OSD ANYCASE GESTION DE CASOS Y VISITAS CRM MEDELLIN EN MEDELLÍN
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general.
El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo.
Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos.
Las siguientes son algunas de sus características:
· Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento.
· Interfaz simple disponible en su teléfono celular.
· Administración de usuarios vía Web.
· Sincronización automática con los datos de su ERP.
· No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura.
· Reduce los costos totales del proceso de captura de datos.
· Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas.
· La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular.
· Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación.
· Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil.
http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo.
Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos.
Las siguientes son algunas de sus características:
· Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento.
· Interfaz simple disponible en su teléfono celular.
· Administración de usuarios vía Web.
· Sincronización automática con los datos de su ERP.
· No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura.
· Reduce los costos totales del proceso de captura de datos.
· Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas.
· La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular.
· Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación.
· Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil.
http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR