Administracion operaciones electricidad
Listado top ventas administracion operaciones electricidad
Bogotá (Bogotá)
Administración local o remota de todo tipo de ups, diagnosticamos su problema con cualquier ups o red eléctrica, trabajo garantizado, contamos con profesionales en electricidad. ______________________________________________________ otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beams, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. * Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorias, capacitaciones, soluciones corporativas. _______________________________________________________ comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa de transporte requiere profesional en carreras administrativas con mínimo dos años de experiencia en cargos de jefatura en operaciones relacionadas con el despacho de la flota para garantizar la prestación del servicio de transporte de carga de forma oportuna y efectiva. Salario básico: $2.100.000 Compensación variable: Hasta $ 400.000 por cumplimiento de metas Contrato: Directo con la empresa.
Ver producto
Tenjo (Cundinamarca)
Técnico o tecnólogo y/o profesional en administración logística y transporte de carga con mínimo 2 años de experiencia en: • Manejo de canal detallista • Conocimiento específico de enrutamiento urbano • Tipología de vehículos • Negociación de fletes • Base de datos de conductores
Ver producto
Medellín (Antioquia)
buscando una persona bilingüe para administrar las operaciones diarias de una empresa con sede en EE. UU. Este es un puesto remoto con horarios flexibles. Contácteme por whatsapp para consultar, 1-954-309-9699
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
Col$ 6.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
REQUISITOS ADMINISTRADOR – Profesional en administración o carreras afines – Certificación en propiedad horizontal. ley 675 del 2001. – Certificación en el sistema de gestión de la seguridad social y salud en el trabajo – Experiencia mínima de 5 años – No tener antecedentes disciplinarios y/o judiciales. – Tener conocimientos contables – Disponibilidad de tiempo – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales REQUISITOS REVISOR FISCAL. Al Revisor Fiscal como encargado del control de las distintas operaciones de la persona jurídica, le corresponde ejercer las funciones previstas en la Ley 43 de 1990 y las NIF o en las disposiciones que la modifiquen, adicionen o complementen, así como las previstas en la presente ley 675 de 2011 – Experiencia mínima de 5 años. – Acreditar estudios en NIF/ NIAS y en nuevas normas de Revisorìa Fiscal – Acreditar experiencia en revisorías fiscales de entidades de propiedad horizontal. – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales – Disponibilidad de tiempo, entrega de informes mensuales. – Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores – Contador titulado con matricula vigente. REQUISITOS CONTADOR PUBLICO Ser Contador Público Titulado. Contador titulado con matricula vigente. Manejo del Programa Sisco Experiencia en propiedad Horizontal mínimo (5) años. Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales. Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores Adicionalmente se debe tener en cuenta que según lo establecido en la Ley 675 de 2.001, para ningún de los cargos abiertos en convocatoria se puede ser propietario o tenedor de bienes privados, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones con el Administrador y/o el Consejo de Administración. Agradecemos a los postulantes allegar su hoja de vida y propuesta de servicio, enviando su hoja de vida al correo. antes del 16 de marzo 2018
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera trabajo en el meta una delos de los de partamentos con mas extraxion de petróleo en Colombia trabajo en meta Nivel estudios: Estudios técnicos o superiores en mecánica diesel y automotriz. 20 HR Funciones: Mecánico con experiencia en mantenimiento de maquinaria pesada y mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo conocimientos avanzados en hidráulica, neumática, reparación de motores, servotrans misiones, cajas de velocidades, diferenciales, suspensiones, tren de rodaje, mandos finales, llantas, electricidad y electrónica, mantenimiento de equipos de transporte pesado y liviano, motores a gasolina y diésel, conocimiento de materiales y elementos de maquinas, equipos de trituración, plantas de asfalto, manejo de sistemas. manejo de aceites, grasas y filtración, interpretación de planos hidráulicos y de montaje, interpretación de manuales OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa dedicada ala extracion de petróleos en campos petroleros interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera trabajo en Santander Nivel estudios: Estudios técnicos o superiores en mecánica diesel y automotriz. 20 HR Funciones: Mecánico con experiencia en mantenimiento de maquinaria pesada y mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo conocimientos avanzados en hidráulica, neumática, reparación de motores, servotrans misiones, cajas de velocidades, diferenciales, suspensiones, tren de rodaje, mandos finales, llantas, electricidad y electrónica, mantenimiento de equipos de transporte pesado y liviano, motores a gasolina y diésel, conocimiento de materiales y elementos de maquinas, equipos de trituración, plantas de asfalto, manejo de sistemas. manejo de aceites, grasas y filtración, interpretación de planos hidráulicos y de montaje, interpretación de manuales OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa petrolera interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera trabajo en el meta una delos de los de partamentos con mas extraxion de petróleo en Colombia trabajo en meta REQUIERE profesionales en ingeniería civil, arquitecto o administrador de obras civiles con muy buenas habilidades comerciales, para desarrollar las siguientes funciones: * Captación de clientes * Desarrollo de nuevos negocios. * Fidelizacion de clientes. *Seguimiento a cartera de clientes. * Manejo de CRM Requisitos: ser profesional graduado en ingeniería civil, arquitectura, administración de obras civiles o relacionados, con experiencia en área comercial ofreciendo portafolio de servicio de empresas del sector construcción. OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa dedicada ala extracion de petróleos en campos petroleros interesados enviar hoja de vida completa al correo
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda busca Ingeniero/a de Minas o Geólogo/a, con estudios de especialización o maestría preferiblemente en áreas de administración, encargado de dirigir y administrar el plan de operaciones mineras de la Compañía haciendo control y gestión operativa, mejoras de procesos (reducción de costos), planes preventivos, planeaciones de costos y producción y de mantenimientos de todos los recursos de las Minas. Experiencia en campo liderando grupos y en cargos de dirección, confianza y manejo, Sólidos conocimientos en minería subterránea, diseño de minas, tipo de costeo, equipos minero diversos, carbón metalúrgico, geomecánica, geología estructural. planeamiento minero, manejo topográfico, dirección de producción, manejo de proyectos y presupuestos, planeación de costos, cumplimiento de metas, manejo de indicadores de gestión, manejo de corporaciones, acuerdos corporativos y contrataciones. Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa de minas de esmeralda ubicada en el de partamento de Boyacá Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S busca Ingeniero/a de Minas o Geólogo/a, con estudios de especialización o maestría preferiblemente en áreas de administración, encargado de dirigir y administrar el plan de operaciones mineras de la Compañía haciendo control y gestión operativa, mejoras de procesos (reducción de costos), planes preventivos, planeaciones de costos y producción y de mantenimientos de todos los recursos de las Minas. Experiencia en campo liderando grupos y en cargos de dirección, confianza y manejo, Sólidos conocimientos en minería subterránea, diseño de minas, tipo de costeo, equipos minero diversos, carbón metalúrgico, geomecánica, geología estructural. planeamiento minero, manejo topográfico, dirección de producción, manejo de proyectos y presupuestos, planeación de costos, cumplimiento de metas, manejo de indicadores de gestión, manejo de corporaciones, acuerdos corporativos y contrataciones. Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S en asunto colocar el cargo al que aplica enviar hoja de vida al correo eléctrico de la empresa [email protected]
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Empresa de seguridad electrónica busca asistente Contable, con énfasis en administración y experiencia mínima dos años. Dentro de las funciones a desempeñar están: Controlar y velar porque la información contable se mantenga actualizada, cumplimiento con las normas contables y tributarias. Manejo de todos los documentos contables, velar por la confidencialidad de las operaciones. Manejo de facturación, recibo de caja menor, caja general, nomina e seguridad social, ingresos y egresos tanto físico como electrónico en el softwear contable ALEGRA. Manejo de la correspondencia física y electrónica. Mañego de la pc y teléfono corporativo. Manejo de inventario de herramientas e insumos para el personal. Manejo de cotizaciones, manejos de proveedores. Manejo de todos los archivos de office. Manejo del personal técnico y coordinación de las actividades de los proyectos. Apoyo al contador de la compañía. Mano derecha del Gerente de la compañía y demás funciones que se reciben. Horario laboral:de lunes a viernes 8 AM hasta las 6 PM y los sabados de 8 AM hasta las 12 MD Salario a convenir. Con posibilidad de ascender en la empresa. Enviar hoja de vida al correo lucserviceadm arroba gmail punto com asesorlucservice arroba gmail punto com
Ver producto