Administrativos
Listado top ventas administrativos
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJO ADMINISTRATIVOS OFICINISTAS En la ciudad de Cali, se solicita personal mixto para realizar actividades dentro de la empresa tales como: Coordinar y dirigir Manejo de archivo y documentación Contestación de líneas telefónicas Manejo de publicidad entre otras Para trabajar medio tiempo generando excelentes ingresos. REQUISITOS MÍNIMOS: Ser mayor de edad, no requiere experiencia (Con o sin experiencia) Interesados enviar mensaje al correo seleccionoficina242@gmail.com O comunicarse a nuestras líneas de atención. 5465340 - 5465341 No olvide preguntar por la OFICINA 242
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
importante empresa del sector productivo requiere para su grupo de trabajo, personal mixto con o sin experiencia para desempeñarse en las distintas actividades dentro de nuestra empresa, para ello hemos decidido contar con una vacante para ingrese en el periodo productivo. interesados comunicarse con nosotros a los siguientes numeros telefonicos: 3465340-3465341 preguntar por el sr luis valencia en la oficina 347: estamos ubicados diagonal ala estación de mio la floresta: carrera 15# 31-16 cali vale del casuca
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Ibagué (Tolima)
Importante empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita para vinculación inmediata Asistentes Administrativos para laborar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm con o sin experiencia con un salario de $ 963.000 más toda las prestaciones y el auxilio de transporte SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL. Debe realizar funciones tales como: Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos. Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes y servicios de mantenimiento y seguridad. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado $ 963.250 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Bucaramanga (Santander)
INTEGRAR PROCESOS ADMINISTRATIVOS S.A.S. Empresa colombiana que desde el año 2011 se ha venido consolidando como una empresa comprometida administrativamente. Dedicada a la prestación de servicios y asesorías que sirven como apoyo al proceso de crecimiento empresarial de nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra legalmente constituida e inscrita ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Contamos con un equipo de trabajo profesional (Ingenieros, Profesionales en áreas administrativas, Tecnólogos y Técnicos) que con las herramientas pertinentes y los conocimientos idóneos nos permitimos ofrecer servicios de óptima calidad. Estamos ubicados en la calle 46 # 35a - 06 oficina 201 Ed. Central Park, Bucaramanga,Santander, cambio que nos permitirá mejorar la calidad de prestación de nuestros servicios. Contáctenos vía web a: este correo: comercial@integrar.com.co - contacto@integrar.com.co Conozca nuestros productos en www.integrar.com.co
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Administrativos Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, manejo de escáner y copiadora y elaboración de informes Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales Horarios de oficina lunes a viernes y sábado medio día Interesados(as) postularse enviando hoja de vida al correo: alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere personal con o sin experiencia para trabajar en cargos administrativos interesados comunicarse al # 3465340 o 3465341 preguntar por la oficina 203 al # 380
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Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Estudios Juridicos Constitucionales Y Administrativos, Con E _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Universidad De Murcia - ISBN: 9788415463863 - Autor: Teresa Maria Navarro Caballero - Formato: Libro Importado - Idioma: Español - Páginas: 737 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788415463863 _____________________________________________________ Información disponible proximamente.
Col$ 130.800
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Colombia (Todas las ciudades)
Se desarrollan sistemas administrativos a la medida de sus necesidades para si localm empresa o negocio. sistema de inventario, compras ventas, caja, banco, otros. para si drogueria, tienda, zapateria, metalmecanica etc.
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, manejo de escáner y copiadora y elaboración de informes. Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales. Horarios de oficina lunes a viernes y sábado medio día. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo: alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, manejo de escáner y copiadora y elaboración de informes. Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales. Horarios de oficina lunes a viernes y sábado medio día. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo: eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, manejo de escáner y copiadora y elaboración de informes Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales Horarios de oficina lunes a viernes y sábado medio día Interesados(as) postularse enviando hoja de vida al correo: angelikaramirezrhumanos14(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Medellín (Antioquia)
Importante Compañia del sector privado, solicita de personas dinamicas, proactivas con o sin experiencia para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas tales como: - Manejo de base de datos e información. - Contestación y recepcion de lineas teléfonicas. - Apoyo en nuestras área de marketing y publicidad y entre otras actividades afines a las anteriores. Ofrecemos muy buenos ingresos y horarios flexibles y/o de medio tiempo de lunes a viernes y formación profesional con proyección de nuevos ascensos, interesados favor comunicasen a los tels: 2357638 - 2357733 y preguntar por el Sr SIMON o enviar c.v: a vacantessimonrh1@gmail.com RESPUESTA INMEDIATA.
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Medellín (Antioquia)
Estamos en búsqueda de personas dinámicas, en la ciudad de medellin para desempeñarse en el área de talento humano, y atención a lineas telefonicas, con o sin experiencia. llamar y preguntar por HELENA 2357733 - 2357638 WhatssApp 3017419838
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector privado requiere personal para trabajar medio tiempo en la empresa realizando diferentes funciones, como, atender lineas telefonicas, manejar documentación y archivos entre otros. Flexibilidad en el horario; con oportunidad de ascender en el cargo. PREGUNTAR POR: María Vargas TELÉFONO: 346-53-40
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere personal con o sin experiencia para desempeñar distintas funciones dentro de la compañía como contestar llamadas, papelería, registros, control comunícate a los siguientes números 3465340 - 3465341 preguntar por la oficina 132.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal para trabajar dentro de nuestras instalaciones se le brindara oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Puesto de trabajo: Administración de oficina: -Papelería -Publicidad -Agendar citas -Atender llamadas telefónicas -Atención al cliente -Gestion de registros REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjero traer P.E.P *Documento de identidad Interesados llamar a las lineas telefónicas 346 5340 o 346 5341 y preguntar por la oficina 399 VEN Y CONSIGUE TU PUESTO DE TRABAJO LA COMPAÑÍA TE ABRE LAS PUERTAS
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Cali (Valle del Cauca)
Se solicita personal en el área administrativa Empresa caleña requiere personal con o sin experiencia, interesados preguntar por: oficina 169 y a los números: 3465640 o 346534. dirección: Barrio la Floresta, Cali. carrera 15 #31-16
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papelería -agendar citas -llamadas telefónicas -atención al cliente -publicidad -Gestión de registro -Sistema de control Sé brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad HAZ PARTE DE NUESTRO ESCUADRÓN
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papelería -agendar citas -llamadas telefónicas -atención al cliente -publicidad -Gestión de registro -Sistema de control Sé brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad QUIERES TRABAJAR?! ESTA ES TU OPORTUNIDAD
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papelería -agendar citas -llamadas telefónicas -atención al cliente -publicidad -Gestión de registro -Sistema de control Sé brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO TE ESTÁ ESPERANDO
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada en crecimiento requiere personal para desempeñar un cargo de administración en oficina las tareas a realizar son: -papeleria -agendar citas -llamadas telefonicas -atención al cliente -publicidad -CONTROL se brinda oportunidades de trabajo y estudio, horario flexible a medio tiempo con o sin experiencia Interesados llamar a las líneas telefónicas 346 5340 o 346 5341 preguntar por la oficina 399 REQUISITOS: *Disponibilidad *Ser mayor de edad *Extranjeros traer P.E.P *Documento de identidad TE DAMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD
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Cali (Valle del Cauca)
Con gusto lo atendemos y le damos la mejor asesoria juridica con la cual ud pueda resolver sus conflictos. Abogado Andres Velez director del Grupo Juridico Abogados Colombia, llamenos al celular 3128116454 o al 3105993422. oficina cra 4 # 8-63 oficina 304 edificio jose henao en la ciudad de Cali trabajamos a nivel nacional.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
se busca personal sin experiencia. empresa privada requiere personal mixto para desempeñarse en diferentes funciones para mas información comunicarse a la oficina 167 y preguntar por Amalia
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Estudiante de 9 semestre de contaduría pública y experiencia como asistente contable y administrativa, busca empleo en este área de medio tiempo o desde casa, conocimientos en cguno8.5
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
PERFIL LABORAL: Soy un Profesional en Administración de Empresas, Con cursos de especialización en gerencia financiera y de administración de sueldos y salarios de la universidad libre seccional Cali, con Experiencia consolidada de 27 años en el sector real (produccion y comercializacion), de servicios, banca tradicional y sector cooperativo en las áreas de administrativa, comercial y financiera, selección, siendo responsable de la planeación y ejecución estratégica financiera empresarial, de procesos de calidad operativos y administrativos (SEGÚN NORMA ISO 9000/2001), selección del recurso humano, con sólidos conocimientos financieros y administrativos. Con capacidades para afrontar retos importantes, para trabajar bajo presión, poner en práctica habilidades de comunicación y relacionamiento a todo nivel, enfoque hacia el cliente interno y externo y capacidad de trabajo en equipo, orientación laboral a la obtención de resultados y al mejoramiento de los indicadores y procesos de la compañía
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Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
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Colombia
CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Derecho de los contratos civiles, laborales, administrativos, mercantiles, compraventas, arrendamientos, hipotecas. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados conciliadores en derecho, negociamos conflictos laborales, civiles, mercantiles, administrativos, penales y de familia. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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