Asesor fidelizacion retencion call
Listado top ventas asesor fidelizacion retencion call
Manizales (Caldas)
Para personas emprendedoras que les guste además de ganar salario básico, bonificaciones. (estas pueden ser entre 240.000 en adelante). Importante empresa solicita Asesores en Call Center, con experiencia mínimo en 2 meses o ventas presenciales para campaña de Fidelización Movistar, cliente colombiano. Se descansa un día del fin de semana, se labora 8 horas con turnos rotativos. Debe tener competencias para trabajar como fluidez verbal, habilidad comercial y tolerancia a la frustración. Preferiblemente no estar estudiando, en caso contrario que sea horario fijo. Salario: $smlv + prestaciones sociales + bonificaciones Cantidad de vacantes: 35 Educación mínima: Educación Básica Secundaria Enviar numero de celular.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Muy buenas tardes para todos Me presento somos la empresa Konecta Colombia Contamos con gran variedad de vacantes para call center en español, servicio al cliente, chat, ventas retención y Back office, excelentes pagos horarios flexibles con una contratación Inmediata. Salario: básico + comisiones sin techo + todo lo de ley para las campañas de ventas Salario: básico + Variable por desempeño todo lo de ley para las campañas de servicio al cliente Sede trabajo: Buro 24 Av cali con esperanza Envía tu hoja de vida al siguiente correo sandra.ulloa@konecta-group.com O número de WhatsApp 3163069885
Col$ 1.160.000
Ver producto
2 fotos
Bogotá (Bogotá)
GRAN CONVOCATORIA PARA EL DÍA Lunes 11 DE MARZO Importante empresa del sector Turístico requiere de Personal mixto, PRO ACTIVO, DINÁMICO CON ACTITUD GANADORA, CON GRAN ASPIRACIÓN PERSONAL. Debe contar con mínimo de 6 meses de experiencia como asesor call center en ventas tanto cliente directo como indirecto. Horario de trabajo de lunes a sábado en turnos rotativos. Contrato a término indefinido. Salario mínimo con todas las prestaciones sociales TIENES ESTABILIDAD Y PROYECCIÓN LABORAL RESPUESTA INMEDIATA A TU PROCESO DE SELECCIÓN MAÑANA APLICAS PRUEBA, DESPUÉS TIENES ENTREVISTA CON TU JEFE INMEDIATO Requisitos: TENER experiencia mínima de 6 meses en call center en cualquier campaña en el sector de telecomunicaciones, sector turístico,sector de intangibles o en bancos, o campañas financieras,o cualquier campaña de ventas, retención, fidelización, apertura, cobranza,compra de cartera, libranza, O CAMPAÑAS SIMILARES. INTERESADOS ASISTIR A LA ENTREVISTA DE 9:30AM A 11PM Y 1PM A 3PM TRAER HOJA DE VIDA ACTUALIZADA CALLE 57 #13-74, ESTACION DE TRANSMILENIO CALLE 57 Bogotá CENTRO COMERCIAL LAS PALMAS OFICINA 301 PARA PERSONAL EXTRANJERO TENER TODA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA PEP Preguntar Por Pedro Morell
Ver producto