Asistentes director labores oficina
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Duitama (Boyacá)
Entidad financiera requiere DIRECTOR DE OFICINA DUITAMA.REQUISITOS: Experiencia mínima de 2 años en labores comerciales de microcrédito. *Nivel Académico: Profesional carreras administrativas, contaduría, Ingeniería Industrial, economía, finanzas, o afines.Salario Básico: $ 1.500.000 + Aux de Rodamiento + Plan de Incentivos. Rol: Asegurar el crecimiento de la cartera vigente de microcrédito de la oficina, mediante el cumplimiento de estrategias comerciales, cumplimiento de las políticas y lineamientos internos y la normatividad legal vigente para garantizar el cumplimiento de objetivos en generación de ingresos, niveles de mora,
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Oportunidad de trabajo medio tiempo en labores de oficina con o sin experiencia. Solo personas serias y con ganas de trabajar, preguntar por el señor Sierra. Telefonos: 5131771-5131828-5131768 Cali, Colombia.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
La oportunidad que tanto habías buscado: necesitamos personal mixto con/sin experiencia para desempeñarse en labores de oficina medio tiempo y con posibilidad de estudiar dentro de nuestra empresa con excelentes ingresos mayor información: comunicarse con EL DOCTOR QUINAYAS al teléfono 3216170834 - 5131771 - 5131768
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
empresa en expansión requiere personal con o sin experiencia para laborar medio tiempo en el área de recursos humanos, y realizar trabajos como: labores de oficina, lineas telefónicas, manejo de archivo entre otras cosas. para mayor información comunicarse al teléfono. 313 329 97 17 - 513 17 71 - 513 17 68. Muchas Gracias. Dr. Pizarro.
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Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales, solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados postularse a la oferta. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado: $893250. Más prestaciones de ley. Contrato indefinido. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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