Administrador carreras afines
Listado top ventas administrador carreras afines
Barranquilla (Atlántico)
Se solicita Administrador de Empresas o a fines Creativo, Innovador, Organizado y con experiencia en impulsar empresas o proyectos. Trabajar por horas e iniciar Ya! Escribe tu numero Whatsapp, Celular, o telefono fijo. O Llamenos al 3007890844
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo administrador de restaurante (Jefe de turno), que viva en la ciudad de Rionegro o sector aledaño al aeropuerto JMC. Objetivo del cargo: Liderar y direccionar las operaciones del restaurante en el turno asignado; en el cual será el responsable de dirigir al equipo garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente (Brindar un producto caliente y fresco, servido en un ambiente limpio y seguro, rápido y amable). Funciones del cargo: • Realizar pedidos a proveedores de papelería y cambio de menuda. • Implementar y hacer seguimiento a todos los planes de entrenamiento de su restaurante, en compañía con el Jefe de entrenamientos de la empresa. • Gestionar, realizar planes de acción y seguimiento al control de servicios públicos. • Hacer seguimiento a los planes de acción realizado por el Gerente de restaurante • Gestionar y realizar planes de acción y seguimiento al plan de gestión ambiental. • Control de gastos operacionales, ingreso de información al libro de costos. Formación académica: Técnica o Tecnología en áreas administrativas, producción, finanzas o afines. Conocimientos Requeridos: Manejo de personal, sistemas (Office), programación de horarios, reporte de nómina e inventarios. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cargos administrativos en restaurantes o negocios de alimentos, liderando equipos de trabajo. Salario $1.308332 +$106.096 bono alimentación +bonos por cumplimientos de metas. Contrato a término indefinido Horario: Lunes a domingo, con un día compensatorio de descanso. Se labora entre ocho a nueve horas diarias Si cuenta con los requisitos de la oferta, te invitamos a que te postules.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
se requiere tecnologo o profesional en carreras administrativas, con mínimo 2 años de experiencia administrando puntos de ventas preferiblemente del sector aluminio y vidrio para punto de venta en cartagena. Excelente servicio al cliente, consecucion y manejo de clientes, manejo de inventarios y caja. Envie su hoja de vida a admon_arkisolutions_com Salario:$1.100.000 + Comisiones
Col$ 1.100.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AUXILIAR DE COCINA FORMACIÓN: básica primaria y/o bachiller, estudios técnicos o afines en él área de alimentación, auxiliar de cocina, auxiliar de comida rápida, repostería, panadería, servicio y atención al cliente. EXPERIENCIA: mínima 6 meses FUNCIÓN PRINCIPAL: auxiliar las tareas propias y asignadas por los representantes de la enpresa para lograr el objetivo comercial (preparación y venta de comidas rápidas) siguiendo las instrucciones y lineamientos de que garanticen ofrecer un servicio y producto de calidad. ADMINISTRADOR DE EMPRESAS FORMACIÓN: profesional en él área de administración o a fines con sólidos conocimientos y experiencia en él área. Dominio de temas como: gestión humana, administración de recurso humano, nociones contables, impuestos, reglamentación comercial, control de inventarios, pago a proveedores,arqueos, flujo de caja, nómina, cierre y apertura de caja, sistemas de facturación, trabajo bajo presión,trabajo en equipo y servicio al cliente. EXPERIENCIA: mínima 1 año FUNCIÓN PRINCIPAL: dirigir, planear, ejecutar y verificar con la gerencia y propietario del establecimiento toda la gestión administrativa necesaria para que cada uno de los elentendi y recursos estén disponibles, organizados, controlados y funcionales. Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad de negocio y sus recursos. En la entrevista se ampliarán las condiciones de contratación y salario. recepción hasta el 20 de diciembre, inicio de labores, enero de 2019
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Requiero Administrador de empresas, economista o áreas afines, con mínimo 2 años de experiencia en área de bares o restaurantes. Que sea una persona pro-activa, con ideas novedosas.
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Área constructora requiere para su empresa y equipo de trabajo Empresa constructora acuario Ltda. TRABAJO PARA TUNJA BOYACA requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo en administración de obras civiles y/o afines con experiencia como Auxiliar de Almacen específicamente en el sector de Construcción. Realizando funciones como Coordinar la logística para recepción y almacenamiento, Programar la compra, alquiler o asignación de los insumos, manejo de herramientas ofimáticas. favor colocar el cargo que aplica en asunto enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
REQUISITOS ADMINISTRADOR – Profesional en administración o carreras afines – Certificación en propiedad horizontal. ley 675 del 2001. – Certificación en el sistema de gestión de la seguridad social y salud en el trabajo – Experiencia mínima de 5 años – No tener antecedentes disciplinarios y/o judiciales. – Tener conocimientos contables – Disponibilidad de tiempo – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales REQUISITOS REVISOR FISCAL. Al Revisor Fiscal como encargado del control de las distintas operaciones de la persona jurídica, le corresponde ejercer las funciones previstas en la Ley 43 de 1990 y las NIF o en las disposiciones que la modifiquen, adicionen o complementen, así como las previstas en la presente ley 675 de 2011 – Experiencia mínima de 5 años. – Acreditar estudios en NIF/ NIAS y en nuevas normas de Revisorìa Fiscal – Acreditar experiencia en revisorías fiscales de entidades de propiedad horizontal. – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales – Disponibilidad de tiempo, entrega de informes mensuales. – Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores – Contador titulado con matricula vigente. REQUISITOS CONTADOR PUBLICO Ser Contador Público Titulado. Contador titulado con matricula vigente. Manejo del Programa Sisco Experiencia en propiedad Horizontal mínimo (5) años. Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales. Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores Adicionalmente se debe tener en cuenta que según lo establecido en la Ley 675 de 2.001, para ningún de los cargos abiertos en convocatoria se puede ser propietario o tenedor de bienes privados, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones con el Administrador y/o el Consejo de Administración. Agradecemos a los postulantes allegar su hoja de vida y propuesta de servicio, enviando su hoja de vida al correo. antes del 16 de marzo 2018
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONTÁCTENOS: LLAMADAS Y WHATSAPP: 3134690561 Atención telefónica de domingo a domingo desde las 5:45 de la mañana hasta las 11:15 de la noche. Microempresa ubicada al lado del Jumbo Cll 80. Se elaboran maquetas de colegio. Para estudiantes de universidad el servicio aplica en todas las carreras: Arquitectura. Diseño (Diseño de Interiores, Diseño Industrial Diseño Gráfico, etc). Todas las ingenierías (Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, etc). Y también maquetas de Medicina y carreras afines. Se hacen construcciones de toda índole (casas, apartamentos, edificios, parques de diversiones, vallas, entre otras posibles). Maquetas con movimiento, con aplicaciones o no de interruptores, circuitos, motores, luces, agua, mandos por control remoto, etc. También se realizan prototipos y maquetas de robótica. Se dicta un taller sobre la elaboración de cualquier clase de maqueta. El pago se puede hacer una parte al comienzo de común acuerdo, y lo restante, se cancela en el momento de la entrega de la maqueta. Si desean consultar mi página empresarial de Facebook, por favor colocar en el buscador de Google la siguiente frase completa: Maquetas profesionales: Miguel Angel Molano Acevedo. El servicio aplica para estudiantes, empresas, empleados, personas particulares, trabajadores independientes, etc.
Ver producto
10 fotos
Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en Yumbo-Valle requiere Auxiliar Administrativa.Persona Proactiva, Organizada, Responsable, buena atención al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. Estudios en contabilidad /administración empresas o carreras afines, Manejo de paquete office Las funciones a realizar: apoyo a labores de oficina como redacción de documentos, archivo, recepción de llamadas, atención al cliente interno y externo Y demás asignadas por el jefe. •Cantidad de vacantes: 1
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Comienza el 2018 con nuevas oportunidades laborales, en Saludamos Medicina Privada estamos buscando: Asesoras Comerciales Sobre ti: Si deseas postularte a esta oferta laboral debes ser técnico o profesional en: Mercadeo, Ventas, Negocios o carreras afines. Tener mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. Indispensable: Conocimientos en técnicas de negociación y ventas, habilidades comerciales, manejo de indicadores comerciales, experiencia en servicio al cliente, manejo de herramientas office.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
ASESOR COMERCIAL INDUSTRIAL Descripción Importante empresa del sector industrial busca de manera urgente asesor comercial externo con vehículo propio, que tenga lugar de residencia en la ciudad de Barranquilla, Indispensable tener estudios en mecatrónica o carreras afines, con experiencia mínima de dos años. FUNCIONES: Buscar clientes nuevos diariamente Trabajar eficientemente, planificando, organizando y ejecutando su plan semanal para lograr la meta de ventas. Visitar clientes cuando se requiera para ofrecer los servicios de la empresa. Hacer seguimiento a los prospectos. Brindar excelente servicio post venta, atender consultas o dudas de los clientes. Lograr facturación mensual en cada uno de los servicios. Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer, de nuestro portafolio de servicios, lo que le satisfaga para lograr un 80% de efectividad en los cierres de venta. conocimientos en neumática fluidos y controles. Contrato a término indefinido directo con la compañía, salario básico $ 800.000 + Rodamiento + comisiones, todas las prestaciones de ley. Fecha de contratación: 15/02/2018 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Industrial / Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica y Mecatrónica Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante institución de educación superior, requiere Persona con carreras afines a la administración y un alto manejo escrito y verbal del idioma ingles. experiencia mínima de 2 años
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo mujer TELEMERCADERISTA Técnica en carreras afines a mercadeo; con experiencia mínima de 2 años en el área de call center, servicio al cliente, agendamiento de citas, marketing digítal, se requiere que tenga alta actitud comercial, buen manejo del sistema office (word, excel), excelente redacción y buena presentación personal Horario: lunes a viernes 8:00 A.m – 6:00 P.M - Sábados 9:00 A.M – 1:00 P.M
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se busca practicante en etapa formativo, para laborar en clinica Iberoamerica de la ciudad de barranquilla, debe tener los siguientes requisitos: *preferiblemente hombres. *disponibilidad de horario *Ser practicante de Recursos Humanos o carreras afines. *No haber tenido contrato de aprendizaje. por favor si no cumple los requisitos abstenerse de llamar. teléfono de contacto: 3057902779 preguntar por Juan Sebastian Buitrago
Col$ 829.000
Ver producto