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Asistente administracion


Listado top ventas asistente administracion

Yumbo (Valle del Cauca)
EMPRESA MANUFACTURERA SOLICITA ASISTENTE DE GERENCIA CON EXPERIENCIA COMPROBADA MINIMO DE 5 AÑOS. REQUISITOS: TECNOLOGA O PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS O A FINES. EXCELENTE MANEJO DE SISITEMAS E INVENTARIOS. BUENA PRESENTACION, FLUIDEZ VERBAL, EXCELENTE ORTOGRAFIA, INTELIGENTE, HABIL, ORGANIZADA, PROACTIVA, RECURSIVA.
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Tuluá (Valle del Cauca)
Se busca mujer con experiencia administrativa Ingeniera Industrial o Administración de Empresas para levantar y estructurar los procesos de cada una de las áreas de la compañía,hacer seguimiento al comportamiento de las variables críticas de los procesos para identificar posibles causas de variación y promover la toma de acciones correctivas y/o preventivas, asegurar que el procedimiento escrito y los formatos de registro que se utilizan en los procesos en que participan permanezcan actualizados. Verificar el cumplimiento de los programas establecidos para asegurar la calidad y eficiencia de los procesos para el logro de los objetivos de la empresa, garantizar a través de revisiones periódicas la aplicación y adecuación de todas las normas establecidas para desarrollar los diferentes procesos de la empresa. Horario de 7.30 a 5.30 sabados medio dia
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Colombia (Todas las ciudades)
PERSONAL para ocupar áreas Directivas en Grupo Americano Empresarial en la ciudad de Quito país Ecuador. Se otorga Vivienda Familiar más Auto y Chofer. 1. Persona con Título de PhD. En Psicología 1. Persona con Título de PhD En Educación Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Concesionaria Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 1. Persona con Título de PhD En Física 1. Persona con Título de PhD En Negocios Internacionales Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Literatura. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Administración Política o Derecho. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Concesionaria. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 4. Personas con Título de PhD En Dirección Empresarial. Cargo a Ocupar: Vicepresidencia del Corporativo Ecuador Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 6. Personas con Título de PhD En Arquitectura Moderna. Cargo a Ocupar: Arquitectos Principales del Corporativo Ecuador. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Comercio Exterior. Cargo a Ocupar: Gerencia Comercial. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Dirección de Talento Humano. Cargo a Ocupar: Gerencia de Talento Humano. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Administración Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia Administrativa. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Finanzas o Economía. Cargo a Ocupar: Gerencia Financiera. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Gerencia Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia General. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana Las carpetas serán receptadas mediante correo electrónico Adjuntando el cargo a Aplicar.
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Medellín (Antioquia)
Tengo 22 años buscó empleo soy de Venezuela pero tengo el Pep tengo experiencia en mesera, y administración asistente
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Soledad (Atlántico)
Soy Secretaria Ejecutiva, tambien soy Asistente en Administracion Documental egresada del Sena, soy una persona responsable, Amable, organizada, puntual, con muchas ganas de salir adelante.
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Barranquilla (Atlántico)
MARZO- 23 VACANTES disponibles ¡COMIENZA CUANTO ANTES! IMPORTANTE EMPRESA requiere personal MIXTO con buena actitud, liderazgo y GANAS DE TRABAJAR - con o sin experiencia- para realizar diversas funciones dentro de nuestras instalaciones. FUNCIONES: Asistente administrativo, oficinista, atención al cliente, manejo de sistema y diseño de publicidad, papelería, administración de archivo,datos, registros entre otros. REQUISITOS *Residir en la ciudad de Barranquilla- con cédula de ciudadanía COLOMBIANA sin posibilidad de traslado, cambio de residencia. *Estudios mínimos: Bachillerato, técnico, tecnología, universitario. MEDIO TIEMPO - TRABAJO BIEN REMUNERADO TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO IMPORTANTE: Llama a nuestras lineas o ESCRÍBENOS YA al whatsapp 3163977396 estoy interesado(a) en la vacante de trabajo.
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Barranquilla (Atlántico)
Empresa de seguridad electrónica busca asistente Contable, con énfasis en administración y experiencia mínima dos años. Dentro de las funciones a desempeñar están: Controlar y velar porque la información contable se mantenga actualizada, cumplimiento con las normas contables y tributarias. Manejo de todos los documentos contables, velar por la confidencialidad de las operaciones. Manejo de facturación, recibo de caja menor, caja general, nomina e seguridad social, ingresos y egresos tanto físico como electrónico en el softwear contable ALEGRA. Manejo de la correspondencia física y electrónica. Mañego de la pc y teléfono corporativo. Manejo de inventario de herramientas e insumos para el personal. Manejo de cotizaciones, manejos de proveedores. Manejo de todos los archivos de office. Manejo del personal técnico y coordinación de las actividades de los proyectos. Apoyo al contador de la compañía. Mano derecha del Gerente de la compañía y demás funciones que se reciben. Horario laboral:de lunes a viernes 8 AM hasta las 6 PM y los sabados de 8 AM hasta las 12 MD Salario a convenir. Con posibilidad de ascender en la empresa. Enviar hoja de vida al correo lucserviceadm arroba gmail punto com asesorlucservice arroba gmail punto com
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