Arneses seguridad elementos
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Colombia
ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL EXTINTORES SEÑALIZACION Y DEMARCACION FERRETERIA EN GENERAL DOTACION DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y HOSPITALARIA A NIVEL NACIONAL Tel 3875566 Cel: 312 5298019 – 305 7495849 gerencia@geyser.com.co Bogotá
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El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
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Santa Marta (Magdalena)
S.W.A.T. Eventos & Producciones S.A.SSomos una empresa en barranquilla, Colombia y con capacidad en toda la costa, especializada en servicios de SEGURIDAD, LOGÍSTICA, MONTAJES Y PRODUCCIONES de eventos empresariales públicos y privados.• Coordinación y producción de eventos.• Seguridad en eventos masivos y no masivos.• Personal logístico, de protocolo y artistas.• Locaciones y espacio para seguridad.• Seguridad de espectáculos de alto impacto.• seguridad de artistas.• Personal de seguridad de contención de público.• contratación de artistas.• Montaje y desmontaje.• Merchandising y material P.O.P• publicidad de eventos.• producción de boleteria• diseño y producción de piezas publicitarias. • Stands, diseño, producción y alquiler.• Registro fotográfico y/o documental.• Producción de video.• Modelos AAA Y Promotoras de protocolo.• contratación con la modalidad de outsourcing.• Suministración de todo tipo de elementos para sus eventos.• alquiler de equipos.• Alquiler de carros, vans pasagero, vans carga, automóvil y camionetas blindadas. • perifoneo.• Activación de marca.•audiovisualesPara garantizar la prestación del servicio le informamos que contamos con el personal especializado, para coordinar cualquier tipo de evento dentro y fuera de la ciudad, Queremos ofrecerle un servicio confiable, con seres humanos de gran talento los cuales se encuentran equipados, brindando confiabilidad en la prestación del servicio; y del cual usted quedara satisfecho con el servicio prestado.!TRABAJE CON LOS MEJORES DEJE SUS EVENTOS EN MANOS DE EXPERTOS!CONTÁCTENOS: 3045361465
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Montería (Córdoba)
S.W.A.T. Eventos & Producciones S.A.SSomos una empresa en, Colombia specializada en servicios de SEGURIDAD, LOGÍSTICA, MONTAJES Y PRODUCCIONES de eventos empresariales públicos y privados.• Coordinación y producción de eventos.• Seguridad en eventos masivos y no masivos.• Personal logístico, de protocolo y artistas.• Locaciones y espacio para seguridad.• Seguridad de espectáculos de alto impacto.• seguridad de artistas.• Personal de seguridad de contención de público.• contratación de artistas.• Montaje y desmontaje.• Merchandising y material P.O.P• publicidad de eventos.• producción de boleteria• diseño y producción de piezas publicitarias. • Stands, diseño, producción y alquiler.• Registro fotográfico y/o documental.• Producción de video.• Modelos AAA Y Promotoras de protocolo.• contratación con la modalidad de outsourcing.• Suministración de todo tipo de elementos para sus eventos.• alquiler de equipos.• Alquiler de carros, vans pasagero, vans carga, automóvil y camionetas blindadas. • perifoneo.• Activación de marca.•audiovisualesPara garantizar la prestación del servicio le informamos que contamos con el personal especializado, para coordinar cualquier tipo de evento dentro y fuera de la ciudad, Queremos ofrecerle un servicio confiable, con seres humanos de gran talento los cuales se encuentran equipados, brindando confiabilidad en la prestación del servicio; y del cual usted quedara satisfecho con el servicio prestado.!TRABAJE CON LOS MEJORES DEJE SUS EVENTOS EN MANOS DE EXPERTOS!CONTÁCTENOS: / 3045361465
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Cartagena de Indias (Bolivar)
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Medellín (Antioquia)
Importante impresa del sector de la seguridad requiere para su equipo de trabajo en Medellín guardas de seguridad, MUJER, deben ser bachilleres, curso actualizado, tener un excelente servicio al cliente. Funciones a desempeñar: • Conocer, entender y aplicar el contenido del Manual de Procedimientos diseñado para cada servicio, el cual contiene los instructivos particulares, generales, obligaciones y prohibiciones para la prestación del turno de vigilancia, brindando herramientas precisas para la toma de decisiones frente a las diferentes situaciones • Ejecutar recorrido por el área de responsabilidad con el fin de observar en detalle los elementos a cargo y constatar su estado, procedimiento que deberá realizarse al recibir y entregar el turno con la presencia del otro guarda de seguridad, en caso de que el servicio sea solo diurno o nocturno exclusivamente deberá determinar de la misma forma el área asignada y elementos a cargo, dejando registro en minuta en cada caso y reportando a la central de comunicaciones el estado en el que encuentra el puesto. • Diligenciar y llevar registros de control, novedades e información, de acuerdo a lo establecido para cada servicio, en las minutas y planillas diseñadas para tal fin con letra clara, legible y sin tachones ni enmendaduras. Salario $908.526 + recargos + aux de transporte y todas las prestaciones de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica Secundaria interesasas enviar hoja de vida al correo [email protected]
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Barranquilla (Atlántico)
SOMOS UNA EMPRESA EN BARRANQUILLA COLOMBIA ESPECIALIZADA EN LA ORGANIZACION Y SUMINISTRO DE TODO TIPO DE ELEMENTOS PARA TUS EVENTOS EMPRESARIALES PUBLICOS Y PRIVADOS CON UNA CALIDAD DE SERVICIO UNICA CON SERVICIOS EN TODA LA COSTA Y OTRAS CIUDADES A NIVEL NACIONAL.. LOGISTICA (PERSONAL) *SEGURIDAD EN EVENTOS MASIVOS Y NO MASIVOS. *PERSONAL LOGISTICO *SEGURIDAD DE ESPECTACULOS DE ALTO IMPACTO *SEGURIDAD DE ARTISTAS *PERSONAL DE SEGURIDAD DE CONTECION DE PUBLICO *MONTAJES Y DESMONTAJES *STAFF *PROTOCOLO *ACOMODADORES, MESEROS, VOLANTEADORES Y ENCUESTADORES *DIGITADORES PARA MESAS DE REGISTRO *PRESENTADORES Y ANIMADORES *CONDUCTOR ELEGIDO *OPERADORES *COORDINACION DE EVENTOS *PRODUCTORES DE CAMPO *ACCESORIAS PARA EVENTOS AUDIVISUALES (ALQUILERES) *TELEVISORES DE 42. 46 Y 50 P" CON BASE *VIDEO BEAM DE TODOS LOS LUMMINES CON PANTALLAS TRASLUCIDAS *COMPUTADORES PORTATILES *IMPRESORAS LASSER *PANTALLAS TOUSS (TACTILES) *VIDEO WALL DE 46 Y 55 *PANTALLAS LED X MODULOS *CAMARA DIGITAL Y DE VIDEO *REGISTRO FOTOGRAFICO Y/O DOCUMENTAL. MODELOS (PERSONAL HOMBRE Y MUJERES) *MODELOS AA Y AAA *IMPULSADORAS *PROMOTORAS *PROTOCOLO SONIDO Y ILUMINACION (ALQUILERES) *CABINAS EMPLIFICADAS (ACTIVAS Y PASIVAS) *SONIDO DE 4.000 HASTA 10.000 WATTS *SONIDO LINE ARRAY *MEGAFONOS *MICROFONOS *PAR LED Y PAR LED 64 *CABEZAS MOVILES BEEM Y 575 *CABEZAS MOVILES SKY LIGHTS *OPTIPAR *ELIPSODIAL *SEGUIDORES HMI TIRO LARGO Y CORTO *PLANTAS ELECTRICAS EFECTOS ESPECIALES *PIROTECNIA *CAÑON VENTURI *MAQUINA DE HUMO (FOG MACHINE) *HUMO DE PISO *PRIO PACK *FLAMES DE 1 Y 3 BOCAS ESTRUCTURAS *GROUP SUPORT DE TODAS LAS MEDIDAS *TRIMALLAS *TRUSS RIN *PUENTES TRUSS *PARASOLES *CARPAS DE TODAS LAS MEDIDAS *CARPA TIPO PABELLON *CARPAS CLIMATIZADAS *CAMERINOS *CERRAMIENTOS DE EVENTOS *TARIMAS X MODULOS *MUROS DE CONTECNION DE PUBLICO *VALLAS DE SEGURIDAD 2 X1.50 MOBILIARIOS (ALQUILERES) *SALAS LOUNGE *MESAS Y SILLAS TIPO BAR *MESAS Y SILLAS PLASTICAS *MESAS PORTATILES *MESAS GRANDES DE TABLON *MESAS TABLON REDONDO *SEPARADORES DE FILA *ALFOMBRA ROJA *COUNTER *MAQUINA GRANIZADORA *DISPENSADOR DE AGUA *NEVERAS MINI BAR *ABANICOS INDUSTRIALES PUBLICIDAD (MATERIAL MERCHANDISING Y P.O.P) *DISEÑO Y PRODUCCION DE PIEZAS PUBLICITARIAS *STANDS: DISEÑO, PRODUCCION, MONTAJE, VENTA Y ALQUILER *ESCENOGRAFIAS *ACTIVACION DE MARCA *LANZAMIENTOS *PRODUCCION DE BACKING *BASTIDORES EN ALUMINIO Y MADERA *IMPRESION A GRAN FORMATO *VALLAS PUBLICITARIAS *CARRO Y BICI VALLAS *HOMBRE VALLAS *DESPLIEGUES PUBLICITARIOS *ESTAMPADOS Y BORDADOS *TARJETAS DE PRESENTACION *BROCHURE *VOLANTES *LETREROS LUMINOSOS Y ACRILICOS *ROTULACION DE VEHICULOS *VINILOS ASHESIVOS Y MICROPERFORADOS *PRODUCCION DE BOLETERIA *MANILLAS PARA EVENTOS (PERSONALIZADAS) *PUBLICIDAD DE EVENTOS CATERING (SUMINISTROS) *REFRIGERIOS *BEBIDAS *PICADAS, POSTRES *COMIDAS PARA EVENTOS *BUFFET *COFFE BREACK *SHOW DE HELADOS *SHOW DE BARMAN TRANSPORTE (ALQUILERES) *VAN CARGA *VAN DE 6,8,12,15 Y 19 PASAJEROS *CAMIONETAS DE PLATON Y ESTACA *CAMIONETAS BLINDADAS *AUTOMOVILES *BUSETAS DE 30 PASAJEROS *BUS DE 45 PASAJEROS PRODUCCIONES (TODO TIPOS DE EVENTOS) *CONCIERTOS *EVENTOS EMPRESARIALES *EVENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS *RUEDAS DE PRENSAS *ORGANIZACION *GRADOS, MATRIMONIOS Y QUINCEAÑEROS *SUMINISTRO DE TODO TIPO DE ELEMENTOS SWAT EVENTOS & PRODUCCIONES !TRABAJE CON LOS MEJORES DEJE SUS EVENTOS EN MANOS DE EXPERTOS!
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Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Carlos Caballero González y Mauricio Matamala Peinado Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2016 Formato: Libro Rústica, 17x24cm 251 páginas Peso: 0.530Kg ISBN: 9788428339162 Reseña. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. Hoy en día es normal que tanto los particulares como las empresas dispongan de más de un equipo en casa o en sus instalaciones, y no solamente ordenadores, sino también dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, etc., que se conectan a la misma red. Todos estos dispositivos tienen la necesidad de compartir recursos, datos o servicios, y con este fin se debe tener realizada la configuración de una red de área local de ámbito privado. En este libro veremos cómo clasificar los elementos de las comunicaciones que conforman una red local para identificar los componentes que constituyen el mapa físico. Además, aprenderemos a aplicar los procedimientos de instalación y configuración de los nodos de la red local y a establecer la configuración de los parámetros para su integración en su propia red, siguiendo unos procedimientos dados. Cada capítulo se complementa con un gran número de actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos en la UF 0854 Instalación y configuración de los nodos de una red de área local, incardinada en el MF 0220_2 Implantación de los elementos de la red local, transversal a los certificados de profesionalidad IFCT0209 Sistemas microinformáticos (RD 686/2011, de 13 de mayo, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto) e IFCT0110 Operación de redes departamentales (RD 1531/2011, de 31 de octubre, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto). Mauricio Matamala Pein y Carlos Caballero González son profesores de Enseñanza Secundaria en la rama de Informática y Comunicaciones. Contenido. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. 1. Arquitectura de redes de área local Introducción 1.1. Clasificación de las redes en función del territorio que abarcan 1.2. Características de una red local 1.3. Arquitectura de redes de área local 1.3.1. Topologías básicas.. 1.3.2. Topología lógica y física 1.3.3. Método de acceso al cable 1.3.4. Protocolos de comunicaciones 1.3.5. Arquitecturas de redes de área local más usadas 1.4. Normativa 1.4.1. Comités de estandarización 1.4.2. Estándares de redes de área local 1.4.3. Infraestructuras comunes de telecomunicación Actividades 2. Elementos de una red de área local Introducción 2.1. Características y funciones 2.2. Estaciones de trabajo 2.3. Servidores 2.4. Tarjetas de red 2.5. Equipos de conectividad 2.5.1. Repetidores..... 2.5.2. Concentradores (Hubs) 2.5.3. Conmutadores (Switches) 2.5.4. Encaminadores (Routers) 2.5.5. Pasarelas (Gateways). 2.5.6. Puentes (Bridges).. 2.5.7. Dispositivos inalámbricos 2.6. Sistemas operativos de red 2.6.1. Sistemas operativos de escritorio 2.6.2. Sistemas operativos móviles 2.6.3. Sistemas operativos de servidor 2.7. Medios de transmisión 2.7.1. Medios de cobre: cables de par trenzado y coaxial 2.7.2. Medios ópticos: cables de fibra óptica 2.7.3. Comunicaciones inalámbricas 2.8. El cableado estructurado 2.9. Subsistemas de cableado estructurado 2.9.1. Estándares TIA/EIA sobre cableado estructurado 2.9.2. Estándares de Cable UTP/STP 2.9.3. El mapa físico y lógico de una red de área local Actividades 3. Protocolos de una red de área local 3.1. Introducción a los protocolos 3.2. Modelo de Interconexión de Sistemas Abiertos (OSI) 3.3. El nivel físico 3.4. Protocolos del nivel de enlace 3.4.1. Protocolos de control de enlace lógico (LLC) 3.4.2. Protocolos de control de acceso al medio (MAC) 3.5. Ethernet 3.5.1. Introducción a Ethernet 3.5.2. Ethernet y el modelo OSI 3.5.3. Direccionamiento MAC 3.5.4. Trama Ethernet 3.5.5. Tecnologías Ethernet 3.6. Otros protocolos de nivel de enlace: Token Ring, FDDI, etc. 3.7. Protocolos de nivel de red 3.7.1. Protocolo de Internet (IP) 3.7.2. Otros Protocolos de nivel de red (IPX, etc.) 3.8. Direcciones físicas y lógicas Actividades 4. Instalación y configuración de los nodos de la red de área local Introducción 4.1. El armario de comunicaciones 4.1.1. Elementos del armario de comunicaciones 4.2. Instalación de adaptadores de red y controladores 4.2.1. Instalación de adaptadores de red 4.2.2. Instalación de controladores de los adaptadores de red 4.3. Instalación y configuración de protocolos de red más habituales 4.3.1. Parámetros característicos 4.3.2. Configuración del protocolo TCP/IP 4.3.3. Elementos de configuración de TCP/IP 4.3.4. Dirección IP 4.3.5. Máscara de subred 4.3.6. Puerta de enlace 4.3.7. Comprobar la conectividad 4.3.8. Configuración de los parámetros de red en equipos de networking 4.3.9. Resolución de nombres 4.3.10. Servidor DNS 4.3.11. Servidor WINS 4.3.12. NetBIOS 4.3.13. El protocolo de red SPX/IPX 4.3.14. Configuración de la seguridad 4.3.15. Procedimientos sistemáticos de configuración 4.4. Instalación y configuración de servicios de red 4.4.1. Servicios de acceso a la red 4.4.2. Servicio de ficheros 4.4.3. Servicios de impresión 4.4.4. Servicio de correos 4.4.5. Servicio DHCP 4.4.6. Servicio DNS 4.4.7. Servicios web 4.4.8. Servicios de directorio Active Directory 4.4.9. Otros servicios 4.5. Procedimiento de aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.1. Las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.2. Configuración de las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.3. Aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.4. Otras operaciones con switches y routers Actividades Actividades de instalación de interfaces
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Bogotá (Bogotá)
El formato de entrega de dotacion industrial es diligenciado para soportar la entrega de la dotación al empleado y especificar los elementos físicos o bonificaciones entregadas. Esta dotación debe ser entregada por lo menos tres veces a lo largo del año, en cumplimiento de los artículos 230 y siguientes del Código Sustantivo del Trabajo. Proporcionamos una amplia variedad de productos que satisfacen todas las necesidades de seguridad de nuestros clientes y su personal. Los productos que ofrecemos, formato entrega de dotacion, están diseñados para garantizar las condiciones de trabajo óptimas necesarias para que las empresas obtengan una mayor productividad y minimicen los riesgos en sus procesos de producción. Garantizamos productos de gran calidad y excelente relación calidad-precio. Nuestro amplio catálogo de productos incluye una gama de accesorios, formato entrega de dotacion y equipos de protección profesional. Nuestro compromiso con la salud laboral nos ha llevado a ofrecer una amplia selección de productos de primer nivel, elaborados bajo rigurosos estándares de calidad y respaldados por marcas reconocidas internacionalmente. Contamos con un equipo de profesionales competentes, cualificados y comprometidos con la mejora continua en formato entrega de dotacion, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones eficaces que superen las expectativas de todos nuestros clientes. Cuando un trabajador está de servicio tiene que ocuparse de su propia seguridad para evitar accidentes y lesiones. Pero la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que tiene que hacer. Hay muchas empresas que ofrecen equipos de seguridad con formato entrega de dotacion de Protección respiratoria en Bogotá, pero la mayoría de ellas los proporcionan en número insuficiente o simplemente no se molestan en proporcionar la protección necesaria. El objetivo es que todos los empleados utilicen este tipo de equipos en el trabajo y se sientan seguros en todo momento. ¿Por qué es importante utilizar los elementos de protección adecuados en el trabajo? El uso de Equipos de Protección Individual (EPP: “Guantes Industriales en Bogotá” “Botas Industriales en Bogotá”) es fundamental para poner en práctica medidas de reducción o mitigación de riesgos que no son susceptibles de control a través del proceso HAZOP. El uso de EPP contribuye en gran medida a evitar accidentes y/o lesiones graves causadas por condiciones adversas o errores relacionados con los procesos, formato entrega de dotacion de cascos en Bogotá y materiales. Además, promueve un entorno de trabajo más saludable y seguro en el lugar, así como la reducción de los costes asociados a los problemas de salud, las indemnizaciones de los trabajadores o los productos dañados debido a las malas condiciones de trabajo.
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Popayán (Cauca)
. MUDANZAS Y TRASTEOS COLOMBIA Cuando necesites contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio eficiente y competitivo camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y manilas) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad satelital para monitorearlos las 24 horas y mantenimiento óptimos para realizar los traslados. Traslados a todas las ciudades en servicios expresos y consolidados. CONTÁCTENOS CEL 3105630454 COTICE SIN COSTO ADICIONAL MUDANZAS Y TRASTEOS COLOMBIA Cuando necesites contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio eficiente y competitivo camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y manilas) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad satelital para monitorearlos las 24 horas y mantenimiento óptimos para realizar los traslados. Traslados a todas las ciudades en servicios expresos y consolidados. CONTÁCTENOS CEL 3105630454 COTICE SIN COSTO ADICIONAL
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Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda de Oficial eléctrico debe contar con el curso de altura y con experiencia en obra en el área,y en funciones como Coordinar con los ayudantes las labores que se tiene programadas.Manejar los planos asignados y ubicar elementos en la obra.Verificar ejesAyudar al inspector de obra a recibir y revisar la entrega de la obra gris y blanca, sacar detalles y realizar labores de su especialidad, las especificas asignadas en el campo.Realizar trabajos en alturas, cuando apliqueRealizar las demás tareas asignadas por el Jefe inmediatoCumplir las directrices del SGI de la compañía, que le apliquenUtilizar debidamente los elementos de protección personal.Participar en las capacitaciones del seguridad y salud en el trabajo.Velar por el autocuidado y cumplimiento de las responsabilidades de seguridad, salud y medio ambiente. " trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
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Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
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Manaure (La Guajira)
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