Administrador encargado jefe
Listado top ventas administrador encargado jefe
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo administrador de restaurante (Jefe de turno), que viva en la ciudad de Rionegro o sector aledaño al aeropuerto JMC. Objetivo del cargo: Liderar y direccionar las operaciones del restaurante en el turno asignado; en el cual será el responsable de dirigir al equipo garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente (Brindar un producto caliente y fresco, servido en un ambiente limpio y seguro, rápido y amable). Funciones del cargo: • Realizar pedidos a proveedores de papelería y cambio de menuda. • Implementar y hacer seguimiento a todos los planes de entrenamiento de su restaurante, en compañía con el Jefe de entrenamientos de la empresa. • Gestionar, realizar planes de acción y seguimiento al control de servicios públicos. • Hacer seguimiento a los planes de acción realizado por el Gerente de restaurante • Gestionar y realizar planes de acción y seguimiento al plan de gestión ambiental. • Control de gastos operacionales, ingreso de información al libro de costos. Formación académica: Técnica o Tecnología en áreas administrativas, producción, finanzas o afines. Conocimientos Requeridos: Manejo de personal, sistemas (Office), programación de horarios, reporte de nómina e inventarios. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cargos administrativos en restaurantes o negocios de alimentos, liderando equipos de trabajo. Salario $1.308332 +$106.096 bono alimentación +bonos por cumplimientos de metas. Contrato a término indefinido Horario: Lunes a domingo, con un día compensatorio de descanso. Se labora entre ocho a nueve horas diarias Si cuenta con los requisitos de la oferta, te invitamos a que te postules.
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Encargado de la coordinación en la ejecución de los trabajos y control de calidad, se requiere manejo de personal atención clientes, asistente directo del jefe de taller..buena remuneración y estabilidad
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Encargado de la coordinación en la ejecución de los trabajos y el control de calidad, se requiere manejo de personal atención clientes, se garantiza estabilidad. preferible con experiencia en taller automotriz, estamos ubicados en Jamundi - valle
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Soy Profesional Administrador de Empresas. Estoy en la capacidad de ejercer cargos gerenciales en el área administrativa, de talento humano, financiera, producción y de mercadeo, desempeñándose como director de producción, director financiero, director de talento humano, gerente de mercadeo y demás cargos de dirección. Cuento con las habilidades teóricas y prácticas necesarias para tener éxito en las áreas de mercadeo, psicología empresarial, relaciones industriales, director de producción jefe de compras o asesor empresarial y director en cualquier área administrativa.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
N o necesitas experiencia es solo medio tiempo. Puedes ser tu propio jefe y manejar tus horarios. Y lo mejor excelentes ingresos. Llama ya!!! 4138576 - 4138263 - 3122263332 Recuerda preguntar por ANDERSON
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se solicita jefe de patios para lavadero en el sur de la ciudad, con experiencia en manejo de personal, experiencia en ventas horario Domingo a Domingo de 7 am a 6y30 pm un dia descanso a la semana, con referencias y sin antecedentes debe saber manejar vehiculo sueldo 900.000 prestacion de servicios llamar al 3022932966, mayor de 35 años.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
REQUISITOS ADMINISTRADOR – Profesional en administración o carreras afines – Certificación en propiedad horizontal. ley 675 del 2001. – Certificación en el sistema de gestión de la seguridad social y salud en el trabajo – Experiencia mínima de 5 años – No tener antecedentes disciplinarios y/o judiciales. – Tener conocimientos contables – Disponibilidad de tiempo – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales REQUISITOS REVISOR FISCAL. Al Revisor Fiscal como encargado del control de las distintas operaciones de la persona jurídica, le corresponde ejercer las funciones previstas en la Ley 43 de 1990 y las NIF o en las disposiciones que la modifiquen, adicionen o complementen, así como las previstas en la presente ley 675 de 2011 – Experiencia mínima de 5 años. – Acreditar estudios en NIF/ NIAS y en nuevas normas de Revisorìa Fiscal – Acreditar experiencia en revisorías fiscales de entidades de propiedad horizontal. – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales – Disponibilidad de tiempo, entrega de informes mensuales. – Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores – Contador titulado con matricula vigente. REQUISITOS CONTADOR PUBLICO Ser Contador Público Titulado. Contador titulado con matricula vigente. Manejo del Programa Sisco Experiencia en propiedad Horizontal mínimo (5) años. Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales. Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores Adicionalmente se debe tener en cuenta que según lo establecido en la Ley 675 de 2.001, para ningún de los cargos abiertos en convocatoria se puede ser propietario o tenedor de bienes privados, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones con el Administrador y/o el Consejo de Administración. Agradecemos a los postulantes allegar su hoja de vida y propuesta de servicio, enviando su hoja de vida al correo. antes del 16 de marzo 2018
Ver producto
Neiva (Huila)
soy joven profecional graduado como administrador publico, realize un posgrado en auditoria integral, labore por un periodo de 4 años en la ESE hospital mpal de algecira en el area de archivo y estadistica como coordinador del programa en salud publica SIVIGILA y coordinador del prpgrama de registro unico de afiliados a DANE RUAF y tambien me desempeñe como jefe de archivo, soy un joven con una excelente abilidad de resolver dificultades, trabajador, y con un alto sentido de responsabillidad y pertenencia............................
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
PERFIL PROFESIONAL Abogado con capacidad e interés por aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la entidad, de rápida adaptación y asimilación, excelente capacidad de interrelación y comunicación con personal de todos los niveles. Excelente recursos personales, intelectuales, alta disposición al aprendizaje y retos nuevos, liderazgo orientado a resultados con fuertes habilidades analíticas para la solución de problemas. DATOS PERSONALES NOMBRES: José Ángel APELLIDOS: Paulsen Ruiz FECHA DE NACIMIENTO: 28 de mayo 1981 ESTADO CIVIL: Soltero DIRECCIÓN: Cra 46 No 68-24 CELULAR: 301-6217255 CORREO ELECTRÓNICO: Jose18a5@hotmail.com ESTUDIOS REALIZADOS Universitarios Universidad Simón Bolívar 2011 Título obtenido - Abogado Bachiller Académico: Colegio Colombo Español Primarios Colegio Sagrado Corazón 1996 Otros. Seminario en Hermenéutica Jurídica Hotel Royal Intensidad 4 horas Diplomado en Actualización en Jurisprudencia Universidad Simón Bolívar 2011 Conocimientos: Word, office, power point, excel, Internet EXPERIENCIA LABORAL Dotaciones Químico Clínicas Auxiliar de oficina 2009. Jefe inmediato: Erika de Roca REFERENCIAS FAMILIARES Fernando Ruiz Martinleyes Bacteriólogo tel.3156847859 Fernando Roca Administrador de empresas Tel 3008172201. REFERENCIAS PERSONALES Dr. Pedro Correa Médico 3561860 Karen Fábregas Juzgado 3 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Tel. 3414742. 3015938848. __________________________ Jose Ángel Paulsen Ruiz C.C. No.72.260.897 T.P 204090
Ver producto