Agentes telefonicos experiencia
Listado top ventas agentes telefonicos experiencia
Neiva (Huila)
SE SOLICITAN AGENTES DE VIAJE CON EXPERIENCIA PARA AGENCIA EN CENTRO COMERCIAL RECONOCIDO EN NEIVA,HUILA. INTERESADOS CONTACTARSE A LOS SIGUIENTES NUMEROS ANDRES ARBOLEDA 3014172306 WILMER OCAMPO 3173790844
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Cali (Valle del Cauca)
Inmobiliaria busca Agentes Inmobiliarios con o sin experiencia para su departamento comercial, capacitación permanente, indispensable mayor de 35 años con vehículo moto o carro, amplios conocimientos en sistemas, contratación por prestación de servicios, con un inventario de 300 inmuebles para venta y alquiler, comisiones hasta 50%. Información 3155577163, Whatsapp 3136853994
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Bogotá (Bogotá)
Se solicitan agentes de call center con o sin experiencia interesados comunicarse al 4718002 o enviar hoja de vida al correo mdaza datafidelity. Com
Col$ 1
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Cali (Valle del Cauca)
Nos encontramos en la búsqueda de agentes inmobiliarios vinculo directo con la compañia el cual cuente con experiencia demostrable; -Responsable a realizar toda la cadena de servicio para la venta o arrendamiento de un inmueble, captación, promoción y venta. -Excelente presentación personal. -Excelente fluidez verbal, que le guste trabajar en equipo y desee estabilidad laboral. -Buena dicción. -Manejo de Internet y Herramientas Ofimáticas. Requisitos Mínimo: -Bachiller y/o Carreras técnicas relacionadas con el cargo. -Experiencia previa en inmobiliaria -Disponibilidad inmediata.-
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Bogotá (Bogotá)
REQUERIMOS VENDEDORES O AGENTES PARA CALLCENTER VENTAS DE SEGUROS , TARJETAS DE CREDITO , TELEFONIA Y VARIOS SERVICIOS DE SOPORTE AREA VENTAS EN BOGOTA INTERESADOS O INTERESADAS ENVIAR HOJA DE VIDA AL WSP 3209450162 INDISPENSABLE MINIMO EXPERIENCIA DE 3 MESES EN AREAS DE VENTAS PRESENCIALES O DE CALLCENTER
Gratis
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Barranquilla (Atlántico)
¿Eres bilingüe? con mínimo nivel B2 en adelante, Si tu respuesta es sí y cuentas con alto nivel de servicio, esta oportunidad es tuya para trabajar en el área de servicio al cliente. Deben ser Técnicos, Tecnologos o estudiantes virtuales (Sin experiencia) o Bachilleres pero deben contar con 1 año de experiencia en call center Bilingüe -Salario Básico de 1.200.000 bonificaciones por desempeño PROMEDIO: 1.700.000 Todas las prestaciones de ley -Horario: Martes a Sábado de 11:am a 9:pm y 2 días de descanso semanales CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑÍA, CRECIMIENTO, ESTABILIDAD LABORAL Y EXCELENTES BENEFICIOS. Contactate por medio del whatsaap 3209451698 y pregunta únicamente por Samantha Gonzalez para Bilingüe barranquilla. ¡No pierdas están gran oportunidad la vinculación será inmediata! Si tienes amigos o familiares con alto nivel de ingles también pueden participar del proceso.
Col$ 1.200.000
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Medellín (Antioquia)
Empresa del sector requiere personal con o sin experiencia para trabajar en recepción de llamadas, atención al cliente telefónico y presencial, asignación de citas, manejo de paquete office. Bachilleres o estudiantes horarios de lunes a viernes. Importante personal con comunicación asertiva, fluidez verbal y excelente presentación personal pueden ser estudiantes Personal interesado favor postularse enviando hoja de vida al correo oscarmauricio.seleccion(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia horario de lunes a viernes medio tiempo oportunidad de teletrabajo oferta solo Medellín bachilleres o estudiantes
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Medellín (Antioquia)
Empresa requiere personal con o sin experiencia para trabajar en recepción de llamadas, atención al cliente telefónico y presencial, asignación de citas, manejo de paquete office. Bachilleres o estudiantes horarios de lunes a viernes. Importante personal con comunicación asertiva, fluidez verbal y excelente presentación personal pueden ser estudiantes. Interesados(as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Pereira (Risaralda)
Se necesita personal joven para laborar como auxiliares de oficina, Requisitos para aplicar al cargo: • Bachiller. • Experiencia mínima de 6 meses preferiblemente en el cargo. • Conocimientos en informática. • Con experiencia en manejo de personal, registros. • Adecuada presentación personal y habilidad para comunicar ideas. Localidad: Pereira – Risaralda
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Medellín (Antioquia)
Se solicita personal mixto para trabajar en atención a líneas telefónicas con o sin experiencia encargados de la recepción telefónica, registro de llamadas y manejo de datos, manejo de la información, servicio al cliente, direccionamiento de llamadas y asesoría. Interesados(as) favor enviar su hv al dcardonaempresarial (arroba) gmail(punto)com Horario de lunes a viernes medio tiempo personal mixto de 18 a 46 años disponibilidad de inmediata, no se requiere experiencia oportunidad de trabajar en Teletrabajo oferta disponible solo para Medellín contratación inmediata puedes trabajar tanto presencial como teletrabajo si cumples con requisitos adicional contar con excelente actitud y disponibilidad.
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Medellín (Antioquia)
Se solicita personal mixto para trabajar en atención a líneas telefónicas con o sin experiencia encargados de la recepción telefónica, registro de llamadas y manejo de datos, manejo de la información, servicio al cliente, direccionamiento de llamadas y asesoría. Interesados(as) favor enviar su hv al julianacorreahv(arroba)gmail(punto)com Horario de lunes a viernes medio tiempo personal mixto de 18 a 46 años disponibilidad de inmediata, no se requiere experiencia oportunidad de trabajar en Teletrabajo oferta disponible solo para Medellín contratación inmediata puedes trabajar tanto presencial como teletrabajo si cumples con requisitos adicional contar con excelente actitud y disponibilidad.
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Ibagué (Tolima)
Call center necesita para su àrea comercial asesoras mujeres que cumplan con los siguientes requisitos: de 18 a 30 años de edad, buena fluidez verbal, experiencia en cualquier tipo de venta, manejo de tècnica de ventas agresiva, presionar al cliente para realizarle la venta, de fàcil aprendizaje, cero nervios para vender por telèfono, mucha constancia, buena presentaciòn personal. Las condiciones laborales son: bàsico 100 % garantizado con todas las prestaciones de ley, comisiones mensuales, bonos semanales e incentivos mensuales, estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo.
Col$ 640.000
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Barranquilla (Atlántico)
Compañia de barranquilla nesecita personal con o sin Experiencia para laborar como agente de call center en español, horarios flexibles, se aceptan bachilleres. enviar hojas de vida al correo: [email protected]
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Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
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Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
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