OSD ANYCRM GESTION DE RELACIONES CON EL CLIENTE CRM MEDELLIN EN MEDELLÍN
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM).
Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil.
Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros.
Beneficios
1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet.
2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente.
3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes.
4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad.
5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes.
6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar.
7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta.
8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente.
http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil.
Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros.
Beneficios
1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet.
2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente.
3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes.
4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad.
5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes.
6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar.
7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta.
8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente.
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