Archivo registro control
Listado top ventas archivo registro control
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Colombia
SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA CON TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA: USUARIOS: 500 HUELLAS Y 500 TARJETAS, 50.000 REGISTROS TCP-IP, USB.(INCLUYE FUENTE) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE SOFTWAR: • PERMITE EL DISEÑO DE REPORTES POR EL USUARIO. • AGRUPACIÓN DE DEPARTAMENTOS Y SECCIONES. • PERMITE MANEJAR DESDE 1 HASTA 99 RELOJES EN UN MISMO PROGRAMA. • MUESTRA LIBRO DE ASISTENCIA, HORAS DE PERMANENCIA, ATRASOS, HORAS EXTRAS, INFORME DE FALTAS, HORAS NORMALES, INFORME DE COLACIÓN. • PERMITE GENERAR INFORMES CON HORARIOS EXTRALABORALES. • PERMITE CREAR UN ARCHIVO PLANO PARA INTERACTUAR CON SUELDOS A LA MEDIDA DEL CLIENTE. • CONSIDERA JORNADAS DOBLES CON HORARIOS DE COLACIÓN. (TAMBIÉN CUARTO TURNO) • PERMITE MANEJAR TODAS LAS COMBINACIONES DE TURNOS EN FORMA DINÁMICA Y AUTOMÁTICA. • IMPRIME INFORMES POR PERIODOS DEFINIDOS POR EL CLIENTE Y CON FILTRO DE CENTROS DE COSTO. • DESPLIEGA INFORMACIÓN POR FUNCIONARIO O POR FECHA. • VISUALIZACIÓN DE LOS INFORMES EN FORMATO FECHA O PORCENTUAL. • PERMITE REVISAR LOS DATOS ALMACENADOS PARA CORROBORAR SU CONSISTENCIA. • PROGRAMA DEPURABLE QUE PERMITE LA CREACIÓN DE NUEVOS INFORMES A PETICIÓN EXCLUSIVA DEL CLIENTE. LOS ANTERIORES VALORES INCLUYEN • LOS VALORES INCLUYEN INSTALACIÓN. PROGRAMACION Y MATERIALES MÁXIMO 5 MTS DE CABLE ( CON PAGO DE INSTALACIÓN) • MANUAL PASO A PASO • INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y FÍSICA DEL EQUIPO VIDEOS TUTORIALES LOS ANTERIORES VALORES NO INCLUYEN: • INTRODUCCIÓN DE DATOS DEL PERSONAL, VALOR NÚMERO MENOR A 20 PERSONAS 3.000 C/U NÚMERO MAYOR A 20 PERSONAS 2.000 C/U • CANALETA, TUBERÍA O INSTALACIÓN DE LA MISMA • NO INCLUYE GIROS, VIÁTICOS NI ENVIOS FUERA DE BOGOTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, SERVICIO A NIVEL NACIONAL LAS 24 HORAS 3108624763 / 3204941574 / 1-7386919 ING. ROY LOPEZ roylopez1980@hotmail.com
Col$ 299.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere personal para realizar actividades como manejo de papelería, control y registro de personal de lunes a viernes con horarios flexibles. interesados comunicarse con FERNANDA a los teléfonos 2357638 – 2357152. o enviar su hoja de vida al correo: fernanda.asesora3@gmail.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante empresa en expansión solicita URGENTE personal mayor de edad, interesado en aprender y trabajar medio tiempo para desarrollar actividades administrativas, tales como: selección de personal, gestión de archivos, control y registro, atención y recepción de llamadas telefónicas, apoyo en actividades de publicidad, supervisión de personal. Requisitos: -Ser mayor de edad -Bachillerato -Buena actitud y disciplina El trabajo se va a desarrollar en turnos de 4 horas diarias, turnos no rotativos, en promedio 20 horas semanales, de Lunes a Viernes. No te pierdas esta gran oportunidad de generar ingresos, aprender y adquirir experiencia, envía tu hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Importante empresa ubicada en la ciudad de PEREIRA. Dedicada al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en la ciudad de CALI, Dedicad al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Buscamos Auxiliar de archivo para realizar funciones como: Archivo, papelería, marketing, base de d
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Urgente auxiliares de archivo Funciones: Archivo, papelería, marketing, base de datos, registro, d
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora Objetivo general del rol/cargo Apoyar en las actividades de coordinación y control de los temas administrativos de los contratos. Responsabilidades del rol/cargo Apoyar en la revisión de mediciones de obra elaborada por los Contratistas con base en los soportes de obra informados por los ingenieros de frente. Realizar el archivo y digitalización en la base de datos de las cartas de los contratos que ingresan para respuesta. Apoyar en las actividades de control administrativo del proyecto Mantener información actualizada de las obras para la elaboración de informes del proyecto (avance - seguimiento) Elaborar mediciones de obra y tener trazabilidad de cantidades de obra ejecutadas de todos los frentes de obra Mantener permanente control documental de los contratos Apoyar en la revisión de los Informes técnicos elaborados por los Contratistas. Apoyar en la elaboración de informes del proyecto Apoyar en el permanente control de las importaciones y legalización de embarques que se realicen durante el desarrollo del proyecto Atender y ejecutar todas las órdenes referentes a su cargo, impartidas por el ingeniero de control proyecto. Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Pregrado en Ingeniería o Topografía Detalles de Educación Se requiere profesional titulado en Ingeniería/Topografía o Tecnólogo en obras civiles. Conocimiento técnico y certificaciones Manejo de herramientas informáticas (Office). Matricula profesional correspondiente Empresa CONSTRUCTORA & FERRETERIA LA SABANA SAS trabajo en Cartagena bolívar decir el cargo al que aplica r asunto enviar hoja de vida completa [email protected]
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda Objetivo general del rol/cargo Apoyar en las actividades de coordinación y control de los temas administrativos de los contratos. Responsabilidades del rol/cargo Apoyar en la revisión de mediciones de obra elaborada por los Contratistas con base en los soportes de obra informados por los ingenieros de frente. Realizar el archivo y digitalización en la base de datos de las cartas de los contratos que ingresan para respuesta. Apoyar en las actividades de control administrativo del proyecto Mantener información actualizada de las obras para la elaboración de informes del proyecto (avance - seguimiento) Elaborar mediciones de obra y tener trazabilidad de cantidades de obra ejecutadas de todos los frentes de obra Mantener permanente control documental de los contratos Apoyar en la revisión de los Informes técnicos elaborados por los Contratistas. Apoyar en la elaboración de informes del proyecto Apoyar en el permanente control de las importaciones y legalización de embarques que se realicen durante el desarrollo del proyecto Atender y ejecutar todas las órdenes referentes a su cargo, impartidas por el ingeniero de control proyecto. Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Pregrado en Ingeniería o Topografía Detalles de Educación Se requiere profesional titulado en Ingeniería/Topografía o Tecnólogo en obras civiles. Conocimiento técnico y certificaciones Manejo de herramientas informáticas (Office). Matricula profesional correspondiente Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares de Archivo sin experiencia Empresa solicita personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención serán encargados de todos los procesos de registro en el área administrativa y operativa tales como documentación, magnético, área de selección e inventario. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo lauracastillo.seleccion.rh(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares de Archivo sin experiencia estabilidad laboral Empresa solicita personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención serán encargados de todos los procesos de registro en el área administrativa y operativa tales como documentación, magnético, área de selección e inventario. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo lauramartinezseleccion2(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SERVICIO DE REGISTRO Y CONTROL DE INGRESO PARA EVENTOS, CONFERENCIAS Y DEMAS EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA Y AREA METROPOLITANA. INFO: 3008156057-3014016550-3026354 VEN Y CONOCE TODO EL PAQUETE DE SERVICIO QUE TENEMOS PARA TI. FUERZA LPS
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto en la ciudad de Cali O alrededores con o sin experiencia, para trabajar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de Registro en el área operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Depuramos y organizamos su base de datos o le enviamos el archivo y le orientamos en el proceso con vigilancia personalizada de procesos y su ubicación con historial de los movimientos en los diferentes despachos por donde paso el expediente, fotos de las providencias y la reconstrucción de piezas procesales, alerta de movimientos y fotos de red judicial, agenda digital y auditoria, provisión contable y digitalizacion del archivo físico cobertura a nivel NACIONAL / www.redjudicial.com
Ver producto
-
Siguiente →