Auditoria
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Bogotá (Bogotá)
Como jóvenes sabemos lo difícil que es emprender, es por eso que ofrecemos un servicio de asesoría jurídica legal en donde cubrimos los aspectos más importantes al comenzar un emprendimiento en materia de derecho comercial, como la elaboración de órdenes de compra, órdenes de servicio y contratos laborales. Cuéntenos su caso y con gusto será atendido Contáctenos. ServiLegal Abogados Vanessa Rodríguez Abogada 3213187545 / 3214000825 #auditoriajuridica #emprendimientos #abogadas #abogados #derechocomercial #elaboración #colombia #bogotá #cundinamarca
Col$ 80.000
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Abejorral (Antioquia)
Lleva tu planta al siguiente nivel con las auditorías energéticas de Newmatch. Conoce tus oportunidades de ahorro. ¡Contáctanos al 3104460230!
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Itagüí (Antioquia)
Somos una empresa que se dedica a la Prestación de Servicios Personalizados de Administración, consultoría, capacitación, acompañamiento y auditoría en gestión empresarial. Nos encargamos de gestionar el éxito de tu empresa mediante Publicidad, mercadeo, contabilidad, impuestos, gestión del talento humano, seguridad y salud en el trabajo y mucho más... Contáctanos y te brindaremos las herramientas para el éxito
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Bucaramanga (Santander)
Se necesita auditor externo para realizar auditoria a una sociedad en liquidación, sea piloso pro activo, investigador, maneje los NIF etc.
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El Retorno (Guaviare)
Eficiencia energética garantizada con Newmatch. Nuestros especialistas están listos para realizar una auditoría en tu planta. Llama al 3104460230.
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Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se ofrece contador experimentado con más de quince años de experiencia contable, administrativa, auditoria y revisoría fiscal, diplomado en NIIF, auditoria, revisoría fiscal, manejo de diversos programas contables como CG1, SIIGO, ETC, elaboración de balances, certificados de ingresos, declaraciones tributarias y demás servicios contables
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Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Las bellas artes. Rafael Pombo: poeta romántico, traductor, periodista, pedagogo _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Editorial Universidad del Rosario - ISBN: 9789587382785 - Autor: Beatriz Helena Robledo - Año de edición: 2012 - Formato: Libro Impreso - Páginas: 212 - Peso: 390 gr - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El 7 de noviembre de 1933, el Colegio Mayor del Rosario, en solemne acto en cabeza de su Rector, Mgr. José Vicente Castro Silva, conmemoró el centenario del nacimiento del ilustre poeta Rosarista, don José Rafael de Pombo y Rebolledo, que tuvo lugar en Santa Fe de Bogotá, el mismo día del año 1833. Ahora, 79 años después, en este mismo Claustro, estamos haciendo memoria de su lamentado fallecimiento, insuceso acaecido el 15 de mayo de 1912. En el acto conmemorativo del natalicio, Mgr. Castro Silva en su oración la auditoría se refirió así al poeta: Para el Colegio del Rosario exaltar a este hijo suyo privilegiado, es añadir una garantía de fortaleza a las incontables en que tiene fincada su duración y resistencia, es señalar en el firmamento que lo abriga una estrella polar que le dará rumbo y orientación cada vez que se turben los aires de cultura espiritual que deben impulsarlo; es sobre todo hacerles sentir a las generaciones nuevas que la suma riqueza de los hombres no está en el descubrimiento de la utilidad inmediata y palpable de las cosas (...) (Cfr. Monseñor J.V. Castro Silva, Prólogo del Quijote y otros ensayos, Bogotá, Imprenta Municipal, 1937, p. 236).En el acto conmemorativo del natalicio, Mgr. Castro Silva en su oración la auditoría se refirió así al poeta: Para el Colegio del Rosario exaltar a este hijo suyo privilegiado, es añadir una garantía de fortaleza a las incontables en que tiene fincada su duración y resistencia, es señalar en el firmamento que lo abriga una estrella polar que le dará rumbo y orientación cada vez que se turben los aires de cultura espiritual que deben impulsarlo; es sobre todo hacerles sentir a las generaciones nuevas que la suma riqueza de los hombres no está en el descubrimiento de la utilidad inmediata y palpable de las cosas (...) (Cfr. Monseñor J.V. Castro Silva, Prólogo del Quijote y otros ensayos, Bogotá, Imprenta Municipal, 1937, p. 236).
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Colombia
Experto Traductor Profesional Garantiza traducciones de Excelente Calidad. Soy TRADUCTOR-INTERPRETE INDEPENDIENTE, Ingles, Español, Ingles con 13 AÑOS de EXPERIENCIA en trabajos de ADMINISTRACIÓN, AUDITORIA, MARKETING, PUBLICIDAD, INGENIERÍA, HV y MEDICINA. He realizado traducciones para empresas como Ernst & Young, The Ford Foundation, International Logistics s.a.s., Larrahondo & Prada Consultores S.A.S., Existaya s.a.s., Francisco Angulo M. Ingenieros Ltda., etc. Soy profesor en la Universidad del Valle. Haber estudiado y trabajado 15 años en U.S.A./Canada me ha permitido alcanzar un nivel de competencia en Inglés equivalente a nativo. También estoy disponible para INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA en REUNIONES DE NEGOCIOS y con pacientes extranjeros para TRATAMIENTOS MÉDICOS o CIRUGÍA. Actualmente estoy INTERESADO en RECIBIR MAS TRABAJOS de TRADUCCIÓN, particularmente en las áreas mencionadas. Me pueden contactar al Cel. 315 7090 257 para una cotización sin compromiso.
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Bogotá (Bogotá)
ASYSQ CONSULTORES LATINOAMERICA SAS le ofrece servicios de sensibilización, documentación (implementación), divulgación, capacitación y auditoria de los sistemas de gestión basado en normas ISO 9001:2015, ISO 28000, ISO 14001:2015, OHSAS 18000, GP 1000, ISO 22000, GTC 200, NTC 5555, NTC 5581, NTC 5580, ISO 17024:2013, ISO 39000, NORSOK S-006, Guía del Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente para contratistas “RUC”, Normas de Producto entre otras a empresas de todos los tamaños, sectores económicos sean Privadas o del Estado. ASESORIAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN LATINOAMERICA E-mail: asysqconsultores@gmail.com Celular: 317 499 57 29 Telefax +57(1) 510 09 93 - 273 71 63 BOGOTA, COLOMBIA Síguenos en: FACEBOOK Y EN TWITER
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Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
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Cali (Valle del Cauca)
Contador Público de la Universidad del Valle, con formación ética y profesional. Poseo experiencia en el área financiera, en el sector industrial, salud, comercial, servicios y bancario. Amplia experiencia en manejo de portales bancarios, títulos valores, control de cartera, controles de nómina y contratación de personal, manejo de personal, análisis de proyectos de inversión y planeación financiera, conformación de equipos de trabajo, planeación de costos, estructuración SIC contable y planeación fiscal, implementación y parametrizacion de software. Mi experiencia apoyada en habilidades de comunicación efectiva, con facilidades de trabajar en equipo, proyectar metas, solución de problemas le garantiza una decisión acertada, no importa el tamaño de su operación siempre hay una solución a su alcance y a su medida, contamos con equipo de trabajo para contratar por honorarios o personal inhouse según el requerimiento de su empresa. La competitividad hoy en día se logra desde un enfoque financiero y análisis operativos y financieros que le permitan obtener ventajas comerciales eficaces. Ventajas de contratarme: manejo avanzado de excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft, Fácil interpretación de ERP contables. Perfil Profesional: Contador Público Universidad del Valle Seminario Taller de NIIF - IFRS Univalle Programa de Emprendimiento del SENA. Seminario Taller de Legislación Comercial Univalle Seminario Taller de Marketing Univalle Seminario Taller Evaluación Financiera de Proyectos Univalle Oferta de Servicios: Auditoria de procesos contables y financieros Procesos de conversión a NIIF – IFRS Presentación de Medios Magnéticos Asesoría Financiera Asesoría en Costos Asesoría en Nómina y contratación Asesoría Contable y Financiera Sistemas de Control de Cartera Planeación Fiscal, Beneficios Fiscales y Declaraciones de Renta Sistematización Contable
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Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Derecho Empresarial, asesoramos proyectos de empresa, su creación y registro, asistencia jurídica mensual permanente, registro de inversión extranjera, sucursales de sociedades extranjeras, auditoría jurídica. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
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Bogotá (Bogotá)
Certificada con estándares de calidad internacional. • Dispensadora automática de bebidas calientes. • Capacidad de 400 vasos. • 6 Contenedores de producto Café (soluble / grano), chocolate, leche, azúcar y té. • 14 pulsadores incluyendo 2 pre-selecciones para dosificación de azúcar. • Control completo sobre las ventas - Auditoría total y por producto. • Conexión a red hídrica o bomba automática. • Caldera de paso para bajo consumo de energía. • Opción de personalización de marca (panel frontal acero inoxidable). • Adicional sistema de filtro carbón activado. • Dimensiones: Alto 1.88mt - Ancho 51,5cm - Fondo 64cm. • Peso: 93kg. • Voltaje: 110v. • Incluye 2 sistemas de pago. Marca MEI • Garantía: 6 meses. Dispuesta para biometría dactilar Tiene 6.000 servicios aprox. Esta mejor que NUEVA. TENGO TAMBIEN DISPENSADORA AMS COMBI CASI NUEVA maquinasdispensadoras@gmail.com CEL: 3104692829
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El encanto (Amazonas)
Diseñamos sistemas de gestión y/o productos a la medida de su organización; ofrecemos la experiencia, calidad, resultados, agilidad y la estrategia que requiere su empresa para cumplir exitosamente y en pronto tiempo estos objetivos contribuyendo rentabilización, crecimiento y mejoramiento. Asysq también cuenta con Licencia a nivel nacional del Ministerio de Salud y protección social en Seguridad Ocupacional, Investigación, Diseño, Administración y ejecución de programas de Salud Ocupacional, Educación Y Capacitación. ASYSQ CONSULTORES le ofrece servicios de sensibilización, documentación (implementación), divulgación, capacitación y auditoria de los sistemas de gestión basado en normas ISO 9001, ISO 28000, ISO 14001, OHSAS 18001, GP 1000, ISO 22000, GTC 200, NTC 5555, NTC 5581, NTC 5580, Guía del Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente para contratistas “RUC”, Decreto 1443 de 2014 y/o decreto 1072 de 2015, Normas de Producto entre otras a empresas de todos los tamaños, sectores económicos sean Privadas o del Estado.
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Colombia
Nuestros Servicios. Ofrecemos servicios Integrales de: ◊ Consultoría Contable y Financiera ◊ Auditoría Financiera y Administrativa. ◊ Manejo de Personal. ◊ Asesoramiento administrativo y Tributario. ◊Elaboración de Manuales administrativos, Contables y Financieros. ◊ Asesoramiento jurídico a nivel: - Comercial. - Administrativo. - Tributario y Fiscal ◊Asesoramiento en Mercado Bursátil y posibilidades de inversión. Direccion: Carrera 9 3 13 - 36, Oficina 204 - Edificio Colombia Telefono: 2825993 www.cortesaccservice.com
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Bogotá (Bogotá)
SI TIENE YA SU GPS HAGA SU HOMOLOGACIÓN. MENSUALIDAD $35.000 NUESTROS SERVICIOS • Atención de Alarmas Apagado Remoto • Intervalo de transmisión de posición GPS cada minuto. • Mapas de Microsoft, Screnview, OpenStreet y Google • Acceso Multiplataforma (PC, Tablet, Smartphones) • Soporte de la central de monitoreo 7x24, total respaldo las 24 horas del día • Seguimiento en tiempo real • Creación y Administración de Geo-Cercas • Alertas por e-mail • Alertas por SMS (Multi-redes) Internacional • Alertas de encendido y apagado • Cálculo de Ruta Optima: Punto a Punto en base a situación de tráfico • Dashboard - Tablero dinámico de indicadores de la flota • Reportes Parametrizables acorde a necesidades del cliente • Intervalo de transmisión de posición GPS cada 30 segundos. Funciones de Nuestra Plataforma • Rastreo y Comunicación GPS • Plataforma independiente de cualquier fabricante, para fácil integración de cualquier GPS hardware • Velocidad • Comunicaciones SMS • Integration completa com mapas de Google • Dirección Geocoding • Routing • Comunicación de doble vía (two-way) • Visualizaciones grandes de mapas Aplicación • Interface fácil de navegar • Herramientas convenientes (lupa, pan, unidades de medida, visualizaciones reales y mas) • Manejo de flotas escalizado • Agrupación de unidades (subgrupos) • Puntos de interés o referencia • Múltiple en geo-cercas (perímetros virtuales) • Mensajes para usuarios • Personalización de navegación y herramientas • Avisos Alertas • Horas no permitidas de operación • Velocidad del vehículo • Velocidad dentro de la geo-cerca (perímetro virtual) • Entra y salida de la geo-cerca (perímetro virtual) • Botón de pánico • Hardware Custom Input & Output • Temperatura • Batería • Enganche y desenganche del remolque • Vibración • Sensor Reed • Customizados (más de 40 opciones) • Señal de mantenimiento para el vehículo • Señal de alerta que requiere respuesta Administrador de la Cuenta • Manejo de Cuenta centralizado y fácil • Función de reconocimiento por inactividad • Marcas Privadas (branding) • Seleccione sus propios términos de uso • Herramienta de auditoría de datos Reportes y Exportación de Datos • Reportes incluidos • Actividad de la flota o grupo • Control diario • Horas trabajadas por la flota o grupo • Reportes históricos • Mantenimiento de vehículos • Kilómetros recorridos • Violación de límites de velocidad • Alertas • Eventos registrados por el hardware (características de la unidad) • Inicio y final de los reportes • Reportes especiales disponibles • Reportes por email y por fechas delimitadas • Exportación de datos Soporte Internacional • Soporte en Múltiples idiomas (automáticamente creados en el servidos) • Integración de mapas personalizados • Formatos específicos para horas y fechas Personalización • Fácil integración de sistemas • Interface con el Desarrollo API • Apropiación del código disponible • Servicios de Consultoría Tecnología y Seguridad • ASP.NET AJAX • SQL Server 2005 • Reportes SQL • Seguridad Integrada (manejo, usuarios, grupos y recurso) • Apoyo SSL • Soporte y protección para transferencia de datos • Plataforma en niveles que le permite el manejo de grandes grupos o flotas • Solución Hosted disponible • Fácil instalación en su servidor Windows • Servicio de Diagnostico y Reportes Integrados de Errores • Sesiones en tiempo real • Intentos fallidos de Login Soporte y Solución de Problemas • Soporte 24/7 • Monitoreo y diagnostico en tiempo real (ver opciones de hardware en tiempo real
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Bogotá (Bogotá)
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Colombia
Tiene usted una pequeña o mediana empresa, tiene bajo su responsabilidad el manejo de activos o recursos económicos o quiere organizar sus procesos a fin de poder dedicar tiempo a su familia o a lo que más le gusta?. Conoce de alguien que necesite ayuda en este sentido?. Soy Contador Público, con experiencia en Auditoría Interna de 28 años en múltiples empresas. He sido docente Universitario por más de 10 años tanto a nivel de pregrado como en postgrado, de varias universidades en Medellín, Colombia. Le enseño a controlar a analizar sus procesos a fin que los mismos le ayuden a lograr sus objetivos y metas. Diseñé un modelo desde hace más de 28 años, fundamentado en la formación de Dueños, Gerentes y Administradores de empresas, para la construcción de un sistema de autoevaluación que les permita ser más efectivos y mejorar continuamente los procesos. Le brindo capacitación a todos sus empleados sobre la importancia, utilidad y como hacer del control interno, un instrumento para lograr sus objetivos. Le enseño a mejorar sus procesos tomando como base las sugerencias y modelos que a nivel mundial están definidos para las empresas, aplicables en más de 140 países, unidos a una amplia formación y experiencia profesional y como docente. Invíteme a su empresa, llámeme o escríbame por wassap y compárteme sus necesidades e inquietudes, que con gusto le ayudaré. Si está fuera de Medellín o fuera de Colombia, contácteme y le brindo asesoría virtual. Mi interés, es su satisfacción.
Col$ 70.000
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Popayán (Cauca)
LA CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON requiere para sus diferentes areas de Posgrado, Pregrado Y Educacion Continua Docentes en las areas de: CONTADURIA PUBLICA, INGENIERIA DE SISTEMAS, ADMINISTRACION DE EMPRESAS, Docentes para dictar diplomados en DOCENCIA UNIVERSITARIA, AUDITORIA EN CUENTAS MEDICAS, SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, NORMAS NIC - NIIF. RADICAR HOJAS DE VIDA CON EXPERIENCIA RELACIONDA EN Cra 3 1 N 23 tel 333984 3177395578
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Cali (Valle del Cauca)
Hotel de la ciudad solicita para su equipo de trabajo recepcionista con experiencia en hoteles, realizar el Check in y el Check out, ingresar el pasajero y contabilizar la factura, tener en cuenta que los pasajeros extranjeros deben de ingresarlos y retirarlos en el Portal de Migración Colombia, contestar el teléfono, realizar los respectivos cierres de auditoria cuando entregue el turno, Horario Turno de 8 horas Rotativos Al enviarnos su hoja de vida autoriza a hotel metropolis plaza a manipular sus datos personales para el eventual proceso de selección.
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Medellín (Antioquia)
busco empleo como cortador Textil con experiencia de 14 años en extendido y corte, aunque conozco todos los procesos de corte, y toda clase de telas, también conozco de Insumos, oficios de bodega, terminación y auditoria de calidad de prendas y de corte cumpliendo los parametros establecidos, mi numero es 3168437121 o whatsapp quedo atento
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Bucaramanga (Santander)
Importante empresa del sector BPO en Bucaramanga requiere para su equipo de trabajo Técnico en Salud (Estudios en Carreras administrativas o de salud a nivel técnico, experiencia de revisión, auditoria ó facturación de cuentas médicas de 1 a 2 años. Horario: 6 am a 2 pm o de 2 pm a 10 pm de Lunes a Sábado, Tipo de contrato: Obra o labor, Salario: 1.116.000. (Requerimos 3 técnicos 6 am a 2 pm y 8 técnicos 2 pm a 10 pm).
Col$ 1.116.000
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Villavicencio (Meta)
Profesional Administrador en Salud Ocupacional, con licencia vigente; con Diplomado en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo “SG-SST”, Diplomado en HSEQ “Sistemas Integrados de Gestión en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo” mediante las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001: 2007, Curso en Formulación en Técnicas de Auditoria Interna Integral basados en la Norma ISO 19011:2012, cursos cortos virtuales de 40 horas en Trabajo Seguro en Alturas, fundamentos en Salud Ocupacional, Planes de Emergencia, Sistemas De Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, y dos curso presenciales de 40 horas en Ofimática Básica, Taller de formación Básico en Derechos Humanos y Paz Nivel (1); Soy una persona organizada, puntual, estricta con el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos, con gran capacidad de liderazgo; desarrollando cualquier tipo de actividad en el campo laboral, así como de plantear soluciones eficaces en los diferentes conflictos
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Colombia (Todas las ciudades)
Psicóloga egresada con experiencia en pedagogía hospitalaria, diplomados en auditoría calidad en
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Barranquilla (Atlántico)
A tu medida, te creamos una PLAN o Propuesta de Mejoramiento en el manejo de tus RESIDUOS o basura. vas a conseguir reducir el impacto ambiental al medioambiente y también reducir el impacto económico de las facturas mensuales de ASEO, hasta en un 40%. Vas a Mejorar el desempeño ambiental de la organización, lo cual representa puntos ante una eventual certificación, o auditoria externa.
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Cartagena de Indias (Bolivar)
SOY UNA ENFERMERA ESPECIALIZADA Y CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE PACIENTES EN ONCOLOGIA E INFECTOLOGIA, CON 8 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADEMAS CON CONOCIMIENTOS EN AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD, SALUD OCUPACIONALY APLICACION DE QUIMIOTERAPIAS. CON EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS DE FACTURACION DE CUENTAS MEDICAS.
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Neiva (Huila)
soy joven profecional graduado como administrador publico, realize un posgrado en auditoria integral, labore por un periodo de 4 años en la ESE hospital mpal de algecira en el area de archivo y estadistica como coordinador del programa en salud publica SIVIGILA y coordinador del prpgrama de registro unico de afiliados a DANE RUAF y tambien me desempeñe como jefe de archivo, soy un joven con una excelente abilidad de resolver dificultades, trabajador, y con un alto sentido de responsabillidad y pertenencia............................
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