Administrador puntos locales
Listado top ventas administrador puntos locales
Barrancabermeja (Santander)
Prestigiosa empresa C I SOCIEDAD MINERA Y PETROLERA DE COLOMBIA SA requiere urgente personal para trabajar en campo petrolero de yacimientos petrolíferos trabajo en Barrancabermeja Santander, acacias meta, y yo pal casanera, empresa internacional requiere para su equipo de trabajo incorporar un ADMINISTRADOR DE PUNTOS PETROLEROS. Tecnólogo y/o profesional en administración hotelera y turística, la contratación se hace en Barrancabermeja Santander enviar hoja de vida al correo aadvanceservicesolucionespetro@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Prestigiosa empresa C I SOCIEDAD MINERA Y PETROLERA DE COLOMBIA SA requiere urgente personal para trabajar en campo petrolero de yacimientos petrolíferos trabajo en Barrancabermeja Santander requiere para su equipo de trabajo incorporar un ADMINISTRADOR DE PUNTOS PETROLEROS. Tecnólogo y/o profesional en administración hotelera y turística, enviar hoja de vida al correo aadvanceservicesolucionespetro@gmail.com
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
se requiere tecnologo o profesional en carreras administrativas, con mínimo 2 años de experiencia administrando puntos de ventas preferiblemente del sector aluminio y vidrio para punto de venta en cartagena. Excelente servicio al cliente, consecucion y manejo de clientes, manejo de inventarios y caja. Envie su hoja de vida a admon_arkisolutions_com Salario:$1.100.000 + Comisiones
Col$ 1.100.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Importante empresa del sector de pinturas, requiere para su equipo de trabajo tecnologo en administración, con conocimientos contables, manejo de WORD OFFICE,persona activa con experiencia mínima de 1 año en administración de puntos de venta preferiblemente (ferreterías, pinturas). Se requiere excelente presentación personal, y servicio al cliente. Sera responsable de facturación, atención y pago a proveedores, verificación y entrega de pedidos, manejo de inventarios entre otros. Ofrecemos salario Básico $1.000.000 aprox con prestaciones de ley, Horario L-V de 7:00 a 5:30 pm, sábados de 8:00 a 1:00 pm Buscamos personas comprometidas, responsables, dinámicas, que tengan pasión por su profesión.
Col$ 900.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ESTANTERIAS CALI orgullosamente somos una empresa 100% Colombiana. Expertos en el mundo de la exhibición, que realiza un trabajo integral con supermercados, locales comerciales, estantería, exhibidores metálicos, escaleras y vitrinas. Entre nuestros productos contamos con góndolas, estantería pesada, fruvers, puntos de pago, exhibidores. Todo para el montaje de supermercados y grandes superficies. Brindamos asesoría y planos 3D totalmente gratis. Para nosotros es un placer atenderle Cordialmente, NESTOR SANCHEZ Asesor Comercial ESTANTERIAS CALI Cel.: 317 654 8443 – 312 719 5819 Fijo.: 392 3750
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Contamos con una gran variedad de modelos de exhibidores de góndola , estanterías, puntos de pago y ademas en todas las dimensiones, para toto tipo de supermercados, minimarkets, ferreterías, en si todas las empresas que deseen un exhibidor en sus locales, o su establecimiento Escríbenos, Metalmad Estanterías y Diseños Cali 3176548443 - 3188778663 Línea telefónica: (2) 3923750 Cali Colombia
Col$ 1.500
Ver producto
5 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
Estanterias metalmad cuenta con una gran variedad de productos metálicos para la distribución dentro de: supermercados, rapitiendas, Mini-Marquet, ferreterías entre otros. Somos expertos en el área de Asesoramiento para locales en proyección de negocios de éxito
Ver producto
5 fotos
Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SI TIENE YA SU GPS HAGA SU HOMOLOGACIÓN. MENSUALIDAD $35.000 NUESTROS SERVICIOS • Atención de Alarmas Apagado Remoto • Intervalo de transmisión de posición GPS cada minuto. • Mapas de Microsoft, Screnview, OpenStreet y Google • Acceso Multiplataforma (PC, Tablet, Smartphones) • Soporte de la central de monitoreo 7x24, total respaldo las 24 horas del día • Seguimiento en tiempo real • Creación y Administración de Geo-Cercas • Alertas por e-mail • Alertas por SMS (Multi-redes) Internacional • Alertas de encendido y apagado • Cálculo de Ruta Optima: Punto a Punto en base a situación de tráfico • Dashboard - Tablero dinámico de indicadores de la flota • Reportes Parametrizables acorde a necesidades del cliente • Intervalo de transmisión de posición GPS cada 30 segundos. Funciones de Nuestra Plataforma • Rastreo y Comunicación GPS • Plataforma independiente de cualquier fabricante, para fácil integración de cualquier GPS hardware • Velocidad • Comunicaciones SMS • Integration completa com mapas de Google • Dirección Geocoding • Routing • Comunicación de doble vía (two-way) • Visualizaciones grandes de mapas Aplicación • Interface fácil de navegar • Herramientas convenientes (lupa, pan, unidades de medida, visualizaciones reales y mas) • Manejo de flotas escalizado • Agrupación de unidades (subgrupos) • Puntos de interés o referencia • Múltiple en geo-cercas (perímetros virtuales) • Mensajes para usuarios • Personalización de navegación y herramientas • Avisos Alertas • Horas no permitidas de operación • Velocidad del vehículo • Velocidad dentro de la geo-cerca (perímetro virtual) • Entra y salida de la geo-cerca (perímetro virtual) • Botón de pánico • Hardware Custom Input & Output • Temperatura • Batería • Enganche y desenganche del remolque • Vibración • Sensor Reed • Customizados (más de 40 opciones) • Señal de mantenimiento para el vehículo • Señal de alerta que requiere respuesta Administrador de la Cuenta • Manejo de Cuenta centralizado y fácil • Función de reconocimiento por inactividad • Marcas Privadas (branding) • Seleccione sus propios términos de uso • Herramienta de auditoría de datos Reportes y Exportación de Datos • Reportes incluidos • Actividad de la flota o grupo • Control diario • Horas trabajadas por la flota o grupo • Reportes históricos • Mantenimiento de vehículos • Kilómetros recorridos • Violación de límites de velocidad • Alertas • Eventos registrados por el hardware (características de la unidad) • Inicio y final de los reportes • Reportes especiales disponibles • Reportes por email y por fechas delimitadas • Exportación de datos Soporte Internacional • Soporte en Múltiples idiomas (automáticamente creados en el servidos) • Integración de mapas personalizados • Formatos específicos para horas y fechas Personalización • Fácil integración de sistemas • Interface con el Desarrollo API • Apropiación del código disponible • Servicios de Consultoría Tecnología y Seguridad • ASP.NET AJAX • SQL Server 2005 • Reportes SQL • Seguridad Integrada (manejo, usuarios, grupos y recurso) • Apoyo SSL • Soporte y protección para transferencia de datos • Plataforma en niveles que le permite el manejo de grandes grupos o flotas • Solución Hosted disponible • Fácil instalación en su servidor Windows • Servicio de Diagnostico y Reportes Integrados de Errores • Sesiones en tiempo real • Intentos fallidos de Login Soporte y Solución de Problemas • Soporte 24/7 • Monitoreo y diagnostico en tiempo real (ver opciones de hardware en tiempo real
Ver producto
Colombia
BARRERAS VEHICULARES con SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO VEHICULAR (Expedidor y Colector de Tickets, Puntos de Pago, Semáforos, Señalización Vial, Lectora de Proximidad, Lectora Biométrica, Lectora de Códigos de Barras, Software de Control de Acceso Vehicular y Software Administrador de Parqueaderos
Col$ 4.790.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Se les informa a los COLOMBIANOS que se requiere personal que tenga disposicion de trabajo de forma INMEDIATA Y URGENTE, para vinculación con empresa de ADMINISTRADORA EN SERVICIOS PETROLEROS. Con o sin Experiencia en el área OPERATIVA CONDUCTORES es indispensable tener vigente la licencia de conducción. Para laborar operando y conduciendo vehículos livianos, vehículos pesados y vehículos articulados y camionetas 4×4 Y ADEMÁS SE SOLICITA EL SIGUIENTE PERSONAL URGENTE CON O SIN EXPERIENCIA VINCULACIÓN INMEDIATA: Conductor volqueta doble troque Conductor tractomula Conductor camión Conductor escolta Operador grúa pluma Operador vibrocompactador Operador maquinaria pesada Oficial de Construcción Auxiliar administrativo Auxiliar contable Asistente de gerencia Auxiliar de archivo Administrador de empresas Coordinador SISO ingeniero de sistemas Ingeniero Ambiental Técnico electrónico Ingeniero de petróleos Soldador 1a Pailero Cuñero Well testing Auxiliar de enfermería Auxiliar de farmacia Guarda en seguridad física Guarda de seguridad femenino Supervisor en seguridad femenino Supervisor seguridad motorizado Operador de medios tecnológicos Escolta VIP Escolta motorizado Guía Canino Coordinador de Operaciones de seguridad FAVOR ENVIAR PARA QUE LA CONVOCATORIAS DE EMPLEOS LLEGUEN A CADA RINCÓN DE COLOMBIA MUCHAS GRACIAS. Turnos 21 días de trabajo × 9 días de descanso, durante el turno laboral todas las necesidades básicas incluidas alimentación y vivienda corre paga al 100 % por la empresa y recordar que es para laborar en las ciudades capitales a nivel Colombia y principales puntos de produccion y operaciones a nivel Colombia, Interesados favor comunicarse al número de WHTSUNICAMENTE: ××3182982582×× O enviar su hoja de vida Con Todos los soportes actualizados al siguiente correo; puertorieARROBAgmailcom
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
MAS DE 25 AÑOS FABRICANDO LOS MEJORES AVISOS, y ahora avisos en 3D. letras, figuras, logotipos en alto relieve, armados o en corte láser, iluminados con neón o el nuevo sistema de led. * Impresión digital de alta resolución 1440 dpi, con la calidad (Roland). * Corte y grabado láser * Señalización preventiva e industrial * Letras gigantes para parques * Mantenimiento Servicio a nivel nacional Contacto en Bogotá. Barrio: 20 de julio, Planta: Cra. 8 No. 25 - 07 sur Puntos de venta: Calle 9 No. 27 - 36 - C. Comercial C. N. G. Locales 139 - 144 - 301 (Barrio Ricaurte) Tels.: Whatsapp: 315 326 96 45 - 310 240 53 50
Ver producto
6 fotos