - Efectivo Nota 2: Para adición de asesoría y manutención de redes el costo mensual será de $30.000 c/u mensual adicional. Nota 3: Costos de transporte a convenir.
Col$ 507.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Nuestra línea de técnicos en mantenimiento y reparación de productos electrónicos, la ponemos a su servicio brindando calidad y precios competitivos, ayudando a su empresa a garantizar un excelente soporte post venta de sus productos, convirtiéndose en otra fuente de ingreso para su compañía. El servicio outsourcing ofrecido se implementa cada vez más como una solución económica, eficiente y de excelentes resultados en servicio a nuestros clientes. Contamos con instalaciones y equipos que garantizan calidad, confiabilidad y seguridad en nuestro trabajo. Solicitamos una reunión en donde un asesor comercial nuestro, le pueda brindar toda la información y aclarar las bondades y ventajas que tiene nuestro sistema. Con este paquete de servicios esperamos poderles ofrecer la mejor opción de cubrimiento a sus necesidades en este campo y así convertirnos en su PROVEEDOR DE SOLUCIONES INTEGRALES EN MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO. Cordialmente, JUAN CARLOS MIRA OSCAR CERVERA C Gerente Tel: (4) 232 87 57 – Cel 301 215 84 15 Tel: 3017263909 Cra 46 N° 40 – 35 Medellín.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Obtén un ingreso adicional del 30% vendiendo productos de catálogo de Natura Cosméticos. Más productos y capacitaciones
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Se busca persona que quiera participar en la sociedad de negocio de productos de consumo masivo posecionado en el mercado ventas diarias, la función del socio seria única y esclucivamente invertir 500. 000 pesos la ganancia se entregaría cada 30 días dando una rentabilidad del 30 por ciento de la inversión, es un negocio tangible los productos que vendemos son los relacionados con fruver, entrega puerta a puerta y domicilios, interesados escribir al interno, personas realmente interesadas y con la capacidad de invertir. Contrato notariado en tre ambas partes, excelente oportunidad de un ingreso seguro, rentable, y muy estable. Respuestas por interno. Todos los días se vende todos los días se compra.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Te invito a ser parte de NATURA Cosméticos para que puedas desarrollarte profesionalmente y de forma emprendedora, accediendo a entrenamientos y capacitaciones que te ayudarán a hacer crecer tu propio negocio, conociendo a personas maravillosas que te acompañarán en este camino y comercializando productos de alta calidad que se diferencian del mercado y reflejan nuestro cuidado con la Naturaleza. ¿Te gustaría generar un ingreso adicional comercializando el Catalogo de NATURA? Inicias con ganancia del 25% y puedes subir al 35% + incentivos + productos + capacitaciones.
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
ESTOY EN BUSCA DE UN INGRESO ADICIONAL. OFREZCO MIS SERVICIOS COMO ASEADOR, VIGILANTE, CUIDADOR DE MASCOTAS, CUIDADOR DE ADULTOS MAYORES. AUXILIAR DE MUDANZAS, AYUDANTE DE VENTAS. WHATS APP. 3184853691 * VENTA DE PRODUCTOS PARA EL ASEO EN GENERAL.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
"Ideal para GIMNASIOS, CENTROS DEPORTIVOS y ACADEMIAS ✅ Administra tu negocio desde cualquier lugar donde estés. ✅ Aumenta la seguridad de tus clientes. ✅ Cuenta con Soporte, Capacitación y Asesoría personalizada. ✅ Controla el ingreso de clientes y del personal. ✅ Ahorre tiempo y dinero teniendo información precisa con un clic. ProGym es una potente plataforma Web para administrar gimnasios y centros deportivos, y cuenta con miles de usuarios en toda Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador entre otros países de Latinoamérica. Empieza ahora! y deja atrás planillas y registros manuales. Módulos Mas Importantes diseñados para usted! Administrar clientes, tarifas, inventario de productos, ventas, compras, proveedores, gastos, empleados, usuarios del sistema, roles del sistema, configuración, informes y además la asistencia de clientes la puede controlar con lector biométrico, teclado numérico y controles de acceso físicos. Solicita una demostración real por 15 días ✆ 3122530880 - 3188320570
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
"Ideal para GIMNASIOS, CENTROS DEPORTIVOS y ACADEMIAS - Administra tu negocio desde cualquier lugar donde estés. - Aumenta la seguridad de tus clientes. - Cuenta con Soporte, Capacitación y Asesoría personalizada. - Controla el ingreso de clientes y del personal. - Ahorre tiempo y dinero teniendo información precisa con un clic. ProGym es una potente plataforma Web para administrar gimnasios y centros deportivos, y cuenta con miles de usuarios en toda Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador entre otros países de Latinoamérica. Empieza ahora! y deja atrás planillas y registros manuales. Módulos Mas Importantes diseñados para usted! Administrar clientes, tarifas, inventario de productos, ventas, compras, proveedores, gastos, empleados, usuarios del sistema, roles del sistema, configuración, informes y además la asistencia de clientes la puede controlar con lector biométrico, teclado numérico y controles de acceso físicos. Solicita una demostración real por 15 días ✆ 3122530880 - 3188320570 ? Más Información: https://www.progymweb.com.co/ ? "
Ver producto
5 fotos
Pereira (Risaralda)
Empresa del sector de industrial con productos de consumo masivo, requiere Secretaria auxiliar contable, tecnólogo en contabilidad o afines, con experiencia de un 1 año en el área, para que desempeñe con eficiencia las funciones administrativas y contables propias del cargo, como son Realizar pagos de seguridad social y pagos de nómina con sus respectivos comprobantes Pago de impuestos Realizar comprobantes de ingreso, egreso, gastos Pago a proveedores Manejo de cartera con proveedores Manejo de compras con IVA Revisar la facturación y que esta cumpla con los requisitos de Ley Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos Realizar la retención en la fuente por compras y servicio de acuerdo a la norma Gestionar los trámites legales del local Consolidar inventario mensual. Conocimientos Manejo de Office Excel, ofimática. Habilidad en manejo de caja y facturación. Habilidades Excelentes relaciones interpersonales Orientación al logro de resultados Orden. Para trabajar en la ciudad de Pereira Puede vivir en Pereira, Armenia, Cartago, La virginia, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Filandia, Circasia, o Salento. Salario: Base $1.200.000 + prestaciones de ley + beneficios extralegales Horario Lunes a viernes de 800 am a 500 pm, y sábados de 800 am a 1200 am Edad: Mayor de 40 años Enviar Hoja de Vida a: galycia50@gmail.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ideal para GIMNASIOS, CENTROS DEPORTIVOS y ACADEMIAS - Administra tu negocio desde cualquier lugar donde estés. - Aumenta la seguridad de tus clientes. - Cuenta con Soporte, Capacitación y Asesoría personalizada. - Controla el ingreso de clientes y del personal. - Ahorre tiempo y dinero teniendo información precisa con un clic. ProGym es una potente plataforma Web para administrar gimnasios y centros deportivos, y cuenta con miles de usuarios en toda Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador entre otros países de Latinoamérica. Empieza ahora! y deja atrás planillas y registros manuales. Módulos Mas Importantes diseñados para usted! Administrar clientes, tarifas, inventario de productos, ventas, compras, proveedores, gastos, empleados, usuarios del sistema, roles del sistema, configuración, informes y además la asistencia de clientes la puede controlar con lector biométrico, teclado numérico y controles de acceso físicos. Solicita una demostración real por 15 días ✆ 3122530880 - 3188320570 Más Información: https://www.progymweb.com.co/
Col$ 100.000
Ver producto
6 fotos