Asesoria auditoria cuentas
Listado top ventas asesoria auditoria cuentas
Bogotá (Bogotá)
Brindamos asesorias en paquetes de sistemas de Gestion, asesoria en normas técnicas colombianas,(NTC - ISO 14001:2015 Gestión Ambiental - ciclo de vida, NTC - ISO 9001:2015 Gestión de calidad, NTC - ISO 45001:2018 Gestión de seguridad y salud en el trabajo, NTC - ISO 39001:2012 Sistema de Gestión Vial y auditoria para el sistema global armonizado.
Col$ 35.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Deseas ingresar al negocio del entretenimiento adulto? Quieres ser tu propio jefe? Si su respuesta es “si” , esta información es para usted Somos una empresa ubicada en la ciudad de Medellín, con más de 8 años de experiencia en el negocio del video chat adulto, contamos con estudio físico y estudio virtual, con los cuales nos hemos consolidado en la transmisión en las principales plataformas del mercado, esto nos ha permitido crear un modelo de trabajo ejemplar y asesorar a emprendedores como usted, tenemos una vasta experiencia asesorando a un sin número de personas y empresas interesadas en crear su propio estudio de video chat erótico y logrando que nuestros aliados se posicionen y obtengan ganancias muy significativas. OFRECEMOS PLANES DESDE 300 USD, QUE INCLUYEN: *Cuentas máster *Asesoría creación de empresas *Cuenta bancaria en el exterior *Diseño pagina web propia *Asesoría de adecuación de estudio *Publicidad pagada anuncios y pagina web *Material de apoyo *Soporte técnico *Bases de datos periódicas de interesados en trabajar MAS INFORMACION EN www.shockstudio.co/portal/crea-tu-propio-estudio No dude en contactarnos. Web: www.shockstudio.co Mail: info@shockstudio.co El equipo de Shock Studio
Col$ 300
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Como jóvenes sabemos lo difícil que es emprender, es por eso que ofrecemos un servicio de asesoría jurídica legal en donde cubrimos los aspectos más importantes al comenzar un emprendimiento en materia de derecho comercial, como la elaboración de órdenes de compra, órdenes de servicio y contratos laborales. Cuéntenos su caso y con gusto será atendido Contáctenos. ServiLegal Abogados Vanessa Rodríguez Abogada 3213187545 / 3214000825 #auditoriajuridica #emprendimientos #abogadas #abogados #derechocomercial #elaboración #colombia #bogotá #cundinamarca
Col$ 80.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Asesoría en el área Financiera, en el sector Industrial, Salud, Comercial, Servicios, Bancaria y ESAL (Entidades sin ánimo de lucro). Amplia experiencia en manejo de portales bancarios nacionales y extranjeros, control de efectivo, cajas y cuentas en dólares, cuentas de compensación y cartas de crédito y títulos valores como Tidis Tes y Tda entre otros. Ejecución de tramites con la DIAN, Presentación de Impuestos, Información Exógena o Medios Magnéticos, Declaraciones de Renta, Devoluciones de Impuestos. Manejo de personal, y conformación de equipos de trabajo, elaboración de planes de acción, dirección y ejecución de proyectos. Planeación de costos, contable y fiscal, elaboración de presupuestos control de variables criticas financieras. Elaboración de presupuestos, flujos de caja, inventarios, cartera, capital de trabajo, estados financieros, evaluación de proyectos e inversiones. Promotor y liquidador de procesos de reorganización y liquidación judicial (Ley 1116), Validación judicial de acuerdo extrajudicial de reorganización, Proyectos de graduación y calificación de créditos, Ley de Insolvencia. Asesoría en comercio internacional, financiación, Importaciones y Exportaciones, Cuentas y administración de divisas, Administración de mesas de dinero, Giros al exterior, Informes al Banco de la Republica, y la DIAN. Implementación y parametrizacion de software, testeo de software y parametrizaciones, análisis de seguridad operativa y restricciones de software. Manejo avanzado de Excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft SAP, Fácil adaptación a ERP contables.
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Ofrecemos asesoría y acompañamiento para normalizar cuentas con la DIAN Señor Contribuyente si su situación es similar a estas opciones: • Presenta Obligaciones pendientes de pago de años anteriores. • Ha sido objeto de sanciones tributarias, aduaneras o cambiarias. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo de carácter tributario, aduanero o cambiario. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo por rechazo o disminución de pérdidas fiscales. • Tiene procesos penales por IVA o RETEFUENTE. • Ha omitido el deber de declarar los impuestos por años anteriores. • Presentan declaraciones de retención ineficaces por no pago total. • Le han llegado citaciones de la DIAN para aclarar sus cuentas. Ofrecemos para su trámite: • Evaluación personalizada de su caso. • Acompañamiento en la diligencia de su trámite y los formularios. • Plazos cortos para normalizar su cuenta. • Descuento de intereses de mora según cada caso particular. • Descuento de sanciones según cada caso particular. • Cancelación de procesos penales. • Asesoría Contable Tributaria y Financiera. Recuerde que la DIAN ya posee las herramientas para definir su situación financiera a través de diversas bases y fuentes de información, tiene la capacidad de identificar su patrimonio en el país o fuera de este, una acción rápida y oportuna me permitirá conservar sus bienes y su buen nombre, y se evitara los costos adicionales por procesos civiles y penales. Contáctenos: Deyber Dussan B. Correo: dedussan@hotmail.com Celular: 317 4434051 Palabras clave Contador Público DIAN impuestos atrasados sanciones intereses de mora declaración iva retefuente renta cree retenciones
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contador Público de la Universidad del Valle, con formación ética y profesional. Poseo experiencia en el área financiera, en el sector industrial, salud, comercial, servicios y bancario. Amplia experiencia en manejo de portales bancarios, títulos valores, control de cartera, controles de nómina y contratación de personal, manejo de personal, análisis de proyectos de inversión y planeación financiera, conformación de equipos de trabajo, planeación de costos, estructuración SIC contable y planeación fiscal, implementación y parametrizacion de software. Mi experiencia apoyada en habilidades de comunicación efectiva, con facilidades de trabajar en equipo, proyectar metas, solución de problemas le garantiza una decisión acertada, no importa el tamaño de su operación siempre hay una solución a su alcance y a su medida, contamos con equipo de trabajo para contratar por honorarios o personal inhouse según el requerimiento de su empresa. La competitividad hoy en día se logra desde un enfoque financiero y análisis operativos y financieros que le permitan obtener ventajas comerciales eficaces. Ventajas de contratarme: manejo avanzado de excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft, Fácil interpretación de ERP contables. Perfil Profesional: Contador Público Universidad del Valle Seminario Taller de NIIF - IFRS Univalle Programa de Emprendimiento del SENA. Seminario Taller de Legislación Comercial Univalle Seminario Taller de Marketing Univalle Seminario Taller Evaluación Financiera de Proyectos Univalle Oferta de Servicios: Auditoria de procesos contables y financieros Procesos de conversión a NIIF – IFRS Presentación de Medios Magnéticos Asesoría Financiera Asesoría en Costos Asesoría en Nómina y contratación Asesoría Contable y Financiera Sistemas de Control de Cartera Planeación Fiscal, Beneficios Fiscales y Declaraciones de Renta Sistematización Contable
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si cuentas con un edificio o conjunto residencial que se encuentra bajo la ley 675 del 2001, la Fundación PULSO entidad sin ánimo de lucro te propone una opción para apoyar las labores sociales y beneficiar a tu comunidad; mediante el apoyo administrativos, proceso contable y asistencia jurídica, somos profesionales interdisciplinarios que pueden desarrollar actividades y estrategias en pro del conjunto, edificio, copropiedad, centro comercial regidos bajo el reglamento de la ley 675 del 2001, servicios en Bogotá (Teusaquillo, Usaquén, Chapinero).Solicita cotización de tus servicios en gerencia@fundacionpulso.org teléfono 3004332525, 3015483793, 316786600, 031 5105023.
Gratis
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Popayán (Cauca)
LA CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON requiere para sus diferentes areas de Posgrado, Pregrado Y Educacion Continua Docentes en las areas de: CONTADURIA PUBLICA, INGENIERIA DE SISTEMAS, ADMINISTRACION DE EMPRESAS, Docentes para dictar diplomados en DOCENCIA UNIVERSITARIA, AUDITORIA EN CUENTAS MEDICAS, SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, NORMAS NIC - NIIF. RADICAR HOJAS DE VIDA CON EXPERIENCIA RELACIONDA EN Cra 3 1 N 23 tel 333984 3177395578
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante empresa del sector BPO en Bucaramanga requiere para su equipo de trabajo Técnico en Salud (Estudios en Carreras administrativas o de salud a nivel técnico, experiencia de revisión, auditoria ó facturación de cuentas médicas de 1 a 2 años. Horario: 6 am a 2 pm o de 2 pm a 10 pm de Lunes a Sábado, Tipo de contrato: Obra o labor, Salario: 1.116.000. (Requerimos 3 técnicos 6 am a 2 pm y 8 técnicos 2 pm a 10 pm).
Col$ 1.116.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
SOY UNA ENFERMERA ESPECIALIZADA Y CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE PACIENTES EN ONCOLOGIA E INFECTOLOGIA, CON 8 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADEMAS CON CONOCIMIENTOS EN AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD, SALUD OCUPACIONALY APLICACION DE QUIMIOTERAPIAS. CON EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS DE FACTURACION DE CUENTAS MEDICAS.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Hola! Somos un grupo de profesionales graduados, con formación académica MBA y MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA en la prestación de servicios de ASESORÍA ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Nuestros servicios de asesorías abarca: Empresas, Pre grado, Especializaciones, Maestrías y Doctorado, en las siguientes carreras: *INGENIERÍA INDUSTRIAL *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *PSICOLOGÍA *MAESTRÍA PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES (ENEB) *MARKETING *PUBLICIDAD *PEDAGOGÍA *CONTADURÍA PUBLICA *FÍSICA *COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES *NORMAS HSEQ Y NORMAS DE CALIDAD *PSICOLOGÍA *PSICOPEDAGOGIA *NEUROPSICOLOGIA *TRABAJO SOCIAL *SOCIOLOGÍA *LITERATURA *FILOSOFÍA *ASESORÍA EN ELABORACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS APLICADOS MGA *ASESORÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS *AUDITORIA EN GESTIÓN AMBIENTAL *CONTABILIDAD DE COSTOS *FINANZAS *ECONOMÍA *MATEMÁTICAS FINANCIERAS *MATEMÁTICAS BÁSICAS Y AVANZADAS *ESTADÍSTICA *QUÍMICA *BIOLOGÍA *ADMINISTRACIÓN PUBLICA *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *GERENCIA ESTRATÉGICA * DIAGNOSTICO EMPRESARIAL *INGENIERÍA DE ALIMENTOS *INGENIERÍA METALÚRGICA *INGLES *ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL *Producción/post producción de vídeos, animación 2D con personajes y motion graphics, 3D.
Col$ 25.000
Ver producto
6 fotos
Tunja (Boyacá)
Conformamos un grupo de profesionales graduados, con formación académica MBA y MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA en la prestación de servicios de ASESORÍA ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Nuestros servicios de asesorías abarca: Empresas, Pre grado, Especializaciones, Maestrías y Doctorado, en las siguientes carreras: *INGENIERÍA INDUSTRIAL *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *PSICOLOGÍA *MAESTRÍA PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES (ENEB) *MARKETING *PUBLICIDAD *PEDAGOGÍA *CONTADURÍA PUBLICA *FÍSICA *COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES *NORMAS HSEQ Y NORMAS DE CALIDAD *PSICOLOGÍA *PSICOPEDAGOGIA *NEUROPSICOLOGIA *TRABAJO SOCIAL *SOCIOLOGÍA *LITERATURA *FILOSOFÍA *ASESORÍA EN ELABORACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS APLICADOS MGA *ASESORÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS *AUDITORIA EN GESTIÓN AMBIENTAL *CONTABILIDAD DE COSTOS *FINANZAS *ECONOMÍA *MATEMÁTICAS FINANCIERAS *MATEMÁTICAS BÁSICAS Y AVANZADAS *ESTADÍSTICA *QUÍMICA *BIOLOGÍA *ADMINISTRACIÓN PUBLICA *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *GERENCIA ESTRATÉGICA * DIAGNOSTICO EMPRESARIAL *INGENIERÍA DE ALIMENTOS *INGENIERÍA METALÚRGICA *INGLES *ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL *Producción/post producción de vídeos, animación 2D con personajes y motion graphics, 3D.
Col$ 25.000
Ver producto
6 fotos
Abejorral (Antioquia)
Pertenecemos a un grupo de profesionales graduados, con formación académica MBA y MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA en la prestación de servicios de ASESORÍA ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Nuestros servicios de asesorías abarca: Empresas, Pre grado, Especializaciones, Maestrías y Doctorado, en las siguientes carreras: *INGENIERÍA INDUSTRIAL *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *PSICOLOGÍA *MAESTRÍA PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES (ENEB) *MARKETING *PUBLICIDAD *PEDAGOGÍA *CONTADURÍA PUBLICA *FÍSICA *COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES *NORMAS HSEQ Y NORMAS DE CALIDAD *PSICOLOGÍA *PSICOPEDAGOGIA *NEUROPSICOLOGIA *TRABAJO SOCIAL *SOCIOLOGÍA *LITERATURA *FILOSOFÍA *ASESORÍA EN ELABORACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS APLICADOS MGA *ASESORÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS *AUDITORIA EN GESTIÓN AMBIENTAL *CONTABILIDAD DE COSTOS *FINANZAS *ECONOMÍA *MATEMÁTICAS FINANCIERAS *MATEMÁTICAS BÁSICAS Y AVANZADAS *ESTADÍSTICA *QUÍMICA *BIOLOGÍA *ADMINISTRACIÓN PUBLICA *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *GERENCIA ESTRATÉGICA * DIAGNOSTICO EMPRESARIAL *INGENIERÍA DE ALIMENTOS *INGENIERÍA METALÚRGICA *INGLES *ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL *Producción/post producción de vídeos, animación 2D con personajes y motion graphics, 3D.
Col$ 25.000
Ver producto
5 fotos
Bogotá (Bogotá)
Nosotros somos un grupo de profesionales graduados, con formación académica MBA y MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA en la prestación de servicios de ASESORÍA ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Nuestros servicios de asesorías abarca: Empresas, Pre grado, Especializaciones, Maestrías y Doctorado, en las siguientes carreras: *INGENIERÍA INDUSTRIAL *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *PSICOLOGÍA *MAESTRÍA PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES (ENEB) *MARKETING *PUBLICIDAD *PEDAGOGÍA *CONTADURÍA PUBLICA *FÍSICA *COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES *NORMAS HSEQ Y NORMAS DE CALIDAD *PSICOLOGÍA *PSICOPEDAGOGIA *NEUROPSICOLOGIA *TRABAJO SOCIAL *SOCIOLOGÍA *LITERATURA *FILOSOFÍA *ASESORÍA EN ELABORACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS APLICADOS MGA *ASESORÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS *AUDITORIA EN GESTIÓN AMBIENTAL *CONTABILIDAD DE COSTOS *FINANZAS *ECONOMÍA *MATEMÁTICAS FINANCIERAS *MATEMÁTICAS BÁSICAS Y AVANZADAS *ESTADÍSTICA *QUÍMICA *BIOLOGÍA *ADMINISTRACIÓN PUBLICA *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *GERENCIA ESTRATÉGICA * DIAGNOSTICO EMPRESARIAL *INGENIERÍA DE ALIMENTOS *INGENIERÍA METALÚRGICA *INGLES *ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL *Producción/post producción de vídeos, animación 2D con personajes y motion graphics, 3D.
Col$ 25.000
Ver producto
6 fotos