Aumenta ingresos forma facil
Listado top ventas aumenta ingresos forma facil
Medellín (Antioquia)
Estudio de medellin busca modelos jóvenes que deseen independencia financiera, únete a nuestro quipo y aprende de los mejores acerca del entretenimiento virtual
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
APRENDE A OPERAR OPCION BINARIAS EN TRANDING Academia de trading con mas de 5 años de experiencia en el mercado de divisas...Aprende de forma economica a operar Opciones Binarias en el trading, con una estrategia muy sencilla y 85% de efectividad, trabaja desde casa, genera ingresos en dolares, maneja tu tiempo, ingresa con poca inversion, empieza tu propio emprendimiento de forma facil y rapida.. solo necesitas un computador y conexion a internet. Gana dinero desde cualquier parte donde te ecuentrs!! whats app: 320 980 8558 celular: 320 980 8558 Contacto: camilo gomez facebook: iambinarytrader instagra: iambinarytrader Lo que aprenderás: -Accion del precio -Empezar a ganar dinero con el trading de opciones binarias. -Conocer todos los detalles necesarios de este tipo de inversión, para con ello empezar a invertir. -Conocer un reto que muchos traders intentan alcanzar y que puede traer mucho dinero de forma estrategica e inteligente -Entender los fundamentos del trading, aplicados a las opciones binarias. -Aplicar estrategias muy utilizadas por traders expertos en opciones binarias. -Aplicar tácticas evaluadas por varios años y con gran porcentaje de acierto. -Abrir una cuenta demo gratuita, de forma que puedan ensayar las estrategias antes de invertir.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
¿Estás SIN TRABAJO o te gustaría generar GANANCIAS ADICIONALES desde CUALQUIER LUGAR y solo con tu celular o computador? Buscamos personas con la mejor disposición para aprender y trabajar (VENDIENDO CURSOS DE MARKETING DIGITAL) De esta forma, podrás generar INGRESOS DIARIOS de una forma fácil y cómoda. ¿Quieres saber cómo? Escríbeme a esta número vía WhatsApp: 3052475623 y te contaré:D
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Si estas interesado en trabajar y mejorar tu calidad de vida y generar ingresos de una forma fácil
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
COMIENZA DE FORMA FÁCIL GENERAR INGRESOS CON O SIN EXPERIENCIA como asesor comercial en actividades
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Marketing digital en Medellín ¿Ya conoces que es el marketing digital en Medellín y las ventajas que tiene para cualquier tipo de negocio o pequeñas y grandes empresas? Escríbenos y recibe tu estudio de marketing totalmente gratis así sabrás cual es la estrategia más rentable para ti y tu negocio, además de bonos por iniciar con nuestra empresa, a esto también le sumamos el envío de un video corporativo en el cual encontraras información de interés acerca de nuestra metodología. Te orientaremos con todas las dudas que tengas. Es importante que sepas las ventajas que tenemos en este momento con Google, los bonos que está entregando actualmente para realizar publicidad ;claro; bajo términos y condiciones del mismo. ¿Quiere inscribirse en un estudio de marketing gratuito en Medellín? Solo debes ingresar al chat de WhatsApp desde nuestra web y dejarnos allí el producto o servicio que deseas vender. Agenda tu cita con nosotros ya sea de forma presencial o de manera virtual, de ser así te obsequiamos una llamada de 30 minutos con nuestro asesor experto en marketing digital. Programe una hora para reunirnos en persona para que podamos hablar de estos temas o programe una hora durante la cual podamos hablar de algunos de estos temas a través de un videochat si así lo prefiere, aparte de esto te regalamos un curso, totalmente gratis para que te motives a empezar con nosotros. ¡Aprenderás cómo el marketing puede ayudarte al éxito de tu negocio! Nuestros servicios se adaptan a ti, a tu negocio y a tu estilo personal. Queremos asegurarnos de que cada paso sea fácil, cómodo y agradable. Te mereces la mejor experiencia posible. Hemos dedicado mucho tiempo a pensar en cómo hacer que la experiencia de nuestra empresa funcione para ti, desde crear recomendaciones de productos personalizados hasta asegurarnos de que la gente encuentre lo que necesita cuando lo necesita. Ofrecemos una gama de servicios que se adaptan a las necesidades de su proyecto. Utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte lo que necesitas al mejor precio posible. ¿Sabes qué es Google ads? Es un servicio de búsqueda que se puede utilizar para mostrar anuncios a los visitantes de una página web. Google Ads ofrece a los pequeños negocios dinero y un gran control sobre su presupuesto, estrategia y resultados. ¿Conoces la importancia de Google Ads actualmente? Es de vital relevancia en Medellín Valle, que conozcas las ventajas , además de esto desarrollar un plan efectivo lo cual brinda garantía de que estará promocionando tu negocio de manera correcta. Tus clientes están en Google, mostrando sus necesidades y expectativas. Entra a su lugar de encuentro con el mundo en internet, muéstrate como un proveedor confiable cuyos productos o servicios serán útiles para ellos. Motiva a los usuarios a buscar más información sobre tu tienda u oferta. Ayuda a que la gente tome decisiones inteligentes al convertirse en cliente desde el primer contacto visual con tus imágenes y texto elegido para el anuncio de búsqueda. La publicidad inteligente de Google además proporciona una forma sencilla de crear y administrar sus anuncios de búsqueda. Puede llegar a más clientes que sean relevantes para su negocio, sin exceder su presupuesto. Podrá obtener mejores resultados de sus anuncios ,todo ello basado en la ejecución de ciertas habilidades con la ayuda de herramientas que optimizan el proceso, principalmente por una buena gerencia por parte de nuestra empresa experta en lugar de iniciar esto sin ningún tipo de experiencia lo que no le ayudará con tus objetivos. Una de las principales ventajas de Google Ads es que es extremadamente rentable. Solo pagas cuando alguien hace clic en el anuncio (es decir, paga por clic) y determina exactamente cuánto quiere gastar. Puedes fijar su presupuesto desde 600 pesos a 50,000 pesos por día; las opciones son ilimitadas. Puedes promocionar tu empresa a nivel local o global, por lo tanto es posible escoger las ciudades o regiones de uno o varios países para poner en marcha las campañas. Esto también se puede hacer con el idioma, es decir configurar las campañas con el idioma que hablan las personas a las que queremos enseñar los anuncios, esto se debe gracias al proceso de hiper segmentación que permite realizar un filtro en ciertos aspectos y así ayudarte a mostrar a usuarios específicos y realmente interesados, esto luego de realizar un análisis integral lo que va a conllevar que se concrete una llamada, y posterior una venta tanto como sea posible. Es importante resaltar que el proceso no se basa en una gran cantidad de palabras claves que coloques sino agregar 2 o 3 principales pero que te permitan arrojar resultados efectivos con un monto mínimo de inversión; esto logra rápidamente un proceso de conversión ; es de interés conocer que una conversión ocurre cuando alguien interactúa con su anuncio o lista de productos y segundo realiza una acción valiosa para su empresa, como llamarlo desde su teléfono móvil o realizar una compra en línea; al final recuerda centrarte en aquellas palabras que te lleven visitas de Medellín y relevantes. Marketing Digital en Medellín ¿Conoces qué son las páginas web y que importancia tiene una buena creación de las mismas para tu negocio? Todo inicia con la creación de una web; un sitio web es una herramienta para aumentar la visibilidad de su negocio haciendo más fácil la creación de una canal de conexión con los usuarios. En manos de un experto, puede utilizarse para tener un acceso más fácil y comunicarse con sus clientes, crear una comunidad de seguidores eficientes y vender productos y servicios. Un sitio web también puede ayudar a generar clientes potenciales y dirigir el tráfico a su ubicación. Brinda información valiosa sobre su empresa y agrega credibilidad a sus ofertas de productos o servicios. Un negocio en crecimiento necesita un sitio web y la capacidad de aprovechar esto para oportunidades de ventas. Un buen sitio web aumenta el tráfico de usuarios, las tasas de conversión, mejora la experiencia de los seguidores “audiencia” y crea conciencia de marca “branding” con un buen enfoque en la red. Como empresa “desarrolladores” hemos brindado asesoría profesional y logrado casos de éxito con una excelente trayectoria siempre dispuestos a dar lo mejor , todo con el fin de brindarte buenos resultados con retornos de inversión considerables luego de la acción realizada. Una página web se puede considerar como el centro o punto de partida para iniciar la captación de clientes, y ya en cuestión de minutos podrás tener acceso a clientes nuevos potenciales, ya sea por dejar en tu pagina tu teléfono y este seria una forma rápida y fácil de contactarte; luego que ya te conocen, tienes más posibilidad de ir generando ventas efectivas, asimismo dejar tu ubicación en caso de que algún usuario interesado desee acceder a lo que ofreces, es decir que; vale la pena tomar en cuenta su uso. Te invitamos a hacer uso correcto de las mismas para la obtención de resultados rápidos, alrededor del 2021 se notó un gran aumento en la utilización de las mismas tanto Medellín, y otras ciudades del país, para ofrecer productos o servicios. Si desea centrarse en la venta de un servicio específico, lo mejor es diseñar una página de destino. Las páginas de destino son la base de cualquier campaña de marketing que pueda ejecutar en línea. A medida que te anuncies en redes sociales y Google, las campañas llevarán a los usuarios que estén interesados a tu landing page y por lo tanto este tipo de web es la que cerrará la oportunidad de vender si o si. Conoce mas sobre nuestros servicios profesionales en https://tuwebpage.co/agencia-de-marketing-digital-en-medellin/ Agencia de Marketing Digital en Medellin
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Marketing digital en Cali ¿Ya conoces que es el marketing digital en Cali y las ventajas que tiene para cualquier tipo de negocio o pequeñas y grandes empresas? Escríbenos y recibe tu estudio de marketing totalmente gratis así sabrás cual es la estrategia más rentable para ti y tu negocio, además de bonos por iniciar con nuestra empresa, a esto también le sumamos el envío de un video corporativo en el cual encontraras información de interés acerca de nuestra metodología. Te orientaremos con todas las dudas que tengas. Es importante que sepas las ventajas que tenemos en este momento con Google, los bonos que está entregando actualmente para realizar publicidad ;claro; bajo términos y condiciones del mismo. ¿Quiere inscribirse en un estudio de marketing gratuito en Cali? Solo debes ingresar al chat de WhatsApp desde nuestra web y dejarnos allí el producto o servicio que deseas vender. Agenda tu cita con nosotros ya sea de forma presencial o de manera virtual, de ser así te obsequiamos una llamada de 30 minutos con nuestro asesor experto en marketing digital. Programe una hora para reunirnos en persona para que podamos hablar de estos temas o programe una hora durante la cual podamos hablar de algunos de estos temas a través de un videochat si así lo prefiere, aparte de esto te regalamos un curso, totalmente gratis para que te motives a empezar con nosotros. ¡Aprenderás cómo el marketing puede ayudarte al éxito de tu negocio! Nuestros servicios se adaptan a ti, a tu negocio y a tu estilo personal. Queremos asegurarnos de que cada paso sea fácil, cómodo y agradable. Te mereces la mejor experiencia posible. Hemos dedicado mucho tiempo a pensar en cómo hacer que la experiencia de nuestra empresa funcione para ti, desde crear recomendaciones de productos personalizados hasta asegurarnos de que la gente encuentre lo que necesita cuando lo necesita. Ofrecemos una gama de servicios que se adaptan a las necesidades de su proyecto. Utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte lo que necesitas al mejor precio posible. ¿Sabes qué es Google ads? Es un servicio de búsqueda que se puede utilizar para mostrar anuncios a los visitantes de una página web. Google Ads ofrece a los pequeños negocios dinero y un gran control sobre su presupuesto, estrategia y resultados. ¿Conoces la importancia de Google Ads actualmente? Es de vital relevancia en Cali Valle, que conozcas las ventajas , además de esto desarrollar un plan efectivo lo cual brinda garantía de que estará promocionando tu negocio de manera correcta. Tus clientes están en Google, mostrando sus necesidades y expectativas. Entra a su lugar de encuentro con el mundo en internet, muéstrate como un proveedor confiable cuyos productos o servicios serán útiles para ellos. Motiva a los usuarios a buscar más información sobre tu tienda u oferta. Ayuda a que la gente tome decisiones inteligentes al convertirse en cliente desde el primer contacto visual con tus imágenes y texto elegido para el anuncio de búsqueda. La publicidad inteligente de Google además proporciona una forma sencilla de crear y administrar sus anuncios de búsqueda. Puede llegar a más clientes que sean relevantes para su negocio, sin exceder su presupuesto. Podrá obtener mejores resultados de sus anuncios ,todo ello basado en la ejecución de ciertas habilidades con la ayuda de herramientas que optimizan el proceso, principalmente por una buena gerencia por parte de nuestra empresa experta en lugar de iniciar esto sin ningún tipo de experiencia lo que no le ayudará con tus objetivos. Una de las principales ventajas de Google Ads es que es extremadamente rentable. Solo pagas cuando alguien hace clic en el anuncio (es decir, paga por clic) y determina exactamente cuánto quiere gastar. Puedes fijar su presupuesto desde 600 pesos a 50,000 pesos por día; las opciones son ilimitadas. Puedes promocionar tu empresa a nivel local o global, por lo tanto es posible escoger las ciudades o regiones de uno o varios países para poner en marcha las campañas. Esto también se puede hacer con el idioma, es decir configurar las campañas con el idioma que hablan las personas a las que queremos enseñar los anuncios, esto se debe gracias al proceso de hiper segmentación que permite realizar un filtro en ciertos aspectos y así ayudarte a mostrar a usuarios específicos y realmente interesados, esto luego de realizar un análisis integral lo que va a conllevar que se concrete una llamada, y posterior una venta tanto como sea posible. Es importante resaltar que el proceso no se basa en una gran cantidad de palabras claves que coloques sino agregar 2 o 3 principales pero que te permitan arrojar resultados efectivos con un monto mínimo de inversión; esto logra rápidamente un proceso de conversión ; es de interés conocer que una conversión ocurre cuando alguien interactúa con su anuncio o lista de productos y segundo realiza una acción valiosa para su empresa, como llamarlo desde su teléfono móvil o realizar una compra en línea; al final recuerda centrarte en aquellas palabras que te lleven visitas de Cali y relevantes. Marketing Digital en Cali ¿Conoces qué son las páginas web y que importancia tiene una buena creación de las mismas para tu negocio? Todo inicia con la creación de una web; un sitio web es una herramienta para aumentar la visibilidad de su negocio haciendo más fácil la creación de una canal de conexión con los usuarios. En manos de un experto, puede utilizarse para tener un acceso más fácil y comunicarse con sus clientes, crear una comunidad de seguidores eficientes y vender productos y servicios. Un sitio web también puede ayudar a generar clientes potenciales y dirigir el tráfico a su ubicación. Brinda información valiosa sobre su empresa y agrega credibilidad a sus ofertas de productos o servicios. Un negocio en crecimiento necesita un sitio web y la capacidad de aprovechar esto para oportunidades de ventas. Un buen sitio web aumenta el tráfico de usuarios, las tasas de conversión, mejora la experiencia de los seguidores “audiencia” y crea conciencia de marca “branding” con un buen enfoque en la red. Como empresa “desarrolladores” hemos brindado asesoría profesional y logrado casos de éxito con una excelente trayectoria siempre dispuestos a dar lo mejor , todo con el fin de brindarte buenos resultados con retornos de inversión considerables luego de la acción realizada. Una página web se puede considerar como el centro o punto de partida para iniciar la captación de clientes, y ya en cuestión de minutos podrás tener acceso a clientes nuevos potenciales, ya sea por dejar en tu pagina tu teléfono y este seria una forma rápida y fácil de contactarte; luego que ya te conocen, tienes más posibilidad de ir generando ventas efectivas, asimismo dejar tu ubicación en caso de que algún usuario interesado desee acceder a lo que ofreces, es decir que; vale la pena tomar en cuenta su uso. Te invitamos a hacer uso correcto de las mismas para la obtención de resultados rápidos, alrededor del 2021 se notó un gran aumento en la utilización de las mismas tanto en Medellín, Cali, y otras ciudades del país, para ofrecer productos o servicios. Si desea centrarse en la venta de un servicio específico, lo mejor es diseñar una página de destino. Las páginas de destino son la base de cualquier campaña de marketing que pueda ejecutar en línea. A medida que te anuncies en redes sociales y Google, las campañas llevarán a los usuarios que estén interesados a tu landing page y por lo tanto este tipo de web es la que cerrará la oportunidad de vender si o si. Contáctanos ahora y uno de nuestros asesores te atenderá de inmediato en https://tuwebpage.co/agencia-de-marketing-digital-en-cali/
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Marketing digital en Bogotá ¿Ya conoces que es el marketing digital en Bogotá y las ventajas que tiene para cualquier tipo de negocio o pequeñas y grandes empresas? Escríbenos y recibe tu estudio de marketing totalmente gratis así sabrás cual es la estrategia más rentable para ti y tu negocio, además de bonos por iniciar con nuestra empresa, a esto también le sumamos el envío de un video corporativo en el cual encontraras información de interés acerca de nuestra metodología. Te orientaremos con todas las dudas que tengas. Es importante que sepas las ventajas que tenemos en este momento con Google, los bonos que está entregando actualmente para realizar publicidad ;claro; bajo términos y condiciones del mismo. ¿Quiere inscribirse en un estudio de marketing gratuito en Bogotá? Solo debes ingresar al chat de WhatsApp desde nuestra web y dejarnos allí el producto o servicio que deseas vender. Agenda tu cita con nosotros ya sea de forma presencial o de manera virtual, de ser así te obsequiamos una llamada de 30 minutos con nuestro asesor experto en marketing digital. Programe una hora para reunirnos en persona para que podamos hablar de estos temas o programe una hora durante la cual podamos hablar de algunos de estos temas a través de un videochat si así lo prefiere, aparte de esto te regalamos un curso, totalmente gratis para que te motives a empezar con nosotros. ¡Aprenderás cómo el marketing puede ayudarte al éxito de tu negocio! Nuestros servicios se adaptan a ti, a tu negocio y a tu estilo personal. Queremos asegurarnos de que cada paso sea fácil, cómodo y agradable. Te mereces la mejor experiencia posible. Hemos dedicado mucho tiempo a pensar en cómo hacer que la experiencia de nuestra empresa funcione para ti, desde crear recomendaciones de productos personalizados hasta asegurarnos de que la gente encuentre lo que necesita cuando lo necesita. Ofrecemos una gama de servicios que se adaptan a las necesidades de su proyecto. Utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte lo que necesitas al mejor precio posible. ¿Sabes qué es Google ads? Es un servicio de búsqueda que se puede utilizar para mostrar anuncios a los visitantes de una página web. Google Ads ofrece a los pequeños negocios dinero y un gran control sobre su presupuesto, estrategia y resultados. ¿Conoces la importancia de Google Ads actualmente? Es de vital relevancia en Bogotá Valle, que conozcas las ventajas , además de esto desarrollar un plan efectivo lo cual brinda garantía de que estará promocionando tu negocio de manera correcta. Tus clientes están en Google, mostrando sus necesidades y expectativas. Entra a su lugar de encuentro con el mundo en internet, muéstrate como un proveedor confiable cuyos productos o servicios serán útiles para ellos. Motiva a los usuarios a buscar más información sobre tu tienda u oferta. Ayuda a que la gente tome decisiones inteligentes al convertirse en cliente desde el primer contacto visual con tus imágenes y texto elegido para el anuncio de búsqueda. La publicidad inteligente de Google además proporciona una forma sencilla de crear y administrar sus anuncios de búsqueda. Puede llegar a más clientes que sean relevantes para su negocio, sin exceder su presupuesto. Podrá obtener mejores resultados de sus anuncios ,todo ello basado en la ejecución de ciertas habilidades con la ayuda de herramientas que optimizan el proceso, principalmente por una buena gerencia por parte de nuestra empresa experta en lugar de iniciar esto sin ningún tipo de experiencia lo que no le ayudará con tus objetivos. Una de las principales ventajas de Google Ads es que es extremadamente rentable. Solo pagas cuando alguien hace clic en el anuncio (es decir, paga por clic) y determina exactamente cuánto quiere gastar. Puedes fijar su presupuesto desde 600 pesos a 50,000 pesos por día; las opciones son ilimitadas. Puedes promocionar tu empresa a nivel local o global, por lo tanto es posible escoger las ciudades o regiones de uno o varios países para poner en marcha las campañas. Esto también se puede hacer con el idioma, es decir configurar las campañas con el idioma que hablan las personas a las que queremos enseñar los anuncios, esto se debe gracias al proceso de hiper segmentación que permite realizar un filtro en ciertos aspectos y así ayudarte a mostrar a usuarios específicos y realmente interesados, esto luego de realizar un análisis integral lo que va a conllevar que se concrete una llamada, y posterior una venta tanto como sea posible. Es importante resaltar que el proceso no se basa en una gran cantidad de palabras claves que coloques sino agregar 2 o 3 principales pero que te permitan arrojar resultados efectivos con un monto mínimo de inversión; esto logra rápidamente un proceso de conversión ; es de interés conocer que una conversión ocurre cuando alguien interactúa con su anuncio o lista de productos y segundo realiza una acción valiosa para su empresa, como llamarlo desde su teléfono móvil o realizar una compra en línea; al final recuerda centrarte en aquellas palabras que te lleven visitas de Bogotá y relevantes. Marketing Digital en Bogotá ¿Conoces qué son las páginas web y que importancia tiene una buena creación de las mismas para tu negocio? Todo inicia con la creación de una web; un sitio web es una herramienta para aumentar la visibilidad de su negocio haciendo más fácil la creación de una canal de conexión con los usuarios. En manos de un experto, puede utilizarse para tener un acceso más fácil y comunicarse con sus clientes, crear una comunidad de seguidores eficientes y vender productos y servicios. Un sitio web también puede ayudar a generar clientes potenciales y dirigir el tráfico a su ubicación. Brinda información valiosa sobre su empresa y agrega credibilidad a sus ofertas de productos o servicios. Un negocio en crecimiento necesita un sitio web y la capacidad de aprovechar esto para oportunidades de ventas. Un buen sitio web aumenta el tráfico de usuarios, las tasas de conversión, mejora la experiencia de los seguidores “audiencia” y crea conciencia de marca “branding” con un buen enfoque en la red. Como empresa “desarrolladores” hemos brindado asesoría profesional y logrado casos de éxito con una excelente trayectoria siempre dispuestos a dar lo mejor, todo con el fin de brindarte buenos resultados con retornos de inversión considerables luego de la acción realizada. Una página web se puede considerar como el centro o punto de partida para iniciar la captación de clientes, y ya en cuestión de minutos podrás tener acceso a clientes nuevos potenciales, ya sea por dejar en tu pagina tu teléfono y este seria una forma rápida y fácil de contactarte; luego que ya te conocen, tienes más posibilidad de ir generando ventas efectivas, asimismo dejar tu ubicación en caso de que algún usuario interesado desee acceder a lo que ofreces, es decir que; vale la pena tomar en cuenta su uso. Te invitamos a hacer uso correcto de las mismas para la obtención de resultados rápidos, alrededor del 2021 se notó un gran aumento en la utilización de las mismas tanto en Medellín, Bogotá, y otras ciudades del país, para ofrecer productos o servicios. Si desea centrarse en la venta de un servicio específico, lo mejor es diseñar una página de destino. Las páginas de destino son la base de cualquier campaña de marketing que pueda ejecutar en línea. A medida que te anuncies en redes sociales y Google, las campañas llevarán a los usuarios que estén interesados a tu landing page y por lo tanto este tipo de web es la que cerrará la oportunidad de vender si o si. Obtén mayor información de nuestros servicios en https://tuwebpage.co/agencia-de-marketing-digital-en-bogota/
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Este equipo aplica donde se requiere dosificar con precisión un producto determinado bien sea como complemento de una mezcla de productos o cuando se requiere inocular una solución concentrada en una corriente principal de otro fluido. Aplicaciones Dosificadores de hipoclorito, mezclas de aditivos, alimentación de combustibles, inyección de sanitizantes, sistemas de lubricación, unidades de riego controlado, aplicación de fluidos a altas presiones de inyección, ajuste de soluciones y control de calidad. Características técnicas El Control de Flujo AHO, es lo último en tecnología, posee un microprocesador que controla la computadora del batching, aumenta el alcance de aplicaciones convenientes para bombas tipo Wilden, Ehe, peristálticas. El Control de Flujo AHO tiene una interfaz de uso fácil. La forma de manejar el software dentro del control de flujo ha sido diseñada para ser configurado en una gran variedad de aplicaciones. El sistema permite al usuario que personalice la base de datos en la aplicación específica, los cálculos. Una vez el sistema se programa, el dato incluso se sostiene en la memoria cuando la unidad esta fuera de servicio o desconectado. El despliegue de LCD es fácil de leer, incluso en las condiciones de iluminación pobre. El texto de los despliegues y números del menú son de fácil entendimiento para operar el Control de Flujo AHO sin necesidad de referirse a un manual técnico espeso. Contáctenos directamente y lo ayudaremos a ubicar la mejor alternativa que se ajuste a sus necesidades.
Col$ 1
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto