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Administracion gestion


Listado top ventas administracion gestion

Medellín (Antioquia)
Soy tecnóloga en Administración de Empresas, me encuentro realizando el siclo profesional estoy en el 8 semestre en la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia), tengo 6 meses de experiencia en Intervención de proyectos, gestión documental, entrega logística de proyectos y archivo en UNE EPM Telecomunicaciones S.A, la experiencia adquirida durante los 6 meses fue como practicante del SENA. Me gustaría que me dieran la oportunidad de adquirir un empleo para así terminar mis estudios y aportar a la empresa los conocimientos adquiridos durante mis prácticas.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se solicita Administrador para conjunto residencial en el sur oeste de Cali. Requisitos: mínimo 5 años de experiencia en administración de Propiedad Horizontal, conocimientos contables según normativa NIF, habilidades en gestión presupuestaria, cobranzas y procesos jurídicos. Se valorará conocimiento amplio de la Ley 675 de 2001, certificación en SGSST (mínimo 50 horas), experiencia con Daytona Interclod y dominio de herramientas ofimáticas. Ofrecemos contrato de prestación de servicios.
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Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
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Colombia (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN: empresa en expansión requiere personal para trabajar tiempo parcial en gestión human
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Manizales (Caldas)
Soy Técnica en Producción de Información Administrativa con una experiencia de 6 meses en la empresa Mabe Colombia S.A y Tecnologa en Gestión Administrativa con una experiencia de 9 meses en la Universidad Manizales; mis dos profesiones las he realizado en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Soy una persona emprendedora y muy responsable en las tareas que me delegan y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas que me aporten en mi vida profesional y académica.
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Ibagué (Tolima)
aproveche e incremente los ingresos de su empresa mediante la comercialización e implementacion del marketing digital para sus ventas. ofrecemos servicios de acuerdo a su necesidad: - servicio de campañas comerciales - servicio de administración y recuperación de cartera empresarial - servicio de comercialización y activación de ventas de productos y servicios apoyamos su empresa y buscamos que sus ingresos incrementen de nuestra mano. contactenos y te asesoramos como lograrlo cel 3143977897-3114528392 correo: servi-juridicos@hotmail.com
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Colombia (Todas las ciudades)
GESTIÓN DE PROYECTOS: Evaluación y optimización de procesos. Formulación y evaluación de proyectos. Análisis de entornos. Estandarización de especificaciones. ADMINISTRACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN: Análisis de precios unitarios. Cantidades de obra. Presupuestos de construcción. Programación de actividades (incluye ruta crítica). SUPERVISIÓN DE OBRA: Ingeniería de detalle. Interventoría técnica y administrativa. Control de ejecución.
Col$ 100.000
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Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
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Manizales (Caldas)
Hola! Somos un grupo de profesionales graduados, con formación académica MBA y MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA en la prestación de servicios de ASESORÍA ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Nuestros servicios de asesorías abarca: Empresas, Pre grado, Especializaciones, Maestrías y Doctorado, en las siguientes carreras: *INGENIERÍA INDUSTRIAL *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *PSICOLOGÍA *MAESTRÍA PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES (ENEB) *MARKETING *PUBLICIDAD *PEDAGOGÍA *CONTADURÍA PUBLICA *FÍSICA *COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES *NORMAS HSEQ Y NORMAS DE CALIDAD *PSICOLOGÍA *PSICOPEDAGOGIA *NEUROPSICOLOGIA *TRABAJO SOCIAL *SOCIOLOGÍA *LITERATURA *FILOSOFÍA *ASESORÍA EN ELABORACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS APLICADOS MGA *ASESORÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS *AUDITORIA EN GESTIÓN AMBIENTAL *CONTABILIDAD DE COSTOS *FINANZAS *ECONOMÍA *MATEMÁTICAS FINANCIERAS *MATEMÁTICAS BÁSICAS Y AVANZADAS *ESTADÍSTICA *QUÍMICA *BIOLOGÍA *ADMINISTRACIÓN PUBLICA *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *GERENCIA ESTRATÉGICA * DIAGNOSTICO EMPRESARIAL *INGENIERÍA DE ALIMENTOS *INGENIERÍA METALÚRGICA *INGLES *ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL *Producción/post producción de vídeos, animación 2D con personajes y motion graphics, 3D.
Col$ 25.000
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Tunja (Boyacá)
Conformamos un grupo de profesionales graduados, con formación académica MBA y MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA en la prestación de servicios de ASESORÍA ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Nuestros servicios de asesorías abarca: Empresas, Pre grado, Especializaciones, Maestrías y Doctorado, en las siguientes carreras: *INGENIERÍA INDUSTRIAL *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *PSICOLOGÍA *MAESTRÍA PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES (ENEB) *MARKETING *PUBLICIDAD *PEDAGOGÍA *CONTADURÍA PUBLICA *FÍSICA *COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES *NORMAS HSEQ Y NORMAS DE CALIDAD *PSICOLOGÍA *PSICOPEDAGOGIA *NEUROPSICOLOGIA *TRABAJO SOCIAL *SOCIOLOGÍA *LITERATURA *FILOSOFÍA *ASESORÍA EN ELABORACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS APLICADOS MGA *ASESORÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS *AUDITORIA EN GESTIÓN AMBIENTAL *CONTABILIDAD DE COSTOS *FINANZAS *ECONOMÍA *MATEMÁTICAS FINANCIERAS *MATEMÁTICAS BÁSICAS Y AVANZADAS *ESTADÍSTICA *QUÍMICA *BIOLOGÍA *ADMINISTRACIÓN PUBLICA *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *GERENCIA ESTRATÉGICA * DIAGNOSTICO EMPRESARIAL *INGENIERÍA DE ALIMENTOS *INGENIERÍA METALÚRGICA *INGLES *ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL *Producción/post producción de vídeos, animación 2D con personajes y motion graphics, 3D.
Col$ 25.000
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Abejorral (Antioquia)
Pertenecemos a un grupo de profesionales graduados, con formación académica MBA y MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA en la prestación de servicios de ASESORÍA ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Nuestros servicios de asesorías abarca: Empresas, Pre grado, Especializaciones, Maestrías y Doctorado, en las siguientes carreras: *INGENIERÍA INDUSTRIAL *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *PSICOLOGÍA *MAESTRÍA PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES (ENEB) *MARKETING *PUBLICIDAD *PEDAGOGÍA *CONTADURÍA PUBLICA *FÍSICA *COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES *NORMAS HSEQ Y NORMAS DE CALIDAD *PSICOLOGÍA *PSICOPEDAGOGIA *NEUROPSICOLOGIA *TRABAJO SOCIAL *SOCIOLOGÍA *LITERATURA *FILOSOFÍA *ASESORÍA EN ELABORACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS APLICADOS MGA *ASESORÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS *AUDITORIA EN GESTIÓN AMBIENTAL *CONTABILIDAD DE COSTOS *FINANZAS *ECONOMÍA *MATEMÁTICAS FINANCIERAS *MATEMÁTICAS BÁSICAS Y AVANZADAS *ESTADÍSTICA *QUÍMICA *BIOLOGÍA *ADMINISTRACIÓN PUBLICA *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *GERENCIA ESTRATÉGICA * DIAGNOSTICO EMPRESARIAL *INGENIERÍA DE ALIMENTOS *INGENIERÍA METALÚRGICA *INGLES *ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL *Producción/post producción de vídeos, animación 2D con personajes y motion graphics, 3D.
Col$ 25.000
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Bogotá (Bogotá)
Nosotros somos un grupo de profesionales graduados, con formación académica MBA y MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA en la prestación de servicios de ASESORÍA ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Nuestros servicios de asesorías abarca: Empresas, Pre grado, Especializaciones, Maestrías y Doctorado, en las siguientes carreras: *INGENIERÍA INDUSTRIAL *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *PSICOLOGÍA *MAESTRÍA PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES (ENEB) *MARKETING *PUBLICIDAD *PEDAGOGÍA *CONTADURÍA PUBLICA *FÍSICA *COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES *NORMAS HSEQ Y NORMAS DE CALIDAD *PSICOLOGÍA *PSICOPEDAGOGIA *NEUROPSICOLOGIA *TRABAJO SOCIAL *SOCIOLOGÍA *LITERATURA *FILOSOFÍA *ASESORÍA EN ELABORACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS APLICADOS MGA *ASESORÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS *AUDITORIA EN GESTIÓN AMBIENTAL *CONTABILIDAD DE COSTOS *FINANZAS *ECONOMÍA *MATEMÁTICAS FINANCIERAS *MATEMÁTICAS BÁSICAS Y AVANZADAS *ESTADÍSTICA *QUÍMICA *BIOLOGÍA *ADMINISTRACIÓN PUBLICA *ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *GERENCIA ESTRATÉGICA * DIAGNOSTICO EMPRESARIAL *INGENIERÍA DE ALIMENTOS *INGENIERÍA METALÚRGICA *INGLES *ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL *Producción/post producción de vídeos, animación 2D con personajes y motion graphics, 3D.
Col$ 25.000
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Cali (Valle del Cauca)
CONSULTOR ACADÉMICO ESPECIALIZADO EN EJECUCIÓN TOTAL O PARCIAL TESIS DE GRADO POSTGRADO (CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA) Elaboración de tesis, Consultoria en la ejecución parcial o total Tesis y Proyectos de Grado Para todos los niveles ACADÉMICOS de grado y Postgrado, en la CONSULTORIA de elaboración de su TESIS a nivel Técnico, Tecnólogo, Profesional, Especializaciones, Maestrías, Doctorados. Informes Cali +573016124504 +573113183588 código postal 76001000 http://ejecutotesisgrado.wix.com/ejecuciontesis Se tiene experiencia en las áreas Profesionales de: •ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL •ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS •ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA •AGRONOMIA •ALTA GERENCIA •BIOLOGÍA MARINA •CIENCIAS DEL DEPORTE, POLÍTICAS Y SOCIALES •COMERCIO INTERNACIONAL •COMUNICACIÓN SOCIAL •CONTADURÍA •DERECHO •DISEÑO INDUSTRIAL •ECONOMÍA •EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA •EMPRENDIMINETO •ESTADISTICA •DESARROLLO SOSTENIBLE •FILOSOFÍA •FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES •GERENCIA DE PROYECTOS •HISTORIA •INGENIERÍAS •QUIMICA •MAESTRÍA AMBIENTAL •MAESTRIA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL TERRITORIAL Y GESTION AMBIENTAL •MAESTRIA DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ •MAESTRÍA EN CALIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL •MERCADEO •PLANES DE MERCADO •PLANES DE NEGOCIO •PUBLICIDAD •RECREACIÓN •SALUD HUMANA Y ANIMAL •TEOLOGÍA •TRABAJO SOCIAL •TURISMO LISTA DE PRECIOS VIGENTES A PARTIR DE ABRIL DE 2018 (IMAGEN FONDO AMARILLO LETRAS ROJAS)
Col$ 3.000.000
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Medellín (Antioquia)
Se hacen trabajos de ENEB: Hacemos los trabajos de los siguientes módulos: MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9: Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: E-commerce Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 150.000
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Bogotá (Bogotá)
MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9 : Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: Comercio electrónico Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 160.000
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Medellín (Antioquia)
AUXILIAR DE COCINA FORMACIÓN: básica primaria y/o bachiller, estudios técnicos o afines en él área de alimentación, auxiliar de cocina, auxiliar de comida rápida, repostería, panadería, servicio y atención al cliente. EXPERIENCIA: mínima 6 meses FUNCIÓN PRINCIPAL: auxiliar las tareas propias y asignadas por los representantes de la enpresa para lograr el objetivo comercial (preparación y venta de comidas rápidas) siguiendo las instrucciones y lineamientos de que garanticen ofrecer un servicio y producto de calidad. ADMINISTRADOR DE EMPRESAS FORMACIÓN: profesional en él área de administración o a fines con sólidos conocimientos y experiencia en él área. Dominio de temas como: gestión humana, administración de recurso humano, nociones contables, impuestos, reglamentación comercial, control de inventarios, pago a proveedores,arqueos, flujo de caja, nómina, cierre y apertura de caja, sistemas de facturación, trabajo bajo presión,trabajo en equipo y servicio al cliente. EXPERIENCIA: mínima 1 año FUNCIÓN PRINCIPAL: dirigir, planear, ejecutar y verificar con la gerencia y propietario del establecimiento toda la gestión administrativa necesaria para que cada uno de los elentendi y recursos estén disponibles, organizados, controlados y funcionales. Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad de negocio y sus recursos. En la entrevista se ampliarán las condiciones de contratación y salario. recepción hasta el 20 de diciembre, inicio de labores, enero de 2019
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Colombia (Todas las ciudades)
Nuestro objetivo principal, es impulsar la imagen de tu marca/empresa en internet. Contenido de hasta 3 secciones Contenido fijo Formulario de Contacto Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp! Diseño profesional - - - - ¿ Páginas Web personalizadas (Autogestionables): Consultar 100% Responsive Design (Web adaptable a dispositivos móviles) Optimizada para Posicionamiento en Google Categorías según requerimientos Sitio web auto-gestionable Sección de Productos / Servicios Blogs Páginas informativas Formulario de Contacto / Google maps integrado Diseño personalizado según estética de tu marca/empresa Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp! - - - - ¿ Tienda online / eCommerce: Vendé tus productos desde tu propia Página Web. 100% Responsive Design (Web adaptable a dispositivos móviles) Optimizada para Posicionamiento en Google Administración de Productos / Stock / Precio Categorías y sub-categorías de productos Filtros de búsqueda (color, talle, material, etc) Administración de Clientes Gestión de Pedidos / Compras Integración con o TodoPago Integración con Mercadoenvíos / Andreani Integración completa con (Sincronizacion de Stock, precios, etc) Formulario de Contacto / Google maps integrado Diseño personalizado según estética de tu marca/empresa Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp (Consultas al instante y a un sólo click, sin necesidad de agendarte previamente como contacto). _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ¿ Servicios Adicionales: - Hosting especializado / Servidores dedicados - Gestión y manejo de Redes Sociales (Instagram - Facebook) - Contenido audiovisual para redes sociales (Fotografía y Video) - Fotografía de producto / Lookbook / Catálogo - Videos corporativos - Fashion Film - Diseño gráfico: Logos - Folletos - Newsletter - Identidad Corporativa - Tarjetas - Flyers - Banners
Col$ 1.000
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
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Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
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Bogotá (Bogotá)
REDISEÑO DE PÁGINAS WEB Si usted o su empresa ya cuentan con una página Web pero ésta es incapaz de cumplir con sus objetivos de impacto a los visitantes, tiene un diseño pobre, no cuenta con contenido sofisticado, o simplemente desea darle un nuevo aire reestructurando la imagen, nosotros le ayudaremos con una revisión completa de su sitio web, buscando una mirada estratégica que genere un nuevo aspecto potenciando su sitio web actual. ADMINISTRACIÓN DE SITIOS WEB Un sitio web requiere de actualización periódica de ciertos contenidos, tales como: textos, imágenes, productos, servicios, bases de datos, enlaces, agregar nuevas páginas y/o artículos; además requiere de limpieza, reportes estadísticos, y una total gestión de verificación del correcto funcionamiento. Nosotros le ofrecemos un completo servicio de administración. ¡Déjenos el control de su sitio Web a nosotros! myp@mundosistemas.com
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El encanto (Amazonas)
Diseñamos sistemas de gestión y/o productos a la medida de su organización; ofrecemos la experiencia, calidad, resultados, agilidad y la estrategia que requiere su empresa para cumplir exitosamente y en pronto tiempo estos objetivos contribuyendo rentabilización, crecimiento y mejoramiento. Asysq también cuenta con Licencia a nivel nacional del Ministerio de Salud y protección social en Seguridad Ocupacional, Investigación, Diseño, Administración y ejecución de programas de Salud Ocupacional, Educación Y Capacitación. ASYSQ CONSULTORES le ofrece servicios de sensibilización, documentación (implementación), divulgación, capacitación y auditoria de los sistemas de gestión basado en normas ISO 9001, ISO 28000, ISO 14001, OHSAS 18001, GP 1000, ISO 22000, GTC 200, NTC 5555, NTC 5581, NTC 5580, Guía del Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente para contratistas “RUC”, Decreto 1443 de 2014 y/o decreto 1072 de 2015, Normas de Producto entre otras a empresas de todos los tamaños, sectores económicos sean Privadas o del Estado.
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Itagüí (Antioquia)
Somos una empresa que se dedica a la Prestación de Servicios Personalizados de Administración, consultoría, capacitación, acompañamiento y auditoría en gestión empresarial. Nos encargamos de gestionar el éxito de tu empresa mediante Publicidad, mercadeo, contabilidad, impuestos, gestión del talento humano, seguridad y salud en el trabajo y mucho más... Contáctanos y te brindaremos las herramientas para el éxito
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Bogotá (Bogotá)
REQUISITOS ADMINISTRADOR – Profesional en administración o carreras afines – Certificación en propiedad horizontal. ley 675 del 2001. – Certificación en el sistema de gestión de la seguridad social y salud en el trabajo – Experiencia mínima de 5 años – No tener antecedentes disciplinarios y/o judiciales. – Tener conocimientos contables – Disponibilidad de tiempo – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales REQUISITOS REVISOR FISCAL. Al Revisor Fiscal como encargado del control de las distintas operaciones de la persona jurídica, le corresponde ejercer las funciones previstas en la Ley 43 de 1990 y las NIF o en las disposiciones que la modifiquen, adicionen o complementen, así como las previstas en la presente ley 675 de 2011 – Experiencia mínima de 5 años. – Acreditar estudios en NIF/ NIAS y en nuevas normas de Revisorìa Fiscal – Acreditar experiencia en revisorías fiscales de entidades de propiedad horizontal. – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales – Disponibilidad de tiempo, entrega de informes mensuales. – Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores – Contador titulado con matricula vigente. REQUISITOS CONTADOR PUBLICO Ser Contador Público Titulado. Contador titulado con matricula vigente. Manejo del Programa Sisco Experiencia en propiedad Horizontal mínimo (5) años. Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales. Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores Adicionalmente se debe tener en cuenta que según lo establecido en la Ley 675 de 2.001, para ningún de los cargos abiertos en convocatoria se puede ser propietario o tenedor de bienes privados, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones con el Administrador y/o el Consejo de Administración. Agradecemos a los postulantes allegar su hoja de vida y propuesta de servicio, enviando su hoja de vida al correo. antes del 16 de marzo 2018
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Medellín (Antioquia)
Tecnología en Gestión Administrativa y actual estudiante de noveno semestre del ciclo profesional en Administración de empresas, Líder emprendedor, ético y honesto. Con mentalidad abierta y analítica que me permite enfrentar los retos y cambios de un sistema altamente dinámico y una formación integral e interdisciplinaria. Poseo habilidades para planear, dirigir, coordinar, tecnificar o asistir procesos operativos y comerciales dentro del campo administrativo. Tengo destrezas en identificar nuevas oportunidades de negocios y aprovechar la continua demanda del mercado, además de un gran sentido de pertenencia y excelentes relaciones interpersonales. Me gusta el trabajo en equipo, soy comprensivo, asertivo, responsable y proactivo. HABILIDADES  Asesoría comercial a clientes institucionales.  Administración de recursos.  Relación con proveedores.  Planeación estratégica.  Cumplimiento de metas e indicadores productivos.  Trabajo en equipo, bajo presión, responsable. Programas manejados: Excel, PowerPoint, Word, CRM, Oracle, Bases de datos, As400, Lottus, Bantotal. Cursos: Sarlaft, Saro, Sac.
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico (hombre) para empresa de tecnología que pueda desarrollarse en los siguientes aspectos: 1. Gestión del servicio: tener la capacidad de recepcionar, atender y brindar una solución a los requerimientos dispuestos por el cliente. 2. Gestión del conocimiento: Creación de manuales, reportar y generar informes para una correcta alimentación de las actividades que realiza. 3. Características: - Experiencia en el campo de TI - Contar con Vehículo (moto) - Ser analítico - Ser recursivo: espíritu investigativo - Ser diligente - Buen Manejo del cliente (Servicio al cliente) 4. Conocimiento técnico: - Mantenimiento de equipos HW y SW - Aplicaciones Windows de Ofimatica: Outlook - Conocimientos básicos en linux: Manejo de alguna distribución de linux - Soporte en redes y dispositivos de red: Routers, Access Point - Sistemas operativos server: Windows Server - Configuración de sistemas CCTV: DVRs, NVRs, Cámaras IP, Software de administración de cámaras - Soporte sobre equipos de telefonia IP: Servidor IPPBX, Telefonos IP.
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Colombia (Todas las ciudades)
es una herramienta profesional en su ultima versión, diseñado para la mayoría de los fotógrafos más exigentes del mundo, es la elección de los profesionales en software de imágenes 2019, y está diseñado para fotógrafos profesionales que necesitan para procesar grandes volúmenes de imágenes de alta calidad en un flujo de trabajo rápido y eficiente. hace que sea posible realizar ajustes en muchas cámaras nativa los formatos de archivo RAW, así como TIFF y JPEG en archivos de imagen. Características del programa Todo sobre el color El programa es conocido por su excepcional manejo del color. Gracias a nuestro perfil de cámara personalizado, todos los archivos RAW brillan, directamente desde la cámara. Ya sea que busque herramientas creativas de clasificación de colores o quiera garantizar colores naturales en sus imágenes, El programa brinda herramientas potentes y precisas para lograr su visión. -Flujo de trabajo y rendimiento Desde herramientas personalizables y atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura atada instantáneamente; está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y encuentre su forma de trabajar en. -Gestión de activos La gestión de activos es importante para todos los fotógrafos, ya sea en la gestión de imágenes de trabajos cotidianos individuales o en grandes colecciones con miles de imágenes. ofrece herramientas y soluciones para todo tipo de fotógrafo, haciendo que la administración de activos sea simple, rápida y efectiva. -Control total ha sido desarrollado teniendo en cuenta la calidad de imagen y la facilidad de uso. Cada herramienta está diseñada para brindarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición, conservando, recuperando y optimizando toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos. -Detalles y perfiles de lentes Con la calidad de imagen como factor de manejo, está desarrollado para exprimir al máximo cada archivo RAW, proporcionando el mayor nivel de detalles posible. Cada lente compatible aplica un perfil de lente hecho a medida, proporcionando herramientas precisas para minimizar la distorsión y la caída de la luz. -Control total Todas las herramientas de están diseñadas para brindarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición, preservando, recuperando y optimizando toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos. -La ventaja de RAW Capturar archivos RAW permite una amplia gama de posibilidades para modificar sus imágenes, ya que los archivos RAW tienen toda la información capturada disponible desde su cámara. se centra en aprovechar al máximo cada archivo RAW. Todos los modelos y lentes de cámara compatibles tienen perfiles personalizados para garantizar los mejores colores y detalles disponibles. proporciona una solución sólida para editar cualquier archivo RAW compatible. -Captura atada La captura atada líder de la industria es rápida, flexible y confiable, para las sesiones de fotografía donde la velocidad y la precisión son importantes. Dispara directamente a tu computadora para una experiencia de visualización casi instantánea, con o sin ajustes instantáneos. Habilite la Vista en vivo para una composición más fácil al tomar fotografías con imágenes estáticas. -Flujo de trabajo y rendimiento- Desde herramientas personalizables, métodos abreviados de teclado hasta aceleración de gráficos y captura anclada instantáneamente: está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y decida su propia forma de trabajar.
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Medellín (Antioquia)
Capacitación en administrador de contenido una vez entregado el proyecto/sitio web.5 secciones (ejemplo: home, productos, contacto, quienes somos, forma de despacho. Incluye: •Paquete hosting/dominio.com 24gb Cuentas de correo corporativas ilimitadas •Soporte técnico, mantenimiento web •Incluye certificado SSL para ventas seguras en línea •Pasarela de pagos en línea •Módulo de vinculo a redes sociales •Capacitación de administrador de contenidos •Hasta 100 productos en la tienda online No incluye: •Actualización/administración de contenido •Diseño de contenido web, logo, imágenes, (el cliente debe suministrar el contenido diseñado – en su defecto; tendrá costo adicional) •Gestión de redes sociales •Gestión de google maps/business •Los costos de comisiones por transacciones corren por cuenta del cliente y se entienden como parte del servicio que ofrece el proveedor de pagos online vinculado a la cuenta bancaria del cliente Comunícate para mayor información!
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Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda busca Ingeniero/a de Minas o Geólogo/a, con estudios de especialización o maestría preferiblemente en áreas de administración, encargado de dirigir y administrar el plan de operaciones mineras de la Compañía haciendo control y gestión operativa, mejoras de procesos (reducción de costos), planes preventivos, planeaciones de costos y producción y de mantenimientos de todos los recursos de las Minas. Experiencia en campo liderando grupos y en cargos de dirección, confianza y manejo, Sólidos conocimientos en minería subterránea, diseño de minas, tipo de costeo, equipos minero diversos, carbón metalúrgico, geomecánica, geología estructural. planeamiento minero, manejo topográfico, dirección de producción, manejo de proyectos y presupuestos, planeación de costos, cumplimiento de metas, manejo de indicadores de gestión, manejo de corporaciones, acuerdos corporativos y contrataciones. Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
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