Agenda gestion datos
Listado top ventas agenda gestion datos
Colombia (Todas las ciudades)
Papelería, base de datos, manejo de documentación, controles, supervisión de personal, el sistema
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Selección de personal, organización de personal, dirección de personal, publicidad, base de datos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para realizar actividades de oficina como: Asignación de citas, manejo de datos, selección de pers
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gestión Papelería con o sin experiencia lunes a viernes Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo ivannarianoseleccionhv(arroba)gmail(punto)com NO se requiere de experiencia.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Seguridad informática del oriente 3202184557 es una empresa santandereana ubicada en Bucaramanga, que se especializa en proporcionar servicios de consultoría, asesoría y acompañamiento a empresas, instituciones, centros empresariales, conjuntos residenciales y demás responsables que estén obligados de acuerdo a lo definido en la norma a conocer y dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de protección de datos Personales en Colombia. Ofrecemos el mejor precio del mercado: Realizamos el Sistema de gestión de protección de datos teniendo en cuenta el principio de responsabilidad demostrada, realizamos el sistema de protección de datos personales económico que puedas encontrar, con el respaldo de nuestro software SegInfo el cual gestiona y mantiene el cumplimiento de la Ley 1581 de Protección de Datos y las normas y practicas que la complementan. Esta solución ha sido diseñada y concebida pensando en el responsable y en su deber de implementar un programa integral de gestión de datos personales. No es preciso que instales nada en tu computador, basta con una conexión a internet y tener un navegador web para gestionar de una forma segura todos los aspectos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ya que se trata de una aplicación que está en la nube. Cumpla la Ley 1581 de Protección de Datos Nuestros servicios: Asesoría e Implementación Protección de Datos Personales A través de este servicio usted obtendrá la asesoría y el acompañamiento que esta necesitando para cumplir los requisitos de Ley (administrativos, jurídicos y técnicos) que debe llevar a cabo aquel que como usted sea responsable de datos Personales. Capacitaciones y Cursos Protección de Datos Personales A través de este servicio usted podrá obtener y mantener un conocimiento vigente acerca de los requisitos de la Ley 1581 de Protección de datos Personales y de las buenas prácticas y recomendaciones emitidas por la SuperIntendenc
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
Ver producto
Medellín (Antioquia)
De carácter urgente se requiere personal para trabajar en el área comercial en diferentes actividades tales como datos, publicidad, registros recepción de llamadas, atención al cliente, apoyo en el área de recursos humanos, oficina, gestión de datos y controles gestión digital o virtual. Interesados(as) favor enviar su hv al laura.seleccion.rh(arroba)gmail(punto)com con o sin experiencia contrato a término indefinido Horario de lunes a viernes oferta toda Medellín personal mixto de 18 a 46 años oportunidad de trabajar de forma remoto y presencial estudiantes o bachilleres postúlate.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Precio competitivo: 190 € Tarifa fija para personalización. Posibilidad de adaptación a otros sectores. También disponible en latino. contacto: rey7[at]protonmail.com Ventajas del producto: Una solución económica. Una estructura web ligera, fácil y rápida de implementar. Una guía rápida para comenzar. Un sistema de gestión de artículos dinámico y flexible. No se requieren conocimientos de SQL ni de administrador de bases de datos para gestionar su base de datos de artículos. Una amplia gama de herramientas de comunicación para los clientes. Métodos de pago flexibles adaptados a las necesidades comerciales. Herramientas de seguimiento de pedidos en tiempo real, fáciles y seguras.
Col$ 359.163
Ver producto
3 fotos
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Bachilleres o Estudiantes Manejo de datos Importante Empresa del sector de servicios convoca personal con o sin experiencia para trabajar medio tiempo en atención a líneas telefónicas manejo y gestión de papelería, registros, manejo de datos, y servicio al cliente. Lunes a viernes contrato a término indefinido Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo consultoriahv1(arroba)gmail(punto)com con o sin experiencia lunes a viernes medio tiempo.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Asistentes manejo de datos y registros medio tiempo Empresa convoca personal mixto para trabajar en manejo de datos y registros, manejo de la información y gestión y manejo de papelería no se requiere experiencia, horario de lunes a viernes personal mayor de 18 años horario de medio tiempo. Interesados(as) enviar únicamente hoja de vida al correo seleccionmaldonadorh(arroba)gmail(punto)com contratación y ejecución de actividades directamente con la empresa.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Manejo de datos y registros Empresa solicita personal encargados de las actividades de atención al cliente, publicidad, controles, registros manejo de base de datos y gestión de papelería No se requiere experiencia Horario de Lunes a Viernes Medio Tiempo. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo cami.reclutamientorh(arroba)gmail(punto)com no se requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Asistentes manejo de datos y registros medio tiempo Empresa convoca personal mixto para trabajar en manejo de datos y registros, manejo de la información y gestión y manejo de papelería no se requiere experiencia, horario de lunes a viernes personal mayor de 18 años horario de medio tiempo. Interesados(as) enviar únicamente hoja de vida al correo helenacortezhv(arroba)gmail(punto)com contratación y ejecución de actividades directamente con la empresa.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Manejo de datos y registros Empresa solicita personal encargados de las actividades de atención al cliente, publicidad, controles, registros manejo de base de datos y gestión de papelería No se requiere experiencia Horario de Lunes a Viernes Medio Tiempo. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo consultoriahv1(arroba)gmail(punto)com no se requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
Ver producto
-
Siguiente →