-
loading
Solo con imagen

Analisis sistemas


Listado top ventas analisis sistemas

Jamundí (Valle del Cauca)
HYDROCARE LABORATORIO SAS Estamos debidamente auditados y autorizados por la Secretaria de Salud Departamental e inscritos en el PICCAP coordinado por el INS. Ofrecemos análisis fisicoquimicos y microbiológicos para agua de piscinas y sistemas de almacenamiento de agua. Toma de muestras de grifos, tanques, muestras de agua cruda (pozos,lagos,ríos). Ingeniería ambiental. Asesorias Ambientales (manejo de plantas PTAR Y PTAP)
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SE REQUIERE, en la ciudad de Bucaramanga. Conocimiento en sistemas Manejo de datos en excel Excelente capacidad de análisis Trabajo en Equipo Trabajo bajo presión Horario flexible ESCRIBIR AL WHATSAPP ENVIAR HOJA DE VIDA PARA ENTREVISTA, AGENDAR CITA DE INMEDIATO
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tecnologo en analisis y desarrollo de sistemas de información o tecnico en programación. Cualidades: Manejo de lenguajes de infomación: PHP, javascript,, opcional: laravel --> para diseño manejo de HTML 5, manejo de templetes,css, y opcional bootstrap
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Soy Ingeniero en Informática con mas de 25 años de experiencia en el área de Análisis, Desarrollo de Sistemas bajo ambiente Windows y Web, así como también en el área de Soporte de TI.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Soy administrador de empresas con alto sentido de compromiso, responsable, cordial, con capacidad para trabajar en equipo, con sentido analítico y crítico, y con clara visión de mis deseos. Además soy ágil en el uso de sistemas básicos de Microsoft Office, con conocimiento y manejo intermedio del idioma ingles. Dos años de experiencia en area financiera.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Soy administrador de empresas con alto sentido de compromiso, responsable, cordial, con capacidad para trabajar en equipo, con sentido analítico y crítico, y con clara visión de mis deseos. Además soy ágil en el uso de sistemas básicos de Microsoft Office, con conocimiento y manejo intermedio del idioma ingles. Dos años de experiencia en área financiera. Email: maoquinonesdi@hotmail.com
Ver producto
Colombia
El software CardioScan está fabricado por DM Software Inc. Las oficinas centrales están localizadas en California, Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1975 por Bill Parsons y se especializó en productos de electrocardiografía. La companía DMS y sus productos han obtenido los certificados de la FDA, así como el CE, el ISO9001 así como el ISO13485. Desde su fundación y por más de 35 años DMS se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de productos de electrocardiografía. DMS ha trabajado de la mano con especialistas en ECG de Estados Unidos, Europa y del resto del mundo para el desarrollo de productos avanzados tecnológicamente y confiables. Desde el primer modelo denominado Holter Premier I hasta el más reciente Premier 12 o Holter CardioScan 12. Cada una de las versiones liberadas en su momento fue representativo del más avanzado en producto Holter del mercado. DMS es la primer compañía a nivel mundial en utilizar una computadora personal para realizar la revisión del Holter y su análisis. DMS ha sido propietaria de las técnicas de análisis Holter en estos más de 35 años. Tiene mucha experiencia en más de 100 mil hospitales al rededor del mundo y más de mil millones de estudios y casos de enfermedades. Nosotros mejoramos en mucho a otras compañías de análisis de Holter, especialmente pues tenemos la tecnica unica en identificación de falsa diferencia. La técnica de análsis de DMS es la más avanzada de las técnicas en el mundo entero. Gracias a esta técnica única de análisis de Holter DMS desarrolla otros sistemas de análisis ECG: el sistema de ECG en reposo y multifuncional, el sistema de prueba de esfuerzo, la telemetria para varias camas, el sistema de monitoreo ECG. Estos sistemas son reconocidos en la industria por su solidéz eficicacia y excelente desempeño. DMS vende sus productos en el mundo entero. El producto no sólo es popular en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Rusia, Polonia, sino que también es el más vendido en China, Japón, Australia, Nueva Zelandia, Canada, México, Brazil, Inida, Banglades, Argentina. Hoy en día cerca de 10 mil equipos de DMS se instalan y se utlizan en hopitales alrededor del mundo y más usuarios usan y les gusta el producto de DMS y se benefician del mismo. DMS cuenta con tres centros de estudios satelite Holter en los Estados Unidos. Cada día, en cada centro, se realizan cerca de 400 estudios. Ahora que el sistema de servicio Holter satelite ha madurado las compañias locales, subsidiaras de DMS, lo pueden ofrecer a sus clientes. Este servicio se ofrece ya en Australia, Brazil y Europa
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Manizales (Caldas)
Estudio  Título de tecnólogo en sistemas, tecnólogo en informática, tecnólogo en desarrollo de software, desarrollo fullstack o áreas afines relacionadas con el desarrollo de sistemas informáticos. Experiencia  Experiencia mínima de 2 años en el diseño y desarrollo de plataformas web con PHP y JavaScript.  Experiencia mínima de 2 años en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles.  Experiencia relacionada con la administración y soporte de plataformas LMS y CMS.  Experiencia relacionada con la instalación y configuración de servidores.  Experiencia relacionada con la administración de plataformas de Videoconferencia y Streaming.  Experiencia relacionada en cargos con manejo en herramientas ofimáticas y tecnologías de la comunicación. Requisitos específicos:  Competencias en análisis y diseño de software.  Competencias en desarrollo de software (Web y móvil principalmente).  Conocimientos en lenguajes de programación PHP y JavaScript.  Conocimientos en lenguajes web HTML y CSS.  Conocimientos en lenguaje SQL.  Competencias en sistemas operativos Linux.  Competencias certificadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.  Competencias en administración, soporte y personalización de plataformas LMS y CMS.  Competencias ofimáticas.  Nivel A2 en manejo de segunda lengua, según marco de referencia europeo. Funciones principales por desarrollar:  Personalización, modificación y adición de funciones para la plataforma educativa virtual y a distancia institucional.  Desarrollo de aplicativos enfocados en mejorar la productividad del centro tutorial, y la recolección y análisis de información.  Brindar soporte (backend y frontend) a las plataformas del Centro de Educación a Distancia.  Apoyar a otras dependencias institucionales en la construcción de herramientas y aplicativos. Recepción de documentación:  Correo electrónico: proce
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contador Público de la Universidad del Valle, con formación ética y profesional. Poseo experiencia en el área financiera, en el sector industrial, salud, comercial, servicios y bancario. Amplia experiencia en manejo de portales bancarios, títulos valores, control de cartera, controles de nómina y contratación de personal, manejo de personal, análisis de proyectos de inversión y planeación financiera, conformación de equipos de trabajo, planeación de costos, estructuración SIC contable y planeación fiscal, implementación y parametrizacion de software. Mi experiencia apoyada en habilidades de comunicación efectiva, con facilidades de trabajar en equipo, proyectar metas, solución de problemas le garantiza una decisión acertada, no importa el tamaño de su operación siempre hay una solución a su alcance y a su medida, contamos con equipo de trabajo para contratar por honorarios o personal inhouse según el requerimiento de su empresa. La competitividad hoy en día se logra desde un enfoque financiero y análisis operativos y financieros que le permitan obtener ventajas comerciales eficaces. Ventajas de contratarme: manejo avanzado de excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft, Fácil interpretación de ERP contables. Perfil Profesional: Contador Público Universidad del Valle Seminario Taller de NIIF - IFRS Univalle Programa de Emprendimiento del SENA. Seminario Taller de Legislación Comercial Univalle Seminario Taller de Marketing Univalle Seminario Taller Evaluación Financiera de Proyectos Univalle Oferta de Servicios: Auditoria de procesos contables y financieros Procesos de conversión a NIIF – IFRS Presentación de Medios Magnéticos Asesoría Financiera Asesoría en Costos Asesoría en Nómina y contratación Asesoría Contable y Financiera Sistemas de Control de Cartera Planeación Fiscal, Beneficios Fiscales y Declaraciones de Renta Sistematización Contable
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Lavado y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable. Análisis de agua PRE y POST Análisis de agua piscinas ESTAMOS CERTIFICADOS POR LA SECRETARIA DE SALUD: TANKCARE S.A.S. se encuentra debidamente inscrita y autorizada por la Secretaria de Salud Pública, cumpliendo los requisitos para realizar el mantenimiento de sistemas de almacenamiento de agua, de acuerdo a la norma vigente.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nivel Inicial: Electronica Aplicada I, II Teoria de Circuitos I, II Nivel Avanzado: Analisis de Señales y Sistemas Electronica de Potencia Ademas del curso se dictan Clases Particulares para la carrera de Ingenieria Electronica Todo Online Ademas Clases de: Analisis Matematico I, II, III Algebra, Geometria, Probabilidades y Estadisticas Resistencia, Estabilidad Investigacion Operativa Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.com.ar http://aprobar.com.ar
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
P Sicóloga General, con amplios conocimientos y experiencia certificada en procesos a nivel organizacional y educativo. Con alta capacidad para ejercer funciones como el análisis de puestos, diseños de sistemas de evaluación de desempeño, selección y ubicación de personal, programas de capacitación, desarrollo, aplicación y diagnostico de pruebas psicológicas, implementación de cambios organizacionales y educativos, métodos de investigación, procesos de salud, higiene y seguridad de los empleados así como desarrollo de auditorías de gestión de calidad. Posee habilidades para el liderazgo, creatividad e innovación, excelente fluidez verbal que le permite crear ambientes propicios para un buen clima laboral, incentivando a la motivación, productividad y eficacia en su entorno. Capacitada en sistemas, con optimo manejo de Windows y office en todas sus versiones. Se destaca por su actitud positiva hacia el trabajo, apasionándole su carrera que fortalece con estudios que le permiten estar a la vanguardia del siglo XXI.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
Col$ 1
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
Curso, Excel Bogotá, Excel macros con vba, visual basic capacitación, asesorías, clases Excel básico, Excel intermedio y Excel avanzado, Excel vba, visual basic para aplicaciones, Programación desarrollo de aplicaciones en visual basic para aplicaciones, Excel vba, Bogotá, Tablas dinámicas, asesorías, Macros, solver, análisis de datos escenarios. Curso, taller, asesorías, clases Access, tablas, consultas, formularios, macros etc, Access, visual basic para aplicaciones A nivel empresarial o a nivel particular Por Ingenieros De Sistemas. Tel. 4742576 – Celular – Whatsapp 311 2955596 Bogotá. Bogotá – Colombia
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
EXCEL macros BOGOTA, capacitación, curso, asesorías, Programación Excel visual basic Bogotá, Excel macros vba, asesorías, clases en excel básico, Excel intermedio y Excel avanzado, Excel vba, Bogotá, Tablas dinámicas, asesorías, Macros, solver, análisis de datos escenarios. Programas de facturación, inventarios, envio masivo de correo en Excel. A nivel empresarial o a nivel particular Por Ingenieros De Sistemas. Tel. 4771872 – Celular / Whatsapp 311 2955596 Bogotá. Bogotá – Colombia
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos una empresa Colombiana con años de experiencia industrial en el rubro metal mecánico ofreciendo la implementación y desarrollo de sistemas de almacenamiento. Nuestro objetivo es asesorar, desarrollar y optimizar eficientemente los ambientes de nuestros clientes según sus necesidades. Nuestra especialidad es el desarrollo de proyectos logísticos que involucran el diseño, fabricación e instalación de estructuras metálicas para almacenes, supermercados, droguerías, ferreterías, autoservicios y fruvers así como también productos afines, tales como muebles metálicos. Asimismo, superamos los estándares de calidad exigidos por el mercado y contamos con rigurosos estudios y análisis estructurales que garantizan la resistencia y tiempo de vida de nuestros productos. En nuestro portafolio de servicios contamos con góndolas de pared, góndola de carga, góndola central, estanterías, puntos de pago, exhibidores de licores, exhibidores de granos, exhibidores de frutas y verduras. Para contar con toda esta información puede llamar a la línea de atención al cliente Cordialmente, FELIPE HERRERA Asesor Comercial METALMAD Cel.: 316 802 1450 – 311 798 6264 Fijo.: 3717865
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Soy Venezolano con más de 20 años de experiencia el área de administración de empresas y en la contable, entre ellas facturación, cobranza, caja, inventarios, tesorería, compras cuentas por pagar, análisis financiero, presupuesto, desarrollo de sistemas acordes a las empresas y manejos de diferentes herramientas informáticas.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa importante en expansión y crecimiento con 20 años de trayectoria, requiere un Auxiliar de Cartera con formación en contabilidad / tesorería, experiencia mayor a 1 año en gestión de cobranza y cartera, manejo de excel, word y sistemas de cobro, manejo de indicadores, elaboración de reportes, gestión de cobradores, capacidad de análisis numéricos, buena presentación, capacidad de expresión, si ha tenido experiencia en servicios exequiales será un plus. Horario de oficina de lunes a viernes, de 8 a 12 y 2 a 6 pm, sábados medio día. Fortalezas en organización, seguimiento y control, buscamos una persona que quiera aprender y crecer dentro de la empresa, alta disposición.
Col$ 925.148
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
agisoft profesional es un producto de software independiente que realiza el procesamiento fotogramétrico de imágenes digitales y genera datos espaciales 3D para su uso en aplicaciones de SIG, documentación del patrimonio cultural y producción de efectos visuales, así como para mediciones indirectas de objetos de diversos tipos. escamas. La técnica de fotogrametría digital implementada de manera inteligente, aplicada con métodos de visión por ordenador, da como resultado un sistema de procesamiento automatizado inteligente que, por un lado, puede ser administrado por un recién llegado en el campo de la fotogrametría, pero, por otro lado, tiene mucho que ofrecer. Un especialista que puede ajustar el flujo de trabajo a numerosas tareas específicas y diferentes tipos de datos. A lo largo de varios estudios de casos, Metashape demuestra producir resultados precisos y de calidad. Triangulación fotogramétrica: procesamiento de diversos tipos de imágenes: aéreas (nadir, oblicuas) y de corto alcance. Calibración automática: bastidor (incl. Ojo de pez), cámaras esféricas y cilíndricas. Soporte para proyectos multicámara. Nube de puntos densos: edición y clasificación: edición de modelos elaborados para obtener resultados precisos. Clasificación de puntos para personalizar la reconstrucción de la geometría..LAS exportar para beneficiarse del flujo de trabajo de procesamiento de datos de puntos clásicos. Modelo de elevación digital: exportación DSM / DTM Superficie digital y / o Modelo de terreno digital, según el proyecto. Georreferenciación basada en metadatos EXIF / registro de vuelo: datos de GPS / GCP. Compatibilidad con sistemas de coordenadas de registro EPSG: WGS84, UTM, etc. Exportación oromosaica georreferenciada – Ortomosaica georreferenciada: el formato GeoTIFF más compatible con GIS; Archivo.KML para ubicarse en Google Earth. Exportación en bloques para grandes proyectos. Corrección de color para textura homogénea. Mediciones: distancias, áreas, volúmenes Herramientas integradas para medir distancias, áreas y volúmenes. Para realizar un análisis métrico más sofisticado, los productos Metashape se pueden transferir sin problemas a herramientas externas gracias a una variedad de formatos de exportación. Puntos de control en tierra: levantamientos de alta precisión: los GCP se importan para controlar la precisión de los resultados. Detección automática de objetivos codificados / no codificados para la entrada de GCP rápidos. Herramienta de barra de escala para establecer la distancia de referencia sin implementación del equipo de posicionamiento. Scripts de Python: personalice el flujo de trabajo de procesamiento. Además de procesar por lotes, una forma de ahorrar en la intervención humana, los scripts de Python sugieren opciones de personalización: una plantilla de parámetros para varios conjuntos de datos similares; proceso intermedio de inspección de resultados; etc. procesamiento de imágenes multiespectrales Procesamiento de imágenes RGB / NIR / térmica / multiespectral. Reconstrucción rápida basada en canal preferible. Generación ortomosaica multicanal para el cálculo y exportación de índices de vegetación incorporados (NDVI). Modelo 3D: generación y texturizado Escenas variadas: sitios arqueológicos, artefactos, edificios, interiores, personas, etc. Cargue directamente los recursos de Sketchfab y expórtelos a varios formatos populares. Texturas fotorrealistas: HDR y soporte multifile. Modelado en 4D para escenas dinámicas Procesamiento de datos en múltiples estaciones de cámara para proyectos creativos en arte cinematográfico, industria de juegos, etc. Base para numerosos efectos visuales con modelos 3D reconstruidos en secuencia de tiempo. Costura de panorama Reconstrucción 3D para datos capturados desde la misma posición de la cámara – estación de cámara, siempre que haya al menos 2 estaciones de cámara presentes. Costura panorámica de 360 ° para datos de una estación de cámara.
Col$ 39.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Historia del sistema jurídico _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Centro De Estudios Financieros - ISBN: 9788445422830 - Autor: Tomàs de Montagut Estragués, Isabel Sánchez de Movellán Torent - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2013 - Idioma: Español - Páginas: 270 - Peso: 587 gr - Tamaño: 24 x 17 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Encuadernación: Rústica.El presente libro contiene la asignatura de Historia del sistema jurídico, impartida en el primer curso del grado de Derecho. A través de diez Unidades didácticas se explican los diversos sistemas jurídicos que ha habido en España a lo largo de su historia: desde los tiempos primitivos, pasando por la época de la Hispania romana y visigoda y las épocas medieval y moderna, hasta llegar a la etapa constitucional y de la codificación de los siglos XIX y XX. Dicho estudio hace hincapié en el análisis de las fuentes del derecho y de las instituciones jurídicas de cada sistema jurídico.El método seguido en el manual que se presenta es eminentemente didáctico en sus explicaciones y formas, pues se subrayan los conceptos más relevantes de los conocimientos que se han de aprender y se proponen diversos ejercicios prácticos a los lectores a modo de comprobación de lo estudiado.
Col$ 163.300
Ver producto
Medellín (Antioquia)
exela S.A requiere bachiller o  técnico electromecánico con experiencia mínima de 1 año como ensamblador que cuente con conocimientos en manejo de herramienta de medición (Pie de rey, flexometro,y goniometro) Persona activa, responsable y puntual. Funciones •    Revisar la programacion  y  seguir las  prioridades de trabajo  dadas por  su jefe inmediato •    Recoger los  materiales  necesarios para  el ensamble de los diferentes productos, según planos del productos, programa de producción y lugar de almacenamiento para garantizar el proceso.  •    Controlar la calidad de las piezas  a ensamblar  y del producto final según el plano,  informando a su jefe la dificultades que se llegaran  presentar.  •    Realizar el ensamble  de los productos  y/o sistemas mecánico, eléctrico e hidráulico y/o neumatico de acuerdo con los instructivos y las especificaciones del plano. •    Entregar el producto  a conformidad segùn formato de verificación a despachos. •    Participar activamente del programa de propuestas de mejora establecido por la empresa. •    Participar de la formaciòn y entrenamiento para cargos polivalentes •    Cumplir las normas de seguridad  y utilizar los implementos suministrados por la empresa  •    Utilizar los elementos de protecciòn necesarios para el cargo. •    Reportar el inicio de labores, el tiempo y las unidades de las operaciones ejecutadas dentro del software de producciòn. •    Reportar inconsistencias en los tiempos y piezas definidos en el software de producción, que no correspondan a la realidad. •    Realizar inspecciòn de calidad de acuerdo al instructivo de inspecciòn en proceso •    Operar las herramientas y/o maquinas de acuerdo a los  procedimientos seguros de trabajo •    Mantener el orden y aseo en su puesto de trabajo •    Realizar  análisis permanente de su trabajo, para presentar a  su jefe inmediato  conclusion
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se realiza mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo. Se realiza actualización, optimización e instalación de sistemas operativos (Windows 7, 8, 10, 11), instalación de programas. Optimización del sistema operativo: Realizamos ajustes y configuraciones para que tu PC funcione de manera más eficiente y rápida. Actualización de software y controladores: Mantenemos tus programas y controladores al día para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo. Análisis y eliminación de malware: Escaneamos y eliminamos cualquier amenaza que pueda estar afectando la seguridad de tu PC. Revisión de hardware: Verificamos el estado de los componentes clave de tu PC para identificar posibles problemas y evitar futuras fallas.
Col$ 30.000
Ver producto

2 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.