Apoyo administrativo
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Bucaramanga (Santander)
Importante empresa, requiere técnica/tecnóloga en carreras administrativas, para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativa con experiencia mínima de un año. Tendrá a su cargo, recepción de documentos, atención al cliente interno y externo, manejo y custodia de archivo en medio físico y magnético, elaboración de cartas, comunicados, cobro prejurídico de cartera, envío y recepción de cuentas de cobro, manejo de caja menor, realizar informes y apoyo administrativo al área jurídica. Competencias: -Proactiva -Atención al detalle -Trabajo en equipo Brindamos estabilidad laboral y un buen equipo de trabajo. Horario de oficina, salario mínimo más prestaciones sociales. Para envío de Hoja de vida, comunicarse sólo whatsapp Angela González: 3185313275, 3186313395.
Col$ 828.116
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Cali (Valle del Cauca)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (HOMBRE) PARA JAMUNDÍ Institución de Educación Para el Trabajo y El Desarrollo Humano dedicada a la formación de Operarios De Maquinaria Pesada, con presencia en Jamundí desde el 2017, requiere AUXILIAR ADMINISTRATIVO (HOMBRE) PARA INICIAR EN OCTUBRE DE 2019. REQUISITOS •Mínimo un (1) año en Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano •Experiencia en Atención al Cliente •Manejo de cartera estudiantes •Destreza para realizar cobro de cartera •Elaboración de informes y actas •Manejo de base de datos •Microsoft Word y Excel básico •Apoyo al Director Académico y Administrativo entre otras funciones pertinentes al cargo OFRECEMOS: •Se ofrece contrato por prestación de servicios •Pago mensual •Disponibilidad para trabajar cuatro (4) horas de martes a viernes •Horario de clases en Jamundí de 5:30 p.m. – 9:30 p.m. •Preferiblemente que viva en Jamundí •Debe estar cotizando Seguridad Social como Independiente SI NO TIENE EXPERIENCIA COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO O AFINES O NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS, SU HOJA DE VIDA NO SERÁ TENIDA EN CUENTA, POR FAVOR ABSTÉNGASE DE ENVIARLA. CONTACTO: 3164936548 E-mail: info @ escueladeoperarios. com. co
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Barranquilla (Atlántico)
se requiere auxiliar administrativo o de almacén, preferiblemente con experiencia en almacén de productos dentales o médicos, funciones: apoyo a almacén, compras, servicio al cliente
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Antioquia (Antioquia)
Exitosa empresa está expandiendo en Medellín. Estamos en busca de un Gerente Administrativo 100% bilingüe (inglés-español) preferiblemente con experiencia gerencial que brinde apoyo en las funciones administrativas y operacionales. Requisitos: Inglés nativo o avanzado, bachillerato, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, liderazgo, capacidad para trabajar en equipo, habilidades de negociación y toma de decisiones. Trabajo a tiempo completo. Salario: 1.700.000/mes
Col$ 1.700.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Requerimientos: Empresa en Cali requiere personal mixto para realizar actividades de apoyo dentro d
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
solicitamos personal mixto para trabajar en horarios flexibles de lunes de a viernes en actividades de apoyo como: contestar lineas telefónicas, llevar control,registro,manejo de papelería IMPORTANTE PREGUNTAR POR EL SR BORJA al 3481877.5545653
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Business Internacional en expansion requiere personal para trabajar medio tiempo en el area de RECURSOS HUMANOS y Apoyo de Oficina desempeñando funciones como: seleccion y supervision de personal, atender lineas telefonicas, manejo de archivo y publicidad, manejo de personal entre otras actividades de oficina. para mayor informacion comuniquese a los telefonos: 5131768-71 5131828 preguntar por la sra: MARY TEJADA oficina 539
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Barranquilla (Atlántico)
Empresa de seguridad electrónica busca asistente Contable, con énfasis en administración y experiencia mínima dos años. Dentro de las funciones a desempeñar están: Controlar y velar porque la información contable se mantenga actualizada, cumplimiento con las normas contables y tributarias. Manejo de todos los documentos contables, velar por la confidencialidad de las operaciones. Manejo de facturación, recibo de caja menor, caja general, nomina e seguridad social, ingresos y egresos tanto físico como electrónico en el softwear contable ALEGRA. Manejo de la correspondencia física y electrónica. Mañego de la pc y teléfono corporativo. Manejo de inventario de herramientas e insumos para el personal. Manejo de cotizaciones, manejos de proveedores. Manejo de todos los archivos de office. Manejo del personal técnico y coordinación de las actividades de los proyectos. Apoyo al contador de la compañía. Mano derecha del Gerente de la compañía y demás funciones que se reciben. Horario laboral:de lunes a viernes 8 AM hasta las 6 PM y los sabados de 8 AM hasta las 12 MD Salario a convenir. Con posibilidad de ascender en la empresa. Enviar hoja de vida al correo lucserviceadm arroba gmail punto com asesorlucservice arroba gmail punto com
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Barranquilla (Atlántico)
Solicito empleado con experiencia en oficios varios que trabaje con amor, respetuoso, educado. Que sea mayor de 20 años, para trabajar en mi esquicito café restaurante Destefano, el mejor de la ciudad. Llámeme ya al 3023663596 o traiga su hoja vida directamente al Café. Pregunte por don Destefano, la Mejos Pizza de Barranquilla
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Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Servicios de apoyo a las empresas en Materia Contable, Talleres e implementación de normas. Contáctanos para brindarte mayor información. - Apoyo administrativo enfocado en la contabilidad. - Contabilidad general. - Talleres y eventos empresariales. - Consultoría e implementación de normas. (ISO – SG-SST – TS – FLOR VERDE – RAMFOREST – BASS)
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Ibagué (Tolima)
Importante compañía en la ciudad de Ibague, solicita en su equipo de trabajo, estudiantes de primeros semestres, para desempeñarse como auxiliares de Gestión Humana, Horario: Lunes a Viernes de: 8:00 am a 5:00 Pm Funciones: Brindar apoyo administrativo, operativo y de gestión a los procesos de desarrollo humano, seguridad, salud y bienestar en el trabajo y en lo requerido para la Dirección de Gestión Humana. Conocimientos: desarrollo organizacional, seguridad, salud y bienestar en el trabajo. En general todos los procesos de Gestión Humana. Dominio medio de Excel, Power Point y Word. Con o sin experiencia, la oferta laboral cubre todas las prestaciones de Ley. Requisitos mínimos: tener excelente presentación personal y manejo básico en sistemas. Salario de $ 874.350 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Medellín (Antioquia)
Si Hablas ingles este trabajo es perfecto para ti! +Solido Call Center virtual con trayectoria de años +Busca personas que hablen inglés perfecto o casi perfecto +Necesita tener conexión a internet rápida (preferimos +5 descarga/+1 carga) +Trabaja desde su casa como Agente de Call Center Virtual Bilingues +Horarios Flexibles! Desde 20 a 50 horas posibles semanales, usted selecciona el horario de conveniencia +Pago en dólares (USD) directos +Pagamos cada Viernes, todas las semanas! +Sistema automatizado, para que obtenga mejores resultados en menos tiempo +Contamos con apoyo administrativo y presencia local +INGRESO PROMEDIO $165 a $375 SEMANAL - pago en dólares Requisitos Para Aplicar: +Computadora o Laptop +Internet con Descarga mayor a 5Mb y Carga mayor a 1Mb +Headset de USB +Sitio con silencio sin distracciones para poder trabajar sin ruido o interrupciónes +Hablar Ingles fluido Este trabajo: +NO REQUIRE VENTAS +NO REQUIRE HACER APPOINTMENTS +LLAMADAS SERAN A BASE DE DATOS DE CLIENTES. LLAMADAS SON DE SERVICIO AL CLIENTE NADA MAS. Vacante perfecta para estudiantes, universitarios, personas que quieren ganar dinero sin salir de casa, personas que quieren un segundo empleo, personas que quieren ganar en dolares, etc… Espacio Limitado. No Espere. Póngase en contacto con nosotros HOY. INTERESADOS, +Por favor envíe su correo electronico, C.V., o un breve resumen de su experiencia laboral por este sitio +O, mandenos su CV directamente a: Pilsenna.jobs@gmail.com +Le responderemos inmediatamente EXTRA: *Si usted no tiene los requisitos, pero conoce alguien que si calificaría, pagamos $7 dolares por cada referido que califique y se una a nuestro equipo. Pasenos sus detalles de contacto y haremos todo lo posible. No hay limite en cuantos referidos nos puede mandar. Muchas gracias, y suerte!!
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ESPECIALIZADOS EN PYMES, LLEVAMOS LA CONTABILIDAD DE SU EMPRESA O NEGOCIO, IMPUESTOS, CERTIFICACIONES DE INGRESO, ASESORÍA LABORAL, SOPORTE EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS, APOYO ADMINISTRATIVO Y DECLARACIÓN DE RENTA PERSONAS NATURALES.
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ESPECIALIZADOS EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, LLEVAMOS LA CONTABILIDAD DE SU EMPRESA O NEGOCIO, IMPUESTOS, CERTIFICACIONES DE INGRESOS, ASESORÍA LABORAL, SOPORTE EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS, APOYO ADMINISTRATIVO Y DECLARACIÓN DE RENTA PERSONAS NATURALES.
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Medellín (Antioquia)
Si cuentas con un edificio o conjunto residencial que se encuentre bajo la ley 675 de 2001, la fundación Pulso, entidad sin animo de lucro te propone una opción para apoyar labores sociales y beneficiar a tu comunidad, mediante el apoyo administrativo, proceso contable y asistencia jurídica, somos profesionales interdisciplinarios que pueden desarrollar actividades y estrategia en pro del conjunto, edificio, copropiedad, centro comercial regidos bajo el reglamento de la ley 675 del 2001 servicio en medellín. Teléfonos: 3167866000
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Medellín (Antioquia)
Empresa en expansión requiere para su equipo de trabajo personal mixto, residenciado en Medellín, proactivo y con deseos de superación, para desempeñar actividades de apoyo administrativo y comercial. Horarios de lunes a viernes, medio tiempo. Si estás interesado aplica tu HV a [email protected]
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Barranquilla (Atlántico)
Apoyo comercial y administrativo en los procesos, monitoreo del mercado, atención de usuarios y casos de servicio al cliente, manejo de personal y metas comerciales. REQUISITOS: Buena presentación personal, expresión verbal y ortografía; Conocimiento y experiencia en servicios de la Salud; Manejo de personal y de atención al usuario; Liderazgo; Elaboración de informes gerenciales y comerciales y disposición para aprender. SALARIO $1,500,000
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Abril /2019 Oficina 399. Estamos abriendo sede en la ciudad de Cali y estamos solicitando personal para realizar labores en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente, Atención y recepción a líneas telefónicas, apoyo en actividades de marketing y Publicidad entre otras funciones de apoyo en el área comercial y operativa. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes. NOTA: Importante para permitir el ingreso a las instalaciones preguntar por: la Oficina 399 para poder concretar su cita. Asistir con: Agenda y lapicero, Hoja de vida cualquier formato y copia de la CC. REQUISITOS: Ser mayor de edad, Ganas de trabajar y buena actitud. No se requiere experiencia Cordialmente: Oficina 399 3465341 Asistente Administrativo CENTRO DE CRECIMIENTO
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere personal para empresa privada en crecimiento, se le brindara oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia. Puesto de trabajo: Cargo administrativo sus labores a desarrollar: -Publicidad -Papelería -Atender llamadas telefónicas -Servicio al cliente -Agendar citas -Gestion de registros REQUISITOS: *Disponibilidad y ganas *Ser mayor de edad *Extranjero traer P.E.P *Documento de identidad Interesados llamar a las lineas telefónicas 346 5340 o 346 5341 y preguntar por la oficina 399 CUMPLE TUS METAS CON EL APOYO DE LA EMPRESA
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Perfil: Tecnológo en Seguridad y Salud en el Trabajo, con curso de Coordinador de Alturas y reentrenamiento Avanzado de alturas Vigente, con experiencia minima de 6 meses realizando labores especificas en SST, preferible en campo, en empresas de contrucciòn. Rol: Realizar apoyo y gestión SST en campo a nivel administrativo y operativo, asi como garantizar el cumplimiento y la documentación al SG-SST. CONTRATO: POR OBRA O LABOR
Col$ 1.200.000
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Medellín (Antioquia)
Buscamos un/a Auxiliar de Oficina o administrativo para la ciudad de Medellín comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de realizar diversas tareas administrativas y de apoyo dentro de la oficina. Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. Gestionar la correspondencia y los documentos. Archivar documentos según los procedimientos establecidos. Apoyar en la organización de reuniones y eventos. Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de registros. Colaborar con otros departamentos según sea necesario. Requisitos: Personal mixto con o sin experiencia Residir en Medellín o alrededores Disponibilidad de Inmediata para proceso de forma presencial Por favor, envía tu currículum unicamente al: asesorjefersongmail.com indicando en el asunto b'"'Solicitud - Digitadorb'"'. Diploma de escuela secundaria o equivalente. Experiencia previa en roles administrativos será valorada. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimientos básicos de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office). Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
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