OSD ANYMERCA GESTION DE MERCADERISTAS, STORE CHECK, ESTUDIO DE MERCADO CRM MEDELLIN EN MEDELLÍN
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check).
Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo.
Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera.
Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están:
1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia.
2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación.
3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador)
4. Sugeridos de Material promocional y otros
5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos
Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios.
Funcionalidades
1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas.
2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados.
3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes.
4. Reportes y Estadísticos
4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc.
4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse
5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como:
5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes
5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas
5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos.
http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo.
Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera.
Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están:
1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia.
2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación.
3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador)
4. Sugeridos de Material promocional y otros
5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos
Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios.
Funcionalidades
1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas.
2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados.
3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes.
4. Reportes y Estadísticos
4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc.
4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse
5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como:
5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes
5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas
5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos.
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