Archivo documentos
Listado top ventas archivo documentos
Pereira (Risaralda)
Importante empresa ubicada en la ciudad de PEREIRA. Dedicada al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en la ciudad de CALI, Dedicad al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Manizales (Caldas)
soy auxiliar de archivo, manejo lo que es tablas de TVD Y TRD, he trabajado en proyectos de digitalizacion de documentos en la organizacion terpel y todo lo relacionado con archivo, correspondencia interna
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
COMPUADES LTDA pone a su disposición una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa, encargándonos de sus necesidades en forma integral, para las fases de la gestión documental. Entre los servicios que ofrecemos ponemos a su disposición los siguientes:
Empaste de Documentos
Asesoría e implementación de tablas de retención documental
Digitalización de documentos (archivo de gestión, central e histórico)
Para el desarrollo de nuestra labor contamos con personal altamente calificado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios.
Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea. Esta presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes.
ALEX ESCOBAR CRISTANCHO
3153767020 - 3202852191
conmpuades.gerencia@gmail.com
Col$ 1
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
se necesita practicante en gestión de documentos, archivo o carreras afines
Col$ 1
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de CALI y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá O alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de CALI y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de PEREIRA O alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuance Dragon Pro 15.3 en Español e Inglés permite dictar documentos, formularios, correos electrónicos y cualquier archivo que permita texto utilizando nuestra voz. Dispone de un reconocimiento avanzado junto a tecnología de auto-aprendizaje que permite predecir y reconocer mejor nuestra voz y acento. Cuanto más utilicemos Nuance Dragon Professional mejor reconocerá nuestra voz, podrá adaptarse a nuestro acento y peculiaridades de nuestra forma de hablar. También dispone de la opción de pasar MP3 y audiolibros a mp3, wav, mp4 y mucho más. - Sistema avanzado de aprendizaje: cuanto más se utiliza, más se adapta a nuestra manera de trabajar. - Posibilidad de mejorar el nivel de precisión permitiendo el análisis de documentos y correos electrónicos. - Soporta la velocidad normal en el habla. - Sugerencias sobre el texto dictado. - Modifica y aplica formato a documentos sólo con la voz. - Importa y exporta listas de palabras personalizadas y vocabulario. - Crea comandos de voz para insertar gráficos. - Automatiza procesos con macros. - Ejecuta comandos de control por voz. - Transcribe grabaciones a partir de archivos de audio. - Cree fácilmente plantillas basadas en formularios y complete informes - Las reglas de Formato Inteligente se adaptan automáticamente a cómo desea que aparezcan las abreviaturas - Hable todo el tiempo que desee para completar documentos - Transcriba desde.mp3 aif,.aiff,.wav,.mp4,.m4a,.m4v. - Dragon aprende las palabras y frases que más utilizas para minimizar las correcciones. Haga todas las preguntas que considere necesarias, el envió se hace digital y se colabora para su instalación remotamente.
Col$ 25.000
Ver producto
Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Organice sus archivos físicos dentro de carpetas legajadoras y en cajas de cartón, según la norma. Cajas y carpetas para gestión de archivo de consulta e inactivo, en cartones limpios en diferentes calibres y dimensiones, según los estándares requeridos para el manejo y almacenamiento de documentos en general, marcadas a una o varias tintas con rótulo y sellos de calidad según acredite su compañía. - Cajas para archivo inactivo x300 con y sin refuerzo - Cajas para archivo de consulta x200 y x100 - Cajas y carpetas con medidas personalizadas - Carpetas de 4 aletas en propalcote y yute de 320gr para hojas de vida - Tapas de yute de 600gr - Carpetas para historia clínica - Carpetas para vinculación militar. Contacto: Gustavo Cuéllar Tel: (57 1) 700 8737 Móvil: 310 854 1621 - 319 278 0343 Calle 11 # 27-69 Ricaurte – Bogotá http://atcpublicidad.wix.com/atodocolorpublicidad
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Digitadores Importante empresa del sector ubicada en Medellín está en la búsqueda de operarios personal masculino o femenino para el cargo de DIGITADOR. Para iniciar el proceso debes tener disponibilidad inmediata en horario de lunes a viernes. OBJETIVO DEL CARGO: 1. Desarrollar actividades correspondientes a la gestión de documentos, informes, gestión de redes sociales y atención telefónica FUNCIONES: 1. Realizar recepción y clasificación d 2. Preparación y digitalización de documentos 3. Digitación del aviso de radicación y detalle 4. Manejo y verificación de actas y envío de citaciones 5. Digitación de Archivo de documentos cada área 6. Atención y registro de llamadas en aplicativos y office REQUERIMIENTOS enviar su hv al martharestrepoads @ g mail. Com Bachilleres o estudiantes en diferentes carreras con disponibilidad de medio tiempo para laborar tanto remoto como presencial de acorde a flexibilidad se requiere que seas mayor de 18 años con excelente actitud, presentación personal sentido de pertenencia recuerda proceso se efectúa de manera presencial oferta solo para Medellín
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Nuestra empresa requiere vincular personal para trabajar en área de RECURSOS HUMANOS para realizar las funciones como: Selección de personal, Resguardar documentos y demás información de interés; ejecutando actividades de recepción, archivo y custodia de documentos, con el fin de mantener información organizada a disposición de la compañía, mayor de edad, con o sin experiencia, se labora medio tiempo, oportunidad de realizar carrera dentro de la compañía. Personas interesadas en la oferta pueden comunicarse al número 2627158 o 4144036 preguntar por DRA LUNA BARON o envía hoja de vida al correo cch2recursoshumanos@gmail.com
Gratis
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Gestores de Registros sin experiencia Se requiere Auxiliar encargado de la Gestión de Información, Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario, Mantener listas de acceso de registros clasificados, digitación elaboración de documentos, preparar formularios y Registros. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo marlenmoreno.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere Auxiliar encargado de la Gestión de Información, Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario, Mantener listas de acceso de registros clasificados, digitación elaboración de documentos, preparar formularios y Registros. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere Auxiliar encargado de la Gestión de Información, Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario, Mantener listas de acceso de registros clasificados, digitación elaboración de documentos, preparar formularios y Registros. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo ivannarianoseleccionhv(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Medellín Gestores de Registros y datos Con o sin experiencia Se requiere Auxiliar encargado de la Gestión de Información, Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario, Mantener listas de acceso de registros clasificados, digitación elaboración de documentos, preparar formularios y Registros Interesados (as) favor enviar su hv al lorenapovedahv(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia lunes a viernes bachilleres o estudiantes medio tiempo oportunidad de teletrabajo y presencial Debe contar con excelente servicio al cliente oferta solo residentes en Medellín disponibilidad de inmediata.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
empastamos toda clase delibros documentos contables y toda clase de libros. carpetas y cajas para archivo. estampado al calor. servicio de anillado
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
OFREZCO MI SERVICIO DE AUXILIAR DE CONTABILIDAD, POSEO EXPERIENCIA E E MANEJO DE WORLD OFICCE PROGRAMA CONTABLE, ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO, DILIGENCIAR DOCUMENTOS PARA LA DIAN, DOCUMENTACIÓN TRABAJO MEDIO TIEMPO, PARA EMPRESAS PEQUEÑAS FUNDACIONES Y COLEGIOS.
Col$ 40.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en Yumbo-Valle requiere Auxiliar Administrativa.Persona Proactiva, Organizada, Responsable, buena atención al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. Estudios en contabilidad /administración empresas o carreras afines, Manejo de paquete office Las funciones a realizar: apoyo a labores de oficina como redacción de documentos, archivo, recepción de llamadas, atención al cliente interno y externo Y demás asignadas por el jefe. •Cantidad de vacantes: 1
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Hola, muy buenas tardes Mi nombre es Loraine Arteta soy una persona proactiva,responsable, trabajo en equipo,organizada,con aspiraciones,deseos de superación,gran sentido de pertenencia, agradezco una oportunidad en su compañía para aportar a la empresa para su crecimiento dando lo mejor de mi tengo experiencia: -Atención telefónica -Atención al público -venta telefónica (telemercadeo) -Digitacion -Recepcion de documentos y archivo -Recibo de correspondencias -Actualizacion de agenda de clientes.Estoy disponible para trabajar tiempo completo y soy una mujer,soltera sin hijos.por favor comunicarse al 3012533732
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
EMPRESA DEL SECTOR PRIVADO QUE CAPACITA AL PERSONAL EN DIFERENTES FUNCIONES DE OFICINA PARA ASCENDER DENTRO DE LA EMPRESA, NECESITA PERSONAL CON BUENA ACTITUD, GANAS DE TRABAJAR, PARA DESEMPEÑARSE EN LAS SIGUIENTES FUNCIONES DE OFICINA COMO: -CONTESTAR LINEAS TELEFÓNICAS. -MANEJO DE SISTEMAS. -GESTIÓN DE ARCHIVO. -GESTIÓN DE DOCUMENTOS. -PAPELERÍA. -SUPERVISAR PERSONAL. DEBE CUMPLIR CON ESTOS REQUISITOS: -SER MAYOR DE 18 AÑOS. -NO NECESITA DE EXPERIENCIA. -SI ES VENEZOLANO NECESITA EL PERMISO ESPECIAL DE PERMANENCIA. -SI ES NACIONAL DEBE TENER DOCUMENTO DE IDENTIDAD. -NO NECESITA DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. INTERESADOS LLAMAR Y PREGUNTAR POR LA OFICINA 290.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
EMPRESA DEL SECTOR PRIVADO QUE CAPACITA AL PERSONAL EN DIFERENTES FUNCIONES DE OFICINA PARA ASCENDER DENTRO DE LA EMPRESA, NECESITA PERSONAL CON BUENA ACTITUD, GANAS DE TRABAJAR, PARA DESEMPEÑARSE EN LAS SIGUIENTES FUNCIONES DE OFICINA COMO: -CONTESTAR LINEAS TELEFÓNICAS. -MANEJO DE SISTEMAS. -GESTIÓN DE ARCHIVO. -GESTIÓN DE DOCUMENTOS. -PAPELERÍA. -SUPERVISAR PERSONAL. DEBE CUMPLIR CON ESTOS REQUISITOS: -SER MAYOR DE 18 AÑOS. -NO NECESITA DE EXPERIENCIA. -SI ES VENEZOLANO NECESITA EL PERMISO ESPECIAL DE PERMANENCIA. -SI ES NACIONAL DEBE TENER DOCUMENTO DE IDENTIDAD. -NO NECESITA DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. INTERESADOS LLAMAR A LOS NÚMEROS 3465340 - 3465341 Y PREGUNTAR POR LA OFICINA 290.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requiere personal exelente experiencia en el manejo de personal nomina, documentos,cartera, proveedores, facturacion, inventarios. Archivo. Conocimiento en paquete office. Preferiblemente conocimiento en programa siigo.Salario 1.200.000 incluido aux mas beneficios de ley contrtato a termino indefinido y posibilidad de evaluar a indefinido.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
NECESITAMOS SECRETARIA CON CONOCIMIENTOS EN SEGURIDAD SOCIAL "EPS-ARL-PENSIÓN-CAJA", BUEN MANEJO DE OFFICE, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, AFILIACIONES, CARTERA, ARCHIVO.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante empresa, requiere técnica/tecnóloga en carreras administrativas, para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativa con experiencia mínima de un año. Tendrá a su cargo, recepción de documentos, atención al cliente interno y externo, manejo y custodia de archivo en medio físico y magnético, elaboración de cartas, comunicados, cobro prejurídico de cartera, envío y recepción de cuentas de cobro, manejo de caja menor, realizar informes y apoyo administrativo al área jurídica. Competencias: -Proactiva -Atención al detalle -Trabajo en equipo Brindamos estabilidad laboral y un buen equipo de trabajo. Horario de oficina, salario mínimo más prestaciones sociales. Para envío de Hoja de vida, comunicarse sólo whatsapp Angela González: 3185313275, 3186313395.
Col$ 828.116
Ver producto
Quibdó (Chocó)
Personalidad equilibrada y proactiva.· Autoestima positiva.· Capacidad de adaptación a los cambios.· Habilidades comunicativas y escucha activa.· Capacidad de crear, innovar e implementar.· Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades.· Disposición para trabajar en equipo.· Capacidad de observación, concentración y amplitud de memoria.· Tacto y prudencia para manejar situaciones diversas.· Espíritu de superación.· Flexibilidad· Sentido de humor. · Resistencia física y nerviosa.· Agudeza visual. Técnicas de archivo. · Técnicas de oficina· Digitación o mecanografía.· Uso apropiado del teléfono· Manejo y organización de la agenda· Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.· Manejo adecuado de documentos.·
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en expansión busca jóvenes mayores de edad y adultos para pertenecer al equipo de gestión humana realizando tareas de papeleo, archivo, registro, organización de documentos, supervisión de personal y atención de líneas. NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA. Flexibilidad de horarios, lunes a viernes (4 horas), ingreso aproximado: 700.000. Requisitos: Documento de identificación y nacionalidad colombiana Si está interesado envié su hoja de vida al correo 1013areadetalentohumano.sa@gmail.com y comuníquese al número 2627560 o vía WhatsApp al número 3222251651. Presentar este código: 10-13 para agendar su cita
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Asistentes gestión documental lunes a viernes Empresa requiere auxiliar de documentación encargado del manejo y organización del archivo de la empresa, clasificación, distribución de los documentos, digitalización del mismo, manejo de informes y datos, personal ágil y proactivo. Horario de Lunes a Viernes, pueden ser estudiantes. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo marlenmoreno.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
Ver producto
-
Siguiente →